domingo, 6 de abril de 2014

Only you - Capitulo 14.2


Jaejoong pensó que realmente no era una buena idea para él aceptar la invitación de Yunho en el momento en que Yunho tomó la llave de su coche y se la paso, pidiéndole que condujera a cualquier lugar al que quisiera ir.



Memorias de jaejoong- parte 2



Salidas nocturnas, 2007.


- ¿Dónde están nuestros dongsaengs otra vez?

- En el cine - Jaejoong levanto la mirada, parando de buscar en la nevera - Dijeron que querían darnos algo de comer, pero luego... bueno, ya sabes que nunca tenemos un plan fijo, ¿verdad? - Jaejoong cerró la puerta de la nevera, volteándose hacia Yunho.

- Me desperté después de mi siesta pensando que iba a ser recibido por una lista de cosas que mis dongsaengs querían hacer en nuestra noche libre, ¿y ahora qué?

Jaejoong se mordió el labio, mirando a Yunho que estaba sonriendo hacia él con una ceja levantada. Sólo unas pocas noches antes, se había quejado de cómo Yunho siempre se pasaba el tiempo con sus amigos en lugar de ellos, y Yunho había prometido que se quedaría en sus noches / días libres para compensar el tiempo perdido. Se sentía culpable ya que Yunho cumplió su promesa y sus dongsaengs eligieron ese momento exacto para llevar sus culos fuera de casa.

- ¿Quieres salir a comer?

La pregunta cogió por sorpresa a Jaejoong. Se preguntó si escuchó correctamente.

- Deberíamos salir a comer, ya que el resto de nuestros dongsaengs no están aquí, sería tedioso cocinar sólo para nosotros dos ¿no?

- …estaba pensando en pedir a domicilio - Murmuró Jaejoong, diciendo sus planes anteriores.

- Ah, entonces tal vez deberíamos pedir…

- No, tenemos que salir - Jaejoong interrumpió - es raro que quieras ir a comer conmigo... - Jaejoong sonrió, pensando que esta debía ser su noche de suerte.




Jaejoong pensó que realmente no era una buena idea para él aceptar la invitación de Yunho en el momento en que Yunho tomó la llave de su coche y se la paso, pidiéndole que condujera a cualquier lugar al que quisiera ir. Jaejoong dudó por un momento cuando se sentó en el asiento del conductor (y además en el coche de Yunho), pero Yunho sonrió y dijo - Vamos, yo te invito - Pensando que Yunho estaba bromeando, Jaejoong se dirigió a uno de los mejores restaurantes en la ciudad.

- No puedo creer que hayas elegido este restaurante, Jaejoongie - Dijo Yunho, leyendo el menú.
Jaejoong se sintió un poco nervioso cuando Yunho hojeó el menú, tal vez porque Yunho optó por usar su camisa negra y sus delgados jeans ajustados, o tal vez porque medio ato su pelo largo, dejando al pelo de adelante enmarcando perfectamente su hermoso rostro, o tal vez debido a que el lugar parecía mejor adecuado para parejas.

- Aun puedes cambiar de opinión y dejar que yo invite – dijo jaejoong, volviendo la vista hacia el menú.

- ¡Yo invitare! - Resopló Yunho mientras ordenaba los camarones en salsa de vino tinto y una botella de vino rojo. Jaejoong escogió un filete de cordero bien hecho y una botella del vino más caro.

- ¿Dos botellas de vino? - Yunho miró fijamente a los ojos de Jaejoong mientras preguntaba.

- ¿Sobrepasa tu presupuesto, Yunho-yah? - Jaejoong levantó una ceja, por el amor de Dios, necesitaba algo para enfriar su sistema nervioso. Su corazón golpeaba como loco.

- ¿Qué truco estás jugando? - Yunho inclinó el rostro hacia delante.

Jaejoong inclinó la cabeza. Su corazón acelerado perdió el ritmo cuando el rostro de Yunho se acerco al suyo. Jaejoong hizo un mohín cuando Yunho empujo su cabeza con el dedo índice, frotando la mancha y riendo cuando Yunho le sonrió amorosamente.

- Te ves muy feliz.

Jaejoong trató de ocultar su sonrisa, no queriendo que Yunho captara su felicidad. Pero, maldita sea, estaba tan feliz que volvió a sonreír.

- Ha pasado tiempo - dijo Jaejoong, inconscientemente trazando el diseño único de la mesa - desde la última vez que salimos juntos.

- Sí, esto se siente como una cita - Bromeó Yunho.

Jaejoong parpadeó, esperando que Yunho no captara su rubor. Su cara estaba caliente.

- Yo siento que siempre te regaño cuando gastas tu dinero y tu tiempo con tus amigos - Jaejoong levantó la cabeza y miró a Yunho - Odio cuando uno de nosotros no está - sabía que estaba siendo una molestia para Yunho diciéndole que cortara sus salidas nocturnas / diurnas con sus amigos sólo porque quería que yunho estuviera a su vista las 24/7; y que odiaba el trato preferencial que Yunho le daba a ellos. Tal vez no era preferencial en absoluto, tal vez solo estaba celoso. Yunho no era suyo, tenía que recordarse eso.

