domingo, 6 de abril de 2014

Only you - Capitulo 17


Jaejoong salió del ascensor una vez que llegaron a su nivel. Buscando a tientas las llaves, abrió la puerta del apartamento y se dirigió a toda prisa a su habitación. Yunho estaba corriendo tras él y Jaejoong no podía esperar cerrar la puerta en la cara de Yunho.


Monstruos verdes


Estoy tan adicto a ti
Incluso estoy celoso de tus joyas


La luz del sol de la mañana se sintió excepcionalmente cálida y hermosa para Jaejoong cuando abrió los ojos después de su (unilateral) pelea con Yoochun. Era como si acabara de despertar de una pesadilla, al verse sano y salvo en su cama con las piernas de Yoochun enredadas entre las suyas (y los ronquidos los cuales significan que yoochun estaba dormido profundamente). Estaba contento de por fin hablar las cosas con Yoochun durante un par de minutos después de que fueron dejados juntos, pasando casi una hora después culpándose uno al otro por asumir cosas y quedándose dormidos a mitad de camino durante sus discusiones al azar.

Escapando cuidadosamente de los brazos de Yoochun, Jaejoong se levantó de la cama. Se acercó en silencio a la habitación de Yunho. Su líder estaba durmiendo con la cabeza enterrada debajo de la almohada, el modo de dormir con el cual se sentía cómodo puesto que Jaejoong siempre le cubría la cara cada vez que dormía durante los vuelos. Jaejoong levantó la almohada, haciendo que el hombre más joven arrugara la frente antes de agarrarla de nuevo, abrazándola entre sus brazos. Jaejoong rió entre dientes, acercando la punta de su dedo para tocar la mejilla de Yunho. Extrañaba tocar a Yunho, se dio cuenta de eso cuando los labios de Yunho rozaron su nariz la noche anterior. El toque fue suficiente para ponerlo todo caliente y confuso.

- Justo lo que puedes hacerme - susurró Jaejoong, su corazón latía con calma ante la vista de Yunho. Había palabras que necesitaba dejar que yunho escuchara de él, pero como Yunho parecía estar disfrutando de su sueño, Jaejoong pensó que podía esperar. Jaejoong retiró el dedo, en cuclillas junto a la cama, mirando a Yunho hasta que supo que era hora de irse a alistar para el día.

Era raro sin Yunho, Jaejoong honestamente pensaba así mientras miraba a los cuatro reflejos en el espejo. Era difícil fingir que había un invisible yunho bailando con ellos con el fin de tener la coreografía bien, haciendo que jaejoong no pudiera concentrarse en sus pasos de baile. Su corazón y su mente se llenaban de Yunho cuando no estaba él. Un simple hecho de sí mismo que había llegado a aceptar. Desde luego, podría decir antes que la mitad de él, era Yunho, ahora no estaba seguro de nada. Parecía que la mitad era muy poco para significar la existencia de Yunho en su vida.

¿Mi otra mitad? ¿O mi todo?




- Yunho hyung, despierta. Vamos a comer juntos.

Yunho estiró su cuerpo en la cama, abriendo los ojos poco a poco.

- ¿Por qué sonríes así? ¿Tuviste un buen sueño?

Yunho se rió, parpadeando ante el brillo. Junsu estaba de pie junto a su cama con una mano en su pecho (estaba sacudiendo a yunho para que se levantara) – ¿Sonriendo así como, Junsu?- preguntó Yunho, sentándose en la cama. Había tenido una buena siesta y un sueño muy bueno: de Jaejoong sonriendo y susurrando “eres mi primero Yunho-yah” mientras besaba su mandíbula. Tal vez estaba demasiado feliz al saber que fue el primero de jaejoong la noche anterior (y no pudo cerrar los ojos hasta que casi fue el amanecer, debido a la extrema felicidad) que incluso había soñado con él.

- ¿Por qué estás tan contento? - Junsu preguntó, entrecerrando sus ya ojos pequeños cuando Yunho sonrió otra vez. Junsu hizo un puchero y salió de la habitación cuando Yunho respondió con una broma “¿Por qué? ¿No puedo ser feliz?” Y destello más de sus sonrisas tontas.

Agarrando el bolso que colocó cerca de su cama, Yunho sacó su teléfono. Se dio cuenta de que no lo había checado desde que salió del hospital. Maldijo en silencio al ver el gran número de llamadas, mensajes de voz y mensajes que había recibido. La mayoría de ellos eran de sus padres y amigos, pero había uno de un número que no reconocía. Yunho leyó el mensaje del número desconocido de primeras, curioso por saber de quién se trataba.

Yunho-yah, no sé si aún me recuerdas, pero soy Kyeong Shin Hwa. Tu madre me dio este número. Fui a tu casa para ver cómo estaba, ha pasado tiempo. Ella sigue siendo la misma =) Escuche que tuviste un accidente, me alegro de que estés bien y realmente espero que estés recuperándote mejor ahora. ¡Voy a Japón mañana! ¿Puedo verte? En verdad comprendo si no puedes. Hazme saber ¿de acuerdo? Por favor, guarda mi numero =)

Yunho pulso el botón de llamada, dando gracias a la diosa fortuna por ser extraordinariamente generosa en ducharlo con felicidad.




Jaejoong puso la comida en la mesa de la cocina, pasando una de las cajas a su manager y a Changmin. Habían decidido volver a su apartamento para comer, teniendo en cuenta que Yunho estaba solo y podría morir de hambre si no le compraban comida.

- ¡Él todavía está durmiendo, estoy tan celoso!- Dijo Yoochun, riendo mientras tomaba su caja -Junsu esta despertándolo.

- Se despertó con bastante facilidad - Junsu dijo mientras entraba en la cocina - Debió tener un buen sueño - Junsu se sentó frente a Yoochun, dejando una silla vacía entre él y Jaejoong.

Estaban terminando su comida cuando Yunho apareció, deseando un animado “Buenos días”.

- Por favor, hyung, echa un vistazo a tu reloj antes de saludarnos. Es pasado el mediodía ya... ¿y por qué te ríes así? Es espeluznante - Dijo Changmin, robando comida de Yoochun cuando yoochun volteo la cabeza para hacer una mueca a Yunho por dormir demasiado.

- ¡Semejante aguafiestas eres! - Yunho golpeó la cabeza de Changmin, riendo después de su comentario. Jaejoong se dio cuenta de que Yunho estaba de buen humor, sonriendo radiantemente cuando entró en la cocina con nada más que sus pantalones deportivos. Su cabello estaba despeinado en la parte trasera y había marcas de colchón en su hombro izquierdo... Jaejoong alejo su mirada cuando se dio cuenta de que estaba escaneando a Yunho de nuevo, culpando a su fetiche de él sexy yunho recién salido de la cama. Esta clase de Yunho siempre se veía sexy ante sus ojos, espera, sexy y Yunho eran inseparables, para empezar.

