viernes, 13 de junio de 2014

¡Yo me opongo! (One shot)



Yo me opongo (One shot)



A
justándome la corbata en el cuello, miré mi reflejo en el espejo de madera colocado en el borde de la habitación. “Perfecto”, fue el primer pensamiento que se me apareció. No es que yo fuera muy presumido con mi propia apariencia, pero en realidad si me veía bastante bien.

Y como no verme bien en el que se supone era el día más feliz de mi vida.

Tenía puesto el viejo pero no por eso menos presentable smokin que mi padre había utilizado en su día especial. Cuando se enteró de la noticia, no dudo en regalármelo y decirme que desde ese dio en adelante, obsequiar ese traje sería una tradición familiar de los Jung. Aprecié el gesto y supe que para que mi padre hubiera realizado un acto así, debía estar muy dichoso de mí.

Las risas de mi madre y unas cuantas tías provenientes de la habitación contigua, me hicieron desprenderme de mi reflejo e inclinarme para ojear por la puerta. Ellas estaban aún arreglándose, acomodándose los vestidos mientras se reían y comentaban en voz baja los detalles de la ceremonia. Mi madre tenía una sonrisa resplandeciente en su rostro, me imagino que la felicidad y orgullo la tenían casi saltando de una pierna.

Por un momento desee que me contagiara esa felicidad.

—¿Preparado? —Mi hermana, ajena a la conversación familiar, se acercó a mí con una rosa la cual encajó en el bolsillo externo de la parte superior de mi smokin.

—Algo… creo que sí. —Le respondí no muy seguro de mis palabras. Sé que debí sonar más decidido, pero probablemente mi inseguridad se debía a los nervios, mezclados con la ansiedad, mezclados además con la confusión… y algo que no quería confesar.

—Esa respuesta no fue muy convincente. —Dijo levantándome una ceja.

—Estoy nervioso, eso es todo.

Ella se mordió los labios, bajando la mirada en un gesto claro de que no estaba satisfecha con mi respuesta. Fue a mirarse al espejo, arreglándose su largo cabello lacio y alisándose con las palmas el vestido elegante color turquesa que le había regalado justo para esta ocasión. Se veía preciosa.

—Yunho…—Murmuró.

—¿Si?

—¿Eres feliz?



..




La usual y característica marcha de boda comenzó a sonar, y yo no podía dejar de sentir como si mi garganta se fuera a cerrar o el corazón salir de mi pecho.

Habíamos establecido en un mutuo acuerdo entre mi familia y la suya, que la ceremonia se celebraría primero en una iglesia, de la forma moderna y luego en un festejo al estilo coreano, más tradicional y solo con algunas de las personas más cercanas.

La decoración era algo ostentosa, pero no podía negar que el sitio se veía magnifico. Muchas flores por aquí y allá, listones, estatuas, uno que otro detalle para completar y finalmente una gran alfombra roja que empezaba desde la entrada de la iglesia y terminaba al pie del altar. El lugar estaba a reventar. Di un rápido vistazo a todos los asistentes que muy contentos me miraban con ojos luminosos desde sus respectivos asientos.

De un lado de la tribuna estaban mis invitados: Personal de la SM, miembros de otros grupos, familia, amigos de la infancia, personas invitadas por mis padres a quien vagamente reconocía… voltee al otro lado. Con algo de dificultad solo pude reconocer a su familia más cercana y algunos de sus amigos, a nadie más.

Miré entonces a las personas que se encontraban frente a mí: Changmin, mi padrino de bodas, tan elegante y formal, me miraba con ojos tranquilos, tratándome de inyectar algo de su calma al notar que probablemente yo estaba sudando más de lo que necesario. Los otros padrinos, un poco más vivaces, me devolvían una mirada de cariño.

Todo el mundo me miraba como si yo fuera lo más especial del mundo… me estaba comenzando a molestar.

De repente, ella llegó de la mano de su padre, quien me la entrego como si fuera su tesoro más valioso. Se colocó frente a mí y yo le retire el velo de la cara, colocándoselo por detrás de la cabeza.

