martes, 10 de junio de 2014

Entre el bien y el mal- Capitulo 6



Capítulo 6: El poder de un beso— Parecía como si…en lugar de él, el ángel fuera quien lo hubiera atrapado en sus redes.


E
n la noche del beso Jaejoong se quedó junto a Changmin. Estaba temeroso de volver al cielo ya que probablemente el arcángel Siwoon había corrido el mensaje y todos los Ángeles estarían en su búsqueda. Era riesgoso aparecer por allí, por lo que decidió quedarse con su humano, meditando que sería lo que haría después.

Pero no solo era eso lo que le preocupaba, su cabeza era un lio gracias a ese demonio impertinente que había aparecido en su vida apenas unas semanas atrás.

No entendía las razones por las que decidió besarlo (Bueno, fue para distraerlo de la pregunta que había hecho) pero de todas formas existían otras miles de maneras de distraerlo. Y aunque le costara reconocer, ese beso le había gustado.

Le había hecho sentirse como humano.

Aunque eso no debería ser así.

El no debería haber besado a un demonio y dejarse besar por un demonio.

Estaba comenzando a creer que verdaderamente era un ángel desviado.

—Min, tengo frio – Seohyun mascullo entre-dormida a Changmin. Ella se había quedado esa noche en la casa de Changmin, durmiendo en la misma cama que el humano.

—Ven acércate un poco más.

Changmin levanto la cobija y ella se aproximó a su lado, acurrucándose en su brazo, volviendo a cerrar sus ojos en el proceso. Ellos se dieron un pequeño beso antes de dormir de nuevo y Jaejoong frunció el ceño al recordar que eso lo había hecho con el demonio.

Una demostración de amor, tan hermosa y magnifica no podía perpetuarse por un ser sin emociones. Eso no tenía sentido. Jaejoong reflexiono por qué Yunho lo había besado de vuelta si este no podía sentir nada por el ángel. No es como si él mismo lo sintiera pero…

Probablemente había sido la emoción del momento.

Tal vez eso fue.

—¿Te quedaras sentado toda la noche ahí como un tonto? – La voz de Yunho interrumpió el silencio del lugar, alterando el aura tranquila.

—Yo pienso en qué hacer. No puedo volver al cielo hoy… ni hoy ni nunca – Murmuro con tristeza. Aunque le encantara la tierra, Jaejoong también amaba el cielo. No quería desprenderse de su primer hogar.

—¿Es arriesgado?

—Sí, lo es. No quiero hacerlo, pero parece que es lo mejor. Aunque extrañare a los demás…Junsu…

—¿Eh?

Jaejoong movió la cabeza – Nada…nada.

Yunho suspiro— ¿Entonces a dónde iras? Estar en la tierra todo el tiempo también parece como una mala opción.

—¿Por qué?

—Bueno te has encontrado con un ángel. Puede que en el futuro te encuentres con más…y te atrapen.

—¿No es seguro quedarme siempre en la tierra?

—No.

—¿Entonces a donde podre ir?

Yunho se acercó hacia Jaejoong, viéndolo tensarse cuando se acomodó cerca al ángel. Se le había ocurrido una idea.  Jaejoong anteriormente le había prometido ir al infierno y dada las circunstancias esta seria la oportunidad perfecta para llevar al angelito hacia su cueva.

Aunque ahora no estaba seguro de efectuar su plan.

A veces sentía como si quisiera dejar libre a Jaejoong y olvidarlo por completo, pero algo en él le impedía si quiera alejarse por un día.

Sería difícil cuando lo entregara y tuviera que desprenderse definitivamente del menor.

—Te propongo algo. Te esconderé por unos días en mi aposento del infierno, Te ayudare a ocultarte porque… ¿Para eso están los amigos no?

Jaejoong tembló un poco ante la idea - ¿Me dejarías quedarme contigo?

—Seguro.

—Pero… ¿no es incluso más riesgoso?

