sábado, 5 de abril de 2014

Only you - Capitulo 10

- ¿Por qué me estas mirando? - Preguntó Jaejoong.


Corazón, Mente, Cuerpo y Alma.


Oh, ¿por qué me miras con esos bellos ojos?
Soy incapaz de pensar.


Reacciones corporales.


“Nada es imposible si pones tu mente en eso” - Yunho había oído eso antes, sólo que no podía recordar quién lo dijo. Pensando que debió ser un hombre sabio al que se le ocurrió la frase, Yunho seguía cantando en su cabeza "sólo como amigos, solo como amigos” (y “Debo sonar como un idiota haciendo esto”) entrenando a su mente para que aceptara precisamente eso. Una semana paso, y cada día se despertaba dándose cuenta de que su amistad con Jaejoong se había convertido en la de los viejos tiempos, y mejor.

- Sabes que Junsu, si pones tu mente en lo que quieres hacer, entonces podrás hacerlo todo - Yunho dijo, sonriendo con orgullo a su dongsaeng que estaba jugando un juego a su lado.

- ¿Eh? - Junsu redujo sus ojos, mirando a Yunho durante unos segundos antes de despachar a Yunho y continuar con su juego.

Justo en ese momento, un grito estridente ahogó la tarde apacible. Volteando su cabeza hacia el sonido, Yunho pudo ver al mayor y al miembro más joven entrando en escena.

- ¡Hyung! ¡Te dije que no leyeras mi diario! - gritó Changmin, corriendo detrás de Jaejoong.

- ¡Ja, ja, Changmin escribió sobre el cangrejo que comimos ayer! - Jaejoong se echó a reír, corriendo alrededor de la sala de estar.

Changmin trazo pasos hacia Jaejoong y sin piedad tiró del pelo de Jaejoong haciendo gritar al mayor en voz alta. Luchando de las garras del malvado Changmin, Jaejoong se libero girando los dedos de Changmin.

- ¡Ay! - Changmin gritó.

- ¡No debiste abandonar tu diario así! - Dijo Jaejoong, sacando la lengua a Changmin.

- ¡No debiste  leerlo!

- ¡No griten, mis oídos están sufriendo, los compadezco! - Gritó Junsu.

Yunho pensó que estaba a punto de quedarse sordo.

- ¡Entré a mi habitación y vi a Jaejoong hyung inclinado sobre mi diario, leyendo y riéndose de las palabras que había escrito en el! - Dijo Changmin a Junsu - ¡Yo sé que no debí haber dejado el diario abierto aunque fuera por una corta visita al baño cuando compartimos el apartamento con un intruso a la privacidad alias Jaejoong-hyung! - dijo molesto.

- Hey, ¿de qué hay que avergonzarse? “Comimos Takoyaki el día anterior también”, definitivamente merece toda una página. ¡Es Takoyaki! -  Jaejoong sonrió, burlándose osadamente de changmin.

- ¡Hyung, eres hombre muerto! - Gritó Changmin mientras perseguía a Jaejoong de nuevo, quien corría por el salón con su risa penetrante.

Justo cuando Changmin estaba a punto de agarrar su brazo, Jaejoong salto al espacio entre Yunho y Junsu, enviando a la desafortunada revista que estaba descansando en el regazo de Yunho al suelo. Changmin se dirigió hacia Jaejoong y lo jalo del pelo de nuevo, haciendo que Jaejoong  golpeara su mano y gritara - ¡Mi pelo no! ¡Yunho! ¡Yunho! ¡Ayuuuudame!

- Changmin, no – Yunho envolvió una de sus manos alrededor de la muñeca de Changmin que estaba agarrando el cabello de Jaejoong y llevó su otra mano para quitar los dedos de Changmin, uno por uno, del cabello de Jaejoong (que Changmin ni siquiera se preocupó por dejar ir) - No uses la violencia así, casi desgarras el cabello de nuestro jaejoongie - dijo Yunho suplicante.

- ¡Se rió de mi entrada! - Dijo Changmin, apartando su mano, lanzando a Jaejoong su mirada asesina.
- Porque es graciosa - jaejoong murmuró en voz baja y Changmin golpeó duro el brazo izquierdo de Jaejoong, dejando una marca roja sobre la piel clara. Jaejoong gimió de dolor y golpeó el muslo de Changmin, antes de llevar sus piernas al sofá y esconderse detrás de Yunho. El más joven maldijo y levantó el puño para golpear la cabeza del mayor, pero Yunho la protegió con su mano, apartando suavemente a Changmin de Jaejoong quien había comenzado a abrazar sus hombros.

