domingo, 6 de abril de 2014

Only you - Capitulo 16


- ¿Yoochunnie, sabes que nuestro Jaejoong le toma 3 segundos para responder algo? - Yunho dijo, frotando la pierna de Yoochun, queriendo detener la ira de Yoochun haciéndole escuchar lo que Yunho quería decirle.


Soulmates


Estos sentimientos relucientes son tus regalos para mí
Me has enseñado a apoyarse uno en el otro
A velar por el otro
Y que no estoy solo


Insinuando / revelando asuntos y reteniendo las lágrimas.


Más de dos semanas en el hospital, Yunho estaba agradecido de que hubiera llegado a su fin. Pasar una semana esperando a que Jaejoong despertara, y dos días después de la transfusión de sangre y otros ocho días sin Jaejoong en el mismo lugar era suficiente tortura. Se sentía como si ni siquiera quisiera pisar un pie en ningún hospital en un futuro próximo. De hecho, podría desangrarse hasta realmente morir si se quedaba por más tiempo.

Yunho suspiró profundamente al ver la silla de ruedas que había utilizado, ser plegada, aliviado de que no tuviera que usarla nunca más - Wow, me estoy poniendo emocional - susurró Yunho a Yumiko (la enfermera con la que había llegado a hacer amistad), vestido con su propia camisa después de lo que le pareció una eternidad - Voy a echarte de menos - continuó, riendo con Yumiko cuando dijo que esperaba que Yunho no hiciera nada descuidado sólo para volver a verla. Añadió que ella iba a ver a Yunho durante un par de semanas más, ya que estaba a cargo de la limpieza de las heridas de Yunho cada dos días (durante las citas de Yunho).

Yunho esperó pacientemente en su cama a su manager para que lo recogiera. No podía esperar  regresar a su apartamento, necesitando respirar un olor diferente al "aire" del hospital, alimentarse de comida "real" y dormir en su propia cama. Además, ya estaba inquieto de no ver a Jaejoong en los últimos cinco días ya que el insensible hombre había estado descuidándolo, no visitándolo. Tal vez era su culpa por haber hecho tensar a jaejoong cada vez que estaban juntos, teniendo en cuenta el hecho de que Jaejoong lo visito por tres días consecutivos después de haber sido dado de alta.


/ / / Yunho abrazó a su familia y a la de Jaejoong, sentado en su silla de ruedas mientras decía su último adiós en la entrada del hospital.

- Envíen nuestros saludos a sus dongsaengs, es una lástima que tengan que trabajar cuando nos vamos.

- Está bien - dijo Yunho, sonriendo a su padre.

- Yunho-ah, por favor cuida a Jaejoong-ah.

El comentario atrapo a yunho con la guardia baja, ya que la madre de Jaejoong solicito algo que él sabía que iba a hacer sin que se lo pidieran.

- Lo haré - dijo Yunho mientras se inclinaba, sonriendo al pensar que parecía que acababa de recibir una bendición de su futura suegra delante de sus padres. Lanzó una mirada a Jaejoong, levantando una ceja cuando Jaejoong atrapó sus ojos. Jaejoong inmediatamente miró hacia otro lado, haciendo reír a Yunho en su corazón.

- ¿exactamente como harás eso? - Jaejoong susurró cuando empujó la silla de ruedas de Yunho de nuevo al hospital después de que sus familias se metieran en las limusinas del aeropuerto, agitando adiós dramáticamente - Ni siquiera puedes cuidar de ti mismo - continuó.

- ¿No me quieres porque estoy invalido? - preguntó Yunho, girando la cabeza hacia arriba para mirar a los ojos de Jaejoong. / / /


- Yunho-yah, ¿estás listo? Vamos a regresar.

Yunho salió de su ensimismamiento, agarrando su bolso y pasándoselo a su manager. Recordó atormentar a Jaejoong con preguntas que él pensaba que le podían dar siquiera una pista de por qué fue rechazado, pero lo que consiguió fue inteligentes contraataques como “Pensé que era yo él del trauma en la cabeza” o “¿Estás enfermo hoy?” e incluso" tenemos que comprobar tu cerebro, supongo que un metal lo atravesó también”. Cuando Yunho bromeó juguetonamente de que Jaejoong debería cambiar de idea y aceptarlo, ya que le apetecía besar al cantante principal en el segundo día que lo visitó, consiguió un rostro molesto, cejas fruncidas y negaciones de cabeza. Pero dejando de lado toda su burla, Jaejoong todavía llegó y lo visito hasta que dejó de venir por completo, es decir, después del tercer día. Yunho recordó aquel día, él le había preguntado a Jaejoong si el rechazo tenía algo que ver con sus dongsaengs.

Yunho solo estaba bromeando cuando le pregunto eso. Desde que fue rechazado sin ninguna explicación coherente de Jaejoong, realmente quería esperar pacientemente hasta que Jaejoong cambiara de opinión. Pero mientras esperaba, le encantaba tener una dosis de sonrojos de Jaejoong, rostros enfadados, pucheros y comentarios ingeniosos. Yunho culpó a su modo bromista por ello, el cual mejoró enormemente después de que se dio cuenta de que no era el único en "estar enamorado". Leer las expresiones faciales de Jaejoong sabiendo que jaejoong también lo amaba era muy emocionante, una tentación que encontró difícil de rechazar. Por pensar así, tal vez merecía ser abandonado después de todo, Yunho pensó. Aun más, al ser abandonado, sabía que algo andaba mal. Jaejoong había mantenido silencio después de la pregunta, como si le estuviera insinuando a Yunho que esa era la razón.



Dongsaengs ¿eh?