—Claro que no, no debes preocuparte por nada, como lo dije antes yo te protegeré. Además me lo prometiste, ¿Romperás tu promesa? – Yunho pregunto con ese tono de voz que utilizaba para manejar a alguien a su conveniencia. Con ese tono de voz que disfrazaba sus intenciones.  

—Si…la recuerdo.

—¿Intentas despreciar mi ayuda?

—No…no – Jaejoong negó con la cabeza – Solo es que no sé si sea buena idea. Siento inseguridad…miedo – Vacilo.  

Yunho se acercó a Jaejoong, tomando el suave rostro con sus nadas delicadas manos – Si vas conmigo no habrá nada de que temer – murmuro la frase sonando como un leve suspiro, mirando fijamente las orbes oscuras del rubio. Sus caras estaban tan cerca y el ambiente se encontraba tan pacifico que sintió ganas de besar aquellos labios de nuevo pero cuando estaba a pocos centímetros de lograr su cometido, el bello ángel aparto el rostro, ruborizado.

—Bien cumpliré mi promesa.

Yunho se apartó, mostrando su expresión de satisfacción – Bien, vamos ahora, no hay tiempo que perder.

—¿Ahora? – Jaejoong exclamo con los ojos abiertos, mientras se dejaba guiar por la mano que había tomado la suya.

—Sí, puede ser que ya te estén buscando.

Yunho se preparó para volar junto a Jaejoong, pero este lo detuvo por el brazo. Se volteo para observar al ángel, mirando fijamente la cama en que yacía su humano y su novia.

—Changmin… - Jaejoong susurro suavemente mientras seguía observando ensimismado a su humano.

—Si ¿Qué pasa con él?

—No puedo irme. No puedo abandonarlo.

—¿Por qué?

—Porque me prometí cuidarlo. Yo soy su an….

—¡Oh por favor Jaejoong! Tú y yo sabemos que eso no es cierto, no tienes ningún tipo de responsabilidad con ese humano.

—Pero yo me prometí cuidarlo.

—Entonces no habrá ningún problema en que suspendas por unos días esa labor ¿No?

Jaejoong se mordió la boca – No…pero aun así…yo no quiero dejarlo.

Yunho entrecerró los ojos, enfocando su vista en el rostro dudoso de Jaejoong. Le había confesado antes que no era un ángel guardián; ¿Por qué Jaejoong seguía empeñado en estar con Changmin si no era su deber? ¿Por qué lo hacía?

A Yunho le empezaba a molestar el apego que sentía Jaejoong por Changmin. Le comenzaba a molestar y mucho.

—Él puede cuidarse solo, no tienes que estar ahí pegado como su niñera para estar pendiente de él.

—Lo sé, pero…

—¿Por qué te importa tanto? – Yunho interrumpió.

—¿Eh?

—Ese humano te importa más de lo que debería. Tú ni siquiera tendrías que preocuparte con él.

—Pero lo hago ¿Algún problema con eso Yunho–yah? – Jaejoong le pregunto directamente.

El demonio bajo la mirada. Rara vez lo hacía — No.

—Qué raro, tus preguntas parecen indicar otra cosa.

Yunho alejo su agarre de Jaejoong, queriendo cambiar de tema —Si no quieres aceptar mi ayuda y quedarte con tu humano, quizá deberías quedarte a esperar que te atrapen. Yo me largo ya.

—No, espera — Jaejoong lo detuvo — si quiero irme contigo.

—Decídete de una buena vez ángel.

Jaejoong tomo su mano, Yunho la apretó —voy a ir contigo.

Yunho inflo su pecho, demostrando autoridad, de alguna manera complacido con la respuesta de Jaejoong. Antes de partir, el ángel dio una última mirada a la cama de Changmin, sintiendo su corazón apretujarse ante la idea de separarse del joven por un tiempo. Aunque sabía que no iba a ser por mucho, el pensamiento lo inquietaba. Sin nada más que hacer, abandono la habitación atravesando una de las grandes ventanas. El demonio, por otro lado, permaneció estático en la habitación.

