viernes, 26 de septiembre de 2014

Entre el bien y el mal - Capitulo 16


Para leer este capítulo recomiendo que escuchen la letra de la canción de mana “ángel de amor”.

Capítulo 16 — Ángel de amor: ¿Quién te cortó las alas, mi ángel?


—¿A qué has venido ángel?
S
entencio el arcángel que estaba sentado justo enfrente a él. Respondía al nombre de Leeteuk y se le conocía como el líder de los arcángeles.
Junsu se estremeció en su puesto y lo hizo aún más cuando la corte de arcángeles se postro enfrente a él y con sus magistrales poderes hicieron surgir de la nada, una mesa brillante color dorado en forma de U, en donde cada uno tomo puesto. Junsu apretó sus labios, jugando nerviosamente con sus dedos. Quizá era desleal echar a su amigo al agua así, pero tenía que hacer algo para ayudarlo. Tanto él como Jaejoong tendrían que correr el riesgo.

—He venido a anunciarles sobre un ángel que está en peligro. Un ángel que ha sido capturado por un demonio en las profundidades del infierno. —dijo después de tragar duro, alzando su voz.

De inmediato, los arcángeles se alarmaron, mirándose unos a otros con los rostros preocupados. ¿Cómo era eso posible?

—Pero, ¿Quién lo atrapo Joven ángel? ¿Por qué ese ángel no se pudo defender? —Pregunto un  ángel con el cabello vino tinto.

—¿Cómo es que lo lograron llevar al infierno? —Menciono otro.

—Los demonios saben que no pueden tomar de rehén a un ángel guardián de la tierra…va contra el juramento ¡Esto es inconcebible! —Dijo uno más.

Junsu negó con la cabeza, aclarando las dudas. —No, no se trata de un ángel de la tierra…es un ángel del cielo.

Hubo un suspiro compartido, como si trataran de asumir lo que estaban escuchando —Explícate mejor ángel, ¿Por qué capturaron un ángel del cielo, si ellos no pueden salir de aquí? —volvió a hablar el arcángel Leeteuk, cediéndole la palabra.

Junsu bajo la mirada—Porque se trata del ángel que habían estado buscando. Quien bajo a la tierra y que desapareció hace unos pocos meses….

…el ángel Jaejoong.

Ante eso, el arcángel Siwon quien había estado relativamente calmado ante el asunto, se levantó de su lugar, poniendo toda su atención en el pequeño ángel que se le hacía muy conocido. —Dinos más, ¿Cómo sabes que lo atraparon? —él pregunto.

—¡Porque yo lo vi, yo estaba ahí con él!

—¿Dónde estabas con él? Cuéntanos la historia ángel.

Junsu miro hacia el piso, un poco temeroso pero decidido al fin de revelar la verdad. Solo eso ayudaría a su desafortunado amigo —Jaejoong bajo a la tierra y conoció a un humano….sin pensarlo, Jaejoong quiso ser su ángel guardián.

—¿Qué? Pero si los ángeles del cielo saben que no pueden ser ángeles guadianés —interrumpió el arcángel Donghae.

—¡Shh! Déjalo continuar —menciono Siwon alzando su mano, haciendo que el otro arcángel retomara su asiento.

—Cuando baje a buscarlo en el momento en que me entere que estaba en problemas, él me lo confeso todo y me dijo que se hizo pasar por el ángel guardián de un humano porque… —Junsu tomo una respiración profunda —…se había enamorado de él.

Hubo un silencio repentino, ningunos de los ángeles mayores se atrevió a soltar palabra.

—Yo trate de advertirle que eso estaba mal, sin embargo él no me quiso escuchar y fue ahí cuando le propuse que le daría una semana para que lo reconsiderará. Sin embargo, cuando lo volví a ver… me dijo que su humano había muerto y que por equivocación había ido al infierno. Me dijo que lo ayudara a recuperar su alma…y yo acepte.

Junsu encaro a los demás, sintiendo como su culpa florecía.

—Contactamos a un demonio en el bosque y…bajamos al infierno —su voz se fue apagando, perdiendo la fuerza —el demonio dijo que nos ayudaría, sin embargo, él nos engañó y capturo a Jaejoong. De milagro pude escapar y esconderme en un lugar por horas hasta que otro demonio, que aparentemente conocía a Jaejoong, me ayudo a salir.

