viernes, 16 de junio de 2017

Niños de Ciudad - Prologo


 Prologo


La mujer llego a su casa totalmente desolada, hecho que se estaba volviendo habitual los últimos días.  

No podía comer, no podía dormir, algo terrible le había ocurrido. Algo le había sido arrebatado de su lado.

Lo había buscado; todos los días, a toda hora, en todos los lugares. Nada dejaba rastro, nada la conducía a él. Era como si se hubiera esfumado, como si su existencia hubiera sido solo su imaginación.  No sabia que había pasado con él, no supo en qué momento se le escapo de las manos y ahora ya no estaba para alcanzarlo.

Pero había algo que si sabía: Ese bastardo debía ser el culpable. Si, ella estaba segura de que no se trataba de un accidente o de una simple casualidad, el causante de esto era ese hombre. Ese hombre el cual ella creyó amar, pero que al final solo la había humillado, abandonado y ahora le quitaba una de las dos cosas que más atesoraba en la vida. Y eso era lo que más le rabiaba, porque no le importaba si se metía con ella, ¿Pero que se metiera con esa pobre criatura? no, eso no lo podía permitir. Eso no era de alguien que tuviera un corazón.

Ese hombre era inhumano.

Entrando a su humilde morada, la mujer dejo sus cosas en una mesa y fue a revisar como estaba su retoño más pequeño. El bebe no había dejado de llorar desde el suceso, como si a su corta edad supiera exactamente lo que estaba pasando. Como si supiera el dolor que agobiaba a su madre. 

Sin esperar, la mujer lo alzo entre sus brazos, acariciándole la carita. ―No te preocupes amor, estoy segura que lo encontraremos. ―Le susurró y le planto un beso en la frente, uno tan cargado de amor que hizo que el bebe dejara de llorar y se tranquilizara por un rato.  

Viéndolo cerrar sus ojitos, la mujer acomodó al bebe en su catre y luego se traslado a abrir la ventana, mirando con melancolía el cielo oscuro adornado con unas cuantas estrellas. No pudo evitar que su corazón se estrujara al pensar lo que  su pequeño estaba viviendo en las crueles calles de la ciudad. Era tan solo un bebe, solo y desamparado, sin su madre a su lado. La mujer cerró los ojos ante la impotencia que de pronto la invadió. Estaba sola en esto, nadie le había querido auxiliar a encontrarlo y la policía no parecía querer ayudar puesto que no consideraban útil gastar su tiempo y recursos en alguien de tan poco valor como ella y su hijo.

Estaba completamente sola.

Volviendo a abrir los ojos, la mujer tomó el dije del collar colgando en su  cuello y lo estrujó en su mano. Ese era el regalo que ese hombre le había dado por el nacimiento de su bebe, sin embargo ahora ya no importaba, ya no tenía valor alguno. Se lo quito del cuello y cuando quiso arrojarlo por la ventana, la imagen de su pequeño se le paso por la mente.

―No… ―Ella murmuró, volviendo a colocarse el collar. ―Lo tendré hasta que te encuentre. Y luego será tuyo… cuando te encuentre. ―Prometió mirando a la luna, sellando su promesa eterna con un beso en el dije.

Sin nada más que hacer, la mujer cerró la ventana y se fue a dormir junto al bebe que estaba en la cama, con la tranquilidad de saber que mañana seria otro día y que quizá la vida sería un poco más amable con ella.



..


Nota: Ok, quizá este prologo parezca muy confuso porque justo así quería escribirlo. No quería dar muchos detalles. 

La cuestión con este fic es que ya tengo mucho escrito pero no se bien como organizarlo o.O entonces  por eso me estoy tardando en publicarlo.

Pero no se preocupen ya casi esta hecho todo el trabajo.

Esperen el primer capitulo, bye!



12 comentarios:

  1. pues si que esta confuso por que no se de quien es la madre si de Jae o Yunho pero creo que de Jae así que si es el no esta solo aun que por el momento si quien se lo quito de sus manos y por que dejarlo a el solo a la deriva fue cruel el que hizo esto lo bueno de esto es que se encontrara con Yunho y el lo ara feliz o eso espero
    Gracias estaré esperando el primer capitulo hasta pronto

    ResponderBorrar
  2. se lee muy interesante y angustiante ya me imagino quien es el hombre que sale en la foto de presentacion del fic pobre mujer soy madre y se lo angustiante que es esperar ver a tus hijos cuando no han llegado del cole o la universidad o hasta una reunion y se pasan un minuto y ya estas pensando lo peor más si es un bebe indefenso hay que despellejar al desgraciado y a los que no ayudaron espero lo encuentre con bien gracias por compartir esperare con ancias el proximo cap

    ResponderBorrar
  3. Es pero que de esta confusion salga algo bueno como lo que tu escribes y ojala que sea la madre de Jaejoong y ojala que ese desgraciado que no supo valorar el amor de esa mujer lo sepa por lo menos cuidar a esa criatura que se robo gracias por este prologo esperare con ansias el primer capitulo

    ResponderBorrar
  4. Se lee muy interesante además de que me queda la intriga de quien es el bebé secuestrado, espero que el pequeño no sufra y que su mamá lo encuentre pronto.
    Esperare ansiosa el siguiente capitulo

    ResponderBorrar
  5. Esperemos q no tarde mucho en publicarse los demás capítulos...se a estará linda la historia xq es tuya...gracias x eso

    ResponderBorrar
  6. Pobre mujer. Debe de estar desesperada buscando a su hijo. Es muy traversa como las autoridades no dan importancia a estos casos cuando son personas humildes la que solicitan su ayuda.

    ResponderBorrar
  7. Omg omg nueva historia ❤❤❤❤❤
    Muchas gracias ❤

    ResponderBorrar
  8. Pobre señora ;;n;; que tristeza y que impotencia debió haber sentido... Excelentepprólogo.

    ResponderBorrar
  9. Que angustiante y triste el no saber donde esta tu hijo, si come, si tiene un lugar para dormir, es lo mas cruel que le puedo pasar a un niño y una madre que lo busca. Muy interesante.

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  10. Que triste! Entiendo el sentimiento de esa madre. Seguiré leyendo los siguientes capítulos

    ResponderBorrar
  11. ok ok admito que me spolie tantito, xD jajajaja pero... presiento que esta historia me hará llorar bastante, ok respiraré profundo y proseguiré, gracias :D

    ResponderBorrar
  12. Ya veo que me va hacer llorar ....quien es el niño perdido JAE O YUNHO ......gracias

    ResponderBorrar