—Shim Changmin.

Lentamente se fue acercando a la cama de Changmin, con su vista clavada en el humano que dormía pacíficamente junto a su amor. En cuanto llego, lo observo más detenidamente, tratando de encontrar alguna respuesta de porque el ángel tenia tanto interés en él. No encontró nada, sin embargo, la simple imagen de Changmin lo comenzaba a enojar.  Formando una mueca en su rostro y utilizando una de sus uñas, el demonio rozo superficialmente la cara del joven deseando tanto infringirle algún tipo de dolor físico, algo que lo pudiera lastimar, pese a que sabía que eso no era posible.


—Eres como una molesta piedra en el zapato.


..


Jaejoong miraba el creciente fuego que Yunho había iniciado en medio del bosque. Se parecía mucho al que había encontrado el día en que se habían conocido. Jaejoong nunca había tenido la oportunidad de ver los poderes de Yunho hasta la fecha y verlo utilizarlos por primera vez era de alguna forma magnifico.

—Vamos — Yunho ordeno a Jaejoong cuando la hoguera estuvo en su punto máximo.

—¿Vamos a entrar ahí?

—¿Para qué crees que lo hice? Esta es la única forma de entrar al infierno.
Yunho tomo del brazo a Jaejoong pero este se resistió—Aun no estoy seguro, Yunho.

— ¿Te acobardaras ahora?

Jaejoong bajo la mirada, no quería otra vez caer en la indecisión. Sintió como Yunho lo jalo levemente haciéndolo entrar al fuego.

—Sigue detrás de mí, no te separes.

Ordeno y el ángel obedeció. Entrando en la llama creciente, bajaron una especie de escaleras hechas de piedra y barro, y mientras más bajaban, Jaejoong mas podía sentir el creciente calor que se instalaba en su cuerpo. Sintió una sensación horrible en su corazón, ese lugar no le gustaba para nada.

A unos pocos metros de llegar, Jaejoong pudo sentir las puertas del infierno acercándose. Una luz intensa, un calor abrumador y una serie de voces gritando, era lo que alcanzaba a escuchar desde el lugar en que se encontraba. Incapaz de hacerle frente, Jaejoong cerró los ojos, tratando de bloquear el mundo exterior que le rodeaba.

Era horrible.

Sintió como Yunho lo oculto con una de sus grandes alas, aproximándolo a su cuerpo, de la manera en que un pájaro protege a su cría. Jaejoong trato de hacerse chiquito para caber dentro del ala del demonio.

Percibió como llegaron al final de las escaleras y lo único que sintió después fue como Yunho lo alzo y lo coloco justo encima de él, en una especie de bote. Jaejoong abrió lentamente los ojos para notar como ya se encontraban enteramente en el infierno. El inframundo era como una especie de cueva enorme, con filos en todas partes y almas de humanos sufriendo por todos lados. Había una especie de rio, hecho de sangre que atravesaba todo el abismo. El horripilante escenario lo hizo volver a cerrar los ojos y agarrarse a Yunho quien estaba frente a él.

Yunho acobijo al ángel entre sus brazos, cubriéndolo con las alas, cerciorándose que ningún otro demonio notara su presencia mientras navegaba por ese rio dentro del bote. Yunho podía sentir todo el miedo del ángel quien se apegaba a él con fuerza, sintiendo como su hombro comenzaba a mojarse lentamente con las lágrimas del ángel. Yunho lo apretó aún más fuerte, sintiendo la necesidad de protegerlo.

—Haz que se callen — Escucho a Jaejoong susurrar para sus adentros, mientras escuchaban los millones de gritos y lamentos a su alrededor.

—Yunho, haz que se callen — el ángel repitió alzando la cabeza con los ojos aun fuertemente cerrados.

—Shh, calla, pronto llegaremos.

—Yunho hace calor…mucho calor.

Jaejoong abrazo completamente a Yunho, gimiendo —Yunho no me sueltes.

