sábado, 5 de abril de 2014

Only you - Capitulo 6


- Eso es una traición a la amistad - Changmin dijo antes de que yunho pudiera incluso preguntarle algo.


La compañía de changmin


Realmente me gustas
Me gustas tanto que podría esfumarme


Deseos masculinos, 2008.


Los ojos de Yunho fueron hacia Jaejoong, mirando al hombre que estaba despidiéndose de su manager en la puerta de su apartamento. Con el hombro apoyado contra la pared, se quitó los zapatos, sus mejillas se tiñeron de un rosa pálido hermoso y sus labios carnosos estaban tan rojos como una rosa de verano, no había duda de que estaba borracho.

Yunho cerró la puerta después de prometerle a su manager que se aseguraría de que sus miembros tomaran un buen descanso antes de su vuelo con destino a Japón (que era a las 2 pm del día siguiente).

 - Ahora, a la cama - Dijo Yunho. Estaba seguro de que todos ellos estaban exhaustos después de 2 horas de presentación y otras 2 horas de fiesta con su staff antes de tener que regresar a Japón por unas semanas.

  - Voy a tomar una ducha rápida -  Changmin dijo, sonriendo a Yunho antes de dirigirse hacia su habitación.

- Buenas noches hyung - Junsu murmuró mientras caminaba hacia su dormitorio.

- Yunho-yah, has trabajado duro - Jaejoong hizo una reverencia con la cabeza - noche - arrastro las palabras antes de darse vuelta y caminar hacia la sala de estar.

- Hey…- Yunho agarró la cintura de Jaejoong - tu habitación está en la dirección opuesta.

- Lo sé - Jaejoong sonrió mientras agarraba el hombro de Yunho, riendo como un tierno infante antes de continuar - quiero hacer ejercicio antes de dormir, así que estoy pensando en tomar el camino laaaaargo a mi habitación.

- ¿En serio? - Preguntó Yunho mientras ayudaba a Jaejoong a  llegar a su habitación en un solo paso, con el nivel de torpeza de Jaejoong (ya sea cuando estaba borracho o sobrio), era bastante peligroso dejar al hombre solo. Y más que eso, había algo que Yunho deseaba poder reclamar como su recompensa por ayudar a Jaejoong.

- Hay que ir - dijo Yunho mientras bajaba su cuerpo para reposar a Jaejoong sobre la cama. Los brazos de Jaejoong estaban alrededor de su cuello y Yunho estaba seguro que iba a conseguir lo que quería. Dejó que su aliento hiciera cosquillas en los labios de Jaejoong, sonriendo cuando jaejoong le beso la nariz.

- Gracias Yunho-yah- susurró Jaejoong, cerrando sus ojos mientras cerraba la brecha entre sus labios y los de Yunho.

Yunho cerró los ojos, abriendo su boca, chupando el labio inferior de Jaejoong suavemente. Respirando el aire cálido, calmando los latidos de su corazón, disfrutando el pecado de su adicción. Sintió a Jaejoong cambiar la posición de sus labios. Yunho sonrió antes de entregar su labio inferior a Jaejoong, siguiendo el ritmo tomando el labio superior del hombre mayor entre los suyos.

Jaejoong se despego. Siendo la séptima vez que besaba a un Jaejoong borracho desde la primera vez hace casi meses, Yunho supo que el hombre se había quedado dormido.

- No - Yunho susurró contra los labios de Jaejoong  - ¿más, hmm? - Continuó poniendo su pulgar entre los labios de Jaejoong, separándolos suavemente para no despertar a Jaejoong, con ganas de probar más de ese paraíso agridulce que hacia aletear a su corazón. Frotó sus labios con los de Jaejoong, queriéndose tomar su dulce tiempo y no sólo buceando en el beso. Él quería que fuera extraordinario, sobre todo cuando Jaejoong siempre había sido el que lo atrajera para besarlo. Esta vez, él le gustaría ser el que iniciara el beso. Quería sentir la diferencia...

- Hyung.

Yunho sacó su dedo pulgar (y sus labios), girando hacia la dirección de la voz. Changmin estaba de pie en la puerta con una toalla envuelta alrededor de su cintura.

- Yoochun hyung me llamó, y me dijo que su madre y su hermano están lejos así que va a dormir aquí. Me pidió que dejara la puerta abierta... así que podría entrar en cualquier momento. Hmm, solo era para que supieras…

Changmin se alejó después de su declaración. Yunho se levantó y corrió tras él, empujando la puerta del baño abierta y cerrándola después de estar adentro.

- Changmin...

- Yay, el agua está caliente - dijo Changmin deshaciéndose de su toalla y metiéndose en la bañera.

- Voy a unirme - Yunho murmuró mientras se desnudaba y se metía en la bañera, empujando los pies de Changmin lejos, abrazándose las rodillas mientras se sentaba frente a su más joven dongsaeng.

