sábado, 5 de abril de 2014

Only You - Capitulo 3.2


Humph, Extraño a ese Yunho que siempre estaba gimoteando “Jaejoongie, Jaejoongie hyung” todo el tiempo – dijo jaejoong débilmente, haciendo caso omiso a Yunho, concentrándose en la tarea en su mano, cantando suavemente las letras escritas.


Chicos hermosos- parte 2


Voy a estar cerca de ti, protegiéndote
Los dos, hagamos una promesa


Sol Naciente, Seúl, 2005.


El estado de ánimo de Yunho estaba en su peor momento cuando su manager se acercó a recogerlo a él y a sus compañeros para un ensayo nocturno. Si no fuera porque el lugar ya estaba reservado y la fecha de su showcase se encontraba cerca, habría cancelado el horario y descansado en casa con Jaejoong y Yoochun. Trató de sonreír cuando Yoochun le dijo que él y Jaejoong estarían bien sin ninguno de sus miembros durante unas pocas horas, pero su sonrisa se ​​transformó en un ceño fruncido cuando una de las muletas de Jaejoong cayó al suelo mientras el mayor se movía un poco de posición. Se quedó mirando a Junsu cuando el joven inmediatamente levanto la muleta, pasándosela a Jaejoong. Parecía estar evitando los ojos de Yunho cuando lo hizo y Yunho se dio cuenta de que había estado observando y mirando a todo ser vivo en su apartamento, incluyendo a su manager hyung, pero él estaba furioso y enojado por razones aleatorias y ni siquiera se molestó en ocultarlo.

Sólo unos días antes, Jaejoong se lesionó la rodilla mientras ensayaba la coreografía para rising sun, dando lugar a una incapacidad para moverse con normalidad en un par de meses. Yunho estaba preocupado y enojado con el hombre mayor por ser torpe y descuidado. Luego Yoochun siguió su ejemplo enfermándose después del accidente de Jaejoong, pero creyó que sería mejor para él fingir estar sano, lo que le llevó a tener una fiebre alta unos días antes de su programado come back (después de haber pasado casi meses inútiles en Japón promocionando su música).

- ¿Están seguros de que estarán bien?- preguntó Yunho de nuevo. Necesitaba que los dos chicos dijeran egoístamente NO y que necesitaban ya sea a su líder o a sus dongsaengs que se quedaran.

- Vamos a estar bien, de verdad- Jaejoong dijo, moviéndose un poco hacia la pared detrás de él para apoyarse.

Yunho tuvo que calmarse ante la respuesta de Jaejoong, pensando que Jaejoong estaba siendo terco al rechazar cualquier ayuda de sus compañeros cuando Yunho pensó que obviamente la necesitaba.

- Tal vez estén bien – yunho suspiro cuando dijo eso - el enfermo Yoochun obviamente puede cargarte si te caes, o definitivamente puedes conseguir agua y medicinas a yoochun si alguna vez las necesita – dijo yunho, sabiendo que estaba siendo rudo con Jaejoong al decir eso, lo que era más, se quedó mirando fijamente a los ojos del hombre cuando escupió esas palabras. Jaejoong apenas pestañeó, ni siquiera evitando la mirada de Yunho.

- No te preocupes por nosotros. Me voy a bañar ahora... así que solo pueden irse y ensayar - Yoochun dijo, rompiendo la intensa atmósfera que le rodeaba.

- No tomes un baño cuando no estés bien, Yoochun - Yunho alejo su mirada de jaejoong y en su lugar la dirigió hacia yoochun.  

- Necesito uno o de lo contrario este mareo no va a desaparecer. No te preocupes, yo ya he hecho esto antes, la ducha ayuda a disminuir mi temperatura - dijo Yoochun. Changmin inmediatamente le dijo a yunho que debería dejarle tomar una ducha.

- Voy a preparar la ducha - dijo Junsu, corriendo hacia la ducha antes de que Yunho le prohibiera hacerlo.