De pronto, Junsu se arrodillo desesperado, juntando ambos manos y rogándole a los arcángeles que tenía al frente. —Sé que obre mal en ayudar a mi amigo, pero…él se veía tan triste y….yo lo siento tanto. Ahora está atrapado en algún lugar del inframundo y solo les pido a ustedes, los ángeles mayores, que ayuden a mi amigo. Por favor, se los ruego —el ángel finalmente se puso a llorar, tan avergonzando y tan apenado por sus acciones.

—Basta, escuche demasiado —el arcángel Siwon voló de su puesto y se posiciono frente al ángel pequeño, encarando a los demás —¡Vamos arcángeles! ¡No tenemos tiempo que perder!, ¡Alisten sus armas y bajemos a rescatar a ese ángel! —Él animo a todos los arcángeles, preparándose para volar hacia la tierra pero la negación firme del líder lo hizo mantener en su lugar.

—No, no podemos bajar allí. —Leeteuk hablo —Según lo que cuenta este ángel que está aquí presente, el ángel Jaejoong peco y por lo tanto ahora obtiene lo que cosecho. —Él se levantó también, dirigiéndose a los demás arcángeles —¡Arcángeles, este ángel no solo bajo a la tierra ignorando las normas establecidas, sino que también se enamoró de un humano, se convirtió ilegalmente en su ángel guardián, quiso sacar un alma del infierno, y como si fuera poco y según como lo relata este ángel, también se relacionó con demonios durante su estancia! Ese ángel no puede obtener nuestra ayuda…por su desobediencia ahora le toca pagar las consecuencias de sus acciones.

—No estoy de acuerdo con usted arcángel Leeteuk —refuto Siwon, firme —Por más de que el ángel haya incumplido las normas, no podemos abandonar a uno de los nuestros en los terrenos de nuestros enemigos. Tenemos que rescatarlo. Tenemos que tener misericordia y compasión por ese pobre ángel desviado. ¡¿Quién está conmigo?! —Siwon levanto su cetro, incitando a los demás arcángeles que lo miraban con rostros confusos e indecisos. Ellos sabían que tenían que hacer lo correcto sin embargo la última palabra la daba el líder.

—Arcángel Siwon, aprecio su valentía y sus argumentos, pero esto no tiene discusión. No nos vamos a arriesgar a bajar por un ángel que merece ser castigado. Mi respuesta es no.

Ante la declaración, Siwon miro a los lados, revisando si tenía el apoyo de los demás. Sin ninguna señal de que los otros lo fueran a seguir, Siwon alisto su cuerpo, decidido a emprender vuelo hacia la tierra —Bien, si nadie va a ayudarme, creo que tendré que ir yo solo.

—¡Espere! —Leeteuk se alejó de su sitio, volando hasta llegar a Siwon y tomarlo firmemente del brazo —No dejare que se exponga así usted solo. Tiene que obedecer a lo que establezco.

—Lo siento arcángel pero esta vez no le hare caso. Nuestro código es ayudar a los demás ¿Qué somos nosotros si nos auxiliamos a un alma que se encuentra en peligro? Lo siento, va contra mi honor y mis principios quedarme aquí sin hacer nada.

Leeteuk suspiro fuerte, mirando hacia los lados, susurrándole al odio —Arcángel Siwon, se porque lo hace. Se lo que lo mantiene atado a ese ángel y sé que usted ya se dio cuenta de eso. Que ya recordó todo. Por eso le pido que sea más prudente y que actúe con la razón, no con el corazón.

—Lo se arcángel, sé que un lazo me tiene atado al ángel, —Siwon le contesto, también susurrándole —Pero no estoy tomando en consideración aquello, solo estoy actuando como un ser de rango mayor que debe proteger a sus compañeros menores. Solo eso, piénselo.

—¡Por favor arcángel superior tenga misericordia de él! —interrumpió Junsu rogando, aun manteniéndose de rodillas.

El arcángel leeteuk dio una exhalación profunda, mirando el rostro de preocupación del ángel menor, la postura firme del arcángel Siwon y las miradas confusas de los demás arcángeles, esperando por una respuesta. Aunque fuera muy severo, él sabía que el arcángel Siwon tenía razón y no podían abandonar cruelmente a un ángel menor solo por su desobediencia. Esta vez tenía que dar su brazo a torcer.

—¡Compañeros alisten todo bajaremos al inframundo a rescatar a ese ángel! —exclamo a todos luego de unos momentos.