 - Changmin, acaso tu...

- Eso es una traición a la amistad - Changmin dijo antes de que yunho pudiera incluso preguntarle algo.

- ¡Hey!

- Sé tus sentimientos hacia él hyung, me di cuenta incluso antes de que tú te dieras cuenta por ti mismo.

- Changmin.

- Sé que esta noche no es la primera vez que lo besas.

- ¡Él me besó primero! ¡Él me empujo! Yo no lo traicione, solo acepte lo que me dio. Lidia con esa lógica, Changminnie - Dijo Yunho, salpicando a changmin con el agua.

- Él estaba borracho - Changmin redondeo los ojos, imitando el acto de Yunho salpicando gotas de agua hacia yunho.

- Lo sé - suspiró Yunho, estirando las piernas y apoyando la cabeza contra la bañera – Se eso Changmin, pero... es su culpa no recordar lo que hace cuando esta borracho. Maldita sea, no fue su culpa, pero... - Yunho cerró los ojos, incapaz de encontrar las palabras adecuadas para decir.

- ¿Tú lo amas, hyung?

- Dijiste que lo sabías – dijo yunho, arrugando la frente.

- Está bien. Sé que amas a Jaejoong hyung - Changmin sonrió mientras pateaba suavemente la pierna de Yunho con su pierna - Yo no estoy en contra de eso o algo así, así que no me des esa mirada.

- ¿Qué mirada? - Yunho abrió los ojos, entrecerrándolos ante el comentario de Changmin.

- Esa mirada frustrante gracias a que me di cuenta de eso.

Yunho suspiró de nuevo -  ¿No estás en contra de esto? – preguntó yunho después de suspirar.

- Yo no estoy en contra del amor.

- Yo lo amo - Yunho miró directamente a los ojos de Changmin al declarar sus sentimientos - Lo amo más y más cada día y si aun piensas que corresponder a sus besos significa que estoy traicionándolo, me detendré.
- Hyung, yo no te pedí que te detuvieras…

- Voy a ganar su corazón y él me besara cuando este sobrio – Yunho corto a changmin en seco y sonrió después de su confiada afirmación.

- ¿Caray, y justo cuando estabas suspirando y frunciendo el ceño y ahora qué? Eres tan cursi, hyung.

- ¡Hehehe! Ahora dime, ¿cómo lo supiste? Pensé que había estado ocultando perfectamente mis sentimientos.

- Has estado tratando a Jaejoong hyung un poco diferente que a nosotros. Bueno, no es realmente diferente, como diría esto, siempre te burlas de él y él siempre se burla de ti también, así que es difícil saber cuándo estás siendo serio, pero luego llego un momento determinado, cuando tú te estás burlando de el ... te ves tan serio ...

- Changmin, ese es el infierno de una explicación confusa.

- Has estado ocultando tus sentimientos muy bien, pero entonces esos sentimientos por Jaejoong hyung siguen creciendo hyung, así que todavía los puedes ocultar porque no son muy profundos…

- ¡Ouch!

- Eres adicto a sus besos, pero...

- Changmin ~ ~ ~ ¿qué estás tratando de decir?

- Tus sentimientos son todavía inocentes, ya que aun puedes molestarlo, pero luego habrá un momento en que...

- ¿Qué?

Changmin se rió cuando Yunho hizo un puchero y negó con la cabeza, sin querer explicar más.



Cuando yunho abrió los ojos, Changmin no se encontraba en ningún lugar. Se frotó los ojos, recordando que durmió hasta tarde debido a que la conversación que tuvo con el más joven se prolongó incluso después de llegar a su dormitorio. Saltando de la cama, Yunho tomó su laptop y se dirigió a la sala de estar (el lugar con la mejor conexión inalámbrica que pudiera obtener). Changmin, Junsu, Yoochun y Jaejoong ya estaban allí, sentados (en el suelo) en torno a una mesa cuadrada situada en el lugar que Changmin llamaba "el punto dulce" (porque la conexión era "excelente" cuando sus portátiles tocaban la superficie de la mesa en el ángulo derecho (que estaba debajo del candelabro)). Yunho pensó que sonaba pervertido pero estaba demasiado asustado para expresar eso.

Yunho ocupo el asiento al lado de Changmin y una vez acomodado miro a las otras cuatro encantadoras caras a su alrededor. Changmin estaba jugando juegos en línea con sus auriculares. Junsu y Yoochun estaban sentados en otros lados de la mesa cuadrada, uno frente al otro (con auriculares también), y su adorado Jaejoong estaba sentado delante de él, siendo tan lindo como siempre.

 - Buenos días hyung - dijeron Junsu, Yoochun y Changmin, sin siquiera apartar la mirada de sus pantallas.

