sábado, 5 de abril de 2014

Only you - Capitulo 9


- ¿Desde cuándo hemos dejado de ser el pilar de apoyo uno del otro? Siento como si nos estuviéramos alejando mucho. Tú y yo.


Tatuajes



Quiero darte todo en este mundo
Incluso si pudiera ser solo en mis sueños


Derramando contenidos del corazón.


La puerta de la sala de grabación se abrió sorpresivamente.

- ¡Buenos días!

Yunho saco los auriculares de su cabeza, abriendo los ojos ante la repentina entrada. Una adorable presentadora entro, junto con un camarógrafo y un equipo técnico detrás de ella.

-¡Aquí tenemos a Tohoshinki!- Anunció radiante a la cámara antes de caminar al lado de Yunho y saludar a todos.

- ¿Cómo les está yendo? - Preguntó ella, sonriendo de nuevo.

Yunho miró a sus miembros, para ver si alguno de ellos quería responder la pregunta, y cuando todos ellos se quedaron mirando el uno al otro, Yunho se rió y dijo – Nos está yendo bien.

- ¡Vamos a tener un segmento especial de Tohoshinki para el show, así que vamos a acapararlos todo el día! - Dijo y continuó - ¿No es sorprendente? - preguntó ella, riéndose de los rostros desconcertados de los chicos.

- Así es - Changmin respondió, moviendo la cabeza con furia.

- Ja, ja, esto es incómodo - Ella dijo y se rió.

- Sí, lo es. ¿Me pregunto por qué? - Dijo Yoochun.

- Tal vez porque irrumpió acá - Junsu bromeo y se rieron.

- Lo siento por irrumpir así – dijo ella, sonando muy tierna.

- Está bien - Junsu dijo, riendo y sonando aun más tierno.

Yunho miró a su alrededor, en busca  de su manager. Estaba sonriendo, obviamente consciente del cambio de horario.

- ¿Manager-san no les dijo acerca de esto? - Preguntó.

- No, no lo hizo - Yoochun negó con la cabeza, mirando a su manager también.

- ¡Bien! Estábamos asustados de que les pudiera contar - Bromeó y se enfrentó a la cámara - Tohoshinki iba a grabar una nueva canción hoy, pero hemos cambiado el plan sin su consentimiento para que podamos echar un vistazo a su vestuario y sus rutinas - narró con entusiasmo - ¡Ah, miren ~ ~ hasta su posición es diferente! Aquí tenemos a Yunho-san, Yoochun - san, Changmin-san, Junsu- san y Jaejoong –san - señaló con su mano a ellos uno por uno - por lo general tenemos a Yunho-san, changmin- san, Jaejoong-san, Yoochun-san y Junsu-san….

Changmin se trasladó instantáneamente entre Yunho y Yoochun, empujando a Yoochun algo rudo con su mano. Yoochun hizo una mueca de sorpresa por un tiempo antes de jalar a Jaejoong a la mitad y posicionarse entre él y junsu.

- ¡Ah, no se suponía que cambiaran de posición! - dijo ella, riéndose de los movimientos rápidos ante sus ojos.

Yunho pensó que era muy incomodo que ella se riera prácticamente de cada frase, pero era lindo de alguna manera, de cierto modo le recordaba a yunho a alguien que adoraba.

- Por lo general, seguimos en esta posición incluso cuando grabamos - dijo Yoochun - Pero hoy ~ ~ - se detuvo en eso.

Yunho sospecho que Yoochun quizás olvido el vocabulario que quería usar. Eso siempre sucedía, de modo que sólo se rieron para cubrir la frase incompleta. Era verdad lo que Yoochun había dicho, difícilmente cambiaban su infame posición. Pero después de unos días de guerra silenciosa entre Jaejoong y él, tendían a ocupar el otro extremo como queriendo crear la brecha más grande posible entre sus cuerpos.

- Vamos a ver lo que llevan puesto - dijo ella, mirándolos uno por uno.