- ¿En qué estás pensando Jaejoongie?

Jaejoong se volteo, abriendo los ojos a Yunho por la inesperada pregunta. El líder ocupo el asiento entre él y Junsu.

- ¿Cansado? - Yunho se sentó, jalando la silla cerca a la mesa sin dejar de mirar a Jaejoong - estás cuchareando algo de comida 'invisible'.

Jaejoong miró hacia abajo, efectivamente no quedaba nada en el plato.

- ... Estaba memorizando las rutinas de baile en mi cabeza - Jaejoong mintió con toda seriedad, dejando la cuchara y checando su teléfono para cubrir su vergüenza.

- Están agonizando sin ti, Yunho - dijo su manager, dándole a Yunho su caja - será mejor que te recuperes pronto - continuó, consiguiendo algunos asentimientos de los miembros - tienes una cita con tu enfermera hoy; voy a enviar a alguien para que te recoja antes de las 4.

- Está bien. Hmm, sé que todavía es demasiado pronto para salir, pero después de limpiar la herida, ¿puedo ir a comer con una amiga?

- ¿Con quién? - Junsu preguntó lo que estaba en la cabeza de jaejoong.

- Kyeong Hwa, mi amiga de la secundaria. Hablé con ella esta mañana y ella está aquí en Japón.
Jaejoong recordaba ese nombre; Yunho había estado recalcándole una y otra vez cada vez que hablaba de sus recuerdos de la escuela secundaria. Ella era la presidente de la clase, la primera chica que conoció a los padres de Yunho y una de esas personas que Yunho decía que nunca olvidaría.

- Eso no es una buena idea.

Jaejoong miró por encima de su teléfono para mirar a su manager, totalmente del lado de él, acerca del tema.

- Pero como vamos a Kyoto y ella va a volver a Corea después, esta es mi única oportunidad. No la he visto durante mucho tiempo. Ella está aquí sólo por unas cortas vacaciones. Por favor... ¿puedo ir? – la voz de Yunho sonaba desesperada, obviamente, suplicándole a su manager para que diera su permiso.

- Está bien entonces, pero asegúrense de tener cuidado. No queremos que los rumores empiecen.

Jaejoong se mordió el interior de la boca, pensando en que su manager estaba equivocado al ceder una petición tan absurda.




Yunho se sorprendió al ver a Jaejoong en la camioneta cuando el coche llegó a recogerlo faltando 15 minutos para las 4 - Pensé que tenías ensayo de baile - Yunho dijo, saltando en el asiento trasero. Frunció el ceño cuando Jaejoong no dijo ni una palabra a su comentario. El mayor se quedó mirándolo fuera del coche, sentándose al lado del asiento del conductor.

- No se siente bien - dijo su manager, robándole una mirada a Yunho desde el espejo retrovisor.

Yunho murmuró un lento 'owh' y guardó silencio, no queriendo investigar más cuando se dio cuenta de que Jaejoong no estaba de humor para hablar. Aunque Jaejoong estaba siendo labios apretados, se mostró compasivo hacia Yunho: le sostuvo la puerta, despojo a yunho de su chaqueta, le ayudo con su bolso y pregunto sobre la cita de Yunho en la recepción…haciendo que Yunho se sintiera como si estuviera allí para recibir tratamiento médico junto a su amante / pareja.

- ¡Hola Yumiko-san! ¿Me extrañaste? – Yunho canturreo al entrar en la sala de tratamiento con Jaejoong, viendo a Yumiko esperándolo.

Yumiko rió, pidiéndole a yunho que se quitara la camisa mientras ella preparaba los utensilios para limpiar la herida de Yunho. Yunho lo hizo, pasándole la camisa a Jaejoong (y sonrió como ese momento también parecía un momento de pareja).

- ¿Se está comportando, Jaejoong-san?

Yunho miró a Jaejoong, con ganas de escuchar la respuesta a la pregunta que Yumiko preguntó. Él arqueó una ceja cuando Jaejoong lo miró, sonriendo mientras Jaejoong murmuró un cálido 'sí, sí'. Jaejoong estaba sentado en el taburete que estaba cerca de él, y precisamente eso hizo a Yunho tan extático. Si el dolor se hacía insoportable para él (siempre lo era cuando le limpiaban las heridas), podía simplemente mirar a Jaejoong y obtener su dosis de analgésicos y tranquilizantes.




Jaejoong siempre había querido ver la herida de Yunho ya que nunca había tenido la oportunidad de hacerlo antes, así que se quedó mirando a Yumiko mientras le quitaba la venda. Jaejoong se mordió los labios cuando se dio cuenta de que ella estaba demasiado inclinada cerca de Yunho.

Vamos Jaejoong, es su trabajo.

Jaejoong sacudió la molestia lejos, inclinando la cabeza para echar un vistazo más de cerca a la herida en el momento en que la venda cayó. Parpadeó al ver la herida, la cual era pequeña (más pequeña que el tamaño de una moneda de ₩ 10) pero sabiendo que atravesó el pecho de Yunho, era desgarrador para Jaejoong.

- Déjame saber si te duele - dijo Yumiko antes de sumergir el algodón en la herida, haciendo que la casi seca herida sangrara de nuevo. Jaejoong hizo una mueca, agarrando el borde de la banca, era como si casi pudiera sentir el dolor.

- Si digo que me duele, ¿qué puedes hacer? - Preguntó Yunho, mordiéndose los labios y mirando a la mano que cruelmente le causaba dolor.

- Diré, sopórtalo Yunho-san - sonrió, sustituyendo el algodón por uno nuevo - no dejes que el vendaje se moje cuando tomes una ducha, asegúrate de no hacer ningún trabajo pesado, no te muevas demasiado, toma tu medicamento, duerme boca arriba - murmuró mientras esparcía líquido amarillo blanco en la herida - y te irá bien.

- Sí - Yunho asintió con la cabeza y suspiró cuando ella dejó de limpiar la herida - No puedo esperar a sanar.

- Muy bien - sonrió, poniendo un rollo de venda limpio alrededor del pecho de Yunho - ¿Entonces ahora sabes que tampoco puedes trabajar en exceso en las terapias?