— Yo…no lo hare — Respondió.

Llegando al fin a su destino, Yunho cargo al ángel entre sus brazos el cual se negaba a desprenderse del abrazo. Entro a sus aposentos y dejo al ángel sobre su lecho. Jaejoong aún no abría los ojos, estaba demasiado asustado para hacerlo, su cuerpo se encontraba rígido por el temor. Sus manos temblaban también. 

Yunho le pidió abrir los ojos pero Jaejoong negó con la cabeza, aun visiblemente afectado. Yunho entonces tomo con sus garras las manos de Jaejoong, tratando de que se estabilizaran y mágicamente eso funciono, ya que la respiración de Jaejoong comenzó a ir más despacio, su cuerpo se relajó ante el contacto.

Pasado unos minutos Jaejoong abrió los ojos, enfocando el rostro afilado del demonio quien le devolvía la mirada. Luego dio un vistazo a su alrededor.

El lugar era un poco claustrofóbico, la poca luz y el espacio de piedra lo hacían verse así. Era como una pequeña caverna color marrón, algunos huesos estaban tirados en las esquinas de las paredes y en el centro se encontraba una especie de cama, alzada a no muy pocos centímetros del piso, la cual estaba hecha de paja y un material parecido a cuero. Jaejoong no quiso saber de qué piel exactamente estaba hecho ese cuero.

El calor aún estaba presente pero era menos abrazador y los desgarradores gritos se escuchaban solo a la distancia.

Jaejoong sintió un poco de tranquilidad momentánea.

—¿Este es tu hogar Yunho? — pregunto cuidadosamente luego de unos segundos. Yunho se encontraba extrañamente aruñando el suelo, probablemente afilándose las garras.

—Yo no lo consideraría como un hogar…rara vez vengo aquí.

—Entonces eres como yo…

Yunho lo miro.

—…Tenemos en común la tierra.

Yunho alejo la vista, a veces las palabras que Jaejoong decía lo hacían desconcentrarse un poco…sobre todo si se trataban de él.

Con los ánimos un poco mejorados, Jaejoong se aventuró a levantarse del lecho y recorrer la pequeña “recamara”, palpando con sus dedos las rugosas paredes, explorando el lugar que sería su asilo por los próximos días.

Se sentía asustado pero la presencia de Yunho lo calmaba.

El demonio lo miro de nuevo.

Sería tan fácil ir y amordazarlo. Ya lo tenía en sus aposentos, ya lo tenía en el infierno ¿Ahora que faltaba? Todo. Era la oportunidad perfecta para deshacerse del Ángel y entregárselo a su amo. Estaba seguro que Jaejoong ya confiaba plenamente en él. Se veía tan indefenso e incauto, Yunho pensó que tenía que terminar su plan de una buena vez.

Aun así…

La existencia del ángel lo entretenía. Una parte de él quería completar su propósito y la otra quería retrasarlo. Una tercera parte deseaba olvidarlo.

No. Su mente hablo.

No debo tener misericordia.

No tengo por qué tenerla, él no me puede hacerlo considerar.

El plan ya está tramado y no hay vuelta atrás.

Sin previo aviso se levantó y Jaejoong sintió como su cabeza reboto contra la pared cuando sorpresivamente Yunho lo estrello contra la roca, apresando sus brazos con sus garras. Así mismo se encontraban sus alas, encerradas por las alas de Yunho.

No pudo negar que sintió miedo cuando la mirada de Yunho se tornó oscura y su lengua partida en dos hizo aparición.

—¿Yunho…? — Jaejoong pregunto con cautela.

—Debería dejar de jugar. Debería terminar con esto — Yunho susurro. No era su voz. Definitivamente no era su voz. Aguda, penetrante y maquiavélica, se escuchaba como si proviniera desde el fondo de su garganta. De su lado más maligno, poseído por sí mismo.

Apretó su agarre en el Ángel, tallando su piel contra la de él como si quisiera impregnarlo en el muro. Jaejoong se removió.