Yunho la imitó, mirando su ropa y la de sus miembros. Dejó escapar un suspiro de alivio cuando todos ellos estaban vestidos decentemente, incluyendo a Junsu.

- El líder está preocupado - Dijo ella, riéndose de Yunho.

Yunho se cubrió la boca con la mano, avergonzado de que ella captara su suspiro.




Después de ser examinados uno por uno por la ropa y los zapatos que llevaban, fueron llevados a un restaurante a comer como uno de los segmentos del programa. A Yunho le gusto el ritmo rápido de la jornada. Era agotador correr aquí y allá, por lo que era una de las maneras más eficaces de centrar su mente lejos de alguien y garantizarle una buena noche de sueño.  

- Yunho-san se ve tan feliz - Anunció ella y yunho sonrió.

- Me encanta la comida gratis - Yunho bromeó y se rió.

Changmin le dio un codazo, susurrando “Supongo que es tu fan” en voz baja.

- ¿De aquí quien es un buen cocinero? - Preguntó.

- Jaejoongie - Yunho respondió, inclinando la cabeza un poco más que el largo de la mesa, con ganas de captar la vista de su vocalista principal.

- No puedo cocinar mucho ahora - Jaejoong dijo, sonriendo.

- Ahh, debes estar ocupado - Ella asintió con la cabeza.

- Lo cual es bueno, Changmin dice que es aburrido comer mi comida todo el tiempo - Jaejoong dijo, palmeando el hombro de Changmin.

- No. Echo de menos tu comida ahora - Changmin negó con la cabeza, luciendo escandaloso.

- ¡Mentiroso! - Dijo Jaejoong, riendo.

Yunho se inclinó de nuevo, queriendo captar el rostro sonriente y feliz que no había visto en mucho tiempo.
- Son tan cercanos – sonrió - Porque se mantienen juntos, ¿ne?

- Sí. Pero acabamos de cambiar de compañeros de cuarto. Ahora tenemos un acuerdo de rotación - Dijo Jaejoong.

- ¿Acuerdo de rotación? - Ella entrecerró los ojos, confundida ante el torpe uso del lenguaje japonés de jaejoong.

- ¿Do-you koto? - preguntó Yunho, por costumbre.

- ¿Sho-you koto? – respondió jaejoong.

Yunho parpadeó. ¿Acaso jaejoong le respondió? Sintió una felicidad repentina; se alegro y sonrió ampliamente, haciendo que Changmin le diera un codazo en su brazo, pidiéndole que tuviera autocontrol.




Yunho miró a los cinco papeles en blanco en sus manos.

“Por favor, escribe que significan tus miembros para ti” fue la tarea encomendada justo después de almorzar. Quedando solos en la sala de estudio verde con sólo el camarógrafo, estaban sentados uno aparte del otro.
Yunho se sentó en el otro extremo de la sala, frente a sus cuatro miembros, pensando mucho sobre el tema. Se había estado contestando la misma pregunta muchas veces, y a menudo, cuando se le preguntaba al respecto, estaba confundido acerca de que debería escribir. 

El hecho no era que tuviera muy poco para declarar, o demasiado para transmitir. No era que no pudiera encontrar las palabras para decir, Dios sabía, él se había tatuado el nombre de sus miembros en su corazón, para que permanecieran ahí. En su vida.

- Esto es difícil.

Yunho levanto el rostro, mirando al dueño de la voz. Yoochun estaba mirando los papeles en blanco justo como él, murmurando "difícil, difícil” una y otra vez. Changmin había comenzado a garabatear en uno de los papeles, al igual que Junsu y Jaejoong.

- Junsu es... - Yunho escribió cuidadosamente – un tierno busca problemas que ilumina mi estado de ánimo cuando estoy deprimido - tomó otro papel y escribió - Changmin es el malvado hermano menor que siempre quiere disciplinar a sus hermanos mayores - Yunho asintió a las palabras que estaba escribiendo - Yoochun es... muy profundo, muy sensible, muy emocional, muy amable y muy... hermoso. Ja, ja - Yunho tomo otro papel y escribió – Jaejoongie - hizo una pausa, dando golpecitos con el bolígrafo en la pequeña cartulina que colocó debajo de su papel para facilitar su escritura - Jaejoongie... – yunho levanto su rostro, mirando a Jaejoong quien estaba concentrando en la tarea - tú eres para mí… - Yunho observo las palabras que escribió, muchas más palabras inundaron su mente en ese momento y él las escribió frenéticamente.