La mente de Yunho estaba todavía en el asunto cuando llegó a la puerta de su apartamento, pero cuando abrió la puerta y entró en el espacio familiar, ese pensamiento escapo. El inolvidable entorno trajo paz a su corazón, haciéndole sonreír alegremente. "Eche de menos este lugar", dijo Yunho para sí mismo mientras tocaba la pared, deslizándose por el pasillo hasta la sala de estar en la oscuridad. Recordaba todo tan bien, la mesa auxiliar, la bolsa de esquí que perezosamente había arrojado en medio del pasillo, las pinturas en la pared ---- todo lo esquivo y palmeó en la oscuridad.

Yunho nunca realmente había apreciado el apartamento antes, ya que solo era su alojamiento temporal mientras se encontraba en Japón…el lugar donde se apresuraban dentro y fuera, utilizándolo principalmente para descansar y nada más que eso. Todavía sería nada más que un simple lugar de descanso si sus dongsaengs y Jaejoong no estuvieran en él. De repente, no podía esperar a que los miembros estuvieran de vuelta - Estás en casa Yunho - susurró para él al llegar a la sala de estar. Buscó el interruptor principal, encendiendo la luz mientras sonreía para sí mismo por llamar "hogar" al lugar.

- ¡Bienvenido de nuevo Yunho hyung!

Yunho pensó que su corazón estubo a punto de estallar tan pronto como escuchó la voz de Junsu chillando en el momento en que se iluminó el lugar con la luz. Con los ojos entrecerrados, se quedó mirando las cuatro caras frente a él, queriendo asegurarse de que no estaba alucinando.

- ¡Yay, por fin! - Yoochun le sonrió, aplaudiendo con sus manos mientras se reía - ¡Bienvenido de nuevo hyung!

- ¿Por qué tardaste tanto? Tengo hambre - Dijo Changmin, levantando la comisura de su labio superior.

- ¡Tu maknae sin corazón! - Junsu escupió - ¿No eras tú el encargado de las cursis palabras de bienvenida?

- Es vergonzoso decirlas, y visitamos a Yunho hyung todos los días, ¿así que que hay que extrañar?

Yunho levantó las cejas cuando Junsu y Changmin empezaron a discutir.

- Oi Yunho-yah, responde~  - Jaejoong frunció el ceño, sin ni siquiera mirarlo mientras decía las palabras.

Yunho se rió, sabiendo a ciencia cierta que estaba en casa al ver a Changmin negarse a expresar sus emociones bromeando con el bullicioso Junsu, y Yoochun riéndose de ellos y el Jaejoong tímido pero contundente pidiendo que se detuvieran.

- Me alegro de estar de vuelta - dijo Yunho, con los ojos dirigidos a Jaejoong, sonriendo cuando jaejoong finalmente lo miró - Me alegro de estar de vuelta en casa, el lugar donde está mi corazón -Yunho murmuró, inclinando la cabeza para captar los ojos de Jaejoong, riendo en silencio cuando Jaejoong lo miró de nuevo.

- Afortunadamente no dije palabras cursis, o de lo contrario estarían sobrecargadas - resopló Changmin, interrumpiendo la broma de yunho - vamos, vamos a comer -  continuó.

- ¿comer?

- ¡Cocinamos juntos para ti, mi idea! - Dijo Junsu mientras agarraba la mano de Yunho, arrastrándolo hasta el centro de la sala.

Yunho notó entonces que la rechoncha mesa cuadrada en la sala de estar estaba llena de comida, con cojines colocados a su alrededor, luciendo muy parecida al set de un comedor tradicional japonés –Nuestro manager me dijo que ustedes tenían entrevista esta noche, debió haberme engañado también - murmuró Yunho mientras cuidadosamente se sentaba en uno de los cojines, mirando a los platos que hacían aguar a su boca. Aparte del comentario de junsu, estaba seguro de que la mitad de la comida no fue cocinada por sus miembros. Dios, esa tempura batida, natillas de huevo cocida al vapor, pescado a la parrilla, brochetas de pollo a la parrilla...

- Junsu-yah, estos platos a la parrilla huelen exactamente como los de mi restaurante favorito - murmuró Yunho, sonriéndole a Junsu que estaba sentado a su lado (Yoochun había ocupado su otro lado). Vio que Junsu miró a Changmin que estaba sentado frente a él, quien dio un codazo al brazo de Jaejoong.

- ¡Hey Yo prepare el natto! - dijo Junsu, señalando los platos de la soja pegajosa - ¡y Jaejoong hyung preparó la sopa de miso y el pollo al curry! ¡Estábamos ocupados hoy, así que Changmin dijo que simplemente deberíamos comprar tus platos favoritos!

- ¿Por qué eres tan lindo, Junsu-yah? Sólo estaba bromeando - se rió Yunho, tomando su plato de arroz y una cuchara, cavando en la sopa de miso y curry - hmm delicioso - suspiró alegremente.

- Mi pollo a la parrilla, déjame saborearte ya que Yunho hyung parece ignorarte - Changmin se frotó las manos, cogiendo el pollo e introduciéndolo a su boca con una sonrisa de satisfacción.

Yunho miró a Jaejoong mientras comía, dándose cuenta de que el mayor había estado evitando su mirada, aunque de vez en cuando, Yunho lo atrapó entreviendo en su dirección - ¿Han estado muy ocupados? - Preguntó Yunho, mirando directamente a Jaejoong.

- Sí, ellos explotaron nuestros traseros, mira el mío, se está reduciendo - respondió Junsu, y yunho se rió de lo despistado que su tierno Junsu podía ser.

- No te preocupes Junsu, todavía es tu atractivo - dijo Yoochun con honestidad.