- Buenos días - Dijo Yunho, ojeando a Jaejoong quien parecía estar muy concentrado en lo que sea que estuviera haciendo.

- ¿Todavía tienes resaca jaejoongie? - preguntó Yunho, molesto que jaejoong ni si quiera se diera cuenta de que estaba allí.

- Sólo un poco mareado -  Jaejoong levantó la cabeza - Por ahora estoy seguro de que me emborracho con bastante facilidad con los vinos caros, dios sabe que me toma mucho tener una resaca.   

Yunho levantó las cejas. Se dio cuenta de eso la tercera vez que llevo a Jaejoong borracho a su habitación (y compartió su tercer beso con el hombre) después de que celebraron su exitoso concierto invitándose a sí mismos a un vino caro. El Jaejoong normal podía vaciar latas, botellas de cerveza y sake el doble de la cantidad que Yunho podía tomar y aún así mantenerse sobrio. Un Jaejoong borracho era obviamente difícil de conseguir, por lo que Yunho esperaba que nunca conociera ese lado de él.

- Note eso también - dijo Yoochun, mirando a jaejoong y sonriendo – no eres un caballero, es raro que te emborraches con vinos finos Hyung - añadió en tono de broma.

- Voy a construir una bodega en mi futura casa. Eres más lindo cuando estás borracho – bromeo yunho.

- Por lo tanto, puedes ir y visitar a Yunho hyung siempre que quieras -Interrumpió Changmin, sacándose los audífonos de las orejas, sonriendo a Yunho mientras decía esas palabras.

Yunho acerco la cabeza de changmin y susurró - ¿Qué diablos? Por supuesto que va a quedarse conmigo, ya que es mi futura pareja, sólo que él aun no lo sabe.

- ¡Ahh, Yunho hyung dijo... emph!

Yunho cubrió la boca de Changmin con su mano, deteniéndolo de completar su frase. Siendo su compañero de cuarto de confianza / dongsaeng, Yunho sabía que Changmin nunca diría una palabra sin su consentimiento acerca de sus sentimientos hacia Jaejoong, pero la forma en el que el más joven sonreía era demasiado irritante que Yunho sintió la necesidad de cubrirlo para su bien.

- ¡Yunho hyung!- Changmin golpeo la mano de yunho lejos de su boca - ¡Si no quieres que diga algo, deja de decir palabras cursis... argh!

Yunho besó la nariz de Changmin.

- Te besare si no te callas- dijo Yunho amenazante, tomando el desayuno de Changmin y vocalizándolo como una tortura más.

- Ustedes... están sospechosos - Dijo Junsu.

- ¡Jaejoong hyung! ¡Yunho hyung me molesta! -  Espetó Changmin cuando la última parte de su desayuno desapareció en la boca de Yunho.

- ¡Ruidosos! ¡Estoy viendo una telenovela! -gritó Yoochun, reposicionando sus auriculares.

- ¡Changmin se burlo de mí primero! - Afirmó Yunho.

- Hey, todavía estoy mareado ~ ~ ~ - Jaejoong se tapó los oídos, mirando a Yunho con un puchero.

- Ahh, Lo siento cariño – Yunho suspiro y sonrio -  vamos chicos, papá se disculpa por su escándalo, ahora, ahora, no molesten a su mamá ¿de acuerdo?

- Está bien-  Los tres dongsaengs dijeron al unisonó y regresaron a sus portátiles.

Jaejoong miró a Yunho. Yunho levantó las cejas.

- Tú eres...

- ... Apuesto - Yunho continuó la frase de Jaejoong.

- Molesto - Jaejoong dijo, entrecerrando los ojos, mirando a Yunho.

Aun así. Me besaste tan apasionadamente.

Yunho le devolvió la mirada.

Me besaste con esa malvada boca tuya, tan jodidamente apasionante.

- El internet esta putamente lento, ¿alguien descargo algo? – la voz de yoochun regreso a yunho de su ensueño.

Yunho volteo su mirada hacia Changmin.

- Hey, ¿Por qué me están mirando? - Preguntó Changmin mientras disparaba a sus enemigos.

- Este es el mejor lugar para la mejor velocidad - dijo Junsu - Yo no estoy moviendo mi trasero lejos de ese lugar.

- Ay, tu preciado culo luchará siempre por sus derechos ¿eh Junsu-yah?

- Por supuesto -Respondió Junsu.

- Me rindo - Jaejoong dijo, cerrando su computadora portátil y agarrando su teléfono. En cuestión de minutos, estaba ocupado respondiendo a los mensajes que entraban sin parar a su celular.