- Termine - gritó Junsu, trayendo a yunho de vuelta a la realidad - ¡Dense prisa, Escriban cosas buenas sobre mí! – continuó con voz penetrante, justo como era el.

Yunho dobló el papel delante de sus ojos en cuatro, guardándolo en el bolsillo. Había escrito, en unas cuantas estrofas, frases que definían a Jaejoong ante sus ojos (pero no lo vio como uno de sus miembros). Sintiéndose avergonzado por la facilidad con que su mente se alejó del tema, Yunho tomó el último papel en blanco y comenzó de nuevo.

- Buenas tardes, gracias por esperar - Una linda voz les saludó desde la puerta, y Yunho escribió la última oración en su papel.

- ¿Terminaron? - Preguntó.

-Sí. ¿Ah, te cambiaste? - Junsu señaló a su vestido. Ella asintió con la cabeza y sonrió ante la atención prestada.

- Me agrada un poco de que estamos haciendo la entrevista en este tipo de lugar, simplemente se siente tan cómodo - Yoochun dijo, arrastrando la silla hacia atrás a su posición, colocándola en línea con la silla de la anfitriona.

- Sí, lo es - Dijo ella, sonriendo. La cámara y el equipo técnico tomaron sus lugares, marcando el inicio de la grabación.

- Así que, teníamos a los cinco escribiendo…

- ... Lo que significan para mí - Junsu dijo, interrumpiendo como un medio para bromear.

- Sí - Ella asintió con la cabeza – Les di cinco pedazos de papel, así que escribían el nombre de la persona a la que describían y la pasaban a la persona ... - ella hizo un gesto con la mano, quedándose completamente sin palabras - Lo siento, ha sido un largo día ~ ~ - se echó a reír de repente.

- Había cinco papeles, así que describí lo que yo mismo significaba para mí en uno de ellos - bromeó Changmin mientras mantenía un papel para sí mismo.

- Ahh, debían ser sólo cuatro, ¿no? – Dijo ella, pidiendo disculpas por su error- ¿Yunho-san tiene sólo cuatro? -Preguntó ella, dándose cuenta de que Yunho pasó todos los papeles de su mano a la de Changmin.

- Cometí un error en uno de ellos, así que lo tiré - Yunho dijo, sonriendo con dulzura.

- Obviamente es tu fan - susurró Changmin, pasando los papeles con el nombre de Yunho a él.

- Junsu-san, ¿te gustaría empezar? - Ella señaló con su mano hacia Junsu, haciendo un gesto para que junsu leyera lo que tenía en su mano.

- ¿Tengo que leerlos todos? Ahh, supongo que solo tengo que escoger uno de ellos y leerlo- Junsu se respondió a sí mismo, haciendo reír a la presentadora.

- Esto es como cartas de amor- dijo Junsu, desenvolviendo uno de los papeles - ¿Qué es esto? La cara de Junsu es graciosa. Me hace reír en cualquier lugar, en cualquier momento, sin falla. ¡Yah, Changminnie!

 - ¡No es mio! - Changmin negó seriamente.

- Voy a ignorar eso- Dijo Junsu y leyó otra.

- hmm, junsu es un tierno busca problemas que ilumina mi estado de ánimo cuando estoy deprimido, ¡ja, ja! El siguiente, Junsu, mi único amigo, a quien aprecio con todo mi corazón.

- Es corto, ¿no? - Dijo ella, sonriendo a Junsu.

- ¡Ahhhh, éste es largo! - Junsu gritó - Junsu es el sonido de Tohoshinki... ahh pero es vergonzoso - se rió Junsu – Lo leere... Junsu es el sonido de Tohoshinki, su voz toca tu alma profundamente, como un fuego en la noche fría, me alegra el corazón, haciendo que este agradecido de estar aquí, cantando con él ... Ahhh ..