- ¡Tuvimos entrevistas esta mañana, y Changmin estuvo callado, peor que antes! – Junsu apunto con su cuchara a Changmin, olvidando sus modales de la mesa (como siempre).

- Él no estaba prestando atención - Yoochun apoyo a Junsu.

- Eso no es cierto, yo estaba pensando en qué decir, además, yo no entendía la pregunta - Changmin se defendió.

- Estábamos esperando que dijeras algo, al menos cinco minutos pasaron ​​con sólo silencio - Dijo Junsu.

- Eso es exagerar, no fue tan largo - Changmin dijo con la boca llena - y yo no quiero decir algo irrelevante.

- Solamente di algo.

- No tendría sentido si no he contestado a la pregunta.

- Es mejor que no decir nada.

- Hice una mueca confusa. Ella debió saber que no sabía qué decir.

- Hey, hey, suficiente - Interrumpió Yunho - Estoy de acuerdo en que hay cosas que es mejor no decirlas, y cosas que puedes leer sólo por el lenguaje corporal, como un rubor o una mirada, o una mirada robada, pero a veces Changminnie , la gente no sabrá si no lo dices. ¿Cierto Jaejoongie?

Todos los dongsaengs miraron en dirección a Jaejoong, no dándole al mayor espacio para que pudiera evitar responder a la pregunta - Depende de la situación - dijo Jaejoong, mirando a yunho durante unos segundos antes de comer la última parte de su comida y excusarse a la cama.




- Gracias - dijo Yunho mientras agarraba su bolso del manager. Acababa de regresar del hospital (ya que estaba aburrido de no tener nada que hacer así que fue a la sesión nocturna de terapia), cuando sus otros cuatro miembros regresaron de su ensayo de baile, con su manager (que estaba allí para informarles sobre sus próximos horarios).

Yunho sabía que había extraviado su bolso en el momento en que trató de conseguir su teléfono para contactar a su madre, pero después de horas de búsqueda, pensó que si lo había perdido de verdad. Sólo se dio cuenta de que había dejado su bolso en el coche de su manager, cuando su manager se lo dio. 
Dejando a un lado su bolso, Yunho tomó una de las hojas de su horario que les había entregado su manager. Luego su manager se sentó junto a él, por lo que ambos se enfrentaron a los otros cuatro miembros que estaban acalambrados en el otro lado de sofá.

- En dos días a partir de ahora, vamos a grabar un programa llamado Tohoshinki’s Special Vacation, que es un material especial sobre la recuperación de yunho y Jaejoong. Vamos a salir temprano por la mañana en tren bala hasta Kioto y a partir de ahí, vamos directamente a Kurama Onsen, que queda a una hora en coche desde la estación, descansamos por una noche y visitamos Kyoto el día siguiente. La grabación sería durante la cena y durante nuestras visitas a los famosos templos para rezar por su salud y éxito.

- ¿Sólo eso?

- Sí, son unas vacaciones en realidad. Dado que personalmente creo, que es demasiado pronto para qué yunho empiece a realizar tareas pesadas.

- ¡Eres el mejor! - Dijo Yoochun, leyendo sus horarios.

- Está bien, eso es todo, sigan leyendo para entender mejor. Los voy a dejar descansar temprano. Nos vemos mañana para los ensayos. Ahora, me gustaría tener un momento privado con Jaejoong - Sonrió su manager después de la solicitud, esperando a que los otros cuatro se movieran a su dormitorio.

- ¿Es algo malo? - Preguntó Yunho, sintiéndose incómodo cuando no estaba incluido en cualquier discusión que su manager fuera a tener con Jaejoong. Era raro para él, quedarse fuera en todo lo relativo a sus miembros.

- Nada, sólo unas pocas preguntas, que son algo privadas.

- ¿Como líder puedo saber lo que es? - Preguntó Yunho, poniendo a un lado sus horarios, volteando la cabeza para mirar a su manager.

- Es algo que escuché por primera vez ayer del médico de Jaejoong, y yo no creo que sea apropiado compartirlo con todo el mundo - explicó el manager.

- ¿Es su estado de salud? - preguntó Changmin, luciendo preocupado.

- No, no te preocupes. No se trata de su salud.

- ¿Entonces, no es nada lo suficientemente grande, verdad? ¿No podemos saberlo? En serio, apenas tenemos secretos entre nosotros, y Jaejoong hyung nos dirá más tarde también, ¿verdad hyung?  - Preguntó Junsu, mirando a Jaejoong.

- Sí - dijo Jaejoong, ansioso por saber lo que dijo su médico. Se sentía bien, así que no había manera de que algo estuviera mal con él, ¿verdad?

- Ya que lo dices, voy a preguntarlo directamente - Suspiró su manager, con aspecto derrotado cuando los cinco de ellos se le quedaron mirando. Él descruzó las piernas, reposicionándose antes de preguntar - ¿Has sido acosado por alguien, Jaejoong?

- ¿Qué? - Jaejoong frunció la frente, tratando de entender la pregunta.

- Acoso sexual - su manager continuó.

- No - Jaejoong sacudió la cabeza, sin saber a dónde iba la conversación - ¿por qué lo preguntas?

- ... El doctor me dijo que había marcas de palmas en tus caderas - dijo su manager después de un largo silencio - pensó que algo andaba mal así que te hizo una revisión interna corporal, encontrando señales de entrada anal forzosa y rastros de semen...

- Alto ahí - interrumpió Jaejoong, mordiéndose el labio. Estaba deprimido de saber que sus partes íntimas fueron revisadas ​​a fondo por un extraño y finalmente entendió la pregunta. Jaejoong sentía que Yunho lo miraba, obviamente sabiendo lo que el también sabía. Sintió que su cara se calentó ante las miradas de Yunho.