Jaejoong sabía que debió doler mucho cuando se enteró de que Yunho acordó "comportarse" como un perrito obediente. Oyó de sus dongsaengs (que habían tenido la oportunidad de mirar con boca abierta el proceso de limpieza antes) que cada vez que la herida era limpiada, esta sangraba. La herida interior no se había recuperado por completo, por lo que su líder había estado intentando todo lo posible para fingir que no le dolía por el simple hecho de hacer que todos ellos (incluyendo el personal y familiares) no se preocuparan.

Tonto Yunho-yah, Jaejoong se enamoró de nuevo mientras miraba a Yunho, dándose cuenta de que la frente de Yunho estaba empapada de sudor frío. Se puso de pie, con ganas de limpiarla cuando Yumiko tomó un pañuelo y la limpió por Yunho.

- Escuche que vas a Kyoto mañana, eso no es prudente, pero el manager me dijo que tiene a alguien que te puede ayudar en la limpieza de la herida ¿Y sabes cómo limpiarte y vendarte tu mismo, no? Ya te he dado vendas y medicamentos adicionales, espero que todavía los tengas - sonrió cuando Yunho dijo que los tenia - No te olvides de la cita después de tus vacaciones Yunho-san. Si vuelves peor, estaría muy triste - continuó riéndose.

Jaejoong se mordió el labio, sentándose en el taburete, mirando a Yumiko mientras sacaba tres tipos de pastillas y se las daba a Yunho, junto con un vaso de agua. Ella estaba mirando a Yunho con preocupación en sus ojos, y probablemente más que solo eso. Yunho… el ganaba corazones con su corazón. Él siempre era amable, educado y honesto con la gente. No sería una sorpresa si ella se enamorara de Yunho después de cuidarle durante dos semanas. Jaejoong aparto su mirada de ellos ante la idea. A estas alturas ya debería haber sabido cómo manejar sus celos, pero todo el tiempo, cuando una mujer se acercaba demasiado a Yunho, se acordaba de cual perfecta era la imagen --- apropiada, ideal y solo bien.




Yunho agarró su largo abrigo de invierno, pensando que el clima estaba demasiado frío como para salir sin él. Cerrando el armario, se volteo para salir de su habitación.

- Uh Jaejoongie ~ me sorprendiste - Yunho resopló al ver a Jaejoong de pie contra el marco de la puerta. Le había acabado de pedir a Jaejoong que descansara después de que regresaron a su apartamento, considerando que Jaejoong lucia más sin vida e indispuesto después de su visita al hospital - ¿Qué haces ahí? Ve a descansar - Yunho continuó caminando hacia Jaejoong. Colocó la palma de su mano contra la frente de Jaejoong, queriendo comprobar su temperatura. La expresión de Jaejoong era ligeramente sombría, y Yunho se preguntó si había hecho algo malo.

- Yunho-yah, no vayas.

Yunho entrecerró los ojos, preguntándose si había oído a Jaejoong correctamente.

- No estás lo suficientemente bien. La herida estaba sangrando justo ahora - continuó Jaejoong.
Ahh, ¿así que Jaejoong estaba preocupado por su salud?

- Siempre sangra cuando la limpian - Yunho sonrió - no te preocupes, no es gran cosa, yo no estoy forzándome a mí mismo para hacer algo que mi cuerpo no pueda manejar. Yo sólo voy a cenar donde estaría utilizando principalmente la boca… para comer y hablar.

- No es eso - Jaejoong tartamudeó, mirando fijamente por un segundo antes de mirar hacia otro lado – Diviértete - continuó, y Yunho supo que eso no era lo que Jaejoong quería decir. Se quedó mirando a Jaejoong, sintiendo que Jaejoong estaba molesto. ¿Estaba enfadado con él por dejar de lado su condición? ¿Pero era sólo una cena, así que porque ese puchero?

- En serio voy a cuidar de mi mismo - Yunho agarró la mano de Jaejoong cuando trató de alejarse después de capturar las miradas de Yunho sobre él.

- Por supuesto que no - Jaejoong retiró la mano, sonriendo débilmente - Va a ser bueno recordar viejos tiempos - se rió torpemente.

- No hay muchos recuerdos - Yunho sonrió con cariño - Yo ni siquiera la conozco tanto.

- Ella es tu amor secreto.

- ¿Qué? - Yunho se rió - ¡Eso fue hace mucho tiempo!

- Sí, pero tú siempre has estado pendiente de ella - Jaejoong se rió, sonando extraño a los oídos de Yunho - Bueno, me voy a mi cuarto y diviértete Yunho-yah. Ella debió haber crecido hasta ser una mujer atractiva.
Yunho frunció el ceño, mirando la espalda de Jaejoong quien caminaba a su cuarto. Yunho había visto esa sonrisa forzada en el rostro de Jaejoong antes (cuando salía con sus amigos, cuando Heechul hyung coqueteaba con él, cuando estaba a favor de Yoochun, cuando recibía atención extra de azafatas) ¿eran celos? Eso no podía ser, ¿verdad? Jaejoong no era del tipo celoso.

- Jaejoongie, ¿por qué no vienes conmigo? - Preguntó Yunho, haciendo que jaejoong parara de caminar. Se dio la vuelta, mirando hacia Yunho. Había una expresión indescifrable en su rostro -¿Vienes conmigo? Sería bueno - Yunho repitió, El corazón le latía ridículamente rápido. Pensó que si Jaejoong decía "sí", entonces él probablemente no quería que yunho estuviera a solas con su ex enamorada, ¿no?

Jaejoong parpadeó, mordiéndose el labio - No quiero ser una molestia - dijo después de un rato.
Yunho supo entonces que Jaejoong realmente quería ir – No lo serás - Yunho insistió, sintiendo como si quisiera abrazar a Jaejoong por su inútil esfuerzo de ocultar su "felicidad" debido a la invitación de Yunho.

- Voy a buscar mi chaqueta, espérame en la puerta principal - dijo Jaejoong, caminando a toda prisa a su habitación.

¡Sí! Yunho se rió mientras caminaba hacia la puerta principal, ahora era obvio que Jaejoong estaba celoso. OWH, ¿por qué eres tan lindo? Yunho detuvo su risa cuando Jaejoong regresó con su chaqueta favorita en la mano. ¡LINDO! Yunho gritó en su cabeza cuando Jaejoong vistió su chaqueta en ese momento - Es una noche fría - Yunho se acercó a Jaejoong, cerrando su chaqueta por él - ¿estás seguro de que vas a estar bien?

Jaejoong asintió, retrocediendo un poco por la cercanía del cuerpo de Yunho con el suyo. Agarró sus botas favoritas (y hasta se roció su colonia favorita). Yunho estaba un poco incómodo con eso, Jaejoong era un llamamiento a las mujeres incluso sin tener que intentar, y cuando ponía un poco de esfuerzo como ese, seguramente haría que las cabezas se voltearan hacia él. Olviden las mujeres, él hacia la mayor tentación de Yunho allí mismo (Yunho suspiró ante el pensamiento).

