sábado, 5 de abril de 2014

Only You - Capitulo 11


 ¿Eres incluso capaz de amar, o enamorarte Jaejoongie?


Analgésicos


¿Por qué no soy capaz de trasmitirte?
Mis sentimientos que crecen cada día y cada noche
Las palabras comienzan a desbordarse
Pero sé que no te llegaran ahora.

Humor insoportable


Yunho miró el reloj de alarma. 1.30 am. Veinte minutos pasaron desde el momento en que se movió al lado de jaejoong. Veinte minutos pasaron desde el momento en que respiraba entrecortadamente sobre el hombre, sin saber qué hacer ni qué decir.

Apoyó la mano sobre su abdomen desnudo, con su pegajoso liquido y el de Jaejoong (también estaba en su pene, muslos y manos). Si se volteara y encarara a Jaejoong, vería las mismas manchas en Jaejoong, era algo que se habían dado el uno al otro.

Yunho aprendió entonces, que el coito era un desastre. Hizo una mueca ante el hecho de que Jaejoong hubiera aprendido antes que él. Se sintió vacío al pensar, como su alma había abandonado su cuerpo, convirtiéndose en nada más que una cáscara rota.

Se había imaginado diciendo Jaejoong (durante sus noches de insomnio); entrelazando sus extremidades y conectando sus partes del cuerpo mientras susurraba "Te amo" una y otra vez. En su imaginación, Jaejoong era de él, de nadie más además de él. En su imaginación, él era gentil. En su imaginación, su unión era hermosa.

Pero lo que tenía en ese momento era la realidad. Un mundo real, donde Jaejoong no le pertenecía, y él no era más que un monstruo rudo y feo, perjudicando a aquel que amaba debido a que su control tomo un vuelo fuera de su mente (corazón, cuerpo y alma) con la mención del nombre de yoochun.

Yunho aspiró – Jaejoongie - la voz se le quebró y Yunho se tranquilizo.

- Hmm.

Yunho reunió todas sus fuerzas para voltearse al otro lado, mirando la espalda de Jaejoong. Una manta cubría la mitad del cuerpo de Jaejoong, dejando la parte superior / trasera descubierta a los ojos de Yunho.
El cuerpo que Yunho había reclamado.

Yunho extendió su mano temblorosa, jalando suavemente el hombro de Jaejoong, con ganas de mirar al hombre correctamente.

Jaejoong volteo, aunque su vista estaba lejos.

- ¿Quieres tomar un baño? - Yunho vio a Jaejoong parpadear ante su pregunta. Tal vez esa pregunta era demasiado "normal" para alguien que acababa de “cogerse” a su mejor amigo, pero Yunho necesitaba mantener la calma, para evitar cualquier dificultad en sus “partes”.

Jaejoong negó con la cabeza, murmurando “Esta haciendo demasiado frio”.

- Ahh, Lo esta - Murmuró Yunho.

- Tal vez deberías cubrir tu cuerpo también - Jaejoong susurró. Antes de que Yunho pudiera decir algo, Jaejoong coloco la mitad de la manta en la parte superior de Yunho.

- Te limpiare.

- No, está bien. Lo haré mañana.

- Jaejoongie... acerca de lo que hicimos... - Yunho hizo una pausa, hubo un movimiento vibratorio cerca de él, viniendo desde el interior del bolsillo del pantalón de Jaejoong que estaba descansando en el borde de la cama. Yunho debió haberlo arrojado allí cuando se lo quito a  Jaejoong.

Estirando la mano, Yunho agarró el pantalón y sacó el teléfono. El nombre de Yoochun parpadeó en la pantalla, como si estuviera burlándose con sincronía perfecta de Yunho al llamar justo en el momento en que Yunho quería hablar finalmente sobre lo que había sucedido.

- Es Yoochun - Yunho murmuró, pasándole el teléfono a Jaejoong. Jaejoong miro el teléfono, una de sus manos estaba apoyada en su pecho.