- Me puedes decir, no tengas miedo.

Jaejoong vio que Changmin estaba ocultando la mitad de su cara bajo el colchón cuando Jaejoong volteo hacia su lado. Tenía miedo de enfrentar al otro lado que estaba ocupado por Junsu y Yoochun. Su manager le estaba recordando la noche en la que mintió y él aún tenía que revelárselo tanto a Yunho como a Yoochun.

- No fue un acoso - murmuró Jaejoong.

- El médico asumió que fue una violación, Jaejoongie. Esto es muy serio para mí y me gustaría saberlo.

- No fue una violación.

- ¿Entonces? ¿Quieres hablar de esto en privado?

Jaejoong miró a Yunho que seguía sosteniendo su mirada en él.

- Yo... tuve sexo duro antes del accidente - susurró Jaejoong, admitiendo la verdad.

La mandíbula del manager cayo, luciendo perplejo antes de suspirar – Estas dudando Jaejoong, ¿este tipo te esta chantajeando? Dime la verdad, voy a hacer mi mejor esfuerzo para protegerte.

Jaejoong miró hacia abajo, pasara lo que pasara no iba a revelar ningún nombre. ¿Cómo demonios iba a contarle a su manager con cara seria acerca de haberlo hecho con Yunho?

- Recuerdo que lo saque antes de venirme - Yunho dijo de pronto, mirando a Jaejoong - ¿lo hice bien, Jaejoongie? ¿Tal vez estaba demasiado excitado que se filtro?

Jaejoong miró a los ojos de Yunho, viendo a yunho sonreírle… como si supiera en lo que Jaejoong estaba pensando.

- Sé que debería haber usado condón, pero te gusta rudo y salvaje y desnudo.

Yunho supo que lo que dijo había cruzado la línea cuando Jaejoong lo miró, pero ver a jaejoong ser tan reacio a decir su nombre lo estaba volviendo loco. Quería atravesar el hecho, era él (y no un tipo al azar) que había tomado al cantante principal.

Hubo un profundo silencio después del comentario de Yunho, antes de que su manager se aclarara la garganta y con voz temblorosa dijera - No tengo nada en contra de su preferencia sexual, pero ¿pueden prometerme que tendrán cuidado en eso? - se estaba poniendo rojo hacia final de la frase.

- Lo prometemos - Yunho murmuró, mirando al manager para demostrar su seriedad. Asintiendo, su manager se despidió.

Los cinco se quedaron inmóviles en el sofá hasta que Yoochun se excusó al dormitorio.

- Jaejoong - Yunho suspiró cuando Jaejoong se levantó y se dirigió a su habitación también, ignorando seriamente su llamado. En ese momento, Yunho estuvo seguro de saber por qué fue rechazado. "Sus dongseangs”, esa era la pista de porque jaejoong se había ido en silencio en el último día que lo visitó. Cuando Yoochun se excusó, la sombría expresión melancólica en el rostro de Jaejoong se profundizó. ¿Así que era a causa de Yoochun?

Yunho frunció las cejas, recordando que jaejoong le dijo que yoochun fue el que lo tomo por primera vez. ¿Estaba Yoochun enamorado de Jaejoong también?

Espera Yunho, no hagas conclusiones infundadas otra vez. Se me probo que estaba equivocado antes, ¿no? Escuchando a su lógica, Yunho se metió en la habitación de él y yoochun – Yoochun -  se sentó en la cama junto a Yoochun, tocando el hombro del joven - ¿estás durmiendo? ¿Puedo hablar contigo un momento?

Yoochun llevo la almohada a su rostro, mirando a Yunho con una sonrisa en su rostro - ¿Sobre qué? - sonrió mientras se sentaba, apoyado contra la cabecera de la cama - ¿Rudo, salvaje y desnudo? Nunca pensé que alguna vez escucharía eso de tu boca hyung, me estaba muriendo por contener la risa, al ver la expresión de nuestro manager - Yoochun rió antes de que pudiera detenerse, mirando a Yunho y preguntándole con cara seria - ¿Realmente lo hiciste con él entonces?

- Lo hice, y yo no creo en el sexo casual, lo hice porque lo amo, ¿y qué hay de ti? – Yunho pensó que debía ser directo al ver que yoochun parecía estar tan abierto de mente acerca de eso. Además, Jaejoong también le dijo que la relación sexual entre Yoochun y él, sucedió cuando estaban borrachos. Cruzando los dedos para que esto no fuera un triángulo amoroso, Yunho espero la respuesta de Yoochun.

Yoochun frunció las cejas, mirando a Yunho confundido - ¿Qué? - respiro. Yunho frunció la frente, mirando a los ojos de Yoochun cuando Yoochun abrió la boca y dejó escapar un largo – Ahh - Él asintió con la cabeza más tarde, mirando al techo durante unos segundos - Hyung-ah, voy a ir a donde junsu por un rato, por favor, espérame aquí - sonrió con amargura, acariciando el brazo de Yunho.




- Changminnie, ¿cómo supiste que a Jaejoong hyung le gusta Yunho hyung? - Murmuró Junsu, abrazándose las rodillas en el sofá. Ellos se mantenían en sus posiciones originales, todavía en shock por la conversación que su manager y sus hyungs habían tenido.

- Supe primero que a yunho hyung le gustaba jaejoong hyung, y luego, mientras yo le compadecía por tener un amor unilateral, me di cuenta que Jaejoong hyung lo miraba con el mismo tipo de ojos - dijo Changmin, volteándose hacia Junsu.

- ¿Qué tipo de ojos?

- Los tristes, como si estuviera sufriendo de amor no correspondido.

- ¿Por qué no se lo dijiste a Yunho hyung?