— Me haces daño, suelta— chillo.

—Tus encantos no podrán salvarte esta vez, No podrán salvarte esta vez, No podrán salvarte esta vez.  

La voz seguía hablándole, chillona y espeluznante, Jaejoong no tenía idea a que exactamente se refería. No tenía idea porque Yunho había cambiado de un momento para otro.

¿Era porque se encontraban en el infierno que hacía a Yunho comportarse así?

—Te tengo, te tengo ahora y no te voy a dejar ir. Te entregare y …¡No!

Yunho negó frenéticamente con la cabeza, apretando sus ojos con fuerza. Esa negación había sido dicha por la voz normal de Yunho.

—¡No!¡Cállate!¡No aun!¡No aun!¡No quiero entregar…!...¡Debes hacerlo! No puedes mostrar compasión por él — La otra voz hablo — Este ángel tendrá que…¡No!

Jaejoong miraba a Yunho con los ojos bien abiertos, incapaz de darle sentido a lo que estos miraban. Parecía como si Yunho estuviera discutiendo consigo mismo, su voz cambiaba de su manera normal a su manera diabólica en un parpadear. Era como si dos tipos de Yunho lucharan por apoderarse de su cuerpo y mente.

—¡Yunho, Yunho Vuelve! ¿Qué pasa? — El ángel rogo, tratando que el Yunho que conocía ganara la batalla.

Yunho entro en una especie de trance, soltó a Jaejoong y se tomó la cabeza con las garras, moviéndose de un lado a otro con efusividad, como si quisiera callar a sus pensamientos. Su cuerpo lanzaba llamas y sus alas revoloteaban rápidamente como si tuvieran vida propia.

Jaejoong se quedó de pie contra la pared, asustado sin saber bien que hacer. Nunca había visto a Yunho así. El miedo lo tenía petrificado, la falta de conocimiento en que hacer lo estaba helando.

—Yunho tranquilízate, por favor.

Jaejoong intentaba hablar con el demonio, pero era en vano ya que este ni siquiera lo estaba escuchando.

Desesperado y presa del pánico, al ángel menor se le ocurrió algo. Caminando indeciso y determinado a la vez, Jaejoong se aproximó a Yunho y tomo al demonio por el rostro. Junto sus labios intensamente, con la esperanza de que esto liberara de la agonía al demonio. Aparentemente funciono, porque Yunho de inmediato se tranquilizó; su respiración comenzó a retomar el ritmo normal y su cuerpo dejo de moverse tan inquietamente.

Él le devolvió el beso, chupando los labios del ángel con parsimonia.

Jaejoong aprovecho la calma de Yunho para abrazarlo, acariciándole los brazos con ansias de darle paz al más alto. Yunho estrecho a Jaejoong entre sus brazos, no queriendo dejar ir la fuente de su sosiego. Acaricio su labio inferior con su labio superior, degustando el sabor, escuchando los sonidos húmedos de su unión.

Unos cuantos segundos pasaron y Jaejoong separo sus bocas, notando como las facciones, los ojos y la lengua de Yunho volvían a su forma normal. Jaejoong se sintió realizado, como si hubiera realizado un milagro.

Se sintió por primera vez completamente celestial.

No sabía que sus besos tuvieran tales poderes curativos.

—Yunho…— Lo llamo suavemente y lo recibió en sus brazos cuando este se precipito aparatosamente contra el piso.

Yunho se sentía débil, sus piernas le temblaban y las demás partes de su cuerpo no le respondían correctamente. Jamás en su vida como demonio se había sentido así, tan…vulnerable. Jamás había entrado en esa especie de crisis que lo había hecho revelarse contra su parte maligna. Él siempre le obedecía, ella era él mismo, no entendía porque esta vez se comportó de tal manera.

O bueno, más bien si lo entendía.

La respuesta era simple:

Jaejoong, ese ángel que le estaba comenzando a provocar sensaciones que nunca imagino que sentiría.