- ¿Estas Lamentando pedirme venir? - Preguntó Jaejoong, redondeando los ojos. Yunho negó con la cabeza, ¿cómo podría el dulce de sus ojos ser su arrepentimiento?

- Jaejoongie... - Yunho llevó su cerca de Jaejoong, riendo en su corazón cuando Jaejoong vacilo (estaba tan de buen humor para molestar justo ahora al sexy hombre por ser tan lindo, así que tenía la intención de hacer precisamente eso el resto de la noche) - yo... - besó la nariz de Jaejoong y se echó a reír cuando Jaejoong parpadeó - ... me encantaría arrastrarte conmigo a todas partes por el resto de mi vida.




Ellos se lanzaron a la entrada después de prometer que iban a llamar cuando quisieran ser recogidos. Jaejoong se alegró de que el restaurante luciera más como un lugar para la familia que para parejas cuando entraron en él, sabiendo que al menos se podía sentir menos culpable por invadir el tiempo privado de Yunho. No era una cita para empezar, Jaejoong razonó consigo mismo mientras caminaba al lado de Yunho en el restaurante.

- ¿Ahh, Jaejoong-shii también está aquí?

Jaejoong se volteo (también yunho), los ojos fijos en una encantadora dama.

- Kyeong Hwa - Yunho sonrió, inclinándose hacia adelante para abrazarla.

- Yunho-yah - sonrió con timidez - ... al fin te veo - dijo riendo - ¡mi taxi estaba detrás de su coche justo ahora. Yo estaba teniendo un poco de malentendidos con el conductor!

- ¿En serio? Por suerte eras tú, tu puedes manejar casi cualquier cosa - Yunho sonrió - así que sabes que él es Jaejoong y Jaejoong, ella es Kyeong Shin Hwa.

Ella estrechó la mano de Jaejoong, mirándolo directamente a los ojos después. Ante esto, Jaejoong pensó que ella era segura, hermosa y fuerte… del tipo de Yunho hasta la médula.

Los condujeron a una mesa vacía y Yunho ocupo el asiento frente a ella, tirando de la silla de al lado para que jaejoong se sentara.

- Has cambiado y sigues siendo la misma - dijo Yunho, riendo.

- Eso es muy confuso – ella se rió de todo corazón, sonriendo a Yunho - ¿Qué quieres comer? Ni siquiera puedo leer el menú, así que tienes que sugerirme - susurró, inclinándose más cerca de Yunho.
Jaejoong trató de evitar escuchar su voz suave y coqueta mientras pensaba en qué comer. Cuando llegó la camarera, ella se decidió por "sukiyaki", Te verde de helado, “tortas Taiyaki” y una lata de cerveza fría mientras Yunho fue por “miso ramen".

- ¿Qué quieres Jaejoongie? - preguntó Yunho, sonriéndole.

- Okonomiyaki - Jaejoong ordenó - y una cerveza fría.

- Nada de alcohol esta noche - susurró Yunho, llevando su rostro cerca de Jaejoong.

- ¿Por qué? - Jaejoong miró a Yunho.

- Porque pareces estar de buen humor para emborracharte.

- ¿Y qué si lo estoy? Pero acabo de pedir uno... puedes relajarte.

- Vas a pedir más después.

- Puedes arrastrarme a casa si estoy borracho.

- Sí, pero no queremos para ti que me jales por un beso, y para mí perder el control y para nosotros que terminemos desnudos en la cama juntos, ¿verdad? - Yunho susurró, mezclando los idiomas coreano y japonés en su frase.

El rostro de Jaejoong se calentó por el comentario de Yunho. Cerró el menú en su mano, poniéndolo sobre la mesa - Cambie eso por una coca-cola, por favor - murmuró.

- Que sean dos - Dijo Yunho.

La camarera asintió con la cabeza y se alejó. Kyeong Hwa le pregunto a Jaejoong qué tipo de comida ordenó. Jaejoong explicó que se trataba de algún tipo de pizzas y panqueques mezclados y que iba a dejar que ella lo probara más tarde. Ella se negó cortésmente pero Jaejoong insistió, sabiendo que ella probablemente solo estaba tímida por compartir su comida.

- Pensé que serias muy frío en persona - dijo sonriendo.

- Oigo mucho eso - Jaejoong le devolvió la sonrisa.

Jaejoong se dio cuenta entonces de que Yunho y Kyeong Hwa siempre habían tratado de incluirlo en la conversación. Siempre que hablaban de sus días de escuela secundaria, siempre se detenían por un momento y le preguntaban a Jaejoong sobre la suya. Jaejoong de repente se sintió como si se estuviera entrometiendo en la conversación, así que cuando llegó la comida, pretendió estar demasiado entretenido en comer para evitar estar entre ellos. Efectivamente, hubo muchos más recuerdos siendo traídos por las dos personas.

Jaejoong miró más allá de la silla vacía frente a él y su mirado cayó en un japonés de mediana edad que lo miraba. Jaejoong frunció el ceño, se parecía tanto a Fukawa-san, uno de los presentadores del canal A. Jaejoong alejo la mirada, sabiendo que había estado mirándolo también. Se enfrentó a Kyeong Hwa, tratando de entender lo que estaba hablando, pero estaba totalmente perdido.

- Jaejoongie, ¿qué clase de persona le gusta Yunho? - Le preguntó cuando vio los ojos de Jaejoong en ella, obviamente queriendo involucrar a Jaejoong de nuevo en la conversación.

- Le gustan los seguros - dijo Jaejoong, deteniéndose a sí mismo de decir “alguien como tú”, sabiendo que iba a sonar amargo si lo hacía - Pero, Yunho-yah realmente le gusta esta modelo de bikini muy famosa...

- Se lo está inventando - replicó Yunho.

- No lo estoy - mintió Jaejoong.

- Solo dile la verdad - Yunho palmeó su barbilla, mirando a Jaejoong… y Jaejoong supo que estaba a punto de ser objeto de burla por el aspecto en los ojos de Yunho - De hecho, me gusta alguien con ojos grandes y hermosos - Yunho continuó cuando Jaejoong mantuvo su silencio, volteando la mirada hacia Kyeong Hwa - una persona con múltiples personalidades, muy conflictiva, pero adorable ... muy honesta, un buen besador es una ventaja ... con una agradable voz relajante, un gran cocinero, de corazón cálido, torpe ... - Yunho se detuvo, lanzando una mirada de reojo a Jaejoong - hmm, ¿dónde podría encontrar ese raro ser, eh?

