sábado, 5 de abril de 2014

Only you - Capitulo 12


- ¿Y te has dado cuenta Changminnie, que a veces, cuando nos sucede algo bueno, sucede en línea también? ¿Hicimos historia aquí en Japón, y luego ganamos premios en Corea y alguien en nuestra familia dio a luz o algo feliz como eso?  - Yoochun susurró, mirando la silueta de Changmin. La habitación estaba a oscuras, el único rayo que conseguían era el de la luz de la luna.


El Secreto de Junsu.


A pesar de que vamos a estar agotados después de la pelea
No te rindas, Estaremos a tu lado


Ángeles de la guarda.


Casi tres horas,  ¿por qué les toma tanto tiempo ahí?

Junsu estaba temblando en los brazos de Yoochun. El olor nauseabundo del hospital y los sonidos sollozantes de Yoochun lo ahogaban en mareo. ¿Cómo llegó a esto? Fue sólo una pequeña discusión entre él y su hyung, no quería que terminara de esa manera. No quería que ninguno de ellos saliera lastimado. Junsu se sentía sin aliento, abrió su boca jadeando en busca de aire, saboreando sus líquidos salados mientras lo hacía. Su rostro estaba bañado en lágrimas. Sintió que Yoochun le palmeó la espalda mientras recuperaba el aliento, consolándolo sin palabras, ¿y qué palabras podían sanar la culpa abrumadora que sentía?

Miró la sangre en su ropa, que Junsu sabía que era de Yunho. Junsu cerró los ojos, deseando dejar a un lado la imagen de Yunho sangrando, con un metal largo y delgado hundido a través de su pecho, abrazando a un Jaejoong inconsciente entre sus brazos. “Resiste hyung, Resiste” Yoochun y Changmin le habían susurrado "No cierres los ojos " Junsu le había pedido, pero Yunho se negó a cumplir. Yunho cerró los ojos y junsu lloro.

Su personal del staff que habían oído el choque fue a ayudar, sacando a la mujer en el asiento del conductor a salvo, lejos de la indignación de Yoochun. Tal vez no debería estar allí, sana y salva después de su irresponsable conducción, pero Junsu pensó que de todos los “tal vez”, el mejor sería un "Tal vez sería mejor si hubiera sido yo el atropellado en lugar de Jaejoong hyung  y Yunho hyung“.

Es mi culpa.

- No es tu culpa hyung - Era la voz de Changmin, tranquila y profunda, de alguna manera parecía ser pronunciada desde un lugar lejos de donde Junsu estaba sentado, sonando como si pudiera ver a través del corazón de Junsu.

Changmin estaba tan integro, él fue quien dio las declaraciones sobre el incidente. "Tuvimos una discusión” Changmin le había susurrado suavemente a su manager, "se enojaron, escaparon uno del otro y había un coche... y las cosas sucedieron muy rápido” lo dijo como si estuviera recitando un cuento para dormir, haciendo que su manager dejara de sondear aún más en el asunto.

- Todo va a estar bien - Dijo Changmin de nuevo, pero esta vez Junsu escuchó como si Changmin estuviera quebrándose, como si Changmin estuviera compartiendo la misma culpa al permitir que sus dos queridos hyungs estuvieran sofocados durante tres horas en la sala de emergencias.

- Ellos van a estar bien - Changmin murmuró, como si cantara un hechizo para sí mismo con el fin de no quebrarse.

La puerta de la sala de emergencia se abrió de golpe.

Junsu se irguió, volteando la cabeza hacia la dirección.

Su manager se puso de pie, saludando al hombre de blanco que salió de la habitación.

- Cedan el paso.

- La habitación está lista.

Una camilla fue empujada fuera de la habitación, acompañada por cuatro enfermeras a su alrededor.

- Yunho-san habitación 201.

- Muéstrame el camino.

Junsu parpadeó cuando Yunho fue llevado fuera de su vista a lo largo del corredor.

- Yunho-san esta estable.

Junsu se volteo hacia el doctor, escuchándolo mientras contenía la respiración.

- Removimos el metal fino que le atravesó el pecho, ubicado su hombro izquierdo y tratado sus heridas menores.

- Gracias a Dios – suspiro su manager.

- Jaejoong-san...