Yunho lo estaba mirando fijamente. Jaejoong lamentó levantar la mirada cuando sus ojos se encontraron, bajando la mirada de nuevo inmediatamente. Jaejoong oyó suspirar a yunho y murmurar un muy suave - Jaejoongie, yo no me obligo a estar con ustedes.

Las bebidas llegaron, y Yunho se ofreció a verterlas por sí mismo, haciendo que el camarero se fuera.

- Nunca dije que te obligabas - murmuró Jaejoong mientras tomaba el vaso de vino rojo ofrecido por Yunho, bebiendo todo el líquido en una respiración.

Jaejoong se sentía lleno en el momento en que su comida llegó, ya que había bebido la botella entera de vino rojo. La felicidad y el nerviosismo combinados juntos no era bueno para su corazón, pensó que podría perderse sin la ayuda del alcohol.

Yunho metió un camarón en la boca de Jaejoong, deteniéndolo de tomar la segunda botella. Jaejoong obedeció, acabándose la mitad de su carne antes de continuar con la bebida - Esto es fuerte – jaejoong se murmuro, preguntándose si era Sherry y trató de leer la etiqueta, pero nunca había oído hablar de ese nombre.

- ¿En serio tengo que arrastrarte a casa, eh?

Jaejoong se volteo para mirar a Yunho. Yunho era tan hermoso.

- Tienes suerte de que esté aquí - Dijo Yunho, sorbiendo su vino rojo.

- Yo siempre tengo suerte. Siempre estás aquí - susurró Jaejoong, colocando abajo su vaso vacío.
Necesitaba más, así que movió su dedo índice, pidiendo por el resto de la bebida de Yunho. Yunho se la dio sin decir palabra, y Jaejoong tomó un sorbo del vino, apuntando a la marca de los labios de Yunho en el cristal. Algo cercano a lo que un beso seria. Quería un beso de Yunho.

Ruborizándose ante el pensamiento, Jaejoong inclinó la cabeza. Se quedó mirando a Yunho, poniéndose caliente cuando Yunho le devolvió la mirada.

- Yunho .

Jaejoong sonrió, pensando en lo bien que sabrían ese par de labios.

- No digas mi nombre de esa manera - Yunho levantó su mano, tocando el mechón de Jaejoong.

Jaejoong pensó que debía estar soñando.

- Vamos.

Yunho le tendió la mano y Jaejoong pensó, que debía, debía estar soñando.



Jaejoong sintió que su mano fue sostenida y abrió los ojos - ¿Erm, Yunho? - Jaejoong movió su mano en la cara de Yunho, tocando los rasgos del hermoso, apuesto hombre - ¿Yunho? - Jaejoong sonrió, sintiendo a Yunho desvestirlo.

- Sí - Yunho sonrió.

- Hmm, eres muy hermoso - Jaejoong dijo, acariciando el pelo de Yunho.

- También eres hermoso.

Jaejoong rió e hizo un puchero; Yunho en su sueño podia ser tan romántico. Sintió a Yunho acariciar su pelo y mejilla, y llevar su dedo a sus labios.

- Jaejoongie - Yunho estaba trazando la línea de su labio superior.

- Sí. Jaejoongie está aquí - Jaejoong toco los labios de Yunho con su dedo -  Hmm, ¿estás pensando en besarme?

- No - Yunho alejo el dedo de jaejoong.

- Mentiroso. Yo soy el hombre araña, puedo leer la mente - Jaejoong sonrió - Yo tengo un poder especial y mi poder dice que me quieres besar - susurró Jaejoong, seduciendo a yunho… algo que solo podía hacer en sus sueños.

- ¿Estás tentándome?

- ¿Estas tentado?

- Lo voy a hacer.

Jaejoong esperó que yunho lo hiciera, pero Yunho no hizo nada más que sonreír. Toco los labios de Yunho de nuevo, deseando que Yunho sólo lo besara de una vez. Yunho en sus sueños podía ser tan terco también.
- ¿Estar contigo es como estar atrapado en una telaraña, mientras más lucho, más no puedo escapar, eh? ¿Aún sabes lo que hay en mi mente?

- ¿Estas enamorado de mí? – Jaejoong reanudo su coqueteo - ¿estar enamorado de mí es como estar atrapado en... una telaraña? ¿Entonces yo soy el hombre araña?

- Bingo. ¿Y qué más?

Jaejoong frunció la nariz, realmente no lo sabía. Él sólo quería un beso. Pensando que Yunho no lo besaría, Jaejoong envolvió sus manos alrededor del cuello de Yunho, acercando al hombre. Separó sus labios, buceando por el labio inferior de Yunho. Lo chupó suavemente y cuando Yunho respondió, se quedo sin aliento.

Yunho sabía a gloria.

- Buenas noches - Jaejoong aspiró, sonriendo alegremente.



Deseos masculinos, 2008.