- Yoochunnie - Dijo Jaejoong inmediatamente después de contestar el teléfono - No, todavía estoy despierto... ah, bueno... te veré... -  colgó, mordiéndose el labio inferior.

- ¿Jaejoong?

- ¿Podrías por favor, abrir la puerta para nuestros dongsaengs? - Justo en ese momento, el timbre de la puerta sonó.




- ¿Por qué tardaste tanto? - Resopló Changmin justo después de que Yunho abriera la puerta.
Yunho guardó silencio.

- Heechul hyung consiguió que su manager lo acompañara esta noche - Dijo Yoochun.

- Bien - Yunho murmuró, sin siquiera mirar a Yoochun.

- ¿Dónde está Jaejoong hyung? - Preguntó Junsu, cerrando la puerta principal.

- En su habitación - Respondió Yunho.

- Ahh, voy a dormir con él esta noche. Tienes la habitación para ti, hyung - Dijo Yoochun, bostezando.
Yunho agarró el brazo de Yoochun - ¿Por qué?

- ¿Eh? - Yoochun hizo un puchero ante la repentina indagatoria de Yunho - porque tengo algunos secretos que quiero compartir con él ~ - Yoochun le susurró al oído a Yunho, saltando a la habitación de Jaejoong una vez después de guiñarle el ojo a yunho.




Yunho estaba sobre su cama sin poder conciliar el sueño. Eran las 4 de la mañana. Seguía pensando en lo que yoochun estaba haciendo con jaejoong en la habitación del mayor.

Tratando de quitarse esa idea de la cabeza, Yunho trató de recordar todas las conversaciones o acciones sospechosas entre ellos. Quería saber cuál era su relación, quería saber por qué jaejoong había dejado que yoochun lo “tuviera” cuando todo este tiempo, había despreciado el “amor "de cualquier otro hombre.


/ / / - Bueno, he oído que realmente se siente bien si lo haces correctamente - Yoochun dijo después de parar de reír. - ¿Quién te dijo eso? - Preguntó Junsu con escepticismo.- Alguien que conozco - Yoochun sonrió y miró a Jaejoong - pero Jaejoong hyung también conoce al hombre - Yoochun dijo, empujando el brazo de Jaejoong. / / / 


Alguna conversación al azar que habían tenido hace tiempo pasó por la cabeza de Yunho, creándole sensaciones de ardor en el estómago: la ira y los celos. Sin siquiera pensarlo, Yunho se levantó de la cama, caminando a la habitación de Jaejoong.

Empujó la puerta con cuidado, haciendo el menor ruido posible. Quería continuar su conversación con Jaejoong, a pesar de que ni siquiera sabía lo que debía decir.

Jaejoong y Yoochun estaban durmiendo. Mirando a los dos cuerpos bajo la misma manta, La ira de Yunho subió a la cabeza.

Cualquiera conversación que tuvieran  ya no le importaba, sólo quería alejar a Jaejoong del abrazo apretado alrededor de su cuerpo. Él sólo quería despertar a Jaejoong, y dejar que jaejoong sintiera la sensación de una noche sin dormir. Egoísta y cruel era (por despertar  a Jaejoong a esa hora), pero Yunho pensó que Jaejoong fue aún más cruel conciliando el sueño cuando él ni siquiera podía cerrar los ojos.

Tal vez ni siquiera le importas.

La mente de Yunho murmuró cruelmente.

Tu existencia no es importante para él, Jung Yunho.

- Lo sé - Susurró Yunho, silenciando las voces en su cabeza. Se inclinó y murmuró cerca de la cabeza de Jaejoong - Jaejoong.

- Jaejoong. Hey Kim Jaejoong - Yunho repitió, levantando la manta fuera del cuerpo de Jaejoong.

Por debajo de la manta, Jaejoong cubría su parte delantera e inferior con su camisa (que había envuelto alrededor de sí mismo). Además de eso, el hombre aún estaba completamente desnudo. Yunho maldijo en su corazón.

Hey Kim Jaejoong, tu existencia significa el mundo para mí. Abre tus malditos ojos.