- Doctor, la habitación está lista - Una enfermera interrumpió el informe del médico antes de correr hacia la sala de emergencias.

Hubo un breve silencio antes de que otra camilla fuera empujada fuera de la habitación. Junsu apenas pudo ver a Jaejoong ya que el hombre estaba rodeado de médicos y enfermeras. Junsu se levantó, dispuesto a seguir a su hyung, pero Yoochun lo detuvo.

- Jaejoong-san tiene un trauma en la cabeza, está en coma.




Junsu estaba sobre su cama, inmóvil, mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Yoochun se quedó allá (en el hospital), a pesar de que les dijeron que fueran a casa y volvieran mañana. El mayor y su manager habían insistido hablar con el médico sobre las condiciones de sus hyungs. Changmin se ofreció a volver al apartamento con él. Dijo que no había mucho que pudiera hacer allí, ya que yunho necesitaba descansar, y Jaejoong ni siquiera había abierto los ojos por el resto de la noche. Pero Junsu sabía que Yoochun le pidió a Changmin que regresara y descansara con él, y que le diría a ambos todo una vez que regresara.
Su mente había estado expresando "¿qué has hecho?” Una y otra vez hasta que Junsu se había cansado de culparse a sí mismo. Cerró los ojos, abrazando la almohada con fuerza entre sus brazos.

/ / / ¿Jaejoong hyung? ¿Por qué estás llorando? Jaejoong hyung, no llores. No llores. - ¿Tal vez yo no soy digno de ser amado? / / /

- Junsu hyung, hey, deja de llorar.

Junsu abrió los ojos. Un evento que sucedió en su vida se repetía en su sueño: Un tipo perfecto de sueño llamada pesadilla.

- ¿Estás bien? Supongo que tienes fiebre Junsu-yah - Murmuró Yoochun, limpiando el sudor de la frente de junsu.

Junsu miró los rostros de changmin y yoochun, absorbiendo su entorno. Su pecho dolía cada vez que pensaba en aquella noche que se repetía en su sueño.

- Te mantienes diciendo "Yunho hyung es cruel” - Yoochun murmuró - ¿hay algo que quieras decirnos Junsu?

 Yoochun frotó la espalda de Junsu.

- Nada - Junsu murmuró, sacudiendo la cabeza, secándose las lágrimas.

- Tal vez tuviste una pesadilla porque tienes fiebre - Changmin dijo, acariciando la cabeza de Junsu.

- ¿Ya es de día? Quiero visitarlos - Murmuró Junsu, alejando el sueño de su mente.

- Aun no es de día, y tal vez deberías permanecer un día aquí, o incluso un día y medio, tu cuerpo está hirviendo, Junsu-yah - Yoochun dijo con calma.

- Sólo vuelve a dormir – Changmin empujo suavemente a junsu para tumbarlo sobre la cama, y ​​Junsu se quedo dormido en un segundo.




Junsu se despertó. El sol le quemaba la piel. Olvido cerrar las cortinas. Estaba sudando (lo que hizo que su temperatura bajara), haciéndole sentir mucho mejor que hace un par de horas antes.

Junsu se levantó de la cama, en busca de Yoochun y Changmin. Encontró una nota en la mesa de la sala, diciéndole que llamara a yoochun apenas se levantara.

- Hola - Yoochun respondió el teléfono en tono cansado y débil.

- Realmente me dejaron aquí solo ¿eh? Iré ahora - Suspiró Junsu.

- ¿Te sientes mejor?

- Lo estoy. Nos vemos más tarde.

- Junsu-yah, por favor tráele a Yunho hyung una muda de ropa, ¿te parece bien?

- Claro - Junsu colgó el teléfono, se dio una ducha rápida y fue a la habitación de Jaejoong.

- Puede que necesites cambiarte pronto, hyung - Dijo Junsu, abriendo el cajón lleno de ropa interior de Jaejoong - Yoochun olvido decir que llevara la tuya también - Junsu murmuró mientras tomaba el par de bóxers favoritos de Jaejoong, los que siempre veía que Jaejoong utilizaba.

Había un pedazo de papel blanco arrugado debajo de una de las prendas interiores. Junsu lo tomó, desenrollándolo con cuidado.