Jaejoong abrió los ojos, acercando sus dedos para rozar sus labios. Tenía el mismo sueño de nuevo, de él besando a Yunho. Jaejoong se agachó para revisar sus bóxers, desde luego, no era un sueño húmedo, y era demasiado dulce para ser uno.

Jaejoong cerró los ojos otra vez (con los dedos en sus labios), recordando el beso. Yunho chupaba su labio inferior, con ternura, con delicadeza, con cariño. Luego cambiaba la posición de sus labios, haciendo que Yunho brindara placer a su labio superior.

Jaejoong sintió que su virilidad palpito. Llevó la mano a sus bóxers, recordando sus otros seis sueños.
En la cama, tirando del cuello de Yunho, en el asiento trasero, tirando de la mano de Yunho, contra la pared, anhelando el cuerpo de Yunho, en la puerta principal, removiendo la chaqueta de Yunho, en la cama, agarrando la camisa de Yunho, en la sala de estar, cayendo encima y ayer por la noche, en la cama, sintiendo a Yunho acercarse a sus labios... oh dulce cielo.

Jaejoong sacó su mano, tocando el líquido pegajoso. Maldijo, empuñando su mano mojada, cerrando los ojos. Él no era diferente a esos tipos que había pisoteado (y despreciado) por acosarlo.

Prueba tu propia medicina, Jaejoong. Te acabas de masturbar con la imagen de un hombre tocándote.




Jaejoong puso su computadora portátil en la mesa, saludando a sus dongsaengs después de ducharse. Estaba agradecido de que Yunho no estuviera allí. Siempre tenía problemas frente al líder después de cada sueño, y ahora, con lo que había hecho pensando en Yunho...

Un portátil se colocó en frente de Jaejoong, haciendo que su corazón dejara de latir.

- Buenos días hyung - pronunciaron Junsu, Yoochun y Changmin alegremente.

Jaejoong se mordió el labio, concentrado en leer las noticias.

- ¿Todavía tienes resaca jaejoongie?

- Sólo un poco mareado -  Jaejoong miró a Yunho antes de mirar a la pantalla de nuevo - Por ahora estoy seguro de que me emborracho con bastante facilidad con los vinos caros, dios sabe que me toma mucho tener una resaca - Jaejoong continuó, cubriendo su torpeza. Los ojos de Yunho eran tan pequeños después de despertarse, su pijama estaba desabrochada y su pelo desordenado: un aspecto algo atractivo a los ojos de Jaejoong. Jaejoong se maldijo por ver todo eso con sólo un vistazo.

Jaejoong odiaba a los chicos que lo miraban con pensamientos pervertidos en sus cabezas. ¿Cuándo empezó a mirar a Yunho de la misma manera? ¿Cuándo quería amar a Yunho físicamente?

- Voy a construir una bodega en mi futura casa. Eres más lindo cuando estás borracho.

Jaejoong mordió el interior de su boca, tal bromista era yunho.

- Por lo tanto, puedes ir y visitar a Yunho hyung siempre que quieras - Dijo Changmin.

Jaejoong vio que yunho le susurro algo a Changmin. El más joven casi revelo el contenido del susurro de Yunho, pero Yunho le cubrió la boca.

- ¡Si no quieres que diga algo, deja de decir palabras cursis... argh! - Changmin gritó cuando yunho le besó la nariz, amenazándolo con - Te besare si no te callas.

Jaejoong miró hacia otro lado. Palabras cursis y besos… seguro eran cosas de Yunho. Les demostraba eso a todos, el pensamiento hizo a enojar a jaejoong.  

- Hey, todavía estoy mareado ~ - Jaejoong se tapó los oídos cuando sus dongsaengs y líder comenzaron a discutir en voz alta, mirando a Yunho con un puchero. Basta ya de yunho ponerlo celoso, necesitaba su paz.

- Ahh, Lo siento cariño. Vamos chicos, papá se disculpa por su escándalo, ahora, ahora, no molesten a su mamá ¿de acuerdo? - Yunho sonrió burlonamente.

Jaejoong miró a Yunho, murmurando - Tú eres...

- …Apuesto - Interrumpió Yunho.

- Molesto - Jaejoong habló con todo su corazón, entrecerrando los ojos, mirando a Yunho.

Yunho le devolvió la mirada. Jaejoong estaba demasiado loco por rendirse.

- El internet esta putamente lento, ¿alguien descargo algo?

El contacto de sus ojos se rompió. Jaejoong suspiró, agarrando su teléfono. Desplazando los nombres, pensó a quien mensajearle. Envió un mensaje a 10 chicas de la lista de sus contactos. Recibió nueve respuestas en un segundo. Jaejoong sonrió, sintiéndose un poco feliz al respecto. Así es como debe ser. Chicos y chicas, hombres y mujeres ---- Jaejoong se convenció a sí mismo.

Sálvenme, háganme enamorarme.

- ¿Ahh hyung, sigues mensajeandote con Boa? - preguntó Yoochun.