—¡Si señor! —todos contestaron al unísono mientras volaban y se preparaban para partir.

—Y respecto a ti arcángel Siwon —Leeteuk se volteo de nuevo, dirigiéndose al otro —Estoy complaciendo tu petición de ir por el ángel, pero cuando lo atrapemos tienes que jurarme que no intervendrás para nada en el castigo que el supremo y yo le demos al ángel. Tienes que mantenerte a línea.

Siwon bajo la mirada, apretando los labios y volviendo a mirar al líder, respondiendo con voz segura —Bien lo acepto. Prometo que no me inmiscuiré en los dictámenes de mis superiores.

El arcángel líder asintió ante la respuesta y despego junto a los otros arcángeles. Siwon también estuvo a punto de hacerlo pero sintió como el ángel menor lo tomo del brazo, llorándole.

—Por favor, déjenme ir con ustedes. Quiero ver como esta Jaejoong —le suplico Junsu.
—Lo siento ángel, es demasiado peligroso. Y ya hiciste demasiado al ir y meter en problemas a tu amigo y a ti. Lo prudente es que te quedes aquí.

—Pero sin mí no sabrían a donde llegar. Por favor se lo ruego, déjeme ir.

Siwon suspiro resignado, viendo al ángel pequeño clavarle sus manos sobre su brazo —Bien, pero no te separes de mí.

Junsu asintió enérgicamente con la cabeza mientras obedientemente se cogía del cetro del ángel mayor, y juntos volaban hacia los demás ángeles, que ya estaba listos para partir directo a la tierra.











..








Echado completamente sobre el suelo de barro, Jaejoong conto los dedos de sus manos. Si, eran diez. Eran diez como hace unos segundos y estaba seguro que si los volvía a contar más adelante seguirían siendo diez. Desganado y adolorido, Jaejoong sintió como sus brazos lentamente volvían a la normalidad. No había pasado mucho tiempo desde que el amo se había ido, sin embargo Jaejoong seguía acostado lánguidamente sobre el piso, sin atisbo de querer levantarse.
Sin ganas de siquiera llorar. Él estaba seco.
Completamente seco.
Con el rostro aplastado en la superficie, Jaejoong suspiro cansado mientras se arropaba con sus propias alas. A pesar de estar haciendo un calor infernal, él se sentía tan frio. Tan frio. Jaejoong trato de cubrirse para olvidar todo, para que dentro de su refugio pudiera imaginar que estaba en otro lugar, en otro sitio, en otras circunstancias. Se imaginó incluso otra realidad, en donde él era completamente feliz y donde no era un cabezota impulsivo que ignoraba las advertencias de sus semejantes.
Porque todo, absolutamente todo se había debido a su impulsividad. A su falta de prudencia y de razonamiento. De no ser por su curiosidad peligrosa él no hubiera bajado a la tierra, conocido a Changmin, encontrado al demonio, dejándose embaucar por él y finalmente permitido que todo lo que sucedió, sucediera. No obstante, él había cometido el mismo error dos veces y se había dejado engañar de otro demonio, y ahora se encontraba preso siendo esclavo del mismísimo amo.
Y no solo él había sufrido por todo esto, él también había perjudicado a dos humanos, dos humanos inocentes que nada tenían que ver con sus acciones. Y no solo los humanos habían pagado, su amigo Junsu, quien pese a su moral lo había aceptado ayudar, también término perdiendo en todo este asunto.
Jaejoong se acurruco de forma fetal, pensando que le habría pasado a su fiel amigo después de que Yoochun los engañara.
Si tan solo él se hubiera mantenido en el cielo como un ángel obediente…pero todo eran supuestos de si no hubiera, que en el presente no servían para nada.
Él dejo rodar algunas lágrimas que tenía guardadas, probablemente las últimas, mientras se agolpaban en el suelo, haciendo mojar su mejilla izquierda.
“Después de todo, Yo de verdad no soy un ángel de la guarda” Jaejoong se culpó, pensando que tal vez las palabras que Yunho le había dicho ese día en la habitación de Changmin eran ciertas:

Él tenía toda la culpa.

Toda la culpa y nadie le ayudaría de ser así. Ahora tendría que pagar las consecuencias de sus osadas acciones.

“¿Las cosas malas siempre le pasan a la gente buena?”
Jaejoong pensó en su cabeza, sintiendo sus ojos entrecerrarse.