- Estoy preguntando en serio - Kyeong Hwa suspiró, pensando que Yunho estaba bromeando con ella.

- Y yo estoy respondiendo en serio también - Yunho sonrió - ¿y qué hay de ti? ¿Todavía te gusta un hombre viril que pueda liderar?

Jaejoong miró hacia otro lado, ya que no quería ser testigo de la escena que parecía para él como un momento de coqueteo. Su mirado cayó en el mismo hombre, que seguía mirándolo fijamente, sonriendo mientras tomaba el vino en su mano. Jaejoong sintió que el hombre nunca había levantado la mirada de él, y la idea era espeluznante para Jaejoong. Excusándose a sí mismo yendo  al baño para evitar las miradas, Jaejoong se levantó de su asiento.

Estaba mirando su propio reflejo, cuando una voz lo saludó. Jaejoong se volteo, sintiendo que su corazón saltó al ver al hombre de mediana edad de pie junto a él.

- ¿Es tu mejor amigo el que esta allí afuera? - preguntó de repente, haciendo que Jaejoong asintiera con la cabeza con miedo. Había algo raro en ese hombre - ¿Quieres saber un consejo para alguien como nosotros? – Continuó - nunca te enamores de tu mejor amigo y nunca trates de pensar que puedes manejar estar ahí cuando este en una cita.

Jaejoong frunció el ceño cuando el hombre se acercó a él, apestaba a alcohol.

- Estuve con él durante 30 años, viéndolo casarse y tener hijos, porque dijo que no amaba a nadie como me amaba a mí y que la sociedad no le permitía elegirme. Confié en eso, dejando que me cogiera  y caminara donde su mujer justo después. Cuando se divorció hace un mes después de tener una mala pelea con esa perra, lo consolé. ¿Por qué? Porque yo lo amo desde lo más profundo de mi corazón, y hoy, me dejo porque su esposa pensó que cometió un error y que ellos teniendo a sus hijos sería mejor si vivieran juntos para siempre.

Jaejoong no estaba seguro de por qué no se fue en el momento en que empezó el parloteo de ese hombre borracho. Ni siquiera retrocedió cuando el hombre estuvo cada vez más cerca de él.

- Por el resto de su vida, él dijo, que él y su esposa iban a estar juntos por siempre. Debido a que tienen hijos, que alguien como yo nunca tendría - el mayor resopló, agarrando la mano de Jaejoong mientras sonreía - renuncia a él mientras puedas, él ni siquiera puede apartar los ojos de la muchacha. Nunca podríamos ser lo suficiente mujeres, no importa cuánto nos esforcemos. ¿Por qué no vienes conmigo? Este viejo marica es rico, puedes heredar todo cuando muera. Estoy solo... siempre solo... no habría diferencia si no existiera.

- Lo siento, me tengo que ir - Jaejoong alejo su mano, las palabras del anciano le daban una sensación extraña.

- No seas tan frío - agarró la camisa de Jaejoong más o menos lo suficiente, para que sus uñas se clavaran en la piel de Jaejoong, acercando su cara a la de Jaejoong - ¿preferirías volver a ese lugar y enfrentar a tu amigo? Ven a mí en su lugar, me gusta tu cara y tu juventud y tu cuerpo.

- Jaejoongie.

Jaejoong aparto al hombre, mirando a Yunho en estado de shock. Yunho estaba frunciendo el entrecejo ante la vista frente a él.

- Los postres están allí, debemos comer y salir.

Jaejoong asintió y salió del baño, sintiendo a yunho seguirlo detrás.

- Lo siento por tomar demasiado tiempo – jaejoong le dijo a Kyeong Hwa, sentándose. Se dio cuenta de que el hombre estaba volviendo a su asiento, pagando la cuenta y agarrando su chaqueta. Jaejoong estaba temblando ligeramente, tenía miedo del hombre a pesar de que ni siquiera sabía cuál era la fuente de su miedo. Jaejoong se alegro cuando se fue, pero de repente él cambió de dirección y se dirigió hacia ellos. Jaejoong se encogió en su asiento cuando el hombre puso sus manos sobre los hombros de Kyeong Hwa, haciendo que la chica gritara de sorpresa.

Yunho se levantó, agarrando la mano del anciano - No la toques - susurró.

Era una tontería, Jaejoong lo sabía, pero la escena lo estaba haciendo enojar. Tenía ganas de huir lejos del lugar, dejando a Yunho y a Kyeong Hwa atrás – Lo acompañare a afuera - dijo Jaejoong, llegando hasta el lado del hombre.

- Odio a los tipos como tú - el hombre le dijo a Yunho, alejando sus manos y moviendo sus brazos alrededor como un loco. Su puño golpeó la ceja izquierda de Jaejoong, haciendo enojar a jaejoong.

- Jaejoong, estás haciendo una escena - Jaejoong sintió que Yunho lo agarro del brazo cuando  estuvo a punto de golpear la cabeza del hombre en sentidos.




Yunho guardó silencio cuando Jaejoong se negó a hablar con él. Los dos estaban en un taxi para volver a su apartamento. Yunho había enviado a Kyeong Hwa en uno de los taxis y pidió al conductor que la llevarla a salvo a su hotel antes de entrar en uno con Jaejoong. Yunho envió un mensaje a su manager, diciéndole que no tenía que recogerlos. Al llegar al apartamento, Yunho pago la tarifa. Jaejoong ya había salido, pisoteando su camino hacia el ascensor.

- ¿Qué pasa con tu estado de ánimo, jaejoong? No puedo manejarlo - Dijo Yunho una vez que entró en el ascensor con Jaejoong, “disfrutando” la mueca en el rostro de Jaejoong.

- Solo por hecho de que tú estés de buen humor no  significa que todo el mundo también lo esté.

- Puchero adorable tienes ahí.

- Deja de molestarme.

- ¿Estás enojado conmigo?

- ¿Por qué debería?

- Porque te dije que no deberías hacer una escena, lo cual es cierto. El estaba borracho.

- ¿Y qué? ¿Dejar que me pegue? ¿Un hombre borracho puede hacer lo que quiera?