- Bueno, porque mientras Yunho hyung parecía que no le importaba incluso si Jaejoong hyung se enterara de sus sentimientos, Jaejoong hyung por otra parte, parecía que quería mantener su sentimientos en secreto. Sólo quería respetar lo que él quería. Es tonto lo sé - suspiró Changmin.

- No es tonto, es sol… - Junsu detuvo su frase, al oír pasos que se acercaban hacia la sala de estar.

- ¡Junsu! - Yoochun apareció, sentándose en el espacio junto a Junsu - dime Junsu, ¿sabes por qué Jaejoong hyung rechazo a Yunho hyung?

- ... No - Junsu negó con la cabeza después de recuperar la compostura durante la repentina pregunta.

- No me mientas Junsu, no eres bueno en eso. ¡Dime! - Dijo Yoochun, apretando el brazo de Junsu, mirando a los ojos de Junsu como si se asegurara de que Junsu no mentiría.

- Yoochunnie duele - Junsu se quejó.

- Cuéntame - Yoochun sacudió su cuerpo - ¡Estoy cansado de ser el único que no sabe nada! - Se volteo hacia Changmin - ¿sabes por qué Changmin?

- No, te lo juro - Changmin negó con la cabeza, ya que era una de las cosas que le desconcertaban también, el rechazo de Jaejoong.

- Junsu, ¿por qué? - Preguntó Yoochun de nuevo  - ¡Yunho hyung piensa que yo tuve sexo con jaejoong hyung, nada me sorprende más! ¿Tiene algo que ver conmigo?

- ¿Por qué Yunho hyung piensa que tuviste sexo con Jaejoong hyung? - Preguntó Changmin, sorprendido de que había muchas más cosas de las que él no sabía nada - Junsu-yah, ¿qué sabes?

Junsu miró hacia otro lado, debatiendo si debía decir la verdad o no. Al ver la expresión hiriente en los ojos de Yoochun, Junsu suspiró y murmuró - Jaejoong hyung piensa que tu amas a Yunho hyung - mientras decía las palabras, él apartó la mirada de ambos, Yoochun y Changmin.

Yoochun cerró los ojos, calmando su cuerpo que temblaba de ira. Soltó la mano de Junsu, caminando hacia la habitación de Jaejoong. Entrando a la habitación, cerró la puerta con un fuerte golpe y echó llave.




Jaejoong se enderezó en la cama, entrecerrando los ojos ante el brillo cuando Yoochun encendió la luz. De alguna manera, él esperaba esto. Sabía bien que o Yoochun o Yunho vendrían a su habitación, que era hora de enfrentarlos. Había estado pensando en cómo confesarle a Yunho que había mentido acerca de haber tenido una relación sexual con Yoochun sin revelar sus razones para hacerlo, sin revelar los sentimientos de yoochun por yunho.

- Yoochunnie – jaejoong suspiro el nombre, encarando a yoochun desde la cama.

- ¿En qué diablos estabas pensando? – Yoochun escupió, controlando a su tembloroso cuerpo de usar la fuerza - ¿Por qué no me preguntaste directamente si lo amo o no?

- ¿Me dirías la verdad si lo hiciera? – jaejoong pregunto. Acababa de darse cuenta que ver a yoochun era como verse a sí mismo cuando conoció a yunho por primera vez. Yoochun era como él hace 4 años atrás, en el borde de caer perdidamente enamorado de Yunho. En poco tiempo, no sería capaz de salvarse a sí mismo y llegaría a ser como en lo que jaejoong se había convertido…tan perdidamente enamorado sin escapatoria. 

- ¿Qué te hizo pensar que lo amo? ¿Debido a que siempre somos iguales en lo que nos gusta y en lo que no? ¿Porque yo siempre menciono su nombre?  - Dijo Yoochun, no dando ningún espacio a Jaejoong para decir una palabra, estaba demasiado furioso que tenía que sacarlo todo.

- Tienes razón, somos iguales, amo a Yunho hyung. De verdad lo hago. Él es amable y cálido y me protege como si fuera lo más valioso para él, sería imposible no amarlo, y sabes jaejoong hyung, por mucho en que seamos “iguales”, esta es una de las cosas que se diferencian entre nosotros, yo nunca, nunca abriría mis piernas para él.

Yoochun sabía que estaba escupiendo frases incoherentes, pero le importaba una mierda.

- Supongo que no eres más que un cobarde, ¿estás culpándome cuando sabes que solo tienes miedo de amar a otro hombre, no? Recuerdo cómo solías odiar a todos los hombres que te acosaban, y ahora tienes miedo cuando sabes que te has convertido exactamente como ellos. Pero hyung, solo eres malditamente patético, eres en realidad peor que ellos. Recuerdo que cada vez que decía el nombre de Yunho hyung tú te estremecías, y yo probé si lo que vi tenía razón, así que decía su nombre una y otra vez, queriendo ver tus reacciones.

- Y adivina que, sólo su nombre hacia a tus ojos nublarse con emociones, celos cuando decía que el  siempre me favorecía, adoración cuando hablaba de sus encantos, miedo cuando decía que lo amaba, wow hyung, ¿en qué te has convertido? - No tenía la intención de pronunciar esas frías palabras crueles a Jaejoong pero él estaba herido.

- Yoochun-yah, ¿por qué eres tan hostil? - Preguntó Jaejoong, en lugar de sentirse enojado, se sentía triste sin lugar a dudas.

- ¿Eres el que más me conoce, cierto hyung? Entonces ¿por qué no tomaste una pista en ese momento y veías si estabas equivocado o no? Has estado haciendo eso todo este tiempo.