Él estaba por creer que sí.

¿Quién te cortó las alas, mi ángel?
¿Quién te arranco los sueños hoy?
¿Quién te arrodilló para humillarte?
¿Y quién enjauló tu alma, amor?

Alojado en la habitación de una pareja infiel, Yunho se sentó en un rincón, mirando hacia la ventana. Ya era de noche y este era otro día que pasaba sin mayor gracia. Otro día que pasaba sin la presencia del otro ser.
“Solo olvídalo, olvídalo” Yunho intento silenciar sus pensamientos pero estos eran crueles y le hacían recordar a la criatura que había dejado atrás en las profundidades del abismo.
Como si el castigo que merecía por haberle hecho sufrir fuera tenerlo en sus memorias para siempre.
“Pero él también me hizo sufrir” Yunho intento convencer a su mente de la historia que se había creado en su cabeza, aunque en el fondo, muy en el fondo sabía que eso no era más….

Déjame curarte, vida
Déjame darte todo mi amor

Que una vil mentira.

Ángel, ángel, ángel de amor
No te abandones
No te derrumbes, amor

Jaejoong volvió a mirar sus dedos, los cuales estaban llenos de rasguños superficiales y suciedad. Él arrugo el entrecejo pensando que un ángel no debería verse así. Un ángel siempre debía ser un ser impecable, delicado…intachable; y él había incumplido todo eso. Él se había dejado engatusar por un demonio y eso lo había manchado para siempre.
Había manchado su alma.
Jaejoong apretó fuertemente los ojos, pensando en las cosas vividas con Yunho. Recordó cuando lo beso por primera vez; esa sensación de ser acariciado en esa zona tan sensible y de ser acunado por sus labios. Luego, recordó como Yunho había guardado su secreto y como le había ayudado a protegerse de los Ángeles que lo buscaban.
—¿Todo eso…era parte de tu malvado plan, Yunho? —Jaejoong sollozo, recordando como en las noches más oscuras el demonio lo apretaba contra su cuerpo, sintiéndose protegido y cuidado a su lado. Yunho había sido tan amable…a pesar de su comportamiento tosco y a veces rezongón, Yunho había sido tan convincentemente amable…era difícil creer que todo se había tratado de una simple farsa la cual intento ocultar las verdaderas intenciones del demonio.
Sin pensarlo, Jaejoong había tenido tantos deseos de querer sentirse amado, que acabo malinterpretando los actos visiblemente “buenos” que el demonio le había mostrado. 
Por eso el ángel lloro aún más, recordando como ingenuamente había creído en el amor. “¿Y porque alguien se enamoraría de mí?” pensó el ángel, “Yo solo soy un ángel tonto, ingenuo, debilucho, irresponsable” Jaejoong se miró su cuerpo desaliñado “Además de feo” él continuo; “No soy como los maravillosos Ángeles de la tierra, tan imponentes y valiosos…ni siquiera soy como los Ángeles buenos del cielo, yo no soy nada. Nadie podría nunca enamorarse de mi”.
El ángel se acurruco más, queriendo ser una bolita.
 “¿Por qué tendré que ser así? ¿Alguien ahora tendrá misericordia de mí?”

Quien ató tus manos, ató el deseo
Quien mató tu risa, mató tu Dios
¿Quién sangró tus labios y tu credo?
¿Porque lo permitiste, ángel de amor?

“¿A alguien le importará un ángel que ha sido desjuiciado?”

Déjame curarte, vida
Déjame darte todo mi amor

Yunho dirigió su mirada a la pareja en la cama y le fue inevitable recordar los días pasados con su ángel. Esos días que habían sido tan extraños para él, pero al mismo tiempo tan insólitamente emocionantes. Recordó como era sentir el tacto del ángel contra su piel, como sus besos le hacían olvidar momentáneamente todo a su alrededor, y como sus sonrisas, gestos, palabras o acciones lo absorbían de un momento a otro; alejando sus pensamientos malignos e instaurando nuevos sentimientos en su siniestro corazón. Todo eso lo había hecho sentir bien, tan bien…a pesar de que antes creía que provocar sufrimiento era la cosa que más le satisfacía en el mundo, el tierno ángel le había mostrado otra cara, otra forma de hacerse sentir pleno. De hacer sentir que su existencia valía para algo. Yunho en esos días había estado tan desinteresado de hacer el mal…que creyó que posiblemente podría durar toda su vida así.   
—¡¿Pero por qué, por qué Jaejoong?! ¡¿Por qué me dijiste que amabas a otro?! —Yunho replico, refugiándose en sus rodillas —Si yo creía que esos ojos enamorados eran para mí…
Él no lo había querido reconocer pero la sensación de sentirse aceptado y querido por un ángel le había dado paz a su alma. Le había hecho sentir feliz. Pese a su naturaleza, y a sus sentimientos de odio y maldad, ese sentimiento de afecto lo había hecho tan dichoso.
Y al ver que su sensación de felicidad le había sido arrebatada en un abrir y cerrar de ojos, le trajo desgracia a su corazón.
Lo hizo sentir miserable.
Y su alma no dudo ni un segundo en actuar.