- ¿Hmm? - Jaejoong abrió los ojos, mirando a los de Yunho de inmediato.

- Te limpiare - Dijo Yunho.

- ¿Yunho-yah? - Jaejoong frunció la frente, susurrando.

- Vamos a tomar un baño, necesito limpiarme de ti y tú de mí - Yunho murmuró, un poco amargamente.
Jaejoong entrecerró los ojos, evidentemente, todavía en el mundo de los sueños.

- ¿O debo pedir permiso a Yoochun? - Yunho puso su mano sobre la mano de Yoochun que estaba alrededor del pecho de Jaejoong, teniendo éxito al hacer que jaejoong abriera sus ojos completamente.

- No lo hagas.

Ah, eso fue una puñalada directa al corazón.

- Está bien, entonces - Yunho murmuró, llevando con cuidado la mano de yoochun fuera de jaejoong. Levanto la manta en silencio, alzando a jaejoong.

- No vamos a despertar a yoochun de su profundo sueño -  Yunho murmuró cuando Jaejoong se retorció un poco, claramente sorprendido por la repentina elevación.

- Soy pesado.

- Lo eres. Lo sé hace años durante Dangerous Love, y me recordaste de nuevo ayer por la noche - Yunho murmuró, saliendo de la habitación. Hizo hincapié en "la última noche", refiriéndose a su acto de llevar a Jaejoong a su habitación, pero más para recordarle a Jaejoong de su acto sexual.

Si era necesario, le recordaría a jaejoong por siempre.




Yunho coloco a jaejoong en la bañera vacía, ajustando el agua fría y caliente lo suficiente como para hacer calentar a Jaejoong y a él (ya que Yunho se había metido en la bañera después de quitarse toda la ropa).

- ¿Está lo suficientemente caliente? - preguntó Yunho, permaneciendo calmado a pesar de su sangre hirviendo. Daba miedo lo que los celos y Jaejoong podían hacer con él.

Jaejoong asintió.

- Bien- Yunho agarró uno de los champus alineados en los estantes cerca de la bañera, vertiendo un poco en la parte superior de la cabeza de Jaejoong y la suya. Masajeando su cabeza, miró a Jaejoong que estaba mirando hacia abajo, moviendo débilmente las manos alrededor de su cabello.

Había una marca azulada alrededor de su pecho.

Yunho se enjuagó la cabeza, y Jaejoong hizo lo mismo.

- Entonces, ¿Yoochun fue gentil cuando te hizo el amor? - Yunho le preguntó directamente, tomando un gel de ducha.

Jaejoong entrecerró los ojos, siseando ante el gel frío que Yunho vertió en su hombro y en su pecho.
- Es curioso, nunca me hubiera imaginado que hay algo entre ustedes dos - Yunho froto el gel por toda la parte superior del cuerpo de jaejoong.

- Sólo somos amigos - Jaejoong dijo después de un rato, dejando que yunho lo bañara.

- ¿Amigos?- Yunho detuvo sus movimientos de la mano.

- Las cosas pasan cuando estás borracho - Dijo Jaejoong, mirando hacia abajo.

Cálmate Yunho, cálmate.

Yunho se mordió el labio inferior.

Él no es tuyo. Está en su derecho.

- ¿entonces continúan?  -  preguntó Yunho, estaba seguro de que continuaban a juzgar por el estado en que Jaejoong estaba cuando lo tocó.

Jaejoong guardó silencio.

- ¿Cómo puedes permanecer tan tranquilo, entonces? - Preguntó Yunho de nuevo - ¿no te molesta que hayas sido tocado por otro hombre? - Continuó Yunho.

- Las cosas pasan… - Jaejoong susurró, con los ojos mirando hacia abajo.

- ¡... Las cosas no suceden porque sí! -  Espetó Yunho - ¿Dónde en este mundo esta ese Jaejoong que odiaba ser acosado por otro hombre?

Jaejoong parpadeó.

¡Contéstame! ¡Mantuve el control debido a eso Jaejoong! ¿Cómo puedes permanecer tan tranquilo? ¡No deberías! ¡Si puedes seguir tan tranquilo, entonces por qué no me aceptas!