Era la chica con la que me casaría.

La que mis padres habían aprobado, la que la sociedad había aprobado.

Estaba más linda de lo que usualmente se veía. El vestido blanco, aunque se podría decir que común, era hermoso y tan largo que a cada paso que daba por lo menos 5 personas debían estar atrás de ella, cargándolo.

Su nombre era Cho Miryeong y la había conocido por medio de mis amigos de mi club 85. Sabía desde el principio que ella tenía interés en mí y luego de darle vueltas y vueltas al asunto, por fin la había aceptado y habíamos comenzado a salir. Desde el principio la relación fue buena, ella además era linda, graciosa y en cuanto la presente a mis padres, ellos la adoraron. El tiempo fue pasando y no sé muy bien como esto del compromiso se dio, pero así fue.

Mis padres fueron los más felices al recibir la noticia, diciendo que su hijo mayor al fin se casaría y como buen hombre, tendría una familia. No pasó mucho antes de que mis amigos se enteraran, luego los directivos de la SM, unos cuantos conocidos más, hasta que finalmente todo Corea supo que U—Know Yunho contraería nupcias. De un momento a otro me vi inundado de felicitaciones, palmaditas en el hombro y gente que me decía una y otra vez “Estamos muy orgullosos por tu compromiso, al fin has encontrado a tu media naranja”.

Media naranja… No estoy seguro si se pueda llamar así. Hace mucho tiempo deje de creer en eso de la media naranja o el alma gemela, o alguna otra frase cursi que la gente usa cuando creen que han encontrado al indicado. Ella era una buena persona, nos llevábamos muy bien, pero considerarla como mi otra mitad, era ya mucho decir. Yo estaba seguro de que la quería sin embargo… sentía que algo no estaba bien. Lo dudaría dos veces antes de decir que estaba completamente enamorado.

Yo no fui quien le propuse matrimonio, más bien fue algo que una vez hablamos y decidimos acordar. Aunque yo lo había aceptado, a veces sentía que esto de la boda era más para complacer a la gente, que para complacerme a mí mismo.

—Queridos invitados, nos encontramos aquí presentes para celebrar la unión de esta hermosa Joven y este apuesto caballero…

El maestro de ceremonias dio inicio a la ceremonia, sacándome por un momento de mis pensamientos. La vi a ella quien felizmente sostenía un ramo de rosas blancas en sus manos. Me hizo un gesto con la cara, como si me preguntara si todo estaba bien, tal vez había notado la expresión perturbada en mi rostro. Le devolví una sonrisa tranquilizándola.

—Permiso, disculpe…

Escuché voces provenir desde la primera fila de asientos y me sentí de alguna forma emocionado al ver que Junsu y Yoochun habían llegado a mi boda. Sin embargo, alguien faltaba ahí.

Cuando les envié las invitaciones, no estaba muy seguro de que las responderían, incluso no estaba seguro de si era prudente invitarlos en primer lugar. Aun así, ellos habían sido una parte muy importante de mi vida y no invitarlos a un momento tan significativo como este, sería como negar mi pasado junto a ellos. Me esforcé al máximo para apártales asientos al frente pese a los alegatos de mi madre, quien me decía que esos lugares eran únicamente para miembros de la familia. No me importaba, a pesar de todo, ellos eran como miembros de mi familia.

Se acomodaron finalmente y me enviaron un tímido saludo con la mano. Yo les devolví el saludo, levantando sutilmente la mano.

Aunque me sentía feliz de que hubieran venido, el dolor atacó mi corazón cuando vi que él no había llegado con ellos. Si, lo sé, era cruel invitarlo al día de mi boda sabiendo todo lo que habíamos pasado, pero pensé que sería aún más cruel invitarlos a todos menos a él.

Aunque entiendo porque decidió no venir, el desplante hizo que mi corazón se estrujara un poco más.