- Sí - Jaejoong asintió con la cabeza y también asintió cuando Changmin le preguntó si aún estaba mensajeandose con Jessica y Min D. Rae, chicas con quien había considerado salir antes (o incluso que había salido antes). Sabía que Yunho estaba en contra de la idea de que él se mantuviera en contacto con su ex, ya que Yunho estuvo allí cuando se rompió su corazón. Así que, cuando Yunho puso mala cara ante la declaración, Jaejoong lo desestimó, a sabiendas de que Yunho no quería que tuviera el corazón roto de nuevo.

- ¿No tienes miedo de darles falsas esperanzas?

Jaejoong se sorprendió por la repentina pregunta, debatiendo sobre lo que Yunho quería decir.
- Bueno, enviarle mensajes a todas ellas a veces haciendo las mismas preguntas, como cual es su color favorito y todo eso. Haz eso con alguien de quien estés enamorado.

- ¿Cómo se supone que voy a enamorarme de alguien que ni siquiera conozco? Es por eso que necesito conocerlas en primer lugar – jaejoong se defendió.

- ¿No crees en el amor a primera vista?

- ¿Tu si? - Jaejoong replico - Siempre te enamoras de alguien después de conocerlo.

- Bueno, sí. Pero ¿estás considerando seriamente a alguna de ellas?

- Yo podría considerar a mi ex, Yunho-yah – mintió jaejoong.

- ¡¿Estás seguro de que te gusta?! ¿Ella puede incluso hacer que tu corazón se acelere?

Jaejoong abrió la boca para protestar de nuevo, pero lo que salió fue un profundo suspiro. Cerró los ojos, abriéndolos de nuevo después de tomar una respiración profunda - Yunho-yah, estás haciendo esto difícil para mí… Sé que es difícil para ti enamorarte, Yunho-yah... pero... yo necesito una - Dijo Jaejoong. Él necesitaba a alguien más, aparte de Yunho, que hiciera su corazón acelerar.

- Jaejoongie… ahora mismo no quiero que estés con nadie.

Jaejoong hizo un puchero, pero sabía que, al final de la discusión, obedecería a lo que Yunho quisiera sin importar lo absurdo que pudiera ser, porque nunca ganó nada en contra de Yunho.
Yunho ganaba todo de él, siempre.

Jaejoong guardó su teléfono, volviendo a su computadora portátil.




- ¡Jaejongieeee, Vick es muy grande ya sabes! ¡Esa gran bola peluda blanca de algodón!

- ¿Qué pasa contigo Yunho?  - Replicó Jaejoong, mirando por encima de la pantalla a Yunho. ¿Yunho se volvió loco? Hace un momento había estado mirando intensamente su laptop mientras se reía y fruncía el ceño, y luego, de la nada, quejándose sobre lo grande que era Vick - ¿Qué diablos estás haciendo? - Preguntó Jaejoong, curioso.

- Estoy leyendo algo lindo.

Jaejoong tomó el portátil de Yunho, queriendo saber que en el mundo condujo a su líder hacia la locura. Yunho se defendió, pero Jaejoong no se dio por vencido. Agarrando el portátil a su lado, Jaejoong examino las palabras en la página - No puedo creer que mi pequeño y tierno Yunho haya crecido para ser un tio cachondo - susurró Jaejoong, levantándose. Su corazón se aceleró. Yunho estaba leyendo un fic de 2U, cuando rara vez leía algún tipo de fanfic. Jaejoong había leído algunos, sobre todo YunJae, siempre YunJae, porque le gustaba leer sobre Yunho y él.

¿Yoochun?

Jaejoong podía reírse de ello, las palabras en la pantalla eran divertidas, pero no pudo. Su mente se quedó totalmente en blanco.

- Jaejoongie ~ ~ ~ no soy un pervertido -  Yunho abrazó la cintura de Jaejoong, haciendo que ambos cayeran al suelo.

- ¡Yunho-ya! ¡Eso duele!

- Di que no soy un tío cachondo.

- ¡Ouch Yunho-yah, eso duele! - Jaejoong se retorció, Yunho había mordido su cintura. Jaejoong empujo a Yunho, sólo para ser mordido en el pecho - ¡Mierda, Yunho! – Jaejoong ignoro la orden de yunho de retractarse de sus palabras y Yunho mordió su cuello. Jaejoong gritó, golpeando la cabeza de Yunho con su puño, la cual Yunho agarró y mordió también. Jaejoong derribo a yunho a su lado, subiendo en la parte superior del hombre, pero Yunho sometió a Jaejoong de nuevo a su posición anterior.

- ¡Te odio Yunho-yah! - gritó Jaejoong, jalando sus manos lejos del agarre de Yunho. Todas las mordidas… habían comenzado a excitarlo - ¡Te odio, Te odio!

- ¿Sabes Jaejoong, que hay una línea muy fina entre el odio y el amor? – El rostro de yunho estaba demasiado cerca - Y quién sabe yo podría cruzar esa línea.

Jaejoong sintió que todo su ser se puso caliente y mas caliente (en llamas) encendiéndolo completamente.
Yunho empujo lejos a jaejoong justo en ese instante, levantándose y dejando la escena. Los ojos de jaejoong se abrieron ante la repentina acción.

¿Acaso Yunho sintió su erección?