Jaejoong sentía como su corazón había sido destrozado en pequeños pedazos. Yoochun nunca lo había tratado así, nunca le había pronunciado ni una sola palabra con tal frialdad.

- ¿Qué? ¿No puedes saber? ¿Realmente amas a Yunho hyung tanto como yo "vi" que lo hacías? ¿O lo estas lastimando para así no lastimarme? ¿Porque sabes cómo se sentiría si él te amara a ti y no a mi? Eres un romántico – Escupió Yoochun, burlándose con fuerza después de su comentario.

Jaejoong cerró los ojos, lo que había dicho Yoochun finalmente lo golpeo en su punto más sensible, penetrando profundo en su corazón.

- Cuando estabas pensando en no querer lastimarme, lastimaste a Yunho hyung. Eso fue una estupidez porque todo fue en vano, yo no amo a Yunho hyung como tú lo haces y el tipo de amor que siento por él, no es igual al que tú estás sintiendo. El mío es inocente.

- Tus actos dicen lo contrario – jaejoong murmuro.

- Oh, así que ahora estás diciendo que si yo en realidad lo amara, y supiera que tu también lo amas, ¿yo interferiría? ¿Estaría en contra de eso? – pregunto yoochun, frunciendo las cejas.

- Se que no interferirías…

- ¡Estaría feliz por ti! – grito yoochun, golpeando la puerta detrás de él. Estaba tan enfadado que se sentía con ganas de llorar.

- Se que lo estarías – jaejoong respiro – se que dirías que estarías feliz por mi….eso es yoochun.

- ¡¿Eso es qué?!

- Me estaba poniendo en tus zapatos, de hecho estuve en tus zapatos cuando pensé que él te amaba antes, y sigo imaginando entonces, que si tu estas con Yunho, yo estaría muy feliz, muy feliz por ti, porque tendrías tu felicidad, pero luego, no podía soportar la idea de él con otra persona. Yo no quiero que pases por esos sentimientos contradictorios.

- ¿Por qué en el mundo sigues pensando en que yo lo amo como tú lo haces?

- Su nombre nunca dejaba tus labios, me lo decías todos los días. Me dijiste que te gustaría hacer el amor con él, me mencionaste que él es cálido, amable... decías todas las cosas en mi mente - Jaejoong dijo la verdad. Ya que Yoochun tomó la decisión de enfrentarse a él, él le daría a Yoochun eso - Yo no sé si estás bromeando conmigo Yoochun, ya que sigues repitiendo que no lo amas, pero mis sentimiento por él no son una broma, ni siquiera puedo imaginar a cualquier persona haciendo una broma de eso. ¿Cómo se supone que voy a saber que estas en serio, cuando he hablado en serio todo el tiempo? - Dijo Jaejoong, mirando directamente a los ojos de Yoochun.

Yoochun parpadeó y suspiró cuando abrió su boca y murmuró - Piénsalo cuidadosamente hyung, ¿crees que decía su nombre cada día porque lo amo? ¿Es eso lo que crees?

Jaejoong frunció el entrecejo, mirando a Yoochun perplejo.

- ¡Todo este tiempo hyung, he estado apoyándote a ti! ¡Yo quería que me dijeras que lo amas, que dejaras de tener miedo de que amas a un hombre y me lo contaras! ¡He estado esperando para ayudarte en la lucha con tu corazón! ¡Mierda!

Yoochun salió corriendo de la habitación, dejando la puerta abierta.


/ / / - Yunho hyung es tan genial. No sé por qué, pero me encanta cuando el regaña... se nota ese lado suave y cálido de él. ¿No lo crees?

- A veces, pienso que sería bueno experimentar eso alguna vez en mi vida. Y si pudiera elegir, lo haría con Yunho hyung, él parece como alguien que te satisfaceria ¿No lo crees?

- Quién hubiera imaginado, siendo ambos hombres... pero el amor no conoce género, ¿no es cierto? Y Yunho hyung es adorable, ¿no? / /


- ¡Yoochun! - Jaejoong trató de levantarse de la cama, queriendo correr detrás de Yoochun. Por fin supo que Yoochun no estaba confesándose, estaba tratando de dejar que Jaejoong admitiera sus sentimientos. Todo lo que tenía que decir a su soulmate era  “sí, creo que sí" y Yoochun habría dado un paso más en apoyarlo. Diablos, lo había estado apoyando desde el principio.

El pie de jaejoong quedo atrapado entre las cobijas, haciéndolo caer de cabeza al suelo. Sintió que su cuerpo fue arrastrado sin esfuerzo y un par de brazos abrazaron su cuerpo – Yunho -  Jaejoong aspiró, conociendo el olor. Tocó la parte posterior de su cabeza (en el lugar que palpitaba), sintiendo sus corte anterior sangrando.

- ¿Cuan torpe puedes ser? - Yunho murmuró, temblando en sus brazos.

- Yunho hyung, es sólo un poco de sangre - Murmuró Changmin, y jaejoong se dio cuenta de que había pares y pares de manos vagando en su cabeza.

- ¿De todos los lugares, te lastimaste en la cabeza hyung? ¿No me amas en absoluto para dejar de  preocuparme? - Suspiró Junsu – Voy por los primeros auxilios.

Jaejoong enterró su cara en el hombro de Yunho. Dolía, el dolor en la parte posterior de su cabeza, y dolía más cuando había estado lastimando a aquellos que lo amaban. Respirando, Jaejoong abrazó el cuerpo de Yunho – Duele - murmuró.

- Está bien, el dolor sana Jaejoongie, sana - Yunho dijo, besando su frente.