Si yo lo veía tal vez…

Regresé mi atención a ella. Vestida de novia y con su sonrisa deslumbrante, estaba seguro que nos veíamos como la pareja perfecta en el altar.

Ella era lo correcto. Ella es lo correcto.

La nuera ideal de mis padres, la esposa maravillosa para mí, la madre ejemplar para mis hijos.

Mi vida con ella sería feliz, mi vida con ella no tendría ningún problema, yo trataba de convencer a mi mente de lo que estaba a punto de hacer, que el paso que estaba a punto de dar era lo mejor para mí.

Lo mejor para los dos.

Lo mejor para mis padres y los padres de ella.

Lo mejor para todos.

—Y si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o calle para siempre…

—¡Yo me opongo!

Fue un grito que resonó en toda la iglesia. Hubo un suspiro comunal de sorpresa y un giro casi que coordinado de todos los presentes hacia el centro de la iglesia.

Yo miré con estupefacción a la persona que había acabado de entrar, la cual tenía el traje a medio poner, el cabello desordenado y la respiración agitada, como si hubiera corrido calles y calles hasta llegar aquí.

Era Jaejoong.

—Detengan un momento la boda… —Dijo con voz exhausta, clavando su cansada mirada en mí.

Mis padres se levantaron de inmediato de su asiento, previendo lo peor. En el pasado, siempre quisieron ocultar del mundo la relación que tuve con Jaejoong, pero ahora Jaejoong parecía estar dispuesto a revelarlo todo frente a todas las personas de las cuales mis padres siempre quisieron esconderlo.  
—Joven si tiene algún problema, es mejor que lo discuta con la novia a solas. —Dijo el maestro de ceremonias.

—Pero yo no vine por la novia… —Mencionó. —Vine por él.

La gente de inmediato empezó a murmurar, mirándose unos a otros con caras asombradas, sin poder dar crédito a lo que pasaba. Vi a Jaejoong estremecerse un poco, tal vez afectado por todas las miradas de rechazo y los cuchicheos acusatorios que lo rodeaban.

—Yunho ¿Qué pasa? —Me preguntó Miryeong inquietada, su voz temblaba y su cuerpo también, pude notar en sus ojos preocupación, como si presintiera que su boda ideal se iba a arruinar por completo. Yo nunca le había hablado sobre mi relación con Jaejoong, nunca lo hice y nunca planeaba hacerlo, era obvio que estuviera confundida.

Me separé de ella decidido a darle frente a la situación —Jaejoong. —Lo llamé suavemente. —Tienes que…

—¡No! —Él me interrumpió. —Tienes que escucharme.

—No ahora…

—Yunho por favor.

—Pero…

—Déjame hablar por favor y luego, si quieres, puedo desaparecer por completo de tu vida.

Di un largo suspiro por eso. No podía discutir cuando su rostro parecía que en cualquier momento se iba a quebrar. Tal vez a Jaejoong le estaba costando mucho hacer esto, su osada interrupción era una muestra de que había necesitado mucho valor para venir hasta aquí y hablarme frente a toda esta gente, sabiendo que sería odiado por eso.

Mire a mí alrededor: Mis padres aterrados, los padres de mi novia confundidos, mi novia tensa, los invitados atónitos, Junsu, Yoochun y Changmin reflejando una muestra de sentimientos que no pude reconocer. Viendo todas las diferentes reacciones pensé que quizá no era conveniente dejarlo hablar, pero yo sabía que no podía ser tan cruel, y me mentiría si dijera que no estaba por lo menos un poco curioso de saber lo que me tenía que decir.

—Habla. —Dije alto, sabiendo que me estaba echando la soga al cuello.

Él se aclaró la garganta, cerrando los ojos antes de empezar a hablar: —Sé que no debí venir aquí de esta manera, a interrumpir el que tal vez sea el día más hermoso de tu vida. Tal vez me estés odiando en este momento y sé que no merezco que si quiera me escuches, pero esto que tengo en mi corazón no puedo reprimirlo por más tiempo.