Yunho tamborileó con los dedos sobre la mesa, pensando quien en este mundo estaba mensajeandose con su cantante principal. Resoplo al ver a Jaejoong concentrado en su teléfono antes que llevara sus dedos al teclado. Había algo en su mente que quería buscar, pero se preguntó si era prudente que lo hiciera. Echando un vistazo a su izquierda, derecha y frente, y mirando a sus dongsaengs y a Jaejoong metidos en su propio mundo, Yunho escribió "YunJae" e hizo clic en el botón de búsqueda. Sus ojos se abrieron a los números de entradas de su tema buscado. Había muchos. ¡Wow, qué suerte!

- Es raro que tú busques eso - Changmin susurró suavemente al lado de Yunho mientras miraba las entradas.

Yunho lo ignoro, navegando por las entradas. Hizo clic en "Fanfiction Yunjae “y eligió al azar una de las entradas en el sitio.


<< Sustituyendo la tela blanca manchada, Jung Yunho miró por la ventana hacia el cielo azul de arriba. Era un día soleado, y Yunho sonrió ante eso. Dirigió su mirada hacia el jardín del vecino, esperando su inspiración. Su inspiración siempre estaba afuera cuando el día estaba lindo como ese, con una revista y agua mineral en la mano. En algún momento, él estaría haciendo yoga en el mismo lugar, cerrando los ojos, sentado en una postura elegante por minutos. Yunho pensó que no debía ser fácil mantener su bien formado cuerpo y bello rostro, al ver que el hombre a veces gastaba las mismas horas que él cuando dibujaba. No tenía nada de que quejarse acerca de eso, teniendo una belleza para acompañar sus horas de soledad mientras capturaba la imagen en su cabeza sobre el lienzo era un regalo de Dios.

Salió. No llevaba ninguna revista o un tapete de yoga. En lugar de eso, se metió en su coche y se alejó, desapareciendo de la vista de Yunho. Yunho suspiró. Cogió su chaqueta y su iPod, corriendo escaleras abajo y salió. Poniéndose sus auriculares, trotaba alrededor del gran patio de su casa. No debió haber construido cercas altas alrededor de su casa, no debió haberse encerrado en su habitación. Debió haber salido más a menudo, debió no tener vallas en absoluto. Debió haberse presentado a su vecino hace  2 años y comenzar a disfrutar de su compañía siempre que pudiera. Yunho divergió sus pasos, dirigiéndose a la puerta principal de la casa y abriéndola, ¡Necesitaba tener la libertad de reunirse con él por una vez!

Justo en la puerta principal había un oso blanco. Yunho se congeló. El gran oso blanco se acercaba a él. Cerca. Más cerca.

Yunho saltó sobre el oso y aterrizó en el camino, cayendo en el suelo, torciéndose el dedo en el proceso de levantarse y cerró los ojos cuando un coche se acercó a su lado.

El sonido del freno ahogó el sonido de su corazón latiendo como loco.

Yunho abrió los ojos, sus manos estaban descansando en la parte delantera del coche.

 - ¿Estás bien?

Yunho miró hacia arriba. Parpadeó al ver al ángel que le dio la bienvenida. >>


- ¿Ahh hyung, sigues mensajeandote con Boa? - preguntó Yoochun, haciendo que yunho parara de leer y levantara la mirada para escuchar la respuesta de Jaejoong.

 Jaejoong estaba sonriendo mientras escribía los mensajes (Yunho también sonrió ante la hermosa vista), lo cual lo hacía tan rápido que sorprendió a Yunho. Bueno, esa era la razón por la que Jaejoong fue capaz de mantenerse en contacto con todos sus amigos tan solo mensajeando, ya que podía escribir sus mensajes en cuestión de segundos.

- Sí - Jaejoong respondió directamente.

- ¿Con Sicca? -preguntó Changmin, mirando ligeramente a Yunho.

- Sí.

- ¿Con Min D Rae?

- Sí.

- ¿Qué? -Interrumpió Yunho – Crei que habías renunciado a ella.

- Somos amigos, Yunho-yah - Dijo Jaejoong.

Si había alguna chica en el planeta Tierra que Yunho despreciara, tenía que ser mín D Rae. Despreciar podría ser una palabra muy fuerte, demasiado fuerte para usar contra una chica a la que apenas conocía, pero él realmente no le gustaba la chica para reformular su sentimiento. Sabía que había diferentes tipos de chicas por ahí, que le gustaban diferentes tipos de chicos también, pero no enamorarse de Jaejoong aun cuando el hombre había dado todo por ganar su corazón era impensable para Yunho. Más inimaginable, su afición a Jaejoong sólo cuando el hombre tuvo su cuota de fama y dinero, y abandonarlo cuando le daba la gana, y volver cuando pensaba que fue estúpida y luego huir de nuevo. ¿Qué diablos era eso? ¿Ella siquiera era suficientemente humana?