- Changmin -  Yunho suspiró, poniendo su brazo alrededor de la cintura de Jaejoong – Eres el más fuerte aquí, podrías lastimar a tu hyung.

Changmin entrecerró los ojos a Yunho, molesto porque este se puso del lado de Jaejoong en ese momento. No podía aceptar que él, como la víctima, se le pidiera tolerar a su malvado hyung. Agarrando la pierna de Jaejoong que estaba medio escondida detrás de Yunho, Changmin jalo al mayor fuera del sofá.

- ¡Aww! - Gritó Jaejoong, abrazando fuerte a yunho para no dejarse caer al suelo.

- ¡Changmin, la rodilla de Jaejoong! - Yunho abofeteo la mano de changmin lejos.

Changmin casi olvidó de que la rodilla de Jaejoong se había roto antes, a pesar de que se había curado completamente, Yunho siempre aconsejaba a Jaejoong que tuviera un extra cuidado con ella.
- Lo siento - dijo Changmin, maldiciendo su falta de tacto.

- ¿Eh? ¿Estás pidiendo disculpas? - Jaejoong se rió mientras se ponía cobardemente detrás de Yunho nuevamente.

- jaejoongie detente – dijo yunho mientras golpeaba la cabeza del mayor, un poco más suave de lo que changmin pensaba que jaejoong merecía- discúlpate con changmin también- continuo.

Changmin sonrió cuando jaejoong se disculpo, pero lo que capto su atención fue que la mano que había golpeado la cabeza de jaejoong estaba ahora bajando disimuladamente por la cabeza de Jaejoong y descansando sobre su brazo izquierdo. Esa mano acariciaba la mancha roja que Changmin supo que había golpeado fuertemente un momento atrás.

- Solo no leas mi diario de nuevo- dijo changmin.

- No lo dejes abierto en la cama – jaejoong dijo, apoyando su cabeza en el hombro de yunho.

- la próxima vez no tendrás a yunho para que te proteja – dijo changmin, alejándose a su habitación para bloquear de forma segura su diario en el cajón. Juró no hablar con Yunho durante unas horas por tomar partido por el mayor cuando era él obviamente el cual el líder debió ponerse de su lado.

- ¡Tsk! ¡Solo porque Jaejoong hyung puede quejarse tan lindo! - Gruñó Changmin, aunque sabía que el puchero no era la única cosa que era irresistible para su yunho hyung.




- ¿Quién en este mundo gritaba tan fuerte justo ahora cuando yo estaba durmiendo pacíficamente? - Yoochun dijo, bostezando mientras entraba en la sala de estar.

- Jaejoong hyung lo hizo – Dijo changmin quien acababa de regresar de bloquear su diario de forma segura. Recordando que aun no había almorzado, pensó en hacerlo con Jaejoong (pero no aún con Yunho).

- Necesito mi sueño – se quejo yoochun, sentándose en el suelo, apoyando el juego de Junsu.

- ¡Es mediodía ya, hombre! - Dijo Changmin, uniéndose a Yoochun.

- Ah, con razón tengo hambre - Dijo Yoochun.

Changmin asintió efusivamente a eso, feliz de que no tuviera que traer el tema por sí solo.

- Tengo hambre también - Dijo Junsu - ¡Vamos, ordena ahora! Toma mi teléfono - chilló.

- Definitivamente también escuché tu voz gritona cuando estaba durmiendo - Dijo Yoochun, agarrando el teléfono de junsu y pasándoselo a yunho.

- Quiero cerdo picante con arroz - dijo Jaejoong, su cabeza seguía apoyada en el hombro de Yunho mientras él y Yunho estaban leyendo una revista juntos.

- Yo también - Dijo Yoochun.

- Quiero sopa picante de mariscos con arroz - Dijo Changmin.

- ¡Kimchi-jjigae con arroz! - Dijo Junsu.

Yunho asintió con la cabeza, buscando el número del domicilio en el teléfono de Junsu y haciendo el pedido. Ordenó la misma comida que Changmin.




Yunho estaba seguro de que hizo la orden correcta, que era dos cerdos picantes, dos sopas de mariscos picantes y un kimchi-jjigae , todo con arroz.