—¡Cállenlo, cállenlo! ¡Yunho por favor, haz algo! —Gritó mi padre.

—Papa, déjalo. —Le respondí con calma. De verdad quería saber lo que Jaejoong diría.

—Cuando me entere que te casarías, realmente quise que no me importara. Me mentía a mí mismo diciendo que las cosas serían mejor así y que no debía afectarme porque yo te había olvidado… pero como lo dije, era una vil mentira para engañar a mi mente y mi corazón.

Soltó un audible suspiro, tomándose el pecho. A Jaejoong de verdad le estaba costando trabajo hacer esto.

—Cuando me desperté esta mañana, supe entonces que te perdería para siempre. Que no tendría esa ilusión de estar de nuevo contigo y fue cuando me di cuenta, que no podía dejarte ir sin que supieras lo que aun siento por ti. —Hubo otra pausa. Jaejoong miró a todos a su alrededor, declarando lo que diría a continuación: —Esto es malo decirlo pero aun así… te amo, no lo he dejado de hacer desde que nos separamos. Aunque muchas veces traté de arrancarte de mi corazón nunca pude lograrlo, mi amor por ti es tan fuerte que arrancarte de mi corazón seria como arrancarme el corazón mismo.

Al escuchar esas palabras sentí como mi defensa empezaba a debilitarse. Oh no, los sentimientos por él me estaban comenzando a atacar de nuevo, pero yo no podía permitir que se apoderaran de mi cuerpo. Estaba a punto de casarme, había tomado una decisión y no podía echarme hacia atrás así como así.

Aunque…

—Nuestro amor siempre fue como un veneno. Era hermoso pero al mismo tiempo dañino para nosotros y para los que estuvieran cerca de nosotros. Muchos tal vez no lo puedan entender, muchos tal vez piensen que es asqueroso, pero yo verdaderamente te amo. En serio, lo hago.

—Sin embargo, —Se calló por unos segundos y yo pude ver como en sus ojos comenzaban a agolparse lagrimas. —No vine aquí para esperar que dejes todo atrás y vengas conmigo. Puede parecer contradictorio pero aparte de decirte lo que siento, yo vine aquí a… desearte felicidad. A desearte que en tu vida solo exista eso y nada más. Cuando te veo ahí con la que será tu futura esposa… yo… solo pienso que se ven tan bien… juntos y que conmigo nunca conformarías una imagen tan… ideal.

Sus lágrimas por fin cedieron, bajando una a una por las mejillas de su cara y mientras más caían, más sentía que mi propio corazón se rompía. Nunca me gusto verlo llorar y menos cuando yo era él que lo provocaba.  

Sentí el agarre de mi novia. —Yunho ¿Qué está diciendo? Acaso tú y él… Tu eres…

—Yunho… ¿Nunca has escuchado esa frase que dice que si amas a alguien debes déjalo ir? Bueno, pues eso es lo que estoy haciendo ahora, dejarte ir y ver como haces tu vida con alguien que no soy yo. Tal vez sea lo mejor para ti… no para mi… pero para ti sí. —Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano. —Por favor no me odies por venir a arruinar tu boda… y dejarte en ridículo frente a todos… sabes que yo a veces… no pienso, soy un desastre… por favor, perdóname.

El silencio de repente inundó el lugar. Vi como Jaejoong me veía con el rostro desolado esperando algo de mi parte, pero yo solamente me quede en blanco, sin saber cómo responder.

¿Y cómo se supone que debía responder?

Sus palabras eran algo que siempre quise escuchar. Pensé que él me había olvidado hace tiempo y que nuestro amor solo fue un amargo error de nuestras vidas que ninguno de los dos tuvo ánimos de restaurar. Aun así, él había venido hoy a decirme que aún me amaba y que quería que yo fuera la persona más feliz sobre la faz de la tierra, pese a todas las consecuencias que ese acto le traería. Él no esperaba que yo regresara con él… él solo quería que yo fuera feliz.