Yunho rompió el abrazo a su alrededor después de que Junsu regresara, preparado con el kit de primeros auxilios en la mano y el ceño fruncido. Changmin tomo el lugar de Yunho, llevando a Jaejoong entre sus brazos mientras inclinaba la cabeza del hombre, dejando que Junsu limpiara la herida y aplicara todo lo necesario antes de vendarla. Yunho le dio unas palmaditas en la espalda a ambos, Changmin y Junsu, saliendo de la habitación hacia la habitación de yoochun y él. Yunho suspiró viendo a Yoochun acurrucarse bajo su manta en el cuarto oscuro, llorando finalmente las lágrimas que había estado conteniendo.

Yunho estaba pensando en el comentario de Yoochun cuando Junsu y Changmin se acercaron y le dijeron que Yoochun iba a "atacar" a jaejoong. Eso lo sorprendió, y más aún cuando Junsu le dijo el por qué. Yunho se apresuro a ayudar a arreglar las cosas (aunque no sabía cómo iba a hacer eso), pero una vez que llegó a la puerta de Jaejoong, su instinto le dijo que no interfiriera.

- Yoochunnie - susurró Yunho, sentado en el borde de la cama de Yoochun, - Yo sé...

- Yunho hyung, lastime a Jaejoong hyung, lo lastime - Yoochun interrumpió, sorbiendo entre sus palabras.

Yunho palmeo el pie de Yoochun, volteándose dándole la espalda a Yoochun. No era capaz de mirarlo a la cara, avergonzado de su propia incomprensión. Hace apenas un momento, su mente se le había ocurrido la absurda idea de que quizás fue rechazado porque Yoochun amaba a Jaejoong, y el cantante lo sabía. Incluso creyó que Yoochun había tocado a su precioso Jaejoong de una manera lujuriosa a causa de sus sentimientos por el hombre mayor. El amor… lo ciego que podría ser.

- ¡Estaba tan enojado! ¿Cómo pudo herirte a ti y a él porque pensó que yo te amaba? Sé que yo estaba equivocado también, yo estaba muy emocionado de ver a ciencia cierta si él te amaba o no, le estaba dando pistas equivocadas. ¡¿Pero aún así, debería habérmelo dicho?! ¡Hablar conmigo! ¡No entiendo por qué se lastimo a él, a ti y a mí!

- ¿Yoochunnie, sabes que nuestro Jaejoong le toma 3 segundos para responder algo? - Yunho dijo, frotando la pierna de Yoochun, queriendo detener la ira de Yoochun haciéndole escuchar lo que Yunho quería decirle - Si haces una broma, él se reirá 3 segundos después de todos los demás, al tocar su hombro, a él le tomará 3 segundos para voltearse, cuando golpees su brazo, a él le tomará 3 segundos sentir el dolor. No sé por qué, sólo es especial así. Cuando me di cuenta de esto, pensé de que la manera en la que Jaejoong percibe el mundo debe ser diferente a la manera en la que yo lo hago ¿Acaso no siempre hace que las cosas que son fáciles sean complicadas y las cosas que son tan complicadas sean tan fáciles? Tú más que nadie entiende eso, cierto yoochun? Él es tan complejo.

-¿Así que soy yo el que está equivocado aquí? ¿Porque yo no trate de sucumbir en su manera de pensar? ¿Estás de su lado, incluso cuando él te lastimo?

- No me lastimo en absoluto.

- Mentiroso.

- Bien, aquí está la verdad- dijo Yunho - ¿recuerdas cuando Jaejoongie me dejó de visitar? En el cuarto día de su ausencia, yo estaba dolido. Me dije a mí mismo, ¿por qué en el mundo él me rechazo? ¿Está enojado conmigo por no decir antes que lo amo? ¿O es mi castigo ya que no pude captar sus rubores, sus pucheros y su ceño fruncido cada vez que estaba conmigo antes, porque yo seguía cuidando sobre el tipo de reacciones que le daba cuando estaba conmigo? Entonces mi mente me dijo cruelmente, “Jaejoong tiene miedo de amarme”. Eso me hizo entristecer pero también me di cuenta, que yo no lo culpe por estar asustado, no lo culparía por estar asustado, Dios sabe que se necesita mucho para amar a otro hombre, se necesita mucho para amarme. Si él quiere pelear con sus sentimientos, yo estoy con él, si quiere dejarlo todo y actuar como las cosas son normalmente, entonces yo estoy con él. Si él quiere matar 'el yo' en su corazón, Yo estoy con él. Me dije a mí mismo, estoy bien así, estamos bien así. Te conozco, Junsu y Changmin estarían muy tristes si dijera que quiero dejarlo ir, pero pensé que sólo podía contarles a ustedes chicos que no se preocupen por nosotros. Los dos hemos sobrevivido a un accidente de coche, vamos a sobrevivir cualquier otra cosa.

- Yo estaba realmente decidido a renunciar, pero luego, antes de cerrar los ojos en la cama esa noche, cambie de opinión. Y me di cuenta de que lo he estado haciendo mucho en los últimos años, de abandonar y volver a la misma persona. Cuando regrese a casa viendo su rostro, se evocaron diferentes tipos de emociones otra vez, y ahora, escuchando a Junsu decir que Jaejoong había entendido que me amabas, me acordé de la primera noche que estuve con él. Cuando lo tome, el sentimiento de nuestra unión fue doloroso. Pensando en eso, debe ser porque era su primera vez. Esa noche, él nunca pronunció el nombre de nadie más que el mío, él siguió llamándome, diciendo mi nombre... el nombre de nadie más que "Yunho, Yunho” mientras se aferraba a mí como si su vida dependiera de ello... y sin embargo, nunca se me pasó por la mente que en realidad me amaba de vuelta. Me sentí como un tonto, como queriéndome golpear a mí mismo duro por hacerle daño.