- ¿Por qué tenemos un cerdo picante y dos kimchi-jjigae? - preguntó Yoochun, mirando la etiqueta en la parte superior de la caja.

- Debieron haber cometido un error entonces - Dijo Junsu, agarrando su kimchi-jjigae.

- Sería una molestia cambiarlo - dijo Changmin, cuchareando su sopa de mariscos.

- ¡Quiero carne! - Dijo Yoochun, mirando la caja en frente de Jaejoong.

- Quiero carne también - Jaejoong dijo, agarrando su caja.

Yunho mordió su labio inferior, abriendo su sopa de mariscos.

- No quiero kimchi-jjigae - Se quejó Yoochun.

- No quiero tampoco - Jaejoong hizo un mohín.

- ¡Yunho hyung! -Yoochun miro a yunho, esperando que el líder lo ayudara.

Jaejoong miró a Yunho, colocando un ligero puchero.  

- O-oh, hay un puchero – Changmin susurro suavemente a Yunho, olvidándose de su juramento de no hablar con Yunho durante unas horas.

- Bueno, Tendrán que discutirlo... - Yunho trató de escapar, su "hábito" ya había elegido que Yoochun obtuviera la carne.

- Quiero carne, hyung ~ ~ -Yoochun dijo, mirando suplicante a Jaejoong.

- Este kimchi-jjigae es delicioso - dijo Junsu mirando a yoochun, como si estuviera pidiéndole a Yoochun ceder por una vez.

- Pero quiero carne - dijo Yoochun, haciendo pucheros también.

- Hmm, Jaejoongie, ¿te gustaría tener la sopa de mariscos en vez de? - Dijo Yunho pidiéndole sutilmente a jaejoong que se rindiera.

- Tendré el kimchi-jjigae entonces - suspiró Jaejoong, cambiando su caja con Yoochun.

- Gracias, hyung- Yoochun dijo, sonriendo a Yunho.

- Hey ~ ~ ~ - Yunho dio unas palmaditas en la rodilla de Jaejoong, estaban sentados en el suelo de la sala, con su comida en la mesa apachurrada - no hagas mala cara, aquí, tu camarón favorito - Jaejoong negó con la cabeza, negándose a comer el camarón que Yunho le ofreció.

- Vamos - dijo Yunho, manteniéndolo cerca de la boca de Jaejoong – Sabes que lo quieres -bromeó. Jaejoong abrió la boca en silencio, antes de bajar la mirada y comer su comida.




- ¿Por qué siempre haces eso? -  Preguntó Junsu mientras agarraba latas de cerveza y cola de la nevera.

- ¿Hacer qué? - Preguntó Yoochun, confundido.

- Pedirle a Jaejoong hyung ceder, deberías ceder tu de vez en cuando -  Junsu dijo, colocando una de las latas frías en el brazo de Yoochun, haciendo que el mayor gritara debido a la helada punzada.

Changmin entró en la cocina en ese momento, con ganas de tomar uno de sus helados almacenados.

- Hmm, ¿por qué debería ceder cuando quiero algo? - Dijo Yoochun.

- Siempre cedes cuando se trata de mí o de changmin, No sé por qué molestas así a Jaejoong hyung- dijo Junsu.

- Porque soy celoso - Yoochun dijo, riendo.

- ¿Eh? - Resopló Changmin.

- No lo sé - Yoochun hizo un puchero - Tal vez porque esa parece ser la única cosa en la que yunho hyung me deja ganar.

- ¿Ganar? - Junsu arrugó la frente.

- De alguna manera, yo sé lo que quieres decir - Dijo Changmin, asintiendo con la cabeza.

- Ey, yo no lo entiendo - Dijo Junsu.

- Tengo la sensación de que Yunho hyung atesora mucho a Jaejoong hyung - Yoochun dijo - Además, Me gusta un poco cuando Jaejoong hyung hace pucheros - continuó.

- Deja de hacer eso ya, el por fin está de buen humor - Junsu dijo.

- ¿A qué te refieres? - Dijo Yoochun, siendo el confundido ahora.

Los tres se miraron uno al otro, como si quisieran decir algo más, pero se mantuvieron en silencio, saliendo de la cocina juntos.




El mundo de yunho parecía borroso, o tal vez eran sus ojos. Parpadeó y miró a Jaejoong a su lado, sonriendo cuando Jaejoong entrecerró sus ojos a él.