La idea de dejarlo ir lo había hecho revelarse contra sí mismo y sus besos lo habían tranquilizado de un momento para otro.

No sabía si Jaejoong era consciente del efecto que causaban sus acciones sobre él.  ¿Desde cuándo las acciones del ángel tenían algún efecto sobre el demonio?

—Yunho — Jaejoong lo llamo por enésima vez, tocándole los cuernos y el cabello cuidadosamente. Yunho levanto su rostro, viendo el bello rostro que lo observaba con ojos preocupados y una expresión que indicaba que el ser probablemente se pondría a llorar en cualquier momento.

Ante esa vista, Yunho el demonio estaba seguro que tenía a la criatura más hermosa sobre la faz de la tierra, las profundidades del infierno y la extensión del paraíso. Un individuo tan excepcional como Jaejoong no podía poseerlo nadie más que él. Jaejoong ya era de su propiedad y aunque fuera en contra de sus planes iniciales, nadie más podía tenerlo.

El celosamente se guardaría a Jaejoong para sí solo.

A la mierda su estúpido plan y sus intenciones de satisfacer al amo, él quería a Jaejoong y no se iba a desprender de él.

Quería para siempre sus besos y sus caricias.

Parecía como si…en lugar de él, el ángel fuera quien lo hubiera atrapado en sus redes.

—Jaejoong escúchame muy bien porque no lo repetiré— Dijo en cuanto recobro la compostura, agarrando la cara de Jaejoong entre sus manos como si esto le garantizara toda la atención del ángel.

—¿Qué fue lo que te paso ahorita? Yo me preo…

—No quiero que salgas de estas 4 paredes ¿Entendido? Quiero que te mantengas aquí y no salgas a aventurarte allá afuera.

Jaejoong asintió con la cabeza.

—Si yo no estoy aquí, no quiero que te vayas…y no debes hablar con otro demonio si se te acerca. Es más, no debes dejar que ningún otro demonio te vea.

—Bien.

—Debes tratar de pasar inadvertido y no debes confiar en otro más que en mí— Yunho se acercó — ¿Sabes por qué? Porque soy tu dueño — le susurro.

Jaejoong frunció las cejas.

—Tienes que obedecerme a todo lo que te diga. Dilo.

El ángel dudo, no entendía muy bien las palabras del demonio.

—Repítelo.

—Voy a obedecer todo lo que digas mientras este aquí— Jaejoong recito como si de una retahíla se tratara.  

—No, no mientras —Yunho apretó su cara— siempre.

Jaejoong alzo las cejas —¿Eh?

—Di que eres mío y eres de mi propiedad.

—¡No lo voy a decir!

—Dilo— el demonio presiono.

El ser celeste no entendía porque Yunho quería que él dijera esas cosas.

—Dilo Ángel.

—Te obedeceré.

—…Porque eres mío. Dilo.

Jaejoong suspiro profundo, sin ganas de contradecir— Porque soy tuyo.

En cuanto lo exclamo, Yunho se abalanzo hacia él, besándolo por enésima vez. Cayeron juntos al piso de la caverna y el ángel dejo que Yunho lo acariciara y besara por todas partes.

Él no lo iba a negar.

También le gustaba que lo hiciera.


..


Nota: Solo quiero decirles que agradezco a todas las personas que han comentado en este fic. Aunque rara vez respondo comentarios, siempre los leo y tengo presente la gente que escribe seguido.

En lo personal, me gusta mucho el final de este capitulo y fue algo que se fue dando mientras escribía (No lo tenia planeado antes).

¡Hasta el proximo cap!

Los dejo por ahora, Bye...

..