Ángel, ángel, ángel de amor
No te abandones
No te derrumbes, amor
Ángel, ángel, ángel, te doy mi amor
Abre tus alas, deja tus sueños volar


Recostándose sobre la pared a sus espaldas, Jaejoong trato de moverse pero se dio cuenta que sus pies estaban sujetos por unas cadenas de hierro. Ahora no solo estaba enjaulado sino también estaba atado sin la posibilidad de moverse.
—¿Cómo es posible que pueda existir tanta maldad? —Jaejoong hablo triste, tratando de masajear sus adoloridas extremidades. Realmente en el cielo, todo siempre fue tan estable, tan correcto; quizá todo ese bienestar fue lo que aburrió al ángel y se aventuró a conocer más del universo, pero eso le resulto por salir caro. Ahora conocía la maldad, el engaño, la tragedia, el sufrimiento, el odio, todas esas cosas horribles que nunca imagino que pudieran existir. 
Y al parecer se había dado cuenta además, que esas cosas parecían ser más fuertes que los mismos sentimientos buenos.
—Jaejoong en realidad las cosas buenas no existen. Mira a tu humano, dijiste que era bueno y gentil pero acaba de matar a su novia.
Aquella frase que le había dicho Yunho en aquel momento, se le paso por la cabeza. Quizá Yunho tenía razón. Quizá el amor de Changmin no fue lo suficientemente fuerte para evitar lastimar a su novia. El alma de Changmin se había dejado manipular por los deseos del demonio, y por consecuente, había dejado que ocurriera toda la desgracia que le había seguido. La bondad no había podido contra la maldad.
“El amor entonces es una forma de auto engañarse de todas las cosas malas” Jaejoong pensó de repente, llegando a una conclusión. Ahora sabía porque los ángeles no se enamoraban de esa forma pasional, loca y sosa. Ellos no lo hacían simplemente porque era algo que no existía, que los mismos humanos se habían inventado para tratar de refugiarse de todas las cosas malas que existían en su mundo. En el paraíso no había maldad, por lo que los ángeles no necesitaban engañarse, pero los humanos sí, porque ellos estaban a la merced de los caprichos de los demonios.
Y como ese amor pasional era solo un leve espejismo, era simple derrotarlo con el mal.
—¡¿Pero porque ese engaño me hizo tan feliz?! —Jaejoong clamo, sintiendo su alma desgarrarse. Esa sádica ilusión le había tapado los ojos y le había hecho creer que se había hecho más fuerte, un ángel mejor. Pero al momento de destaparlos él lo había comprendido, él había descubierto que ese insulso querer solo traía sufrimiento y que no era para nada parecido a la felicidad.
Ese mentiroso amor solo le había provocado dolor.

Ángel, somos arena y mar
No te abandones
No te derrumbes, amor
Ángel, ángel, ángel, te doy mi amor
Abre tus alas, deja tus sueños volar