Jaejoong se acurrucó en el suelo, despreciándose a sí mismo por convertirse en lo que era.

Yunho-yah, te amo más que al amor.




Emociones ocultas, días recientes


- Creo que ya es hora de que jaejoongie tenga una habitación para el solo… Y si rotamos de compañeros, podemos volvernos más cercanos… Entonces, ¿qué hay de ti Jaejoongie? 

Jaejoong estaba desconcertado por la sugerencia de yunho de cambiar de compañeros de cuarto, pero no había manera de que pudiera decir 'No' cuando Yoochun había aceptado alegremente ante eso - Estoy bien con eso - Jaejoong dijo, sonriendo débilmente. Sabía que era bueno para Yoochun, el más joven seguramente disfrutaría siendo compañero de cuarto de Yunho.

Jaejoong guardó silencio después de eso, escuchando a changmin hablar sobre porno gay, lo cual era un tema extraño, pero Jaejoong no tenía las fuerzas para unírseles.

- Bueno, he oído que realmente se siente bien si lo haces correctamente.

- ¿Quién te dijo eso?

- Alguien que conozco, pero Jaejoong hyung también conoce al hombre.

Yoochun dio un codazo al brazo de Jaejoong, trayendo a jaejoong al tema que él realmente quería quedar fuera - Es un secreto - Jaejoong dijo rápidamente, mirando a Yoochun, con la esperanza de que el joven no revelara ningún nombre.


- Hyung, el es Yoochun.

- Hola Yoochun - Hyung sacudió la mano de Yoochun - ¿Dónde está Yunho?

- No pudo venir - dijo Jaejoong, quitándose los zapatos – Lindo apartamento hyung.

- Ustedes dos van a pasar la noche aquí, ¿de acuerdo? Mi compañero de cuarto... No está aquí, así que hay una habitación vacía.

- Lo siento por las molestias - Sonrió Yoochun.

- No, en absoluto, ha sido casi... qué... tres años que no he visto a Jaejoong.

- Hey, no es tanto tiempo - Jaejoong sonrió, había estado evitando ver a su hyung por sí mismo, así que no había prácticamente ninguna posibilidad de que se encontraran hasta que Jaejoong penso que ya era hora de enterrar el pasado detrás de él.

- Mi compañero de cuarto es mi amante - murmuró Hyung, obviamente borracho.

- Ahh, ¿viviendo junto a tu chica? - Sonrió Yoochun, bebiendo su cerveza.

- Es un hombre.

Yoochun se quedó sin habla.

- Me di cuenta de que me gustan los hombres después de... – hyung miro a jaejoong, sonriendo con cariño. Jaejoong estaba agradecido de que no continuara su frase.

Jaejoong no tenía nada que juzgar. Estaba en el mismo barco. Hyung debió haberse reído de él si le dijera que también se había enamorado de un hombre.

- Estoy totalmente de acuerdo con eso - Yoochun murmuró - ¿Así que quien eres tú, hyung? ¿Hmm, el hombre o la mujer?

Jaejoong sabía que Yoochun también estaba un poco borracho.

- Los dos somos hombres - dijo riendo hyung - pero entiendo lo que quieres decir, yo soy el que está siendo tomado por el culo.

- Uhh, suena doloroso - Se rió Yoochun.

Hyung argumentó al respecto, diciéndole lo bien que se sentía en realidad una vez se acostumbro a aquello. Yoochun estaba escuchando con profunda concentración.

- ¿Poner los dedos adentro? - preguntó Yoochun.

- ¿Quieres probar?

- Sí - Asintió Yoochun.

Jaejoong estaba horrorizado, sin saber lo que debía hacer cuando hyung jalo a yoochun más cerca de él.

- Hyung, no – jaejoong jalo a yoochun lejos de su hyung.

- Lo estoy haciendo con él, no te preocupes hyung - se rió Yoochun.

Jaejoong supo que tenía que estar ligeramente borracho también cuando dejó a Yoochun poner su dedo en  hyung justo frente a sus ojos.

- Parece que lo ha disfrutado - dijo Yoochun, tumbado junto a Jaejoong. Hyung ya se había dormido en el suelo. Jaejoong estaba demasiado avergonzado para decir algo.

- A veces, pienso que sería bueno experimentar eso alguna vez en mi vida - Yoochun dijo - y si pudiera elegir, lo haría con Yunho hyung, él parece como alguien que te satisfacería - continuó Yoochun, sonriendo ante eso - ¿No lo crees? - preguntó Yoochun.

Jaejoong no respondió.

Supo entonces que Yoochun podría estar compartiendo el mismo sentimiento hacia Yunho. Y de nuevo, no tenía nada que juzgar. Él estaba en el mismo barco.


Jaejoong mantuvo la mirada hacia abajo todo el tiempo, escuchando a Yoochun narrar los detalles de lo que había aprendido de hyung. Jaejoong se sentía culpable, había imaginado haciendo "eso" con Yunho. Si Yunho pudiera leer su mente, estaba seguro de que Yunho estaria muy asustado de él.