22 comentarios:

  1. Solo dire....waaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!......>.<
    empezamos una nueva etapa en la historia......^^ y yo feliz de como esta la historia, a ti te gusto el final, ps la verdad a mi tambien, me encanto.....la verdad, todos los capitulos son hermosos para mi (al menos la de esta historia, desde un inicio dije esta es y hasta ahora sigue colmando mis expectativas.....*w*)
    Ahora solo dire Ese par esta enamorado ni cuenta........^^
    JJ en el infierno, como siempre metera la pata el angel curioso, ademas falta la aparicion de Yoochun; que de seguro gracias a esas curiosidades se conoceran.......XD
    Bueno ahora solo esperar como sigue la historia, una semana mas de morderse las uñas........xD
    Pero siempre valdra la pena la espera........^^

    ResponderBorrar
  2. ami también me encanto
    yunho ya callo redondito bueno ya era de jae el también pero el apenas se dio cuenta
    y yo lo sabia que yunho terminaría quedándose con jae para el solito
    claro que no lo iba ni lo piensa compartir con nadie pues es un demonio muy egoísta
    y no permitirá que nadie lo tenga si no es el y así debe de ser siempre
    aun que yunho sea malo es un demonio muy bueno pues protege a su ángel de todo lo que lo dañe
    me encanta por favor no tardes es que esta endemoniada mente bueno y me encanta leerlo
    y ya quiero lemon de ese par no se si lo abra pero espero que si y lo espero con ansias
    es que como yunho es demonio tiene que pervertir a el pobre e inocente ÁNGELITO
    y yo de perver que quiero leer XD
    bueno lo espero con desespero hasta muy muy pronto espero BYE cuídate mucho y no demores :)

    ResponderBorrar
  3. que batalla tan grande la que se le presento a Yunho con su ser interior pero su bello angel lo salvo de cometer una locura pero ahora que pasara que hará Yunho no podra tenerlo encerrado en su aposento todo el tiempo como va hacer para que su amo no se de cuenta que el lo esta traicionando y que no le pienza dar lo que le prometio que haran ahora que hara Jae cuando se entere de lo que en reaidad queria hacer su demonio amante bueno esperemos a ver que sucede gracias linda x compartir

    ResponderBorrar
  4. oh por kami-sama!!
    Jae esta en inframundo :O
    Yunho tuvo un pequeño desvarío, pero el beso de ese precioso Angel lo calmo, JaeJoongie no sabe el poder que tienen sus besos :3
    omo!! me late que muchas cosas pasaran en el infierno jijiji...me gusta mucho la historia, que bueno que consegui tu blog ;-)

    Pd: no se si es mucho pedir, pero podrias quitarle la verificación con el código a los mensajes *w* ; Vas a Configuración › Entradas y comentarios de blogger hay una opción que dice "Mostrar la verificación de palabras" colocala en No para que no pida ese codigo cada vez que hacemos un comentario; Es que desde el celular se hace un poco incómodo U.U y Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Hahaha!!! ;O OMGSun!!! Jae ya está en el infierno!! Pero yunho ya se dio cuenta de que siente algo por el angelito pero creo que no se dio cuenta de que es amor lo sentí más como posesión aunque no dejó de ser hermoso ese momento :3 quiero ver cuando pasen a la siguiente fase, por favor actualiza pronto!!

    ResponderBorrar
  6. Ahhhhhhhh que lindo cap, yunnie por fin admitio lo q siente por jae. En verdad si fue jae quien atrapo al demonio en vez q el demoni .lo atrape a el XD tuvo su batalla interna pero jae lo devolvio a la realidad con sus magicos besos *.* yunho ppsesivo le hace decir q le pertenece *q* lo besa lo toca por todas parte uffff quedo super interesante. Apenas me entere de este fic me puse a leerlo d corrido. Muchas gracias por compartir: ) espero puedas actualizar pronto

    ResponderBorrar
  7. omg :3 o.o me encanta Yunho tannnn posesivo ahsbdahbshdb
    gracias espero lo continuacion pronto ahbhsbadhbad

    ResponderBorrar
  8. Ya quiero otra actualización. Me gusta mucho el fanfic! Particularmente la fantasía no me agrada en el Yunjae pero este fanfic me atrapo! Continualo porfa...