Yunho gruñó para sí mismo y dejó de discutir con Jaejoong sobre eso, sabiendo que todavía podría ser un tema doloroso hablar de aquel enamoramiento de Jaejoong. Retomo de nuevo a leer el fic.


<< - Rayos. Pensé que podría estar muerto -  Dijo Yunho, sin dejar de mirar al hermoso chico. Tal vez él estaba muerto y tal vez se trataba de un ángel de verdad, aunque era extraño que los ángeles usaran gafas de sol, Yunho pensó.

- Podrías estarlo si mis habilidades de conducir fueran pésimas.  

- Ah, lo siento mucho, vi un oso blanco grande... Yo estaba... ¡ouch!

- ¿Te lastimaste el dedo? - agarró la mano de Yunho y miró los dedos - Ah, es el dedo medio, pero no te preocupes, yo puedo torcerlo de nuevo... - dijo mientras sonreía.

- ¿Eres doctor? - Preguntó Yunho nerviosamente mientras su cuerpo se ponía rígido cuando Jaejoong estaba masajeando su dedo medio con el pulgar y el índice.

 - No, no lo soy - Jaejoong sonrió mientras se quitaba las gafas y las ponía en la parte superior de su cabeza.

Tenía unos ojos hermosos. Yunho lo sabía. Incluso con mirarlo desde lejos, Yunho sabía que tenía unos ojos hermosos, pero no "tan" hermosos. Hacían palpitar el corazón de Yunho.

- ¿Eres... hmm... un farmacéutico? - preguntó Yunho y siseó cuando el Ángel jalo su dedo.

- No - negó con la cabeza mientras jalaba el dedo medio de Yunho hacia arriba en un movimiento rápido.

- ¡Ahh! – Yunho grito y apartó la mano.

- Está bien ahora - Dijo y sonrió - No lastimare tus preciosos dedos.

- Gracias.

- Y, ahh... Soy estilista o mejor dicho soy el propietario de un salón de belleza - Dijo y sonrió - me ocupo del maniqure muchas veces, de alguna manera adquirí el “raro talento” de corregir los dedos torcidos, así que no te preocupes Yunho.

- ¿Eh?

- ¿Tú eres mi vecino, cierto? Soy Kim Jaejoong. Y siento mucho que Vick sea demasiado grande.

- ¿Vick?

- Ese oso blanco - Jaejoong se echó a reír al tiempo que señalaba hacia Vick que ahora estaba olfateando la puerta principal de Yunho- Lo siento, es demasiado grande.

- No... No...es lindo - Tartamudeó Yunho.

- ¿Quieres que te presente a mi Vick?

- Más tarde, tal vez - Dijo Yunho débilmente y Jaejoong se rio.

- Ven aquí Vick - Jaejoong aplaudió y Vick salto al coche obedientemente.

- Nos veremos por ahí - Jaejoong dijo y sonrió - Y tienes bonitos dedos – continuo- los más bonitos que he visto-  sonrió de nuevo y asintió con la cabeza antes de meterse al auto. >>


- ¿No tienes miedo de darles falsas esperanzas? - Yunho levanto la mirada y pregunto lo que cruzo por su mente.

- ¿Cuáles falsas esperanzas? - preguntó Jaejoong de nuevo, desconcertado por la repentina pregunta.

- Bueno, siempre contestas sus emails y las llamas.

- ¿No lo hago con todos mis amigos?

- Estoy hablando de chicas aquí, las que pueden interpretar tus afectos erróneamente.

- ¿Qué quieres decir?

- Bueno, enviarle mensajes a todas ellas a veces haciendo las mismas preguntas, como cual es su color favorito y todo eso. Haz eso con alguien de quien estés enamorado - Dijo Yunho.

- ¿Cómo se supone que voy a enamorarme de alguien que ni siquiera conozco? Es por eso que necesito conocerlas en primer lugar - Jaejoong dijo, mirando a Yunho y de vuelta a su teléfono.

- ¿No crees en el amor a primera vista? - preguntó Yunho.

- ¿Tu si? - Preguntó Jaejoong de nuevo - Siempre te enamoras de alguien después de conocerlo.

- Bueno, sí. Pero ¿estás considerando seriamente a alguna de ellas?

- Yo podría considerar a mi ex, Yunho-yah.

- ¡¿Estás seguro de que te gusta?!- Yunho abrió sus ojos ante la respuesta de Jaejoong.

- ¿Hmm?

- ¿Ella puede incluso hacer que tu corazón se acelere?

Yunho oyó suspirar a Jaejoong mientras cerraba los ojos y los abría un segundo después.

- Yunho-yah, estás haciendo esto difícil para mí – jaejoong suspiro.

- Si es difícil para ti, entonces no podrá ser.

- Sé que es difícil para ti enamorarte, Yunho-yah... pero... yo necesito una - Dijo Jaejoong.