- Jaejoong hyung dijo que necesita lavarse el pelo, le ayudare con eso - Dijo Yoochun - Así que, después de mi ducha caliente, voy a ayudar a Jaejoong hyung a tomar su baño...

- Yo hare eso- Yunho corto en seco a yoochun - por el amor de Dios, deja de forzarte yoochun.

- Sera tarde en la noche cuando tú vuelvas, mi pelo está picando ahora y no puedo esperar -Jaejoong interrumpió.

- Le cambie a agua caliente -  dijo Junsu mientras le daba una bata de baño a Yoochun-  asegúrate de comprobar la temperatura antes de entrar ¿De acuerdo? -  Junsu continuó, acariciando el hombro de Yoochun.

- Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, para que ustedes únicamente se relajen en casa - dijo Changmin.
Yunho suspiró de nuevo, parecía que todos sus miembros estaban siendo obstinados, así que él mismo renunció a ser testarudo. Le pidió a Junsu que llevara la silla de ruedas de Jaejoong fuera de la habitación para que le fuera más fácil moverse.

- Asegúrate de descansar esta noche Yoochun. Odio tu sistema inmunológico, si tan sólo pudiéramos reemplazar eso - Yunho gimió mientras sostenía la cintura de Jaejoong y le dio las muletas a Changmin, esperando que Junsu trajera la silla de ruedas - Llámame si pasa algo - susurró al oído de Jaejoong y  un asentimiento con la cabeza en modo de acuerdo fue lo que recibió de él. 

Poniendo a Jaejoong en la silla de ruedas y acariciando el brazo de Yoochun, Yunho salió del apartamento con el corazón encogido. Inmediatamente después de llegar a la sede de ensayo, Yunho le murmuró a su manager hyung: “Tengo que volver al apartamento”. Su corazón estuvo preocupado durante todo el trayecto de 20 minutos y él no se sentía capaz de hacer el ensayo con su corazón en ese estado.

- Te preocupas demasiado - Yunho ignoró el comentario de su hyung mientras dejaba que lo llevara de vuelta a casa. Él se culpaba por el accidente de Jaejoong, tanto se culpo por ser un líder inútil que no pudo ni siquiera sentir que uno de sus miembros estaba enfermo. Pero el latido ardiente de su corazón y su sentimiento de querer volver a donde estaban Yoochun y Jaejoong no tenía nada que ver con su sentimiento de culpa. No era la sensación de querer cumplir con su responsabilidad o el deseo de aliviar su culpabilidad, él sólo quería estar allí.

Yunho saltó de la camioneta una vez que el coche se detuvo por completo. Corrió hacia el ascensor, esperando ansiosamente que se abriera la puerta. Una vez que lo hizo, corrió hacia el interior y presiono el botón de nivel de su apartamento y sacó su llave incluso antes de llegar a su destino.

Abriendo la puerta principal del apartamento, oyó un suave "Uff" de la sala de estar. Se precipitó en forma instantánea, superando el golpeteo rápido de su corazón.

Oh Dios.

Había un desnudo yoochun en el sofá de la sala de estar y encima de Yoochun, había un hombre extraño.

¡Oh Dios!

Agarrando al hombre por el cuello, yunho lo lanzo lejos de Yoochun, haciéndolo caer en el piso alfombrado. Apuñeteándole la cara al hombre una y otra vez, Yunho sentía como la sangre le marcaba los nudillos, pero no se detuvo. No se detuvo hasta que un par de brazos lo agarraron por los hombros y lo apartaron del hombre inmóvil, abrazándolo estrechamente, cálidamente, desde atrás.

Jaejoongie.

- ¡Mierda!-  Gritó Yunho, con las manos temblando.

- Jung Yunho - El abrazo se apretó alrededor de sus hombros, aliviándole el temblor de sus manos.