—Ese mentiroso amor solo me provoco dolor —Yunho susurro bajito, recostado completamente sobre el piso de madera. Su mente no había dejado de recordarle por horas y horas el tema del amor, y él ya se sentía físicamente exhausto solo por pensar en eso.
Era cierto. Él nunca había admitido (o querer llegar a admitir) que estaba enamorado del ángel, pero ahora que lo pensaba con más detenimiento, tal vez eso si era verdad. Quizá él experimento el amor sin darse cuenta. Y eso lo odiaba, porque no podía creer que un ser como él, podría llegar a sentir tal cosa.
Pero en realidad…
…. ¿si había alcanzo a experimentar verdadero amor en ese tiempo?
En el momento en que se había dado cuenta de que su ángel era tan hermoso que no merecía ser compartido con nadie más,  Yunho empezó a forjar un sentimiento de posesión hacia él. Quería ser el dueño del ángel y que el ángel solo lo mirara a él, que solo le rindiera tributo a él. Pensó que eso lo haría feliz y que eso haría feliz al Ángel, pero se equivocó cuando descubrió los verdaderos sentimientos de Jaejoong.
Y fue infeliz, porque se dio cuenta que él no era el único del ángel.
Y fue infeliz, por lo que le provoco a Jaejoong por eso.
Y ahora era infeliz porque ya no lo tenía y había perdido todo.
—¿Tú también eres infeliz, Jaejoong? —se preguntó Yunho —¿En este tiempo fuiste feliz realmente o…?
Yunho entonces se dio cuenta que la posesión no era sinónimo de amor. Jaejoong ahora era un prisionero de alguien y eso no hacía sentir contento al ángel. Lo hacía sentir desdichado. Yunho comprendió que el amor no es poseer a alguien, y comprendió también que él no había estado amando al ángel, solo lo había visto como un objeto al cual tener. Solo había disfrutado de las caricias y palabras inocentes del ángel, sin pararse a meditar que era lo que él le daba a cambio. Si él realmente era su compañero, o más bien, se creía dueño de su ser.
¿Pero ahora que podría hacer? ¿Ahora que sentía cosas tan fuertes y que ya se había dado cuenta de que el amor no es lo que había intentado hacer?
Yunho pensó en una sola respuesta: Tratar de remediar la situación.
Al parecer Jaejoong no se había enamorado de él, pero a fin de cuentas, no lo podía culpar, no podía culpar al ángel por provocar que él mismo se hubiese hecho una historia en la cabeza que no existía. Jaejoong fue amable con él porque Jaejoong era un ángel, así de simple. Jaejoong se había dejado besar y tocar porque era aún muy ingenuo y no conocía el significado de esos actos. El demonio fue el que se mintió creyendo otra cosa. Si de verdad ahora amaba a Jaejoong, él tenía que ayudarlo, pero no con sus condiciones sino con las del ángel. Tenía que volver a hacer feliz a Jaejoong y tenía que devolverle lo que cruelmente le había arrebatado por sus celos.
Él tenía que hacer esta vez las cosas bien…aunque fuera contra su condición y sus deseos.
Desolado, el demonio se acurruco más en el suelo y por primera vez en su existencia como demonio, él empezó a llorar por lo que le supondría perder al ángel para siempre. Si de verdad quería ayudar a Jaejoong, entonces tendría que sacarlo de ahí y olvidarlo. Tenía que dejarlo libre con la otra persona, la persona que realmente quería Jaejoong.
Hacer como si lo que paso entre ellos, nunca hubiera sucedido.
Las lágrimas bajaron rebeldemente por sus mejillas y Yunho sintió un dolor enorme cuando esas lagrimas empezaron a quemarle la piel, dejándole marcas profundas cada que vez que el líquido rozaba su piel. Era como si sentir amor literalmente lo estuviera destruyendo.
Porque si, el demonio no lloraba de dolor, ahora lloraba por amor.

Ángel de amor
Pero mi amor ya nunca te derrumbes
Ángel de amor
Pero mi amor ya nunca te derrumbes
Ángel de amor
Pero mi amor ya nunca te derrumbes
Ángel de amor
Pero mi amor ya nunca te derrumbes

Luego de unas cuantas horas de auto sufrimiento por llorar un rio que lo quemaba, el demonio se levantó del piso y fue hacia un viejo espejo que se encontraba en el tocador de la habitación.

Él miro su reflejo. —¿Por qué pude pensar que te enamorarías de mí? —el demonio se dijo a sí mismo, mirando las heridas en su rostro que estaban empezando a cicatrizar —Si yo soy tan feo y tú tan hermoso —continuo, rozando con una de sus largas uñas el reflejo de su cara en el espejo —Y ahora no solo soy feo en el interior….sino también en el exterior.

Él se dio media vuelta, dándole la espalda al espejo mientras se volvía a acomodar en el piso, pensando que si sus lágrimas de amor le habían provocado eso a su rostro, no faltaría mucho para que su corazón se comenzara a derretir dentro de su cuerpo por la misma razón.

Y podría comprobar que al parecer, podría ser posible que un demonio se quemara con fuego.