- Hey, deténganse ahora - Dijo Yunho y Jaejoong estuvo agradecido de que la conversación terminara.

- Yunho hyung, perdiste.

Jaejoong miró hacia arriba, mirando a las cartas en el suelo. Jaejoong suspiró suavemente, de todos sus miembros, no quería que Yunho fuera el que besara su axila. Se alivio cuando Yunho hizo una broma de eso frotando su piel con un pañuelo de papel.

- ¿Estás en contra de mi ida de cambiar de compañeros de cuarto? Puedes decir que “no” si no quieres hacerlo.

Jaejoong se conmovió ya que Yunho quiso tomar en cuenta sus sentimientos, sintiendo que su estado de ánimo mejoró modestamente - Una parte de mí no puede rechazarte - murmuró Jaejoong, confesándose de una manera sutil, y no era como si Yunho pudiera captar su intención.

- Hmm, que afortunado, todo mi ser no puede rechazarte.

Jaejoong parpadeó, pensando que Yunho podía ser tan cruel con su corazón.




- ¿Qué? - Susurró Jaejoong - ¿Qué clase de juego es esto?

- Esto es un reto, hyung - Yoochun sonrió – Te retamos a hacerlo.

- Yo no voy a hacer eso ~ Yunho se enojara si lo hago.

- ¿Por qué habría de hacerlo? El adora los retos, ¿recuerdas esa vez cuando reto a Junsu a coquetear con esa anciana en París? ¿O cuando lo retamos a desnudarse?

- Eso es...

- Muy bien, si tienes miedo, yo lo haré - interrumpió Yoochun - ¡Si yo gano, entonces ustedes tres me tienen que dar ₩ 40.000 cada uno! - Yoochun sonrió ampliamente.

- ¡Está bien, pero si pierdes, tienes que darnos a cada uno ₩ 40.000 won!

- ¡Ganare y obtendré ₩ 120.000! - Sonrió Yoochun.

- Pero, tienes que saber el riesgo; Yunho hyung podría romper tu espalda en el momento en que arranques uno de los pelos de su nariz - Junsu sonrió de nuevo.

- ¡Vamos a votar entonces! - Yoochun cambió de idea, señalando con el dedo a Jaejoong. Junsu hizo lo mismo, mientras que Changmin escogió a Junsu.

Jaejoong admitió su derrota, cumpliendo el loco juego/petición de sus dongsaengs.




- Yunho-yah -  Jaejoong empujó la puerta abierta después de prepararse fuera de la habitación por casi 5 minutos.

- Hey - Yunho inclino la cabeza, sonriendo Jaejoong.

- Hey - dijo Jaejoong, riendo nerviosamente (esperaba que realmente pareciera borracho). Entró, y su torpeza le hizo casi caer al suelo. Yunho lo agarró de la cintura, evitando que cayera.

- Yunho-yah... - Jaejoong murmuró, sintiendo que sus mejillas ardieron cuando Yunho abrazó sus hombros - ¿Puedo tener...? - se distanció, agarrando la mandíbula de Yunho, colocando cuidadosamente las pequeñas tijeras cerca de Yunho. No importaba si Yunho le rompía la espalda por arrancarle el vello de la nariz, solo quería lograr su cometido y de una vez. Sin embargo, Yunho fue más rápido tanto en tirar las tijeras como en abrazar su cuerpo apretadamente. Era un fuerte abrazo cálido, por lo que Jaejoong se apresuró a alejarse, temeroso de que Yunho pudiera oír el golpeteo de sus latidos.

Sus labios rozaron ligeramente entre sí, provocando una sensación familiar que hizo a Jaejoong apenarse.

- Oh sí, Dijiste que querías tener algo ¿qué es? - Yunho preguntó, apoyando su frente sobre la de Jaejoong.
Jaejoong negó con la cabeza, mirando fijamente a los labios de Yunho.

- Dime, te daré lo que quieras... porque Te amo, Jaejoongie.

El corazón de Jaejoong estaba a punto de estallar mientras miraba a Yunho, abriendo mucho los ojos. Yunho estaba agachado cerca de él con los ojos cerrados. Luego sus labios tocaron los de Jaejoong.
Jaejoong empujó el pecho de Yunho, apartando la mirada de inmediato. Al tocar sus labios, Jaejoong recordó la sensación. ¿Todo este tiempo, no estaba soñando?  ¿Él había estado jalando a Yunho por un beso, de verdad? ¿Entonces Yunho sabía de sus sentimientos?

La puerta se abrió sorpresivamente.   

Jaejoong se compuso, calmando los latidos de su corazón, apartando la mano de sus labios mientras declaraba que había perdido el juego - Voy a ir a la cama - Jaejoong caminó fuera de la habitación.


Jaejoong saltó sobre su cama, hundiendo la cara en la almohada, cerrando los ojos. Había estado besando a yunho y Yunho sabía de sus sentimientos, el shock estaba haciendo a su cabeza girar. Mordió sus labios, esos labios que habían besado a Yunho...

... esos labios que Yunho había besado.