- Junsu negó con la cabeza, su rostro se puso rojo brillante - esto es vergonzoso, pero supongo que esto es de Jaejoong.

- ¿Eh? - Jaejoong sacudió la cabeza, negando la hipótesis de junsu.

- Debes ser tu - Junsu estaba firme con su suposición.

- Los acabas de leer todos ¿No dijiste que teníamos que elegir uno?- dijo Changmin burlonamente.

- Yo soy una excepción - Dijo Junsu y se rió.

- Yoochunnie, continúa - Dijo Changmin, haciendo caso omiso de Junsu.

- Lo haré - dijo Yoochun (y Junsu hizo un sonido de delfín por haber sido ignorado por todos sus miembros), escogió uno de los papeles en su mano - Yoochun es... - se quedó mirando el papel durante un tiempo, antes de abrir la boca y decir - Yoochun es muy cursi, él me dijo una vez que si nuestra amistad pudiera durar para siempre, entonces no pediría nada más. Me dije a mí mismo, debe estar mintiendo porque parece estar pidiendo más y mas deseos cada día. Ahh, el que escribió esto es cruel - dijo Yoochun, riendo extrañamente - y si le decía eso, podría llorar ya que  es muy sensible. Supongo, me encantaría decirme “No quiero hacerle daño a Yoochun porque es un bebe llorón” pero me mentiría a mi mismo si dijera eso. La cosa es que quiero proteger su frágil corazón, quiero ser el tipo de amigo que nunca le haría daño, el que siempre estaría ahí para él, el que siempre sería uno de los que pudiera acudir para derramar sus secretos vergonzosos y frustrantes problemas. Cuando me doy cuenta de esto, también me doy cuenta... de que si nuestra amistad pudiera durar para siempre, entonces no desearía nada más, ya sea... Ahh, eso es todo. Jaejoong por favor continúa - dijo Yoochun, deteniéndose bruscamente. Su rostro se torno rojo.

- Es un bebé llorón - dijo Jaejoong, mirando a Yoochun con cariño – Leeré este ya que es muy confuso: Jaejoong es como una pelota que rebota, rebota hacia la izquierda y derecha, arriba y abajo, donde tenemos que estar allí para hacerlo seguir. Al igual que una pelota que rebota, también rebota en todas las superficies, ya sea áspera o dura, lisa o irregular, rebota a través de todo. Él, siendo una pelota que rebota es a la vez la fuerza y ​​la debilidad de Tohoshinki…Supongo que esto debe ser de Junsu.

- Así es - Junsu admitió.

- Continuare ¿Puedo escoger el que yo escribí? - preguntó Changmin.

- ¡No se puede! - Todos ellos, incluyendo la presentadora rechazaron la solicitud de Changmin.

- Entonces, voy a leer este ya que no puedo adivinar quién lo escribió. Aquí dice: Changmin es el malvado hermano menor que siempre quiere disciplinar a sus hermanos mayores, ahh, este podría ser de cualquiera de ellos – changmin suspiro, sacudiendo la cabeza.

- ¿Siempre te sientes así? – ella preguntó, rodeando sus pequeños ojos.

- Hmm, siempre siento que ellos... les falta disciplinarse a sí mismos.

- Ahh, él lo dijo - Junsu dijo, aplaudiendo con sus manos.

- Entonces líder-san, ¿podrías continuar? - Preguntó ella, sonriendo a Yunho.

- Acabo de escoger uno - Yunho dijo - No he leído ninguno de ellos - continuó, desplegando el papel que escogió al azar. Parpadeó ante la oración frente a sus ojos, leyendo claramente - Yunho es mi líder. Nunca pude vencerle. Nunca pude ganarle.

- No es mío - Dijo Changmin.

- No es mío - Yoochun negó con la cabeza.