Pero… ¿Y si yo no sería feliz? ¿Qué pasaba si toda esta celebración no resultaba en mi felicidad?

La vi a ella… ¿Mi felicidad estaba con ella? ¿El amor estaba con ella?

¿Mi amor le pertenece a ella? O más bien…

Entonces lo comprendí.

—Lo siento. —Susurré, mirando como Jaejoong se partía con mis palabras. Pude ver como perdía lentamente la valentía segundo a segundo.

—Está bien. —Fue lo único que escuche de él, antes de voltearse y caminar lánguidamente hacia la salida.

—Lo siento. —Volví a repetir pero esta vez a ella, a mi novia y sin esperar ninguna respuesta corrí hacia Jaejoong, volteándolo y besándolo apasionadamente,  oyendo como la iglesia se exaltaba ante mi acción.

No podía engañarme, yo aún lo amaba. Yo también lo amaba y esta vez puedo asegurar que  mi felicidad esta con él. Solo con él.

Luego de unos segundos, me desprendí de sus labios, observando como él me devolvía la mirada con ojos atónitos, sin duda no esperaba ese tipo de respuesta de mi parte.

—¿Cómo podría ser feliz si no es a tu lado?

Le dije y él me sonrió. Una sonrisa tan cálida y verdadera que hasta podría sanar cualquier corazón herido.

—¡Yunho! —Me volteé por el grito de mi novia. Ella lloraba destrozada, me sentía un imbécil por provocarle eso, pero estoy seguro que sería más imbécil si me casaba con ella sabiendo que no la amaba. —¡Como te atreves a hacerme esto, como te atreves!

—¡Esto no se quedara así, no te permitiré que trates de esa manera a mi hija! Gritó su padre, amenazándome. Instintivamente tome la mano de Jaejoong, tratando de darme fuerzas a lo que vendría.

—Señor Cho, Por favor escúcheme. Sé que no hay excusas para mis actos, pero no puedo casarme con su hija si estoy enamorado de alguien más. —Me dirigí a ella. —Miryeong, perdóname, yo no te iba a hacer feliz… eres una chica fabulosa y estoy seguro que encontraras a alguien, alguien que si te amé solamente a ti.

—¡Eres un estúpido Yunho! ¡Jamás volveré a confiar en un hombre por tu culpa!

—Yo…

—Hijo —Esta vez fue mi padre. —No arruines tu vida por favor. No arruines tu vida ni la de nosotros. ¿Cómo puedes rehusarte a casarte con una chica por un hombre? ¿Cómo eres capaz de hacernos esto? Mira como tienes a tu madre. —El la señaló y pude ver como ella también lloraba. Toda su alegría anterior había sido remplazada por esta desdicha.

Desdicha que yo le causaba.

Me atravesaba el alma, sin embargo no podía traicionar a mi corazón por el bien de mis padres. Ya lo había estado haciendo por mucho tiempo y estaba seguro que no podría hacerlo por más tiempo.

Era triste pensar que por nuestra felicidad tantas personas tendrían que sufrir.

—Padres, esta es mi decisión, Jaejoong es lo que yo elijo y si no son capaces de aceptarlo, yo…

—Yunho te lo advierto, si estás dispuesto a continuar con esto entonces, serás la mayor deshonra que hayamos tenido tu madre y yo.

Rayos, eso había sido como una puñalada. Siempre quise obtener la aprobación de mis padres, para todo, desde que estaba en la escuela hasta cuando me hice mayor. Los había desobecido una vez audicionando para la SM y ahora lo volvía a hacer.

Miré a mí alrededor de nuevo, había gestos mezclados. Gente que nos miraba con asco, gente que nos miraba con desaprobación, gente que nos miraba con aceptación… hasta gente que nos miraba con cariño. No podía hacer a todos felices, eso es lo que deduje y lo que primaba en este momento era mi felicidad y la de quien amaba.
Di una última mirada al frente, ignorando la vista de Miryeong acurrucada en los brazos de alguna de las damas de honor, en vez de eso, mire a Changmin, quien me devolvía una medio sonrisa como si me alentara a ser sincero. Miré a Yoochun y Junsu y tenían exactamente la misma expresión.