- Asumimos que se trata de un acosador, el vive en el piso arriba de ustedes. Tiene un montón de fotos de Yoochun en su habitación, obviamente, un gran fan. Él recientemente se mudo ahí.

Yunho asintió con la cabeza a la explicación dada por la policía.

- Va a ser hospitalizado hasta que esté lo suficientemente bien y lo acusaremos- Hyung dijo, sentado al otro lado de la sala de estar con Jaejoong, que estaba sentado en su silla de ruedas.

- También necesitamos a Yoochun-shii para que de sus declaraciones acerca de esto, sólo tenemos las declaraciones de Jaejoong-shii y Yunho-shii.

- Voy a arreglar eso, está durmiendo ahora, acaba de tomarse su medicina. Lo enviare a la estación mañana - Dijo Hyung, pasando su tarjeta de identificación al único policía que quedaba en la sala de estar.

- Entendido. Voy a tomar mi licencia - Dijo el policía y yunho vio a hyung asentir con la cabeza y acompañarlo hasta la puerta principal, dejando a Jaejoong y él en la habitación. Junsu apareció brevemente, diciéndoles que Yoochun se había quedado realmente dormido con Changmin a su lado.

- Él dijo que no podía creer que un hombre lo acechara y que no debemos dejar que nadie se entere de esto, ya que es vergonzoso. Él lo tomo como si fuera una broma, como todos esos acosadores ordinarios que tenemos y que éste solo fue un poco extremo - Junsu dijo mientras se sentaba al lado de Yunho - Changmin y yo le dimos su medicina, supongo que estará bien para mañana, a pesar de que ha estado temblando un poco justo ahora.

- Bien - Susurró Yunho - Vete a la cama, Junsu. Ha sido una larga noche.

- Tú también hyung - dijo Junsu, mirando a sus dos hyungs antes de retirarse al único dormitorio.

- Vamos a dormir. Estoy cansado – dijo yunho tras un silencio embarazoso, levantándose del sofá y empujando la silla de ruedas de Jaejoong hacia el dormitorio. Jaejoong no dijo nada, así que Yunho guardó silencio. Al llegar a la habitación que los cinco de ellos compartían, Yunho sintió un ligero alivio al ver a Yoochun dormir con un rostro sereno, con ambos, changmin y junsu a sus costados.

Había cinco camas en la habitación, tres camas cerca de la ventana y las otras dos en la dirección opuesta. Dos de las tres camas habían sido ocupadas por los dongsaengs y la única cama vacía en ese lado era la de Jaejoong. Yunho llevó la silla de ruedas de Jaejoong cerca de su cama y le ayudó a sentarse en ella, metiéndolo debajo de la manta y despojándolo de su bata de baño y toalla.

Yunho salió de la habitación, diciéndole buenas noches a su hyung y enviándolo a la puerta antes de entrar de nuevo al dormitorio. Pensando que se sentía muy solitario como para dormir solo, especialmente después de aquella noche y viendo a sus dongsaengs juntos profundos en sus sueños, se acercó a la cama de Jaejoong y tiró suavemente la manta que cubría el cuerpo de Jaejoong, tratando de deslizarse al lado del hombre.

- ¿Yunho? - Jaejoong volteo su cuerpo hacia Yunho, entrecerrando los ojos. Yunho podía ver claramente la hombría de Jaejoong ya que estaba completamente desnudo bajo la manta que Yunho había tirado.

- Hmm, eso es lindo – dijo yunho mientras miraba el anexo entre las piernas de Jaejoong, en parte con el objetivo de molestarlo, pero sobre todo para aliviar el dolor en los ojos de Jaejoong... y el dolor en su corazón. El dolor que sintió cuando Jaejoong lo abrazó y clamo su nombre, con nada más que una toalla envuelta alrededor de su parte inferior y un moretón azulado en su mejilla izquierda, luciendo totalmente indefenso. Trato de sacarse esa imagen de la cabeza, pero no pudo.