- Ja, ja, ¿así que Junsu-san o Jaejoong-san? - Dijo la presentadora, mirando a ambos Jaejoong y Junsu.
- dejemos las cosas así - Junsu dijo, asintiendo a la anfitriona.

Yunho asintió también, de alguna manera sabía quién lo escribió. Alguien que escribió extra-largas palabras para sus dongsaengs pero sólo escribió unas pocas líneas crueles para él, Yunho hizo una mueca.

- Jaejoong-san, estás mirando el papel un par de veces por ahora, ¿es el mismo que leíste? - Preguntó ella, mirando a Jaejoong.

- Ahh - Jaejoong parecía que fue atrapado con la guardia baja - Sí, lo es.

- No, no lo es - Yoochun dijo, mirando el papel en la mano de Jaejoong, cogió y lo leyó -Es diferente.
- Es vergonzoso - dijo Jaejoong, cogiéndola de nuevo de Yoochun - pero me gusta.

- ¿Puedo leerla? - Preguntó la presentadora, mirando con curiosidad como un tierno cachorro.

- Ahhh ~ ~ - Jaejoong se mordió el labio inferior, pensando por un momento antes de pasarle el papel a la presentadora.

- ¿Puedo? - Preguntó ella, luciendo temerosa por obligar a Jaejoong a compartirla.

- Sí - Jaejoong asintió con la cabeza.

- Debe ser compartida de todos modos, sólo léela en voz alta, nuestros fans tendrán curiosidad si no dejamos que sepan - dijo Yoochun, como si estuviera molestando a jaejoong.

- ¿Puedo? - Preguntó ella de nuevo, mirando a Jaejoong.

- Aquí dice ... a veces pienso, que el mundo de tohoshinki gira en torno a jaejoong, o tal vez Jaejoong pone esa idea divertida en mi cabeza, o tal vez yo creo que sí, porque siempre está en el medio. Pero supongo que, estando él allí es simplemente perfecto. Él une a los cinco de nosotros juntos, en las alas de la derecha y la izquierda. Él es nuestra fuerza tomada en el momento de perder, de darse por vencido. Al igual que su posición, él es nuestro centro, nuestra esencia, nuestra espina y columna vertebral, nuestra voz de coraje y espíritu. Él es Kim Jaejoong, nuestro vocalista principal.

Yunho se removió en su asiento. El corazón le latía alocadamente por el hecho de que Jaejoong se hubiera aferrado a su papel. Lanzó una mirada a Jaejoong, y el hombre volteo hacia él. En esos breves segundos, Jaejoong lo miró, como si supiera que era él quien había escrito esas palabras.




Yunho sintió amargura en la parte posterior de la garganta y dolor agudo en su corazón al momento en que la entrevista termino. Aun lo sentía cuando llegó a su habitación.

Yoochun releyó los papeles que había recibido de los miembros, y yunho creyó oír al joven resoplar antes de roncar unos minutos después.

Yunho salió del dormitorio hacia la cocina. Se sorprendió cuando vio a Jaejoong apoyado en el mostrador de la cocina, fumando en la oscuridad con el humo de escape del ventilador. La única luz que iluminaba el espacio era la de la pequeña ventana en la esquina y la luz al final del cigarrillo de Jaejoong.

Pareciera que estuviera brillando, Yunho pensó mientras miraba al hombre. Tal vez la tez blanca de Jaejoong hacia su perfil más evidente a los ojos de Yunho, como si hubiera absorbido la luz a su alrededor.

Jaejoong parecía estar en un pensamiento profundo. Había tenues anillos negros alrededor de sus ojos, haciendo hincapié en que el hombre estaba más allá del cansancio. Había estado muy ocupado filmando y promocionando su álbum, y el ir y venir entre Japón y Corea de seguro lo hacía más agotador para él.
Yunho se apoyó contra la puerta de la cocina, mirando al hombre que ni siquiera notaba que él estaba allí.
 La ceniza del extremo del cigarrillo cayó sobre la mano de Jaejoong, la cual colocó alrededor de su cintura. Jaejoong siseó de dolor, soplándola, mirando el brazo en la oscuridad.