- Oh-oh, está borracho - Yoochun dijo, acariciando la cabeza de Yunho.

Yunho negó con la cabeza. Sabía que aun no estaba borracho, a pesar de que el mundo borroso había comenzado a moverse tan rápido que juraba que podía ver a 2 Yoochuns delante de él.
- ¡Si hubiera sabido que invitarías, entonces debí haber vaciado mi estomago! - Dijo Changmin, que estaba sentado al lado de Yunho pero su voz sonaba distante.

- Dios, cuántos vasos tengo yo… - Yunho arrastro las palabras, mirando a Jaejoong a su lado.

- No sé, bueno, menos que yo de todos modos - Jaejoong respondió.

- Como líder debes tener una buena tolerancia al alcohol, Yunho-yah.

Yunho miró al dueño de la loca declaración. ¿Heechul hyung? ¿Cuando estaba aquí? Yunho entrecerró los ojos, luego se acordó de recibir una llamada de Heechul después de su grabación nocturna, pidiendo por una compañía para beber. Estaba aburrido después de que lo dejaron solo en su habitación de hotel después de conducir un programa coreano. Yunho asintió a si mismo, contento de que aún podía recordar algunos hechos, lo que significaba que estaba todavía medio sobrio.

- Quiero regresar, estoy tan mareado - Yunho murmuró, levantándose de su asiento.

- ¡Hey. Duerme conmigo en mi habitación de hotel! Es tan solitario estar allí solo - Dijo Heechul, golpeando la mesa con la palma de la mano.

- Eres un gran tipo, hyung - Dijo Yunho, parpadeando con sus ojos, haciendo que dos Heechuls volvieran a ser uno de nuevo.

- Soy un lindo chico, alguien podría seguirme de regreso~ - Heechul dijo, haciendo un mohín.

- Hmm – Yunho se sentó de nuevo - pero, estoy muy cansado - Dijo Yunho.

- Te acompañare hyung, deja a Yunho hyung regresar - Dijo Yoochun, bebiendo.

- Eso está bien - dijo Yunho - o puedes dormir con nosotros en nuestro apartamento.

- No puedo hacer eso, seria un problema para mi manager ~ - Heechul hizo un puchero otra vez.

- Quiero regresar también - dijo Jaejoong, mirando a Yunho que estaba dudando sobre el puchero de heechul.

- Muy bien, entonces podrás llevar a yunho hyung a casa, ¿estás sobrio verdad? – dijo yoochun.

- Yunho puede quedarse - Jaejoong dijo - Si él quiere.

- yo ~ - Yunho parpadeó - quiero volver.

- Ah, incluso Heechul hyung no puede ganar - Yunho oyó a changmin murmurar a su lado.

Yunho miró al Heechul haciendo pucheros, con ganas de ver su expresión.

- Está bien, vete - Dijo Heechul - ¿Changmin, Junsu y Yoochun se quedarán?

- En realidad quiero volver - dijo Junsu.

- No - dijo Yoochun, negando con la cabeza, pidiéndole a junsu que se quedara.

- Entonces, nos vamos ahora - Jaejoong dijo, agarrando el brazo de Yunho. Yunho asintió, haciendo una reverencia a Heechul mientras seguía los pasos de Jaejoong.




Yunho miró los reflejos en cada esquina del ascensor, de Jaejoong y él. No debieron ponerse frente a los espejos que reflejaban cuatro Jaejoongs a la vez, en todos los ángulos, ya que yunho no le gustaba observar lo perfecto que era.

Miró su perfil y el de jaejoong. Era tres o cuatro centímetros más alto que Jaejoong, su cara era más pequeña, los ojos de Jaejoong más grandes. Tenía el pelo más corto, Jaejoong tenía unos labios más rellenos, ¿o sus labios eran más rellenos que los de Jaejoong? Yunho entrecerró los ojos “¿Por qué la gente siempre va YunJae YunJae?” se preguntó mientras evaluaba su presencia junto a Jaejoong “¿Qué pasa acerca de tú y yo? ¿Qué pasa acerca de nosotros?” Yunho miró a Jaejoong mientras pensaba en las preguntas.

- ¿Estás borracho? - Preguntó Jaejoong, haciendo que yunho se diera cuenta de que jaejoong había notado sus miradas.