El corazón de yunho latía como loco. Y en los latidos locos de su corazón cuando Jaejoong dijo que necesitaba una, Yunho se dio cuenta de que no estaba en la liga para luchar por el corazón de Jaejoong en comparación con todas esas chicas.

- Jaejoongie... - Yunho miró a su pantalla, preparándose para decir el comentario egoísta que estaba a punto de hacer - Ahora mismo no quiero que estés con nadie.

 - Yunho hyung - Changmin susurró a su lado, pero no dijo nada más que su nombre.

- ¿Por qué? - Preguntó Jaejoong, colocando una ligera mueca.

- Porque yo sé que no es serio, ¿Para qué perder el tiempo?

- No es perder el tiempo.

- Si lo es. Mira, ahora en lugar de prepararme el desayuno, te quedas mirando el teléfono y me dejas morir de hambre.

- Solo tienes que agarrar la caja de cereal y la leche, verterla en un recipiente y comer, Yunho-yah.

- Estoy ocupado... revisando el correo electrónico de nuestros nuevos horarios – Yunho mintió.

- Mierda.

- Estoy tan hambriento que incluso podría comerme esa mierda Jaejoong - Yunho encubrió sus mentiras, sonriendo a Jaejoong mientras lo hacía.

Jaejoong cerró su teléfono y se metió a la cocina, volviendo segundos después con una caja de cereal, leche y una taza. Los colocó ruidosamente sobre la mesa, sirvió el cereal y la leche en la taza y la empujo frente a Yunho.

- Me tomó exactamente 30 segundos - Dijo Jaejoong y agarró su teléfono de nuevo.

- Gracias - Yunho sonrió, cuchareando su desayuno - Para ti, yo soy mucho más importante que ellas ¿no? - Preguntó Yunho, estirando el brazo para alimentar a Jaejoong. Oyó suspirar a Jaejoong antes de aceptar la comida que le ofrecía. Tomando eso como un "sí", Yunho sonrió y continuó - Así que, ahora que estamos tan ocupados con tours y el nuevo álbum, y apenas tenemos tiempo para perder ¿por qué no gastar todo tu tiempo libre en mí y en tus dongsaengs?

- Siempre hago eso.

- Lo sé, pero si tienes una novia, es posible que nos ignores -  Dijo Yunho, alimentando a Jaejoong con otra cucharada de cereal.

- Yo no estoy enamorado de ninguna de ellas, te lo dije.

- Entonces deja de perseguirlas.

- Yo no estoy persiguiéndolas.

- Ese es el problema - suspiró Yunho – No sé qué es lo que sea tan lindo acerca de ti.  

- ¡Hey!

Yunho se rió de la cara desconcertada de Jaejoong, feliz de que tuviera éxito en hacer que jaejoong parara de mensajear por un rato.


<< Yunho miró el cuadro que dibujo. No sabía lo que estaba mal con él, pero no estaba ni cerca del hermoso hombre en su mente. ¿Eran los ojos sin vida? ¿O se trataba de los labios inmóviles? ¿Era la piel pálida que no resplandecía? ¿Cuál era el color adecuado para el entonces? ¿Debió dibujarlo en blanco y negro? Yunho tomó otro lienzo en blanco, cerrando los ojos al recordar las características de Jaejoong de cerca. Ah, Kim Jaejoong dijo que era su nombre. Incluso su nombre sabía como un caramelo dulce en su lengua.

Yunho abrió los ojos y dibujó la imagen en su cabeza, y sin darse cuenta, agregó un par de alas en el dibujo en blanco y negro.

De alguna manera, encajaba.

Él realmente parecía un ángel. >>


-¿Jaejoongie, que es lo que es tan lindo acerca de ti? - Yunho aparto su vista de la pantalla, mirando a Jaejoong. Estaba enamorándose del Jaejoong del fic. Todos los tipos de Jaejoong eran hermosos. Quería a todo los tipos de Jaejoong ¿Por qué su corazón empezaba a ser tan codicioso?

- ¿Huk?- una voz ahogada escapo de la garganta de jaejoong.

- Yo diría que tus pies están bastante bien, rara vez caminan fluidamente, o tu boca, tu boca obviamente no tiene ningún filtro – dijo yunho mientras leía las palabras de alabanzas en el fic, sobre como aquel Yunho había comenzado a enamorarse tan profundamente de su vecino.

- ¿Qué?

- Te estoy preguntando en serio, dame una respuesta.

- Ya lo respondiste tu mismo.

- Sí, me rompí el cerebro para responder honestamente, así que ¿por qué no me das un pedazo de tu mente también? ¿Qué es lo que es tan lindo acerca de ti?

- Soy varonil, tal vez- Jaejoong respondió honestamente.