Soplando el humo de su boca, los ojos de jaejoong nunca se apartaron del lugar de su quemada. Después de algunas veces, Yunho vio a Jaejoong entrecerrar los ojos, y llevar el final de su cigarrillo a su brazo.
Yunho corrió hacia adentro, golpeando lejos la vara ardiendo cuando casi toca la piel de Jaejoong. Apretó el hombro de Jaejoong con gran fuerza.

- ¡Oww Yunho! - Jaejoong apoyó su cuerpo contra el mostrador de la cocina, a punto de caer al suelo debido al impacto.

- ¿Qué diablos estabas pensando en hacer?

Jaejoong se quedo callado.

- Me dijiste una vez, que si utilizas la violencia puedo usar la violencia contigo. Entonces escucha aquí Jaejoongie, ¡voy a usar la violencia si intentas autodestruirte!

- No estoy tratando de autodestruirme, Yunho-yah.

Yunho se tranquilizo ante el honorífico que utilizo jaejoong. Había pasado mucho tiempo desde la última conversación que tuvo con Jaejoong, desde esa vez que el hombre abofeteara su mano. Si no era así, era debido a la apretada agenda y las actividades en solitario de Jaejoong, Yunho pensó que ya estaría loco debido al frio tratamiento que había recibido.

¿Cuándo fue la última vez que habló con Jaejoong? ¿Hace una semana?

Yunho suspiró, encendiendo la luz y caminando de regreso a Jaejoong. Agarró el brazo de Jaejoong, buscando alguna marca en él.

- Eso fue porque la ceniza cayó sobre él, no lo queme - jaejoong explicó la causa de la marca roja cerca de su codo que Yunho estaba acariciando con su pulgar.

- Eso lo sé - dijo Yunho, abriendo el grifo y mojando su mano. Frotó la mano húmeda sobre la piel quemada - Explica lo que estabas tratando de hacer después de eso.

- Nada - Dijo Jaejoong.

- Me parece que estabas tratando de hacerte otro tatuaje en la piel – dijo yunho con escepticismo.

- Tal vez lo estaba.

- ¿No crees que ya es suficiente?

- Quiero más.

- ¿Por qué? Ya tienes bastantes - Dijo Yunho, soltando la mano de Jaejoong.

- ¿No quieres tener uno? - Preguntó Jaejoong, cogiendo el cigarrillo aún encendido del suelo.

- Tal vez. No sé. Es permanente, esa es la cosa - Yunho dijo, apoyándose en el mostrador de la cocina.

- ¿No te gustan las cosas que no puedes desechar por ahí? - Murmuró Jaejoong, de pie junto a Yunho, ligeramente inclinado sobre el mostrador.

Yunho frunció la frente ante el comentario.

- Dolió un poco cuando me hice este - Jaejoong levanto su camisa, mostrándole a yunho la extensión del tatuaje cerca a su tatuaje de TVfXQ SOUL.

- ¿En serio? - Yunho sonrió, acordándose de que Jaejoong solía quejarse y lloriquear de las cosas que le dolían antes. Como recordar a su ex-novia, un corte en el dedo o incluso un dolor de garganta.

- ¿Es bonito? - Preguntó Jaejoong, bajando de nuevo su camisa. 

- Tu piel es más bonita.

- ¿Hmm?

- Tienes una piel hermosa, incluso sin...

- ¡Ahh! ¿Alguien te pidió que me aconsejaras sobre esto? ¿Hyung tal vez? – jaejoong amplió sus ojos, inhalando el cigarrillo tranquilamente.

 - No - Yunho negó con la cabeza - Pero tal vez estoy haciendo mi parte como líder, y mientras estamos en este tema, deberías dejar de fumar.

- Este es mi cuerpo...

- ... Porque es tu cuerpo te pido que lo cuides, y porque es tu corazón y tus pulmones, y no los míos - Yunho dijo con sinceridad - Si tu cuerpo, tu corazón y tus pulmones fueran míos, entonces...

Yunho se detuvo en eso.

Todavía deseaba mucho a jaejoong.