- Te amo Jaejoongie.
Jaejoong hundió aun más la cabeza en la almohada, rechazando el aire. Con los latidos de su corazón, trató de dar sentido a todo. Lo intentó, pero no pudo pensar. Había empezado a sentir como si estuviera en el mundo de los sueños de nuevo, sólo que esta vez, sabía que estaba despierto.

Jaejoong se rió en su almohada, sintiéndose sonrojar. Giro su cuerpo después de perder el aliento, mirando hacia el techo, tocando sus labios – También te amo, Yunho-yah - Jaejoong susurró las palabras, riendo con torpeza por la forma en que sonaba. Lo susurró otras tres veces, lo suficientemente bajo para que sólo pudiera llegar a sus oídos. Realmente quería susurrarlo en el oído de Yunho.

Jaejoong se levantó de la cama, respirando para calmarse. Inmediatamente después de su confesión, iba a reclamar un beso. Jaejoong se rió ante la idea.

- ¿Jaejoong hyung? - Yoochun entró al cuarto, saltando sobre la cama - Junsu va a dormir aquí, lo asuste con esa historia de fantasmas - sonrió Yoochun – Tu sabes, la chica que se suicidó en la habitación de Junsu porque se tiró un pedo delante de su novio, Junsu realmente cree eso.

Jaejoong se rió.

- Quería dormir con Changmin y Yunho hyung, pero la habitación estaba cerrada con llave. ¿Crees que hay algo entre los dos? - Susurró Yoochun con ojos curiosos - Espero que no, ¿no lo crees? - Yoochun sonrió - aunque después de ver porno gay, Changmin posiblemente desee saltar sobre él, ese adorable Yunho hyung...

- ¡Ahh, Yoochunnie! ¡Tengo miedo de ir por mi almohada! - Junsu corrió a la habitación, metiéndose debajo de la manta de Jaejoong - Hyung, yo voy a dormir contigo – Junsu empujo a jaejoong con él - despiértenme mañana, uhh, parece que sólo tenemos unas horas para dormir - Junsu se quejó.




Jaejoong deambulo en todas partes de su cama, no podía dormir. Podía oír los ronquidos de Yoochun, rompiendo su alegría anterior en pedazos. ¿Qué iba a hacer con Yoochun? Jaejoong respiro, permaneciendo en la posición inmóvil hasta que el teléfono sonó y le dijo que ya era hora de despertar y enfrentar al mundo.

Jaejoong tomó una larga ducha, consolándose a sí mismo. Yunho. Sonrió al recordar que cada vez que su corazón pronunciaba el nombre, el propietario aparecía. Jaejoong suspiró entre su sonrisa, agarrando su toalla. Envolviéndola alrededor de sí mismo, salió del baño.

Yunho.

- Rayos. Lo siento.

- Me asustaste - murmuró Jaejoong, mirando a otro lado. Sin saber cómo hacer frente a Yunho, Jaejoong regresó apresuradamente a su habitación. Junsu se había despertado ya, frotándose los ojos, sentado en la cama de Yoochun para despertar al mayor.

Entonces el corazón de Jaejoong hizo una elección ---- los latidos de su corazón ante la presencia de Yunho, recordándole a su propio estado viendo a Yunho lucir lastimado, sin esperanza y sin dormir hizo doler a corazón ---- hablaría con Yoochun, él haría entender a yoochun, que amaba a Yunho más de lo que nadie podría amar a Yunho.

Las mañanas para ellos siempre eran agitadas, Jaejoong no había tenido la oportunidad de hablar con Yoochun. Estaba en la cocina, preparando café cuando Yunho entro. Perdió la compostura, rompiendo una de las tazas en las manos - Hyung ¿estás bien? - Junsu sostuvo la taza salvada en la mano de Jaejoong, poniéndola sobre la mesa antes de agacharse para recoger los pedazos dispersos – ¿Te lastimaste? - Yunho se inclinó hacia abajo cerca de él, ayudando también. Jaejoong no podía enfrentarse a Yunho, era como si su boca fuera a confesarse si sus ojos se encontraban.

- Jaejoong hyung, Estas equivocándote en las letras de nuevo. Esta es la parte de yunho hyung y esta es la tuya –dijo yoochun - Lo siento - murmuró Jaejoong - Déjame... escribir mi nombre al lado de mi parte - susurró Yunho, anotando "Yunho” en el papel de Jaejoong. Jaejoong se estremeció cuando Yunho estuvo cerca de él, sintiendo electricidad corriendo por su cuerpo.

- Voy a sentarme en la parte de atrás – Jaejoong evito sentarse al lado de Yunho, necesitando estar lejos de Yunho tanto como fuera posible. Suspiró cuando Yunho optó por sentarse a su lado durante la cena, haciendo que Jaejoong se abstuviera de tocar cualquier parte del joven. Su cuerpo tenía una reacción extraña cada vez que estaba cerca de Yunho, como diciéndole "hey, él va a ser tuyo."




- Ésta, torpe.