- ... No es solo otro hombre - Jaejoong murmuró.

- ¿Eh?

- Yoochun no es solo otro hombre -  Jaejoong susurró - No lo entiendes - Jaejoong continuó.

Yunho cerró los ojos.

- No, No lo entiendo.

Así que yoochun para jaejoong es como jaejoong para el…es amor, ¿huh?

- Cuando el sol salga hoy, voy a fingir que nunca lo hicimos. Pretenderemos como si nunca lo hubiéramos hecho - Jaejoong murmuró.

Yunho abrió los ojos, mirando a Jaejoong.

Jaejoong siempre sabía la mejor manera de romper su corazón. Se estaba rompiendo en mil pedazos diminutos, Yunho estaba seguro de que nunca podría volverlo a pegar.

- Esto nos puede recordar - Yunho señalo la marca azulada en el pecho de Jaejoong. Podía fingir que no la veía, pero seguramente sus dongsaengs la verían. Seguramente Yoochun la vería. Pero si Jaejoong quería fingir, él haría justo eso.

Los celos y Jaejoong, el amor y Jaejoong, Yunho sabía desde que se enamoró por primera vez, que ese hombre sería su final.

- Voy a cubrirla - Jaejoong murmuró, tocando la marca.

- Por supuesto - Yunho asintió, levantándose de la bañera, recogiendo su ropa y saliendo.




Vandalismo, Yunho nunca pensó que iba a cometer uno en Japón cuando "eso" era bien conocido.

Lo hizo, desprendiendo el teléfono fuera de su cable por el simple hecho de querer romper algo.

Salió después de bañarse, el cielo todavía estaba oscuro cuando salió del apartamento, el aire era tan frío que pinchaba su piel, su corazón estaba roto, así que se negaba a latir con calma.

Él nunca había amado hasta el punto de perder la cordura y Jaejoong sólo lo volvía loco, parecía que nunca hubiera amado tanto como amaba a Jaejoong.

Yunho corrió, siguiendo los caminos que sus piernas lo llevaban sucesivamente. La falta de sueño y sudoración excesiva le mareaban pero se negó a detenerse.

Se negó a parar hasta que el sol se elevó en el cielo, iluminando la tierra con su luz naranja.
Yunho miró al sol elevarse, sabiendo por ahora, que el momento en que debía fingir que nunca tocó a Jaejoong acababa de comenzar.

 ¿Eres incluso capaz de amar, o enamorarte Jaejoongie?

- ¿Dónde está la línea morada? - preguntó Yunho, creyendo que era el atardecer o el amanecer que creaba la línea morada, ¿o eran los dos?

- No importa, no hay ninguna línea morada para mí - Yunho suspiró. Sacó su teléfono, enviándole un mensaje a Changmin para recordarles que tenían un programa de grabación pasada la tarde y que Yunho estaría allí antes que el resto de ellos. Caminando al lado de la carretera, Yunho detuvo un taxi.

No quería regresar a su apartamento, él no quería mirar al hombre sin corazón.




- Yunho hyung - dijo Changmin, tocando el hombro de Yunho.

- Ah, estás aquí. ¿Dónde está el resto? - Yunho se volteo hacia el joven, mirando detrás de Changmin por el resto de sus miembros.

- Junsu y Yoochun hyung están acompañando a jaejoong hyung para un chequeo médico.
Yunho entrecerró los ojos.

- Yunho, tenemos que hablar afuera - Yunho miró la cara de su manager, quien acababa de entrar en el estudio.

Yunho se levantó, dejando perplejos al personal del staff. Siguió a su manager, caminando hacia la puerta lateral del estudio, llevandolo a la única parte del edificio que aún estaba en proceso de renovación. Yunho recordó que Jaejoong siempre iba allí a fumar uno o dos, con sus bailarines de apoyo.