Jaejoong salió del ascensor una vez llegaron a su nivel. Buscando a tientas las llaves, abrió la puerta del apartamento y se dirigió a toda prisa a su habitación. Yunho estaba corriendo tras él y Jaejoong no podía esperar cerrar la puerta en la cara de Yunho. ¡¿Y qué si ella era la ex enamorada de Yunho?! ¿Acaso Yunho no había pasado más tiempo con él, así que no debio de ponerse del lado de Jaejoong en lugar del hombre borracho sólo porque él le toco los hombros? Jaejoong estaba enojado consigo mismo por estar molesto por las razones más locas de la tierra, pero no podía evitarlo - ¡¿Qué?! - Jaejoong estuvo aun mas enojado consigo mismo por ser demasiado lento para escapar a su habitación (dos pasos más y habría estado a salvo en su habitación) cuando Yunho lo agarró del brazo, jalándolo para hacer frente al mayor coqueteo (y burla) en el universo.

Cálmate Jaejoongie, cálmate. Jaejoong aspiró, calmándose y murmurando un suave (y falso) - ¿que Yunho-yah?

- ¿Podemos hablar Jaejoongie?

- No estoy de humor.

- Está bien. ¿Entonces puedes escuchar?

- ¿Escuchar tu burla? - Jaejoong entrecerró los ojos  - ¿O tu “somos Tohoshinki, así que no debemos hacer una escena”?

Yunho puso su mano en el rostro de Jaejoong, acariciando el costado con el pulgar, sonriendo cuando Jaejoong se estremeció ante su toque - Tienes razón, yo estaba a punto de decir eso - se rió cuando Jaejoong lo miró - Veras Jaejoongie, hay cinco cosas que necesitas saber aquí. En primer lugar, no hay razón para que te pongas celoso en absoluto...

- ¿Cuando estuve celoso? - Jaejoong abofeteo la mano de yunho, frunciendo el ceño.

- ... Porque - Yunho ignoro la negación de Jaejoong, volviendo a poner la mano en la cara del mayor (que Jaejoong abofeteó de nuevo) - Yo soy todo tuyo - Sonrió cuando Jaejoong dejó de ser agresivo ante su comentario - En segundo lugar, no hay nada más que yo pueda hacer, excepto detenerte de golpear a ese hombre borracho, incluso cuando siento como si quisiera golpearlo yo mismo. Estaba borracho, no tiene sentido pelear con alguien que no está lo suficientemente sobrio como para saber lo que está diciendo - se detuvo - en tercer lugar, cuando alguien te ha estado mirando durante horas sin siquiera parpadear, no debes darle a él o ella la oportunidad de estar más cerca de ti, como, ir solo al baño - levantó las cejas en eso y continuó - cuarto, no dejes que nadie te toque cuando obviamente, él o ella te quiere sexualmente.

Yunho llevó su otra mano a la cara de Jaejoong, sosteniéndola con ambas manos - En quinto lugar - Yunho susurró cuando Jaejoong lo miró a los ojos - los celos son un sentimiento que también puedo sentir. Un hombre borracho con historias miserables merece tu compasión, pero sea lo que sea, dale tu compasión a pocos metros lejos de él. ¿Y Qué si te hubiera forzado un beso? Eso me molestó. El estaba borracho, tú no lo estabas. Empújalo la próxima vez.

- Jung Yunho, me está culpando - dijo Jaejoong después de un silencio embarazoso, sintiendo su rostro calentar ante el susurro de Yunho.

- Kim Jaejoong, ¿Te das cuenta de lo atractivo que eres? – Yunho jalo la cara de jaejoong mas cerca de la suya - no bajes la guardia – sonrió - ¿y te duele? - De repente preguntó, acariciando la ceja izquierda de Jaejoong.

Jaejoong parpadeó. Yunho sabía donde fue golpeado al igual que sabía que habían estado mirando a jaejoong. ¿Así que Yunho lo miraba también cuando Jaejoong pensó que sólo estaba mirando Kyeong Hwa?

- Duele - Jaejoong mintió, estaba increíblemente feliz que se sentía como si se estuviera estropeando a sí mismo.

- ¿Dónde exactamente?

- Aquí - Jaejoong señaló su ceja izquierda.

Yunho se inclinó y beso el lugar. Los ojos de Jaejoong se ensancharon ante el acto como un lindo cachorro perdido. Incluso después de encontrarse con su ex enamorada, Jaejoong seguía siendo el más lindo.

- ¿Está bien ahora? ¿Algún otro lugar?

- Mi ojo duele.

Yunho se inclinó y besó el ojo izquierdo de Jaejoong (el cual se cerró cuando Yunho estuvo cerca de él) - ¿aquí?

- No.

- ¿Este ojo? - Yunho besó el ojo derecho de Jaejoong - ¿Está bien ahora?

- El me golpeo en los labios - las palabras escaparon de la boca de Jaejoong antes de que pudiera detenerse.

- Eso sería imposible - susurró Yunho, acercando sus labios hacia Jaejoong.

- Lo hizo - Jaejoong le siguió la corriente, cerrando la brecha que quedaba entre él y los labios de Yunho.

- ¿Te mordió la lengua? - Yunho preguntó entre besos, sonriendo cuando Jaejoong asintió. Deslizó su lengua dentro de la boca de Jaejoong, luchando suavemente con la de Jaejoong. Cada vez que se besaban, Yunho se ponía tan caliente y excitado que no podía respirar. Sintió que Jaejoong lo abrazo fuerte mientras los besos se profundizaron, debilitando sus rodillas. Jaejoong apoyó la espalda contra la pared, jalando a Yunho con él (mientras se besaban), deslizándose por la pared juntos hasta que estuvieron sentados en el suelo. Yunho abrió los ojos, mirando a Jaejoong quien le devolvía la mirada, sin aliento. Ver a Jaejoong así siempre hacía que Yunho tuviese una erección.

- ¿Que más hizo? - Yunho susurró, acariciando los labios de Jaejoong.

- Él me tocó por todas partes, lo puso dentro... - Jaejoong continuó, sin mirar a Yunho mientras murmuraba lo que quería que Yunho le hiciese sin saber siquiera el efecto de esas palabras en Yunho.

- Yo lo hubiera matado ¿no lo crees? - Susurró Yunho, tirando de la barbilla de Jaejoong para que el hombre lo enfrentara de nuevo - ¿Sabes que parece que hay varios tipos de Jaejoong, cual es ahora? ¿Es él que me va a pedir que me olvide de esto mañana cuando me ha estado seduciendo así toda la noche?
Jaejoong negó con la cabeza, agarrando a Yunho para otro beso.

- Yunho-yah, te deseo - Jaejoong susurró contra los labios de Yunho, sonriendo cuando Yunho contestó "esa es mi línea", y levanto a jaejoong, adentrándose en la habitación.

Cerraron la puerta tras ellos, subiendo a la cama juntos.