- ¿Varonil? Tal vez lo serias si te deshicieras de esos ojos y tomaras los míos en su lugar, los míos son un par de ojos masculinos. Y esos labios carnosos deberían ser reemplazados por los míos también, eso te haría varonil. ¿Quieres negociar rasgos?  - Yunho levantó las cejas y se echó a reír, con ganas de convertir lo que acababa de decir en una broma.

Jaejoong hizo un puchero y Yunho miró hacia otro lado.


<< Yunho miró la espalda de Jaejoong quien estaba mirando los lienzos de él. Hubo una salvaje fantasía en la cabeza de Yunho: en como jaejoong podría pensar de él como un acosador o un pervertido por dibujar muchos cuadros de él. Yunho odio a Vick cuando corrió hacia la habitación y se odio a sí mismo por no ocultar sus preciosas creaciones en cualquier lugar más seguro que simplemente tirados en el suelo de su cuarto de trabajo (y algunas de ellas ya estaban manchadas con las huellas del oso blanco).

- ¿Qué son estos? - Jaejoong susurró, soltando la correa de Vick mientras sus ojos recorrían los dibujos.

- Eres tan hermoso que estas estancando en mi cabeza - Yunho murmuró, expresando su razón sin tener la necesidad de mentir - Lamento que yo no fuera capaz de dibujar cosas que no están en mi cabeza, y que acabo de... ocupar sin falta desde que te conocí. Lo siento mucho que te enteraras de esta manera.

Jaejoong se volteo y lo encaro, murmurando - ¿Por qué te disculpas? - Con una sonrisa en su bonito rostro.

- Yo debí haber pedido permiso.

- Ya te di permiso al fingir que no me daba cuenta de que siempre estabas mirando hacia afuera por tu ventana hacia mi jardín.

- ¿Tú... te diste cuenta?

- Me gusta la belleza también, y tú eres... hermoso.

Yunho se quedó sin habla cuando Jaejoong se acercó más a él.

- Pero yo prefiero tener mis fotos o mis retratos dibujados de frente- sonrió de nuevo mientras caminaba cerca, más cerca,  - y yo prefiero... ver esos dedos moviéndose y creándome, ese yo es mucho más bonito que el verdadero yo porque tu lo creaste.

- Nada puede compararse a ti.

- Nada puede compararse con lo que tus dedos pueden hacer.

Jaejoong entrelazo sus dedos con los de Yunho, llevándolos cerca de sus labios y besándolos. Yunho inclinó la cabeza, capturando sus labios suavemente.

Jaejoong agarró del cuello a Yunho, profundizando el beso mientras gemía por la lengua que entraba en su cavidad, dando vueltas en la dirección perfecta, robando su aliento.

- Te deseo. Dios te deseo tanto - Gimió Yunho, desabrochando la camisa de Jaejoong a toda prisa, sus labios nunca se separaron mientras lo hacía.

Jaejoong lo empujo, cayendo junto sobre los lienzos. Su miembro ya estaba duro para el momento en que Yunho lo tomó en su boca.

- Vamos Yunho, dijiste que me deseabas - Jaejoong gimió, deseando que Yunho detuviera el  juego previo y fuera al grano. Anhelaba tanto al hombre que no podía esperar ni un segundo más.
Yunho le quitó los pantalones a Jaejoong por completo. Arrodillándose, agarro su virilidad y la dirigió hacia la entrada de Jaejoong.

Y Vick saltó y empujó a Yunho al suelo.

--- Continuará->>


¿Qué significa continuara?

Yunho abrió los ojos ante las últimas palabras en la página. Miró a Jaejoong y soltó:

- ¡Jaejongieeee, Vick es muy grande ya sabes!

- ¿Eh?

 - ¡Esa gran bola peluda blanca de algodón!

- ¿Qué pasa contigo Yunho? Y ahora que lo mencionas, extraño algo a vick.

- Ese perezoso perro gordo bueno para nada.

- ¡Hey!-  Jaejoong hizo un mohín mientras arrugaba la frente - ¿Qué tienes contra él?

- No le hagas caso hyung - dijo Changmin mientras pateaba las piernas de Yunho por debajo de la mesa. Junsu y Yoochun comenzaron a mirarlo con perplejidad también.

- ¿Qué diablos estás haciendo? - Preguntó Jaejoong cuando Yunho se hizo una mueca a sí mismo.

- Estoy leyendo algo lindo – dijo yunho mientras guardaba el enlace en “favoritos”, con ganas de leer más cuando tuviera tiempo.

- ¿Qué es? - Preguntó Jaejoong suspicazmente mientras agarraba el portátil de Yunho.

- ¡No!

Lleno de pánico, Yunho hizo clic en un enlace que aparecía en la misma página, llevándolo a todos los fics de parejas de tvxq.

- ¡Quiero ver también! - Se quejó Jaejoong.