..



12 comentarios:

  1. pobres como sufren por amor los dos pero ya yunho lo reconoce ahora que salve a jae el se dará cuenta también que esta enamorado de yunho y serán felices creo pero lo mejor es que ya todos los ángeles del cielo van al rescate de jae espero y lo rescaten y se lleven a yunho con ellos para que puedan estar juntos los dos
    GRACIAS espero el siguiente

    ResponderBorrar
  2. wooooow me dio sentimiento leer este capítulo :3

    Palpar la angustia de Junsu por tratar de ayudar su amigo, convencer a los arcángeles, wow si que fue duro.

    Ahora me ha surgido una duda, ¿Qué relación o lazo guarda Siwon con JaeJoong?

    aigoo!! Yunho y Jae ambos estan deprimidos y tristes T.T, ellos dos se aman, pero cosas de la vida nada ha salido bien U.U

    lograran los arcángeles rescatar al angel Jae? o lo hará primero Yunho?

    gracias por el capitulo ;-)

    ResponderBorrar
  3. T,,,,,,,,T
    que mal la estan pasando , pero todo sucede por alguna razon , espero que pronto esten juntos de nuevo ,,,,,,,
    Gracias por compartir actualiza pronto n,n byeeeeee <33333333

    ResponderBorrar
  4. pobrecitos. los dos tan desamparados y solos. los dos sufren por pensar que el otro no lo amó .
    me dio pena leer a Yunho que lloró por amor... ahora por fin se da cuenta que Jae solo le dio felicidad y que no tiene que sentir que el ángel es solo de él.
    quiero que sea Yunho el que rescate de ahi a Jae. que luche por Jae y lo lleve donde Jae corresponde.
    presiento que el castigo en el cielo cuando Jae regrese será muy duro...
    y Yunho deberá saber vivir sin su ángel.
    muchas gracias por la actualización

    ResponderBorrar
  5. Yunho porfin entendio q ama a jae.pero demasiado tarde, pobre yunho lloro y sus lagrimas lo lastimaron :( me sorprende q yunho piense liberar a jae y a changmin :o muchas gracias por el cap. ^^

    ResponderBorrar
  6. T____________________T Yunho me da pena incluso mas que Jaejoong...todo esta tan complicado en este momento
    espero que al final de todo ese amor los salve..gracias por actualizar.

    ResponderBorrar
  7. Tiene que pasar tanta tragedia para que recién se dé cuenta de que ama a JJ TOT ay~ Yunho, por suerte reaccionó a tiempo *O* ojalá pueda rescatarlo antes de que los arcangeles vayan con él y lo aparten de Yunho D:

    Está super la historia, esperaré con ansias el siguiente capítulo *O* muchas gracias por actualizar n.n/

    ResponderBorrar
  8. T0T porque tienen que sufrir de esta manera?
    Por fin Yunho entendió que es el amor u.u ahora esta dispuesto a ayudar a jj y dejarlo libre con la persona que ama (?)u.u

    ResponderBorrar
  9. Pense que mi comentario si se habia subido, pero estoy entrando a revisar y no veo mi comentario... u.u
    Yunho en verdad esta enamorado de Jae, lo ama y ahora ve que el significado del amor es no ser egoista y querer la felicidad del ser amado. De todas formas se puede entender los actos de Yunho, es su naturaleza malvada y mira que gran cambio esta haciendo y todo por Jae, ojala y no salga perjudicado.
    Junsu ya aviso a los arcángeles y mi intriga saber que relación hay entre Siwon y Jae.
    Y ojala Yunho sea el primero en salvar a Jae y haya una oportunidad para ambos.
    Gracias!"

    ResponderBorrar
  10. Me mato la revelacion que tuvo yunho! Tan triste capitulo
    No se como se podran resolver las cosas, aunque creo que tengo una idea...
    Y como!?? Que relacion tienen siwon y jj... Tenho curiosidad con eso
    A leer el que sigue
    Nos.leemos

    ResponderBorrar
  11. Ambos sufren por amor, Yunho ahora se ha dado cuenta que ama a Jae, ha llorado lágrimas de amor y estas lo han lastimado... Los arcángeles han ido a salvar a Jae y Yunho también, espero todo salga bien...
    Gracias.

    ResponderBorrar
  12. Que tal si mejor los dos no piensan nada!!!! Pero que equivocados están!!!!

    ResponderBorrar