    ResponderBorrar
  9. por Dios, actualiza ya. es tan interesante
    Yunho está loquito de amor por Jae y ya siente posesividad por él.
    no lo quiere entregar a su amo porque quiere preservarlo y conservarlo para él
    un síntoma de amor tan fuerte como el amor que siente.
    ya se besan y se acarician con necesidad de hacerlo
    es tan hermoso el amor que se formó con ellos. sin darse cuenta confían el uno en el otro
    Jae bajó al infierno por amor a Yunho, aunque muere de miedo , es tal el grado de confianza que siente por Yunho que se aventuró a ir a la zona prohibida.
    amo esta historia
    solo diré que por favor no tardes en actualizar.
    estaré esperando con ansias
    muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  10. Wwwwwwoooooooowwwwwwwww !!!! K gran capitulo!!! Definitivamente esta historia cada vez se ponr mas y mas interesante!! ahora k pasara estando JAEJOONG en el infierno.. Y mas aun a con YUNHO k ahora no lo va dejar ir.. Esta situacion se esta poniendo demasiado peligrosa no solo para JAEJOONG... sino tmb para YUNHO ... Ya k n cualkier momento pueden darse cuenta de la presencia de un angel en el infierno!! Lo cual es demasido peligroso para ambos!!! K pasara.. Ojala y YUCHUN no note nada extraño y no se de cuenta nada de los cambios de planes de YUNHO!! Gracias por el capitulo!! Espero y pronto puedas actualizar esta historia.. K esta muy buena..!! FIGHTING!!

    ResponderBorrar
  11. Waaaaaaaaaaaaaa!!!!! ... OMG SUN!!! no puedo creer todo lo que ha pasado en este capitulo
    Por fin Yunho se ha dado cuenta que mientras el trataba de atrapar a Jaejoong, el solito se iba enredando
    y al final cayo redondito
    y ahora el final quedo super interesante
    Gracias por tu maravillosa historia, linda.

    ResponderBorrar
  12. awww cada vez se pone mejor !!
    Yunho se dio cuenta que lo quiere para el y no entregara
    aunq hay algo demoniaco aun en él, Yunho es demasiado posesivo
    quien no lo seria con un angelito asi, hasta yo lo amarraría XDD
    Sayoo n.n

    ResponderBorrar
  13. o por dios, este capitulo estuvo genial, hermoso..... o siiiiiiiiiiiiiiii Jae ya es de Yunho siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  14. Oh por dios que final... Que digo en general el capitulo estuvo genial, es que esa doble personalidad de yunho casi hace que me de algo pero que bien que jj puede controlarlo
    Leere el que sigue tengo que saber que pasa despues de este final de capitulo n.n

    ResponderBorrar
  15. Los besos de Jae son celestiales pues aplacaron al ser malignó que hay en Yunho, que le hicieron darse cuenta que Jae sólo será de el, y al igual que Jae a desobedecido a su ser supremo, espero que su castigo sea que vivan su amor eternamente juntos...
    Gracias

    ResponderBorrar
  16. Bello capitulo Yunho si que es posecivo con jae

    ResponderBorrar
  17. Dios! Asi que personalidad dual....pobre Yunho tiene ue enfrentarse a si mismo.....Lo bueno que su calmante esta con el ahora...y es suyo.......
    Que hermoso....Yunho ya se dio cuenta del tesoro que es Joongie....ojala lo cuide muy bien y que Yoochun no se entrometa.....
    Ahh amo la posesividad de Yunho hacia Jae.....

    ResponderBorrar
  18. Waaaa están tan hermosos todos tus fics, me encanta tu trabajo, escribes hermoso y definitivamente soy tu fan, gracias x tan maravillosas historias

    ResponderBorrar
  19. Si Yunho no dejes qque nadie mas toque a Jae
    me encanto este cap,

    ResponderBorrar
  20. Era obvio que Yunho se quemaria con Jaejoong por jugar con el. Me ha fascinado esta historia. Gracias por compartir!!!

    ResponderBorrar