- Deja de hacer que me preocupe - Yunho continuó inmediatamente.

- Lo siento por hacerte preocupar - Hubo una expresión genuina de arrepentimiento cuando dijo eso.

- ¿Yunho-yah, sabes que siempre tratas de decir algo para complacer a los demás? - Jaejoong rompió el silencio que poco a poco surgió después de su disculpa.

- ¿Eh?

- ¿Por qué dices algo con lo que ni siquiera estás de acuerdo?

- No lo entiendo - dijo Yunho, entrecerrando los ojos.

- Me di cuenta durante la entrevista, que siempre estabas de acuerdo con la presentadora cuando yo sabía que en realidad no tenías la misma opinión.

Yunho parpadeó.

- Cuando ella dijo que parecías estar preocupado por algo, asentiste con la cabeza cuando era sólo tu expresión, y cuando le pidió a Junsu que te remplazara en el juego que tuvimos durante la hora del almuerzo porque decía que parecías cansado estuviste de acuerdo con ella. ¿Por qué no le dijiste que no estabas cansado? ¿Realmente no querías mostrar tus habilidades? Eso todavía está bien, pero cuando ella pidió una segunda ración para ti porque parecías estar aun hambriento, sólo asentiste otra vez cuando realmente nunca comiste mucho. ¿Por qué te torturas? Ni siquiera te gusto la comida.

Jaejoong lo conocía como ningún otro. Desde años atrás, nunca dejó de mostrar a Yunho lo buen amigo que era.

Yunho siempre podía contar con Jaejoong para entender lo que había en su mente, para que lo leyera como un libro abierto.

 - No es fácil expresar siempre lo que tengo en mente, ser líder me hizo ser un poco consciente de muchas cosas. Y a veces, sólo quiero ser amable.

- Eres demasiado amable - Dijo Jaejoong.

- ¿Eso es malo? - Preguntó Yunho.

Jaejoong guardó silencio.

- Jaejoong, te ves tan cansado - Yunho dijo después de un rato.

- Yunho-yah, quiero decir lo mismo también, te ves tan cansado que pareciera como si hubieras envejecido – dijo jaejoong, sonriendo a Yunho.

Yunho tenía ganas de llorar al ver la sonrisa. Esta debe ser la sensación de extrañar mucho a algo.
- ¿Por qué tu no envejeces? - Bromeó Yunho, tratando de levantar su ánimo.

- No lo sé - Jaejoong dejó salir una pequeña risa.

- Caray, tú podrías no envejecer en absoluto - Yunho dijo, sonriendo.

Hubo un silencio tranquilo nuevamente.

- ¿Desde cuándo hemos dejado de ser el pilar de apoyo uno del otro? Siento como si nos estuviéramos alejando mucho. Tu y yo - Jaejoong rompió el silencio otra vez, su voz era suave y apacible, como un suave viento tranquilizador. 

- Lo siento - Yunho casi se atragantó con las palabras.

- No. Yo Lo siento. Debo ser muy difícil de entender ¿no?

- Sí que lo eres.

- No puedo entenderte también, Yunho-yah.

Yunho sonrió ante eso. Pensó que si Jaejoong lo entendiera más de lo que ahora podía, Yunho no sería más que un alma desnuda, transparente para él.

- Casi no teníamos este tipo de conversación más - Dijo Yunho, extrañando los buenos viejos tiempos.
- Sí, tú siempre sales con tus otros amigos, esos con lo que siempre eres tan amable - Dijo Jaejoong, y yunho se preguntó si estaba bromeando o hablando en serio.

- Yo... nunca supe que te trataba tan rudo- Dijo Yunho.

- No lo hiciste - Jaejoong susurró - Yunho-yah - continuó después de una pausa - Ojalá podamos... volver a la forma en que estábamos antes.

Yunho parpadeó.

- Cuando estaba ocupado filmando y no podía ver a mis dongsaengs y a ti, me sentí un poco solo. Cuando volvía a mi habitación vacía, me sentí vacío yo mismo. Las cosas cambian Yunho-yah, pero quiero creer que lo que hemos compartido antes nunca va a cambiar.

