jueves, 2 de marzo de 2017

Corazón dañado [Drabble]


Corazón dañado [Drabble]



J
aejoong abrió sus ojos en la mitad de la noche y volteó a ver a la persona que estaba a su lado. Esa persona, Yunho, dormía en total tranquilidad, con su cuerpo dándole frente, respirando lento y pausadamente. Parecía estar en total armonía con su alrededor, como si no tuviera ninguna preocupación porque no tenía nada que temer.

Sin embargo había algo extraño emanando de su cuerpo:

Su corazón, su corazón estaba empezando a brillar.

Estupefacto por esto, Jaejoong bajó su mirada hacia el resplandor que salía del pecho de Yunho. Al parecer ese corazón brillaba de tal forma que podía verse incluso a través de su cuerpo. Aquel corazón… se veía puro. Se veía saludable, rojo y fuerte. Se veía como un buen corazón.

Jaejoong de inmediato llevó su vista a su propio pecho al notar que su corazón también estaba comenzando a brillar. Pero este no tenía el mismo esplendor. Su corazón, a diferencia del de Yunho, estaba maltrecho. Se veía desgastado, con quemaduras, heridas y totalmente arrugado. Como si fuera el corazón de una mala persona.

Dos lágrimas salieron de los ojos de Jaejoong al comprender porque su corazón no brillaba tanto como el de Yunho. Acercó sus dedos al pecho de Yunho, queriendo tocar su hermoso corazón, pero a centímetros de alcanzarlo, él se detuvo, no queriendo dejar ninguna marca. No queriendo herir ni malograr ese corazón. Lo mejor sería mantenerse alejado para no dañarlo.

—…¿Por qué?

Jaejoong sollozó contra su pecho mientras adquiría una posición fetal. Deseó que Yunho se despertara, tomara su corazón y lo besara tanto que fuera capaz de borrar lo dañado. Sin embargo, Jaejoong sabía que eso no podría ser posible. Así Yunho lo intentara, todavía serian visibles las marcas, como cuando una porcelana se rompe y es pegada de nuevo. No sería el mismo, su corazón no podía volver a ser puro y bonito como antes.

Porque él sabía que había cosas que no podía remendar. Había cosas que por más que negara o quisiera olvidar, ya estaban hechas.

Y Jaejoong comprendió entonces la razón porque su corazón estaba dañado…

…Era porque él no era una buena persona.


..


Nota: Él que entendió, entendió

En fin, les cuento que no he podido actualizar el fin de "el bosque de daegu" debido a asuntos relacionados con mi pereza. Lo se, jajja no hay excusa pero no se preocupen lo actualizare cuando se me quite esta pereza que llevo XD

Gracias por leer :D


5 comentarios:

  1. Que pena que Jaejoong no pudo llamar a Yunho para que pudiera darle palabras de aliento pero yo pienso si el comenzo amar deberia de sanar su corazon gracias poreste drabble aunque corto es lo que puedo opinar por lo que entendi

    ResponderBorrar
  2. Owwwww , yo creo que en vez de el corazón el que controla lo malo y lo bueno que hacemos es el cerebro , aunque claro el corazon mitologicamente representa los sentimientos de una persona 😁😁😁
    Gracias por compartirlo ❤
    Estoy esperando actu del bosque daegu pleaseeee 😁😁😁😁😁

    ResponderBorrar
  3. Si creo que Yunho sanara el corazon de Jae con amor y cariño ese corazon brillaria y seria igual de lindo que el de Yunho
    Gracias

    ResponderBorrar
  4. Que triste, pero seguro Yunho con su amor sanará ese corazón maltrecho, y no creo que sea por malo, mas bien ha sido herido.

    Gracias!!! ❤️💕💞

    ResponderBorrar