- No - Yunho negó con la cabeza. Jaejoong se veía tan hermoso mientras estaba apoyado contra la pared, esperando que el ascensor los llevara a su piso.

- ¿Por qué me estas mirando? - Preguntó Jaejoong.

- No lo sé, tal vez competencia de miradas – dijo yunho, sonriendo. Jaejoong lucia tan precioso, que hacía que el corazón de Yunho hiciera dub-dub-DAB-DAB alocadamente.

- ¿Qué conseguirá el ganador? - Jaejoong sonrió mientras preguntaba tiernamente.

- ¿Ser levantando al entrar al apartamento tal vez?- Yunho sonrió, sin dejar de mirar ese par de hermosos ojos que lo miraban - Apenas puedo caminar - Yunho continuó.

- No, gracias, entonces. No me siento como si te levantara - Dijo jaejoong.

La puerta del ascensor se abrió, habían llegado a su piso. Yunho continuó mirando a Jaejoong.

- ¿Estás admitiendo la derrota? - Yunho dijo, sonriendo.

- No - Jaejoong negó con la cabeza, levantando una ceja, mirándolo intensamente.

El corazón de yunho dio un vuelco y parpadeó.

- Perdiste - Jaejoong dijo, riendo suavemente, saliendo del ascensor.




Jaejoong se veía tan hermoso. Yunho parpadeo de nuevo mientras miraba la parte posterior de la cabeza del cantante, quien estaba abriendo la puerta del apartamento. Caminando, Yunho levantó a jaejoong.

- Hey - la expresión que Jaejoong le dio fue invaluable: rostro sorprendido, con sonrojadas mejillas rojas y los ojos muy abiertos.

- Perdí - Dijo Yunho, llevando a jaejoong a su habitación. Bajo a jaejoong, acostándose cuidadosamente al lado del aún conmocionado-hombre.

- Ahora puedes caminar hasta tu propia habitación - Yunho dijo, sonriendo para sus adentros.

- Esta es mi cama - dijo Jaejoong, empujando a yunho con su dedo.

- ¿Estás borracho? - Preguntó Jaejoong.

- No lo estoy - Respondió Yunho.

- ¡Entonces mueve tu trasero a tu habitación! - Dijo Jaejoong, empujando a yunho con los pies fuera de la cama. Yunho cayó al suelo.

- ¡Hey!- yunho se levanto y empujo a jaejoong con su pie, imitando el acto cruel de Jaejoong.

- ¡Esta es mi cama! - Repitió Jaejoong, empujando a yunho con ambas manos.

- Yo soy más fuerte - Yunho dijo, derribando a Jaejoong fácilmente, fijándolo con su cuerpo en la cama – así que renuncia a tu cama.

Jaejoong agarró la cintura de Yunho, tratando de empujarlo.

Yunho presiono a jaejoong más fuerte, riendo cuando Jaejoong gritó con frustración.

- ¡Silencio! - Yunho se rió - Vas a despertar a nuestros vecinos.

- ¡No me importa, esta es mi cama! - Jaejoong agarró la mandíbula de Yunho, empujando su rostro, sus rodillas contra las piernas de Yunho, tratando de derrocar a Yunho.

Yunho agarró la mano en su mandíbula, apartándola lejos.

Jaejoong hizo un gesto con la mano de repente, haciendo que Yunho perdiera el equilibrio.
Sus labios rozaron con los de Jaejoong. Yunho levanto su rostro, mirando al ángel debajo de él.
El roce de los labios creó una sensación de ardor en su estómago. Tal vez estaba totalmente borracho, Yunho se dijo a sí mismo mientras se zambullía y besaba los labios de Jaejoong. Por lo menos, iba a usar eso como una excusa por hacer lo que estaba haciendo ahora.

Se apartó, mirando a los rojos labios húmedos. Se secó la humedad con el pulgar y sintió que Jaejoong lo jalo para otro beso.

- ¿Estás borracho? - Preguntó Yunho entre besos.

Jaejoong negó con la cabeza.

"¿Estoy borracho?" Yunho se preguntó de nuevo mientras se encontraba desabrochando la camisa de Jaejoong.

La tiro fuera de la cama y se sentó de rodillas, desabrochando la correa de Jaejoong y removiendo sus pantalones. Jaejoong tenía los ojos cerrados, pero sus dedos estaban agarrando el borde de la camisa de Yunho. Yunho alejo los dedos, despojándose de su camisa. Se inclinó y besó a Jaejoong de nuevo, arrastrando el beso a lo largo de la mandíbula y el cuello del hombre, volviendo de nuevo a sus labios, nariz y ojos.