Abriendo la puerta hacia el mundo exterior, yunho pudo ver pilas de concreto, rollos de alambres y aceros montados en la pared lateral. Había un camino de ida, que servía como atajo para el personal cada vez que quería evitar el tráfico. Casi no había nadie más que utilizara esa carretera, justo como ahora, haciendo que el lugar fuera perfecto para la privacidad.

- He recibido un informe del hospital. La condición de jaejoong es estable, el médico a cargo dijo que había ingerido demasiados analgésicos con coca cola. Eso podría ser la causa de su mareo. Pero lo que necesito saber, ¿Ha mostrado signos de depresión?

Yunho frunció la frente. Estaba totalmente perdido en la conversación.

- Me di cuenta que lucía distante últimamente, pero eso podría ser sólo mi sentimiento – Su manager continuó.

- Él está bien - Changmin respondió en nombre de su hyung.

- ¿Es la carga de trabajo?

- No. Las cargas de trabajo son normales  - Changmin sonrió - no se preocupe, sin duda le permitiremos saber si pasa algo. 

- Bien. Voy a volver al hospital para recogerlos - El manager sonrió y se alejó.

- Changmin, ¿qué diablos fue eso? - Preguntó Yunho.

- Junsu hyung encontró a jaejoong hyung en la bañera, y me dijo que se había quedado dormido porque tenía sueño. Tenía fiebre alta por estar demasiado tiempo en el agua fría en este tipo de clima. Y supongo que porque él mismo se sobre dosificó de analgésicos…

Yunho se frotó la cara.

-¿... que pasó anoche hyung? - Preguntó Changmin.

- ¿A qué te refieres?

- A juzgar por la condición de Jaejoong hyung, ¿hiciste algo, verdad?

- He intentado tan duro Changmin, ¡no lo digas como si nunca hubiera tratado de ocultar este sentimiento! – Yunho se quebró, ¿Estaba Changmin acusándolo de causar alguna depresión en Jaejoong?

- Eso no es lo que quise decir - Changmin se sorprendió por el repentino arrebato (ni siquiera estaba acusando a Yunho de alguna cosa) - Es que tardaste en abrir la puerta, y tu ropa, y tus labios, y tu respiración... - Changmin expresó sus incoherentes palabras.

- Lo viole.

Los labios de changmin se torcieron.

- Él jugó con mi corazón, me dolía bastante saber que nunca podría tenerlo, así que me obligó a hacerlo.

- No lo hiciste - Changmin negó con la cabeza.

- Esta es la primera vez Changmin, que me gustaría poder olvidarlo en un instante.

- ¿Hyung, no pudiste dormir nada bien, verdad? - Changmin susurró, suponiéndolo por la impaciencia de Yunho - Estoy seguro de que nunca lo violarías…

- ¿Eso importa?

- Yunho hyung, estoy aquí si quieres hablar de lo que paso - Changmin susurró, sintiendo que Yunho estaba enojado.

- No pasó nada Changminnie, nada - Dijo Yunho, obedeciendo el deseo de Jaejoong.




- Necesito hablar contigo - Dijo Yunho después de que Jaejoong entrara al estudio - a solas -continuó.

- Quiero acompañarlo - Dijo Junsu, agarrándose al brazo de Jaejoong.

- Está bien Junsu-yah, estoy bien - Jaejoong sonrió, palmeando el hombro de Junsu.

Yunho le pidió a jaejoong que lo siguiera, eligiendo el mismo lugar que su hyung había escogido cuando habían discutido el asunto de jaejoong.

- ¿Te importaría explicarme, Jaejoongie? - Dijo Yunho, apoyado contra la puerta.

- Lo siento, me quedé dormido y cree problemas para todos nosotros - Jaejoong murmuró, mirando hacia abajo.

- ¿Qué quieres decir con que te quedaste dormido?

- Tome analgésicos, no había agua corriente en la habitación excepto por una lata de coca cola. Solo agarre lo que estaba a mi alcance. Supongo que me quedé dormido a causa de eso - Jaejoong explicó en tono muy débil.

- ¿Cuántas tomaste? - Preguntó Yunho, manteniendo la compostura.

- Cuatro.