- Ve a dormir a la cama de Yoochun - Jaejoong replico mientras tiraba la manta (y a Yunho a la tierra), cubriéndose el cuerpo del aire frío de la noche y volteándose lejos de Yunho, con la cara hacia la pared.
- Él ronca y no hay más espacio -  Yunho le susurró en voz baja mientras se deslizaba bajo la manta de Jaejoong, acercándose a Jaejoong, cerrando todo espacio mientras abrazaba la espalda del hombre más pequeño. Sintió que Jaejoong lucho un poco de su apretado abrazo. Qué lindo.

Se rió en silencio y cerró los ojos, tratando de dormir...

- ¿Estás bien Jaejoongie?

... pero su mente no estaba en paz. No podía dormir. No podía dormir sin escucharlo para asegurarse de que Jaejoong estaba bien. Sin darse cuenta, los dedos de Yunho tocaron la mejilla magullada de Jaejoong.
- Estoy bien - Jaejoong susurró.

- Err ... ¿Te tocó en lugares extraños?

- ... No.

- Jaejoongie.

- No soy una chica.

- Lo sé. Vi tu cosita apenas unos segundos atrás, ya sabes - Yunho pensó que debería haber tratado de bromear, pero su tono expresaba nada más que seriedad - Yoochun tampoco es una chica. Pero... ya sabes lo enfermo que este mundo puede ser...

- Estoy bien.

- Es peligroso ser demasiado hermoso - Yunho murmuró, hablando con todo su corazón.

- ¿Como Yoochun?

- Sí - respondió Yunho. Como tu.

- Yunho... yo…- Jaejoong hizo una pausa.

Yunho se mantuvo en silencio, sus dedos acariciaban la mejilla de Jaejoong, sintiendo un ligero golpe en ella. Yunho maldijo en su corazón. Él podía entender totalmente la frustración de Junsu y Changmin de no ser capaces de golpear al hombre por sí mismos después de ver la condición de Yoochun y el moretón de jaejoong. Incluso él deseaba haber acabado con la vida de ese hijo de puta.

-... Estaba tan asustado que no pude ayudar a Yoochun, así que...

Está bien, Jaejoongie.

Yunho no sabía por qué siempre fallaba cuando se trataba de consolar al hombre en sus brazos. O porqué no era capaz de hacerlo.

Eres demasiado fuerte.

Yunho sintió que Jaejoong tomo los dedos que habían estado acariciando su mejilla, se apodero de ellos con sus manos, con ambas manos y las empujó contra su pecho.

- ... Estoy tan contento de que hayas llegado.


..

A/n: ♥ Tvxq’s Yakusoku


..

5 comentarios:

  1. o pobre de yoochun casi violado por un loco y todavía se atrevió a golpear a jae ese si que no tiene perdón lo mejor de esto es que llego super yunho al rescate de sus hermanos y le dio lo merecido a ese patán aun que se quedo corto se merecía mas por atreverse a lastimar lo que mas ama en este mundo yunho

    ResponderBorrar
  2. Es la segunda ves que leo esta parte y se me estruja el corazón, oh mi ratón hermoso casi ultrajado por un loco maniático...

    ResponderBorrar
  3. santa cachucha, antes cuando lo lei me quede justo en el capo anterior y ahora yo feliz entro a leer, casi me da algo.

    ResponderBorrar
  4. El presentimiento que tuvo Yunho con respecto ha haberlos dejado solos salvo a Yoochun de una violación y a Jae quizás también después de ser golpeado. Pero Yunho lo mando al hospital, que bien, eso y más merecía.
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Me duele mucho imaginar la carita de impotencia de JJ por no poder ayudar a su soulmate, el miedo de chunnie, el dolor de yunho al verlos así y la frustración de minnie y susu de no haber hecho nada para proteger a sus hyungs... Mis bebés 😭😭😭😭😭

    ResponderBorrar