Jaejoong le estaba respondiendo. Sus labios estaban chupando fuerte los labios de Yunho, su lengua bailando y luchando dulcemente con la de Yunho.

Yunho soltó esos labios celestiales, buscando nuevas sensaciones: lamiendo el cuello de Jaejoong, marcando su pecho, mojando su abdomen y pinchando su ombligo - pensaba mordisquear la parte más sensible de su vocalista cuando Jaejoong cubrió la boca de Yunho con la palma de su mano.

- No lo hagas - Jaejoong dijo sin aliento.

Yunho fue traído de vuelta a la cruda realidad.

- Lo siento - Susurró Yunho.

- Déjame hacerlo - Jaejoong susurró, empujándose a sí mismo y deshaciéndose de la cremallera de Yunho.

Yunho se quedo sin palabras.  

- Jaejoongie – Yunho alejo sus manos.

- ¿Quieres que pare? - Jaejoong lo miró fijamente, perplejo.

Yunho quería negar con la cabeza efusivamente, deseaba tanto a Jaejoong pero si Jaejoong estaba a punto de “liberarlo” de su dolor punzante para que pudiera dejar de molestar al mayor, entonces Yunho prefería parar.

- Bien - Jaejoong se acostó de nuevo contra la cama, girando su cuerpo hacia un lado - ... Lo h... Yoochun... - murmuró, Yunho no pudo captar lo que dijo.

- ¿Hmm? - preguntó Yunho, deteniéndose a sí mismo del impulso de colocar al hombre de vuelta debajo suyo.

- ¡Lo hice con Yoochun! - Jaejoong dijo - Estoy excitado - Continuó.

Yunho pudo ver que jaejoong estaba protegiendo su virilidad mientras decía eso. Yunho frunció la frente. Lo tenía ahora. Jaejoong estaba excitado. Lo había hecho con Yoochun así que estaba excitado por los toques que Yunho le había dado.

¿Lo había hecho con Yoochun?

Yunho cerró los ojos.

¡Maldita sea!

Yunho agarró la cintura de Jaejoong, haciendo al hombre gemir por el repentino toque.

- Entiendo ¿Quieres? - Yunho murmuró, su cuerpo temblaba de ira.

¿Había intentado todo lo posible para controlarse de tocar al hombre, y él simplemente se entregaba de inmediato? ¡¿Cuál fue el punto de su autocontrol?!

- Te ayudaré entonces - Yunho abrazó el pecho de Jaejoong, haciéndole voltearse en cuatro. Bajó sus pantalones y tomo su pene, dirigiéndolo al lugar que alguien mas había reclamado como suyo. Lo empujo dentro. Jaejoong gimió.

¡Fuera Yoochun! ¡Fuera Yoochun! Yunho canto en su cabeza, su cara estaba enterrada en la espalda de Jaejoong, contra el tatuaje de TVfXQ soul. Mordiendo el tatuaje, Yunho ahogo sus gemidos.
Fue doloroso, la unión entre él y las regiones bajas de Jaejoong.

¡Maldita sea!

Yunho lo saco, viniéndose enseguida.

- Yunho – la voz de jaejoong temblaba. Esa voz temblorosa tocó el alma de Yunho.

A pesar de que no tuvo a jaejoong de primeras, no debió tomar a jaejoong de esa manera. Jaejoong tenía todo el derecho de entregársele a quien quisiera. Yunho no tenía nada que decir acerca de eso. El no era nadie para jaejoong. Nadie.

Yunho volteo al tembloroso jaejoong para encararlo. Los ojos de jaejoong estaban llorosos, un signo evidente de que no estaba listo cuando Yunho lo poseyó.

- Lo siento - Murmuró Yunho, rompiéndose en pedazos ante la vista que tenía enfrente.

- Yunho-yah, eres demasiado rudo. Me duele - Jaejoong susurró, limpiando las gotas de agua de sus pestañas.

¿Acaso yoochun te preparo antes de poseerte?

Yunho se contuvo de preguntar. Se dio cuenta entonces, que Jaejoong seguía excitado. Yunho llevo su mano al pene de Jaejoong, queriendo liberar el calor de jaejoong.

