miércoles, 2 de enero de 2019

¡Bienvenidos!


Bueno, me decidí a crear un blog para compartir todos mis fanfic Yunjae para ustedes. No aseguro que lo actualice constantemente ni que siempre publique, solo que cuando quieran leer uno de mis fics puedan encontrarlo aquí. 

Traducciones también se harán. 

Si desean dejar comentarios, siempre serán muy bien recibidos :)

El blog apenas se encuentra en pañales u.u


Besos y espero que disfruten mis historias <3



Lady Marmalade -Entrega  extra (1 de septiembre, 2018)

Fantasia Sexual [One shot](27 de Agosto, 2018)

Niños de Ciudad - Epilogo (15 de Abril, 2018)


Un capitulo puede costar menos de 10 minutos para ser leído pero se necesitan probablemente más de 10 horas para ser escrito, así que se amable y deja un review :D

...

11 comentarios:

  1. oh que bien pues yo aquí estaré para leerlos toditos
    solo te pido por favor que el que empieces lo termines hasta el final
    y no lo dejes sin terminar como otras hacen es feo no saber el final de la historia
    y me alegra haber encontrado mas historias yunjae que son las que me fascinan

    ResponderBorrar
  2. hola!!!! me gustan tus historias yunjae *o* por fa terminalas sip!!! estare esperandolas!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por hacer un blog y compartir tus historias con nnnosotras y por tenernos en cuenta figthing para tu blog!! Te estaremos apoyando :) y que bueno que también Ames al yunjae :3

    ResponderBorrar
  4. lo bueno se hace esperar jajaja y estamos contigo hasta en elmundial linda gracias x compartir

    ResponderBorrar
  5. Felicidades te deseo lo mejor.

    ResponderBorrar
  6. Revisando mis ficheros y recordando los fics que leí recordé tus historias pero no tu nombre ni el de los fics y casi me da algo por no poder encontrarlo, tuve que revisarme amor yaoi para encontrarte y es que desde antes de que se fuera Jae al servicio militar deje de leer fics pero ya que está de vuelta parece que volvieron mis ánimos y me pondré al corriente con tus historias porque me encantan -me había quedado en Entre el bien y el mal- y bueno, solo pase a decirte esto DD
    También que he vuelto, que no me olvidaré de seguirte para ya no perderte de nuevo y darte las gracias porque pareciera que muchas autoras del YunJae se esfumaron :( pero tú sigues aquí así que muchas gracias <3

    ResponderBorrar
  7. Geniaaaaal, estaré esperando tus historias. Te deseo lo mejor, besos :*

    ResponderBorrar
  8. El nuevo blog es una chulada
    Me encanta esta divino
    Te deseo mucha mucha suerte!!!

    ResponderBorrar