Jaejoong se estremeció cuando los dedos de Yunho tocaron su mano mientras buscaba a tientas con las llaves en la mano, tratando de abrir la puerta. “¿Torpe?” Jaejoong hizo un mohín ante las palabras, caminando hacia su habitación. Estaba tan nervioso por enfrentar a Yoochun, pero sabía que no podía esperar más. Se sentó en su cama, esperando. Esperaba que Yoochun no cambiara de idea y decidiera regresar a su casa después de reunirse con su hermano. No queriendo tomar ninguna opción, Jaejoong pensó que sería mejor si le escribiera un mensaje.

Jaejoong corrió a la habitación de junsu, recordando que dejó su teléfono bajo el cuidado de Junsu durante la cena. Jaejoong agarró el bolso de junsu sobre la cama, buscando su teléfono.

- Yoochun, quédate esta noche, bien -  Jaejoong escribió su mensaje, casi lo envío cuando la puerta se abrió, haciendo que el teléfono en su mano cayera al suelo - Dios, Yunho - Jaejoong se inclinó para recoger su teléfono, retirando su mano a tiempo antes de que la de yunho la tocara (ya que el hombre le estaba ayudando a recoger la batería del teléfono). Temblaba, previniéndose a sí mismo de decir impulsivamente su amor, sin querer confesarse antes de dejar que Yoochun lo supiera.

- Lo siento.

Jaejoong se quedo sin aliento cuando yunho lo agarro entre sus brazos, abrazándolo con fuerza.

- Caray, ¿por qué te encoges cada vez que te tocó hoy?

Jaejoong controló su respiración.

- Sólo estaba bromeando ayer por la noche, ¿recuerdas que ustedes enviaron a Changmin para convencerme de jugar otro juego? Changmin y yo hicimos un plan para preparar otra broma, como un juego en otro juego, como un desafío en un reto ¿entiendes? – jaejoong parpadeo, sintiendo a yunho darle palmaditas en la cabeza.

- Fue sólo un juego, ¡así que puedes relajarte! - Yunho se rió - ¿Está bien?

Jaejoong fue apartado suavemente, ya que Yunho lo miró a los ojos. Él le devolvió la mirada, pidiéndose a si mismo respirar - Maldita sea – forzó una sonrisa, golpeando después el brazo de yunho componiéndose a sí mismo - ¿así que fui engañado?

- Sí, ¡antes de que me golpees de nuevo, será mejor que corra!
Jaejoong se quedó mirando la puerta, esperando a ver si Yunho regresaba y le dijera que era otra broma cruel de él.

- ¿Jaejoong hyung?

Hubiera sido mejor si fuera sólo un sueño

- ¿Por qué lloras? Jaejoong hyung, no llores.

- ¿Tal vez yo no soy digno de ser amado? - Murmuró Jaejoong, razonando consigo mismo - ¿Junsu-yah, no soy digno de amar?

- Me rindo, no voy a permitirme amarlo, no voy a permitirme amarlo nunca más - inhalo Jaejoong, su mundo parecía borroso - pero me gusto desde la primera vez que lo vi, no tenía que preocuparme en absoluto en ese entonces, porque me gustaba y me gustaban otras chicas al mismo tiempo, pero ahora mismo Junsu-yah, me gusta él y nadie más, solo lo amo a él. No puedo entender la transformación de mi gusto hacia él. No entiendo por qué tengo que pasar por esto. ¿Es el amor un juego para Yunho-yah? ¿Es él la razón por la que ya no me guste nadie más?

- ¿Jaejoong hyung?

Jaejoong sonrió cuando junsu limpió sus lágrimas, pensando que Junsu era tan agradable, que era tan amable - ¿Sabes que yo amaba sus dientes torcidos? Cuando los enderezo, los odie. Pero entonces, le tome cariño a su sonrisa profunda. Me encantaba su cara regordeta y sus ojos pequeños, lo quise también cuando perdió la grasa, ame su rostro delgado y fuerte mandíbula. A través de los años, yo lo amo más y más de diferentes formas, y temo la llegada de un nuevo día, qué pasa si mis sentimientos se vuelven más fuertes, cuando ni siquiera pueda imaginar que yo pudiera amarlo más que hace un segundo. ¿Qué hay de malo en mí? Junsu, estoy cansado. Estoy tan cansado.

Tener alguien con quien hablar se sentía tan bien, Jaejoong pensó. Dejó que Junsu lo pusiera dentro de su cama, lo abrazara para dormir, llorara con él para dormir… mientras jaejoong murmuraba todas las cosas que amaba y odiaba de yunho.


..

3 comentarios:

  1. jae siempre amo a yunho desde que lo conoció y ahora todo es confusión para los dos por que siempre son malos entendidos por parte de los dos pensando cosas que no son
    no se deberían de haber arreglado sus dudas desde el inicio y en estos momentos no estuvieran sufriendo por que se sienten rechazado por el otro

    ResponderBorrar
  2. no puede ser los dos por tontitos se han estado haciendo daño, mi lindo y amado yunjae sean muy felices y pobre raton sin querer dañaba a jae y yunho.

    ResponderBorrar
  3. Que difícil para ellos el decirse que se aman, espero pronto solucionen ese problema.
    Gracias

    ResponderBorrar