- No pasa nada - se quejó Jaejoong y sostuvo la mano de Yunho, deteniendo el movimiento - estoy bien.

- Tú no estás bien - Yunho dijo, empujando la mano de Jaejoong suavemente.

Jaejoong cerró los ojos, se veía tan hermoso cuando mordía sus labios, deteniendo a los gemidos de escapar de su boca.

Yunho reacciono por segunda vez.

- Estoy duro - Dijo Yunho, su virilidad palpitaba.

Jaejoong abrió los ojos - ¿Eh?

- Estoy excitado - Había una expresión indescifrable en los ojos de Jaejoong antes de que levantara las piernas y las envolviera alrededor de la cintura de Yunho, acercándolo más.

Tomando eso como una señal para tomar a jaejoong de nuevo, Yunho puso su hombría en la entrada de Jaejoong, empujándola suavemente, haciéndolo bien esta vez.

No quería ver lágrimas caer de esos ojos celestiales de nuevo. Quería satisfacer a Jaejoong, aunque fuera solo un remplazo.

Yunho se inclinó y besó a Jaejoong, sintiendo como el mayor respondía con ternura al beso. Empujo dentro, esperando un momento para que jaejoong se ajustara a su tamaño, empujo más adentro, espero, empujo todo de él.

Si sólo Jaejoong aceptara su corazón como aceptaba su cuerpo, entonces él seria todo suyo ahora. Yunho suspiró en silencio, moviendo su pene con cuidado dentro y fuera de Jaejoong mientras su mano satisfacía el deseo de Jaejoong.

Jaejoong gimió, sus manos apretaban las sabanas. Yunho acerco su rostro al de jaejoong, mirando al hombre sin aliento que tenía los ojos cerrados.

- Jaejoongie... Hey... - Jaejoong lo encaro, abriendo los ojos. Yunho lo miró fijamente a sus ojos antes de inclinarse y besarlo.

Elimino la parte del reemplazo, no quería ser sólo un sustituto. Quería que jaejoong viera, que aquel que sentía hasta lo más profundo de su ser era él: Jung Yunho. Aunque fuera sólo por esta noche, quería marcar a Jaejoong. Yunho intensifico sus embestidas.

- ¡Yunho... Hah! Yunho...  - Jaejoong se mordió los labios, viniéndose en la mano de Yunho.

Jaejoong estaba recuperando el aliento, sus labios ligeramente entreabiertos, húmedos y rojos.

Alguien más había visto este tipo de Jaejoong antes.

Yunho se retiró antes de su segundo clímax, enterrando su rostro en el cuello de Jaejoong. Yunho tembló, estremeciéndose con una mezcla de emociones y frustraciones.




¿Dónde fue otra vez que escucho esa frase? ¿Acerca de poner tu mente en algo y lograrlo? Tal vez lo leyó o lo escucho parcialmente, debió haber sido - pon tu corazón, mente, cuerpo y alma en eso.
Porque el corazón, mente, cuerpo y alma de yunho – todo de él - quería a Kim Jaejoong, y sólo como amigo no era suficiente. Nunca era suficiente.


..


A/n: Tvxq’s Heart, Mind and Soul.

..

6 comentarios:

  1. oops yunho no fue el primero en la lista de jae sino yoochun que listo resulto ser yoochun al saber llegar primero a intimar con jae y yunho tanto que se estuvo reprimiendo no no te han ganado yunho

    ResponderBorrar
  2. Mendigo ratón, no puedo creer que haya sido el primer hombre en la vida de Jae......Y Yunho en la calle de la amargura por eso ....ToT

    ResponderBorrar
  3. no lo puedo creer, y entonces se hacia el dificil con yunho porque ya tenia quien le caliente la cama, pobre yunho que frustacion, jae en este capitulo me hubiera encantado lanzarte lo que sea por la cabeza.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja pues ni modo le gano su priméra vez con Jae Yoochun, pero ahora sacara todo loque hay de este en Jaejoong, empezando por los sentimientos...
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Me pude esperar cualquier cosa...menos que Yoochun haya sido el primero en estar con Jaejoong O.o, en serio...estoy consternada @_@

    ResponderBorrar
  6. OMG jaejoong lo hizo con yoochun y se lo dijo a yunho pero lo importante no es quien es el primero si no el ultimo y unico y ese es yunnie *.*

    ResponderBorrar