Yunho sintió como si estuviera en sus húmedos, provocantes sueños cuando Jaejoong desabrochó sus botones uno por uno, permitiéndole a Yunho quitarse la camiseta también. La piel desnuda de Jaejoong era suave contra la suya, mientras se abrazaban y besaban, restregando sus regiones bajas una contra la otra. Yunho se retiró del beso, empujándose a sí mismo entre los muslos de Jaejoong, deshaciéndose de sus pantalones. Yunho vio que Jaejoong desvió la mirada de su virilidad totalmente excitada, que estaba de pie con orgullo como si supiera que iba a terminar dentro. Desabrochando los pantalones de jaejoong luego, los quito junto con sus calzoncillos. Su corazón ronroneó cuando Jaejoong levantó sus caderas, queriendo ser desnudado voluntariamente.

Jaejoong estaba tan duro como él, Yunho lo supo cuando rozó su pene contra el de Jaejoong, haciéndolos gemir. El toque hizo a Yunho impaciente. Tomando las manos de Jaejoong y besando las palmas, las puso en su pecho - Vamos a estar al tanto de lo que estamos haciendo - susurró, moviendo las palmas de Jaejoong hacia abajo, deteniéndolas en su abdomen - Te deseo, no estoy borracho o enojado. Quiero hacerlo bien esta vez - bajó las manos de Jaejoong, desembarcándolas en su pene – Tienes que estar consciente de mí también, así que para de apartar tus ojos.

Jaejoong miró a Yunho, su respiración peso cuando tomo la virilidad de Yunho en sus manos, acariciándola mientras tomaba una buena mirada de ella por primera vez.

- Necesito algo para que sea suave - Yunho dijo mientras besaba Jaejoong, gimiendo ante las caricias que hacían más difícil respirar para él. No podía esperar más.

- Está bien. Así está bien.

- No está bien - Yunho respiró – Te lastime la última vez.

Jaejoong detuvo los movimientos de sus manos, mirando fijamente a los ojos de Yunho. Quería decirle a Yunho que no le importaba el dolor mientras fuera yunho quien se lo estuviera haciendo, pero la mirada preocupada en los ojos del joven hizo que Jaejoong suspirara y se impulsara a sí mismo, buscando en el cajón de su mesita de noche. Sólo tenía vaselina (que tomó de inmediato), destapando el recipiente y sacando el gel con los dedos. Difundiéndolo alrededor del pene de Yunho, él se sintió cálido… se sentía como un amante.

- ¿Tienes miedo? - Preguntó Yunho cuando vio la expresión ilegible en los ojos de Jaejoong.

Jaejoong besó el hombro de Yunho, sosteniendo el cuello del hombre mientras jalaba a Yunho con él a acostarse en la cama otra vez. Con pequeñas diferencias entre sus cuerpos, Jaejoong levantó/abrió las piernas, dando paso a la masculinidad de Yunho para que rozara contra y entre sus nalgas como respuesta.

Yunho se frotó contra la apertura de Jaejoong antes de empujarse a sí mismo dentro, haciendo que Jaejoong gimiera por la rápida entrada. Se detuvo por un momento, ajustándose a sí mismo al calor interno de Jaejoong. Jaejoong lo miraba fijamente, con las piernas artísticamente en la cama (una en la cintura de Yunho y la otra en el colchón). Yunho se adentro aun mas, el pecho de Jaejoong exhalo pesadamente. Acarició la virilidad de Jaejoong (jugando y bromeando con sus largos dedos) mientras lo sacaba, lo adentraba y se detenía, repitiendo los movimientos de nuevo hasta que el cuerpo de Jaejoong se arqueó (cerrando los ojos después de dejar escapar un profundo gemido). Yunho sabía que Jaejoong estaba adolorido, pero no tenía intención de parar.

Yunho se inclinó para besar el cuello de Jaejoong, viajando hasta la mandíbula y de nuevo a los labios, besando a Jaejoong con dulzura, queriendo que se relajara. Se aparto del beso, cogiendo aire para respirar. Llevando sus labios a los oídos de Jaejoong, susurró con voz ronca mientras se movía dentro y fuera del cantante – siénteme - lamió la oreja de Jaejoong, mordiendo el lóbulo y chupando la marca - Siénteme, Jaejoongie.

El corazón de Jaejoong se acelero ante los susurros y justo después, sintió una extraña, nueva sensación en su interior. Su respiración se detuvo, curvando los dedos ante el insoportable dolor y placer. De repente se sentía tan bien que le daba miedo.

Yunho escucho suprimidos quejidos y gemidos, mientras Jaejoong lo agarraba del cuello y se aferraba a él. Se movió más rápido en esto, golpeando más fuerte, sintiendo el interior de Jaejoong apretarse alrededor de él (lo cual le hizo gemir). El pene de Jaejoong se retorcía en su mano, y Yunho duplico el ritmo de sus caricias, sintiendo líquidos calientes mojando su mano.

Yunho lo saco, dejando que un profundo suspiro escapara de su boca. Sus líquidos restantes gotearon sobre el abdomen de Jaejoong, señalando su fracaso en sacarlo antes de venirse. Cayó encima de Jaejoong, recuperando el aliento, sintiendo a Jaejoong abrazarlo.

Se quedaron en esa posición hasta que sus respiraciones se calmaron, hasta que oyeron el “¡Hyung!” de changmin resonar fuera de la habitación.

- Están de vuelta - susurró Yunho, besando el cuello de Jaejoong.

- Yo no cerré la puerta - dijo Jaejoong, acariciando el cabello de Yunho.

Yunho se levantó, con ganas de cerrar la puerta. Él no quería ser molestado. Sintió un ardor en el pecho en su movimiento.

- Yunho-yah ~ - Jaejoong suspiró, tocando el vendaje en el pecho de Yunho - estás sangrando - su voz temblaba mientras murmuraba las palabras y se levantó de su puesto por un instante. Presiono  su mano encima de la mancha roja, parando la hemorragia - Maldita sea, ¿en qué estaba pensando? - Jaejoong frunció las cejas, maldiciendo su deseo por olvidarse de la condición no apta de Yunho - Voy a ir y tomar un nuevo vendaje, ¿los guardas en tu cuarto cierto?

- Está bien, no me duele. No te vayas - Yunho mintió, jalando a Jaejoong de la barbilla para darle un beso. Él odiaba totalmente la herida por arruinar la atmósfera sensual de hace tan solo un rato. Quería acurrucarse y besarse con jaejoong hasta el amanecer, no lidiar con él "¿En que estaba pensando?” Y todos esos remordimientos.

- No está bien – Jaejoong beso a yunho por una vez antes de retirarse - detén la hemorragia, voy a conseguir el…

La puerta fue sorpresivamente abierta, parando la frase de Jaejoong hasta la mitad.