Era obvio que teníamos su aprobación, ahora solo tenía que ser valiente.

Con todo el dolor del mundo le dije a mi padre “Está bien” y jalando a Jaejoong junto a mí, salimos corriendo lo más rápido que pudimos de la iglesia. Pude escuchar algunos aplausos tras mi salida, pero fueron callados instantáneamente por el resto de gente indignada por lo que paso.  

Corrimos, Corrimos y corrimos, tratando de olvidar todo lo que había pasado. Yo esperaba que realmente pudiera olvidarlo.

—Yunho, espera Yunho. —Me habló Jaejoong exhausto en cuanto paramos en algún parque cerca de la iglesia. —¿Estás seguro de esto?

Le rodeé la cara con mis manos. —Nunca he estado más seguro en mi vida.

De repente, él empezó a llorar, aferrándose a mí. —Lo siento, Lo siento por todo. Nunca debí…

—No. —Lo interrumpí. —Si no hubieras irrumpido, yo me habría casado y jamás hubiera logrado ser feliz. Tú me salvaste de cometer un error.

Jaejoong me sonrió, un tanto amargo, pero aun así su sonrisa era de alguien que estaba feliz. —Tus padres… ¿Qué pasara con ellos?

Le sujeté la mano, caminando esta vez lento por el parque. —Ellos me perdonaran lo sé, solo hay que darle tiempo al tiempo.

Ni yo mismo estaba convencido de esa afirmación, pero de lo que si estaba completamente seguro, es que de ahora en adelante las cosas para nosotros serian mejores. Probablemente no conseguiría dormir esta noche, repasaría una y otra vez lo acontecido y me avergonzaría por mis acciones, pero por lo menos mi felicidad estaría asegurada junto a él.





..


Nota: Bueno aqui estoy con un nuevo One shot. Tengo miles de historias del Yunjae postseparacion y esta es una de las que me invente jajajja Si, se que el tema es terriblemente cliché y muy peliculero pero bueno quería en verdad compartirlo.

Realmente creí que seria mas corto y no es que fuera muy largo, pero creí que me saldría mas cortico. En fin espero que haya quedado bonito, supongo. 

Nos vemos luego!


..

18 comentarios:

  1. re al mente hermoso y mas por que jae y yunho terminaran juntos
    pues el coraje de los padres pasara y la felicidad de ellos siempre los alegrara
    los papas siempre quieren la felicidad de los hijos no su desdicha cuando entiendan que jae era la felicidad de yunho el coraje que sintieron sedera

    ResponderBorrar
  2. gracias por el shot *o*¡¡ espero que puedas compartir mas historias con nosotras <3 este me gusto bastante *-*¡¡
    -prisca

    ResponderBorrar
  3. Es un oneshot muy lindo.
    Aunque que reconocer que como mujer (aunque esto sea ficción xD) no me agradó, nada lo que Yunho le hizo a su prometida. Si ellos, se aman, pero en realidad es una victima injustificable, JaeJoong fue muy lento.
    Aún así como dije es un shot muy bello y con una buena trama que me atrapó desde el principio, desde luego adoré que el YJ haya permanecido junto al final.
    Gracias por compartir la historia.

    ResponderBorrar
  4. Dios es un muy buen one shot y tengo que aceptar que yo también me eh imaginado distintas historias sobre el posible futuro del Yunjae :3 y algo asi me imaginé cuando yunho se llegué a casar aunque yo me lo imaginé con un final triste :p este resultó ser feliz y me gusto :)

    ResponderBorrar
  5. Que bonitooooo me gusto mucho ** jae se llevo al novio decidieron luchar por su amor. Te quedo estupendo. Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el one shot, pero por otra parte es muy triste que los padre de Yunho lo rechacen, pero se siente muy bonito cuando Changmin, Junsu y Yoochun lo aprobaron ellos siempre serán sus cómplices.