¿Volver a una habitación vacía? Yunho cerró los ojos. A causa de su inseguridad tomó a Yoochun lejos de Jaejoong, confesó su amor, y estallo ante cosas aleatorias que lo hicieron enojarse.
Estaba rompiendo a Jaejoong.

- Lo siento - Yunho murmuró.

- Deja de decir eso Yunho-yah, me haces sentir mal. Tú no has hecho nada malo...

Yunho le tendió la mano a Jaejoong.

Jaejoong detuvo su frase, miro la mano y sonrió. La agarro con su mano, haciendo el saludo famoso que siempre hacían, terminándolo juntando sus hombros.

Yunho abrazó a Jaejoong inmediatamente después.

La mano que extendió a Jaejoong fue aceptada. Esa alegría supero el dolor que sintió cuando Jaejoong abofeteo su mano por primera vez.

En ese momento, Yunho se dio cuenta de que no había nada que deseara más que tener a Jaejoong siempre a su lado. Así sea sólo como un amigo. No quería volver a perder lo que había compartido con Jaejoong desde que se conocieron. El hecho de que sus sentimientos hacia Jaejoong  se hayan desarrollado, o se hayan transformado en otra cosa, no justificaba obligar a Jaejoong a tener el mismo sentimiento. No debía arrastrar a jaejoong consigo a su mundo triste.

Mientras tuviera a Jaejoong como su amigo, siempre y cuando el vínculo que compartieran nunca  desapareciera, entonces debía estar contento.

Él había sido cegado por sus sentimientos que le hicieron dejar de ver que tal vez era el único que pensaba que su sentimiento estaba bien, cualquier sentimiento que tuviera por Jaejoong no estaba "bien" si hacia a jaejoong entristecer.

- Te amo tanto... - Yunho murmuró, hundiendo la nariz en el cabello de Jaejoong - ... como mi mejor amigo - Yunho continuó, haciendo las cosas bien, de verdad esta vez.

Sintió que Jaejoong apretó su abrazo.

Esa calidez, yunho nunca quería dejarla ir.




Yunho agarro el papel arrugado de su bolsillo. Leyó las palabras que había escrito en el.

“Jaejoongie,
Tú eres, para mí... “

Yunho buscó un lápiz, haciendo el menor ruido posible, ya que no quería despertar a Yoochun. Anulo las palabras escritas en el, escribiendo unas nuevas en el otro lado del papel.

Lo colocó en el cajón al lado de su cama, saliendo de su habitación a la de Jaejoong.

Jaejoong estaba durmiendo en su cama sin hacer ruido.

Yunho se deslizó a su lado.

Podría obtener  una reacción si Jaejoong se volteara y lo encarara en medio de su sueño, su corazón podría latir como loco cuando abriera los ojos por la mañana al ver a Jaejoong, podría llorar sin motivo ya que sus ojos estarían llorosos solo por la sensación de calidez junto a él.

Yunho abrazó a su propio cuerpo, mirando la parte trasera de la cabeza de Jaejoong.

Pero si él lo hiciera en el transcurso de la noche, tendría a jaejoong de nuevo, sonriéndole al día siguiente.

Lo que más quería ahora.

Kim Jaejoong, sonriéndole a él.

Yunho cerró los ojos, deteniendo a las primeras lagrimas que cayeran.


..


A/n: Tvxq’s Hug.

..

2 comentarios:

  1. como sufre yunho por jae meda tristeza el
    por que no trata de que jae lo mire como el desea ser visto ante sus ojos y lo conquiste
    yo creo que jae también tiene sentimientos mas que de amigos para yunho siempre hace lo que yunho le pide aun en contra de sus deseos
    y creo que anela estar juntos como antes por que lo extraña mucho

    ResponderBorrar
  2. Todos esos sentimientos encontrados que tienen son más que amor de el uno por el otro pero que aunJae parece no ha sabido descifrar, ojalá lo logre pronto.
    Gracias

    ResponderBorrar