- ¡No! - Yunho hizo clic en cualquier parte de la página, suspirando pesadamente cuando Jaejoong tomó la laptop fuera de sus manos.

 Yunho vio a Jaejoong parpadear mientras miraba la pantalla antes de empujarla de nuevo hacia él. 

-  ¿Jaejoong? - Yunho trató de leer la reacción de Jaejoong. Parecía… ¿sorprendido? ¿Molesto? ¿Asombrado?

- No puedo creer que mi pequeño y tierno Yunho haya crecido para ser un tio cachondo - dijo Jaejoong mientras se levantaba de la silla y lo abandonaba.

Yunho acerco el portátil a su lado y leyó las palabras en la página.


Título: Ahora UKNOW lo que este anciano puede hacer, baby.
Pareja: Yoochun AMA a yunho
Clasificación: R / Lemon/Smut/NC-17!
Advertencia: ¡Enorme diferencia de edad y sexo hardcore!
Resumen: Cuando el yunho de 53 años de edad fue admitido por tener diarrea y abandonado por su esposa por ser impotente, pensó que su vida no significaba nada más que un pedazo de media apestosa entre vestimentas limpias. Pero entonces, conoció a un hermoso enfermero hombre llamado Yoochun quien hizo que su tercera pierna temblara de deseo. ¿Qué pasara en este hospital de lujuria y este nuevo amor?


- ¡Debe pensar que soy un pervertido! - Grito yunho mientras miraba a Changmin y corría tras Jaejoong.

- Jaejoongie ~ ~ ~ no soy un pervertido -  Yunho abrazó la cintura de Jaejoong, haciendo que ambos cayeran al suelo.

- ¡Yunho-ya! – Jaejoong empujo la cabeza de yunho de su cintura  - ¡eso duele!

- Di que no soy un tío cachondo - Yunho abrazó la cintura de Jaejoong con más fuerza, apoyando la cara en su abdomen.

- ¿Por qué habría de hacerlo?

-¡Dilo! - Yunho mordió una parte de la cintura de jaejoong.

- ¡Ouch Yunho-yah, eso duele!

¡NGAP! Yunho mordió el pecho de jaejoong.

- ¡Mierda, Yunho!

- ¡Retráctate de tus malas palabras! - Gritó Yunho, mordiendo el cuello de Jaejoong.

Jaejoong gritó y golpeó la cabeza de Yunho con su puño.

Yunho agarró el puño y lo mordió, tumbando a jaejoong a su lado, montándose encima del hombre.

Yunho usó toda su fuerza para voltear a Jaejoong de nuevo a su posición anterior.

- ¡Te odio Yunho-yah! - gritó Jaejoong, haciendo todo lo posible para liberar sus manos del agarre de yunho.

- ¡Retráctate de tus palabras!

- ¡Te odio! ¡Te odio!

- ¿Sabes Jaejoong, que hay una línea muy fina entre el odio y el amor? - Yunho acercó su rostro más cerca de Jaejoong, juntando su frente con la de Jaejoong mientras continuaba - Y quién sabe yo podría cruzar esa línea.

Las orejas de Jaejoong se pusieron rojas ante su broma y Yunho capto el leve rubor en las mejillas de Jaejoong cuando el hombre apartó la mirada.

Esa expresión fue más allá de la ternura hacia Yunho.

Maldición.

Su parte inferior reacciono. Así de sencillo, fue directamente hacia arriba, enviando sensaciones eléctricas a cada parte de su piel.

Yunho empujo a jaejoong lejos, levantándose al instante. Podía ver que los ojos de Jaejoong se abrieron ante su repentina acción.

Has estado ocultando tus sentimientos muy bien, pero entonces esos sentimientos por Jaejoong hyung siguen creciendo hyung, así que todavía los puedes ocultar porque no son muy profundos…
Tus sentimientos son todavía inocentes, ya que aun puedes molestarlo, pero luego habrá un momento en que...

Las Palabras de Changmin regresaron a él.

Te deseo. Dios, te deseo tanto.

También lo hicieron las del fic.

No había escapatoria, realmente se estaba convirtiendo en un tio cachondo.

..


A/n: Tvxq’s Kotoba Wa Iranai.

..

4 comentarios:

  1. ja ja tío cachondo como no cachondo por su jae no creo que por otro mas
    ya lo ama tanto que le sera mas difícil ocultarlo ya no creo que pueda si a cada momento se pone celoso por las amistades de jae

    ResponderBorrar
  2. jajajaja pobre Yunho que se nos muere por Jae jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Hay Yunho mueres por Jae y ahora este piensa que es por Yoochunpor lo que supuestamente cree Jae que estabas leyendo... Jajajaja...
    Gracias

    ResponderBorrar
  4. Yunho te entiendo. Quien no se enamoraria de jaejoong 😳😍🐰

    ResponderBorrar