    ResponderBorrar
  7. Las cosas suelen terminar de una manera muy extraña :S
    Pero me alegra de que Yunho escogiera a Jae por sobre todo en este mundo, solo por el amor que siente por él ♥

    ResponderBorrar
  8. Es muy hermoso ya que el amor es lo que triunfo, que muchas veces por dar gusto a la familia y demás se someten al sufrimiento de un matrimonio por conveniencia, y no es feliz uno ni el otro, y sobre todo el amor del YunJae es lo máximo.

    Gracias por publicar.

    ResponderBorrar
  9. fue puro amorrrrrr me encanto el oneshot gracias por compartir <3 <3 <3 YunJae<3 <3

    ResponderBorrar
  10. ME GUSTO MUCHOOOO, aunque se me hizo un nudo en la garganta cuando Jae estaba hablando, pero todo termino feliz

    ResponderBorrar
  11. Fue Hermsoso *W* Yo amo el lemon hard....pero el romanticismo....a quien no le gusta? Es muy hermoso *Hontoni* dices que tienes mas historias posteriores a su separacion***Compartelas Por fa te lo agradeceria mucho....yo las leeria todas**Escribes muy bien...muy detallado...eso me gusto de este One Shot..que detallaste sus sentimientos...sus expresiones...el ambiente...^^

    Me gusto la manera en que Jae se opuso...no esperando que se fuera con el y dejara todo en el olvido...aunque claro su corazon asi lo deseaba....pero el solo fue a decirle lo que sentia y que queria que fuera feliz aunque no fuera a su lado....Jae tan impulsivo como siempre >_< ......Dejar a tu otra mitad que sea feliz aunque no sea a tu lado.....eso es tan doloroso pero....si esa persona ncuentra mayor felicidad al lado de otra...creo que entonces no es tu otra mitad no? Jae y Yunho.....de verdad espero verlos juntos en un futuro....hace unas semanas hubo un rumor de que serian MC en una entrega de premios.....deseo tanto que ese rumor sea cierto *_*

    Gracias por compartir el One shot espero con ansias mas actualizaciones *-*

    ResponderBorrar
  12. Yo pensé que sí se casaría xD!!!
    pero que bueno que decidió primero por su felicidad y después por la de los demás. La chica sufrió una humillación, pero ella tendrá que entender que las cosas fueron buenas para ambos ¿Por qué casarte con alguien que sólo te utiliza como medida de escape?

    Gracias por el One Shot, no es peliculero :v

    ResponderBorrar
  13. si todo lo cliché fuera la mitad de lo que escribes no haría otra cosa que pasarmela pegada porque de verdad esto fue muy bonito de verdad <3 muchas gracias por escribir yunjae, de cierta forma lo llego a sentir como una manera de apoyar su relación, sé que snará locoy soy consciente que como cualquier persona han tenido sus altibajo pero no dudo del amor que he visto cuando estan juntos incluso viendo videos o fotos puedo tener esa percepción y me hacen amarlos tanto que no puedo dejar de desear que las cosas de los fics bonitos les pasaran -sin las partes de drama y feas por su puesto- mil gracias

    ResponderBorrar
  14. Kyaaaa!!! Qué bonita historia!!! Por un momento dude de Yunho! Tiene un lindo final! Me encanto! Gracias por compartir :D

    ResponderBorrar
  15. Que lindo~ :3 me encantan las interrupciones de bodas *-* y más si es de una de Yunho... xD ¡viva el Yunjae! \(^o^)/ me emocionaron las palabras de Jaejoong... le profesaba a Yunnie el más puro amor, fue hermoso. Por otro lado, me he dado cuenta de que, mi satisfacción es grande, cada vez que frustran al padre de Yunho, es maravilloso. Muchas gracias por el oneshot :) me gusto mucho~ saludos :D

    ResponderBorrar
  16. buaaaa un final maravilloso lo ame lo ame el yunjae es tan real lo ame gracias

    ResponderBorrar