- Lo que estoy tratando de decir aquí, en estos absurdamente largos relatos confusos... es que... cinco días sin Jaejoong, tuve más de cinco diferentes pensamientos en mi cabeza... pero apuesto Yoochunnie, cinco días sin mí, e incluso hasta hace unos momentos, Jaejoong tenía una sola cosa en su mente. No quería hacerte daño - Yunho se volteo hacia Yoochun, viendo los ojos del joven humedecerse.

- ¿Tu lo entiendes más que nadie, no es así? Así que estás herido porque se lastimo a sí mismo por ti. Yo entiendo eso. Pero a veces, Yoochunnie, no sabemos por qué hacemos las cosas que hacemos por nuestros seres queridos. Mi cuerpo actuó por su cuenta cuando vi el coche corriendo hacia Junsu, no tuve ni un segundo para pensar en las consecuencias. Nuestro Jaejoong estaba haciendo exactamente lo mismo, y él debió haber dado a esto una buena razonada también, aunque lo siento que él te hubiera lastimado por su decisión.  

- Ahora entiendo por qué no me dijo la razón de su rechazo, tal vez porque no sabía cómo expresarlo, pero ahora, mi corazón me dice con fuerza que fue porque sabía que yo lo entendería. Esto, y sabiendo lo que ha pasado, yo preferiría que el coche me golpeara a mí en vez de Junsu, es la misma cosa. ¿Entiendes ahora Yoochun? Yo sin duda lo castigare por hacerte llorar, y por mentirme que lo había hecho contigo, y por hacerme violarlo.

- No fue una violación, él quería - Yoochun murmuró - No digas eso, vas a entristecer a jaejoong hyung.

- A-ha, este es el mismo caso, sin saber por qué, no quieres ponerlo triste a pesar de que él te lastimo - dijo Yunho, sonriendo.

- ¡No! Lo que quise decir... - Yoochun tartamudeó, haciendo un mohín cuando Yunho levantó una ceja.

- Tal vez no te importa en absoluto - dijo Yunho, riendo cuando Yoochun frunció el ceño con disgusto  - y Yoochun-yah, sabes que siempre estoy de tu lado, siempre te dejo ganar contra Jaejoongie, pero esta vez, lo lastimaste más de lo debido. El estaba equivocado, pero estaba equivocado porque pensó acerca de tus sentimientos mucho más de lo que pensaba acerca de los de él o incluso de los míos. Ve con él y pídele disculpas, no dormirá si no lo haces. No dormirás si no lo haces. Incluso se golpeó en la cabeza, ¿qué has hecho?

 - ¿Qué? - Yoochun se sentó rápidamente en la cama - ¿ahh, me estas mintiendo hyung?

  - No lo estoy, Se lastimo él mismo, ese torpe Kim Jaejoong. Incluso me abrazó con fuerza después de eso, pero dejé ir ese cálido abrazo para poder apresurarme a tu lado, ¿ves lo importante que eres? Me hiciste negar el primer abrazo que he recibido de mi adorable, galán, precioso y amado Jaejoongie ¡Ahora levántate! – Yunho jalo la mano de yoochun, arrastrándolo hacia la habitación de Jaejoong.

- ¿Cómo está su cabeza? - Preguntó Yunho, observando a Jaejoong acurrucado debajo la manta. Yunho sonrió, encontrando tierno que la posición desanimada de jaejoong y yoochun fuera la misma.

- ¡No es serio, Pero aun así! ¡Yo estaba preocupado hasta la muerte! - Murmuró Junsu, sacudiendo la cabeza.

- Estoy aquí para entregar al bebe llorón - Yunho dijo, haciendo que jaejoong  se volteara a verlo (y a Yoochun) - hazlo, pero en serio, no habrá beso o lo que sea.

- Pero necesito un beso - Yoochun hizo un puchero, deslizándose bajo la manta de Jaejoong.

- Buenas noches - Yunho se inclino sobre la cabeza de Jaejoong, pegando los labios de yoochun con los suyos (escuchando el "¡uhh hyung!” de Junsu y el "oh-oh "de Changmin), cumpliendo con el deseo de Yoochun. Mientras retiraba su cabeza, rozó sus labios en la parte superior de la nariz de Jaejoong. Jalando a ambos, Junsu y Changmin fuera de la habitación, Yunho cerró la puerta.

- Yoochun lo siento - murmuró Jaejoong después de que la puerta fuera cerrada.

- Deberías habérmelo dicho.

- He sido tan estúpido.

- Sí, lo has sido.

- ¿Es por eso que estabas pidiendo por un beso?

- ¿Celoso?

- Sí.

- No te preocupes Jaejoong hyung... - murmuró Yoochun, abrazando el pecho del mayor…Yunho hyung te ama tanto que no tienes nada de qué preocuparte.


..


A/n: Tvxq Jaechun’s Colors.

..

4 comentarios:

  1. al fin se aclararon las cosas entre yunho, jae y yoochun
    y por fin yunho estará con jae libres para amarse
    por que ya saben que el amor es de ida y regreso con yunho y jae

    ResponderBorrar
  2. inche ratón tonto, Jae tonto, todos son unos tontitos jajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. omo omo omo, no se porque pero creo que el raton en algun pequeño y remoto momento si se intereso por yunho, pero al igual que jae, lo dejo por que su amistad valia mucho mas, por otro lado el yunjae por fin estan avanzando en la direccion correcta.

    ResponderBorrar
  4. Sólo malos entendidos, sólo hay amor entre esos cinco, fraternal entre los tres y verdadero amor entre Jae y Yunho,que bueno que lo han aclarado.
    Gracias

    ResponderBorrar