- Máximo dos tabletas a la vez, es lo que la descripción dice.

- Tomé dos en dos momentos diferentes.

- ¿Momentos diferentes? ¿Te refieres a intervalos de segundos?

- Los necesito – susurro jaejoong.

- ¿Qué?

- Los analgésicos. Pero Yunho, estoy bien. El médico lo dijo. Sólo que me quedé dormido, estaba haciendo demasiado frío, así que tuve un poco de fiebre.

- Escucha Jaejoong, te dije que, si alguna vez intentabas autodestruirte te golpearía…

- Entonces golpéame.

Yunho suspiró, frustrado de que Jaejoong no entendiera la gravedad del asunto.

- ¡Podrías haberte ahogado! ¡Los analgésicos podrían haberte matado así como así!

- No son los analgésicos. En serio cuatro no es ni siquiera una sobredosis.

- ¿Para qué necesitabas los analgésicos?

- Yunho, no fuiste ni de lejos gentil y lo sabes. Me lastimaste cuando…

- ¿Qué? - Yunho levantó las cejas.

- Cuando hicimos eso.

- ¿Hicimos qué? Pensé que habías dicho que fingiéramos que no habíamos hecho nada - Yunho respondió.

- Voy a volver a nuestro apartamento, tengo el día libre, yo sólo estoy aquí para recoger la hoja de las letras -  Jaejoong despacho a Yunho, entrando al edificio. Junsu, Changmin y Yoochun estaban esperando en el pasillo.

- Hyung, ¿estás bien? - Junsu corrió al lado de Jaejoong.

- No he terminado contigo - Yunho agarró el brazo de Jaejoong.

- Hyung, por favor detente, él no se siente bien - Murmuró Changmin.

- Yunho por favor… - Jaejoong sacudió lejos su brazo  - después... Estoy mareado.

Jaejoong estaba temblando, y Yunho respiró hondo para calmarse.

- Te voy a enviar de vuelta - Yunho suspiró.

- El manager hará eso - Jaejoong dijo, mirando a otro lado.

- ¡Mírame! - gritó Yunho, jalando rudamente el hombro de jaejoong. Tal vez no había dormido bastante bien, pero Jaejoong estaba sacándole los nervios. Estaba desordenando su sistema. Se estaba metiendo bajo su piel.

- ¡Hyung, suelta a Jaejoong hyung! - Gritó Junsu desde su lado.

- ¡No te metas en esto Junsu! - siseó Yunho, mirando a jaejoong, espeto - ¡¿Vas a volver a calmarte y pretender que nada pasó cuando regrese allí?! ¡Fuiste tú quien me dijo que podía tomarte anoche! ¡Deja de ser contradictorio! ¡No me importa si eres un maldito masoquista, no me involucres en tu juego!

Hubo un silencio en la habitación. Junsu entrecerró los ojos, changmin bajo la mirada y Yoochun se cubrió los labios con la mano.

- No fue nada más que una sesión de sexo de todos modos ~

La sangre caliente de Yunho llegó a su cabeza. Empuño su mano, queriendo perforar la pared detrás de Jaejoong. Su puño se posó en los labios de Jaejoong.

- Maldita sea Jaejoong - Yunho agarró la cara de Jaejoong, frotando la herida con el dedo. Sospechaba que fue por su puño - ¿Qué te pasa?

- Espero que estés satisfecho, me golpeaste así que es suficiente ¿no? Un golpe por la auto-destrucción - Jaejoong empujó la mano de Yunho lejos de su cara - Y cuando vuelva a casa, voy a hacer como si nada hubiera pasado, al igual que lo que has dicho, soy contradictorio.

- Pero Yunho-yah, ¿sabes por qué soy tan contradictorio? Porque no te soporto. Me besaste, me abrazaste, me devoraste... y yo desprecio esos actos.

Yunho entrecerró los ojos.

- Los odio a todos.

Esas palabras de odio, Jaejoong las pronunció con voz débil, lo suficientemente “débil" como para matar.