- Ahí lo tienes, sólo quería asegurarme de que estás a salvo.

Jaejoong inclinó la cabeza (su cuerpo fue escondido de la vista de changmin por el cuerpo de Yunho), mirando a Changmin quien fingía no ver la espalda desnuda de Yunho.

- ¿Está todo bien?

- Sí - dijo Yunho, rogándole a Jaejoong con los ojos para que no dejara que su dongsaengs supieran de su condición. Sería una molestia si entraban y veían a jaejoong así.

- Changminnie, ve por las vendas y medicamentos de Yunho, está sangrando - Jaejoong ignoro la petición de Yunho, no había manera de dejar a yunho sangrar.

- ¿Está sangrando? - Changmin arrugó la frente, mirando como si quisiera decir algo, pero no lo hizo. En su lugar, se dio la vuelta y gritó - ¡Oiii, equipo de rescate! ¡Emergencia! ¡Consigan los primeros auxilios! Ubicación: Cuarto de Jaejoong hyung - exhaló después de perder el aliento durante el anuncio - ayuda en camino - Changmin se acercó a su hyung, moviendo la mano de Jaejoong para echar un vistazo a la venda manchada de sangre - Probablemente quieras cubrirte arriba - dijo, remplazando la mano de jaejoong por la suya.

Jaejoong tomó los calzoncillos de Yunho, poniéndoselos a yunho (aunque Yunho obedeció en silencio, Jaejoong podía sentir la mirada asesina lanzada hacia su dirección). Junsu y Yoochun entraron en escena entonces, y Jaejoong cubrió su parte inferior con una manta.

- ¿Qué sucede ahora? - Dijo Yoochun, llevando los primeros auxilios con él.

- Jaejoong hyung se cayó de nuevo ¿no? - Preguntó Junsu, llegando después de yoochun. Abrió los ojos cuando Changmin le corrigió, quitando su mano para mostrarles el estado de Yunho.

Hubo silencio durante un par de segundos antes de que Yoochun murmurara - Voy a quitar  las vendas.
- Voy a buscar una toalla mojada - Junsu salió de la habitación.

No dijeron una palabra más, sólo hubo silencio mientras limpiaban la sangre de yunho, le colocaban las medicinas y lo vendaban de nuevo. Todo este tiempo, Yunho continuó mirando a Jaejoong. Estaba molesto y enfadado. ¿Acaso Jaejoong no sabía que su cara después de hacer el amor debía ser vista sólo por Yunho? ¿Y no se daba cuenta de que todavía estaba encendido, medio duro (por los abrazos y besos con Yunho después de su clímax) y desnudo debajo de la manta? ¡Sus dongsaengs seguramente se enamorarían de él!

Estás siendo ridículo, Yunho.

Yunho estaba de acuerdo con su propia voz de la razón pero se aproximo a su lado cuando vio una mancha de sangre en el pecho de Jaejoong. Para estar seguro, tal vez debería asegurarse de que sus dongsaengs dieran marcha atrás y supieran que Jaejoong era suyo.

- Jaejoongie estas sangrando - dijo Yunho, apuntando al pecho de Jaejoong.

Los ojos de sus dongsaengs que había estado fijos en él se voltearon hacia Jaejoong, mirando la mancha en el pecho.

- No, esta no es mi sangre - dijo Jaejoong, consiguiendo una mueca confusa de junsu.

Yunho sabía que Yoochun y Changmin ya se podían imaginar la causa de su herida reabierta, pero Junsu no. El lindo delfín fue siempre tan despistado y centrado, ni siquiera era consciente del estado de sus hyungs ya que puso toda su atención en ayudar a Yunho.

Los ojos de Junsu iban de Jaejoong hacia Yunho y de nuevo a Jaejoong: Notando las marcas, el brillo, cabello alborotado, sábanas arrugadas y translúcidos líquidos pegajosos. Su cara se puso roja.

- Ah mi culpa - Yunho miró a Jaejoong - de nuevo, yo estaba tan ensimismado que no me di cuenta que estaba sangrando y tu…- levantó una ceja - ¿... no te diste cuenta tampoco? ¿Estuve tan bien?

- Me voy a la cama - Changmin rió, tomando tanto a Junsu como a Yoochun con él cuando Jaejoong comenzó a tornarse rojo como Junsu.

- Dije que pararas de molestarme - Jaejoong susurró, haciendo un ligero puchero.

- Dije que no pidieras por ayuda.

- Estabas sangrando.

- Yo estaba disfrutando de estar a solas contigo.

- ¡No quiero estar a solas contigo!

- Bien - Yunho se levantó de la cama, sintiendo que sus calzoncillos cayeron en el borde - ¿qué?

Jaejoong parpadeó, quería que Yunho se quedara.

- ¿Qué es? Dilo.

- Quédate ~ - Jaejoong susurró, mirando a otro lado.

- No te puedo oír - Yunho bromeó, haciendo que jaejoong hiciera evidentes pucheros mientras dejaba escapar un sonoro “¡hmmph!” y se tumbara en la cama, dándole la espalda a Yunho.

Se sentía como un largo, largo tiempo desde la última vez que escuchó ese lindo sonido “hmmph” de Jaejoong. Estaba tan feliz de ser premiado con el mimado niño Jaejoongie de nuevo que se dio por vencido de burlase de jaejoong en ese instante.

- Me quedare - susurró Yunho, metiéndose a la cama - Jaejoongie, ¿me das un beso? Estoy herido aquí  - sonrió cuando Jaejoong no respondió, besando el hombro y los tatuajes de Jaejoong - Hmm, ¿supongo que te hice enojar otra vez? Bien entonces, buenas noches - susurró, agarrando una almohada y ocultando su rostro debajo de ella. Se estaba durmiendo.

Oyó la cama crujir, su almohada fue levantada y su barbilla ser agarrada. Yunho abrió los ojos, cerrándolos  de nuevo cuando Jaejoong lo besó suavemente… no parando hasta que se quedó dormido.

..

A/n: Tvxq’s Choosey lover.

..

2 comentarios:

  1. este yunho tenia que dejar en claro que jae le pertenece a sus queridos Sus dongsaengs
    por si alguno no lo tenia mas que evidente su estado de desnudes y saber que estaban asiendo momentos antes
    no pues si yunho es celoso al 100/% no cabe duda :)

    ResponderBorrar
  2. Por fin com debe ser, mimados los niños, me encanto y más cuando Yunho dejo claro que estaban haciendo... Jajaja..
    Gracias

    ResponderBorrar