- ¿Sabes que fuiste tú quien me besó por primera vez? En aquel entonces eras siempre el que me agarraba cuando estabas borracho y me besabas. No te negaste cuando te toqué anoche, me acercaste - Yunho murmuró, Desafiando todas las crueles palabras con ejemplos de auto contradicción de Jaejoong - ¿Qué? ¿En secreto me amas?  - Yunho se rió débilmente, extendiendo la mano para limpiar los labios sangrantes de Jaejoong. ¿Cuántas veces se puede romper un corazón? ¿Cuántas bromas podría hacer para salir de una situación tan grave como esta?

Junsu jalo a Jaejoong, distanciándolo de yunho.

- Deja de hacer esto, Yunho hyung - Junsu dijo - ¿Por qué le haces esto a el? ¡No solo lo estas alejando, nos estás alejando a todos!

- ¿Junsu? - Yoochun interrumpió, sorprendido por las declaraciones de Junsu.

- ¡No puedo soportar más las peleas! - Gritó Junsu.

Yunho se sorprendió.

- Jaejoong hyung solo cometió un error. Tomó más analgésicos de los que debía, ¿Por qué estás regañándolo tan fuerte como si estuviera haciendo algo tan malo?

- Junsu hyung, es más que eso - Dijo Changmin, por primera vez veía a Junsu perder la calma.

- ¿Más que qué? - Resopló Junsu - ¿Por qué no me lo dicen chicos? He comenzado a sentir como si me estuviera perdiendo de algo.

- Junsu ~ -  Jaejoong susurró.

- No me detengas - Junsu interrumpió.

- Junsu por favor – jaejoong jalo de la mano a junsu.

- Sabes qué, voy a dejar la grabación por hoy - Junsu soltó la mano de Jaejoong.

- Dile a nuestro manager que no me siento bien. Somos buenos para fingir, ¿verdad? - Junsu caminó lejos, saliendo por la puerta lateral.

- ¡Junsu! - Jaejoong corrió tras él, y Yunho lo siguió.

- ¿Qué fue eso? - Preguntó Yoochun a Changmin, frunciendo el ceño profundamente.

- No lo sé - Suspiró Changmin.




 Junsu maldijo en su corazón mientras caminaba fuera del edificio, haciendo caso omiso a las llamadas de su nombre de sus hyungs.

- Junsu para - Jaejoong aceleró el paso, y sintió que Yunho lo sobrepaso, persiguiendo a su dongsaeng.

- Junsu, ¡cuidado!

En una fracción de segundo, Junsu sintió que su cuerpo voló, haciéndole caer al suelo. Gimió de dolor.

Changmin miró a Yoochun cuando oyó el sonido chirriante.

Yoochun entrecerró los ojos, corriendo hacia la puerta y saliendo afuera.

Junsu se levantó, frotándose el hombro adolorido, mirando hacia adelante a sus hyung. Se detuvo en su camino.

- ¡Junsu!- Yoochun llego al lado de junsu. 

- Oye, ¿estás bien? ¿Junsu hyung? - Changmin dio unas palmaditas en la espalda de Junsu, el mayor no reaccionaba - ¿Qué estás mirando?

Changmin volteo, registrando la vista frente a él. Un coche se había estrellado contra la pared, y entre la pared (con todos los materiales de construcción) y el coche, estaban sus hyungs.


..

A/n: ♥ Tvxq’s Doushite Kimi Wo Suki Ni Natte Shimaatan Darou? 

..


3 comentarios:

  1. por dios fueron arrollados yunho y jae por salvar del accidente a junsu
    por favor que estén bien que no mueran

    ResponderBorrar
  2. guau si que la autora decidio hacer sufrir a yunho por todo, cualquier persona con todo su autocontrol incluso se volveria loco, insisto, quiero golpear a esos 4 niños que no ayudan en la tarea de su lider, por otro lado no quiero que les pase nada malo pobrecitos.

    ResponderBorrar
  3. No puede ser Jae y Yunho arrollados por salvar a Junsu, ojalá no sea nada lo que les pase por favor...
    Gracias

    ResponderBorrar