/// A veces pienso, que el mundo de tohoshinki gira en torno a jaejoong, o tal vez Jaejoong pone esa idea divertida en mi cabeza, o tal vez yo creo que sí, porque siempre está en el medio. Pero supongo que, estando él allí es simplemente perfecto. Él une a los cinco de nosotros juntos, en las alas de la derecha y la izquierda. Él es nuestra fuerza tomada en el momento de perder, de darse por vencido. Al igual que su posición, él es nuestro centro, nuestra esencia, nuestra espina y columna vertebral, nuestra voz de coraje y espíritu. Él es Kim Jaejoong, nuestro vocalista principal.///


Junsu puso el papel en su posición anterior - Es tan como tú, manteniendo las palabras de Yunho hyung cerca de tu corazón -  Suspiró Junsu.

Luego recordó, durante una entrevista cuando se les pidió que describieran lo que los demás miembros significaban para ellos, hubo algo que llamó su atención inmediatamente después de gritar “Termine” y "¡Dense prisa, Escriban cosas buenas sobre mí!” ----miró a su alrededor y vio a yunho doblar un papel en cuatro, guardándolo en su bolsillo. 

Junsu corrió a la habitación de Yunho, abriendo el cajón de la ropa interior del líder, revolviendo el contenido en caso de que encontrara el papel. No había ni rastro de él. Tal vez Yunho lo había tirado. Junsu suspiró, cerrando el cajón.

Miró alrededor de la habitación, pensando en cualquier otro lugar posible para buscar. ¡El cajón al lado de la cama!

Levantando cuidadosamente las cosas aleatorias que yunho había colocado en el cajón, Junsu buscó alguna señal del papel.

Los ojos de junsu se abrieron como platos al ver el mismo papel blanco que utilizaron en la entrevista. Sacándolo del cajón, Junsu sintió los latidos de su corazón aumentar. Estaba violando la privacidad de Yunho pero su curiosidad se apoderó de su lógica.

Había escritos en ambos lados del papel, los que estaban al frente estaban cancelados con un tachado en cada línea, y los que estaban en la parte de atrás los dejo como estaban.

“Jaejoongie,
Tú eres, para mí...
Como el primer......”

Junsu siguió leyendo, dando vuelta a la hoja a toda prisa en el momento en que llegó a las últimas palabras canceladas.

“Jaejoongie,
Tú eres, para mí... “

Junsu parpadeó. ¿Qué en el mundo era esto? Junsu arrugo la hoja de papel en su mano. Salió corriendo de la habitación, llegando a su coche. Tenía que llegar a Jaejoong, con ganas de decirle lo que sabía.




Yoochun se apoyó contra la puerta.

Changmin tenía los ojos cerrados a su lado, su cabeza apoyada contra la pared, de pie como una estatua.
- ¿Yunho hyung todavía no ha abierto los ojos? - Changmin susurró su pregunta.

Yoochun estaba callado, incapaz de responder con certeza. Recordó la conversación que había tenido con el doctor.


- Yunho-san estará estricto en los medicamentos para curar sus heridas internas, no hay ningún problema grave con su hombro. Estará durmiendo la mayor parte del tiempo, así que no te preocupes si no está despierto cuando lo visites, es a causa de la droga. Fui por los informes médicos de Jaejoong-san y sólo hoy, había tenido "fiebre alta" y "una sobredosis de drogas”.

El médico hojeó montones de papeles que tenía delante de él, como si comprobara la afirmación que acababa de pronunciar. Asintiendo con la cabeza, continuó – Yo estaba seguro de que Jaejoong-san estaba sufriendo de un trauma en la cabeza, pero viendo estos informes, podría estar sufriendo de un coma toxico o metabólico también, lo cual es causado por una sobredosis de drogas o medicamentos.

- Él sólo tomo cuatro. Analgésicos. Estamos tan acostumbrados a los medicamentos; no creo que ese sea el problema - Yoochun susurró, con la esperanza de tener razón.

- Tenemos que esperar los resultados para estar seguros, por ahora, vamos a asumir eso como una de las causas de su condición... - dijo el doctor - ... y una cosa más, ¿estabas con ellos cuando ocurrió el accidente?


- ¿Tal vez deberíamos ir allí? – la voz de changmin regreso a yoochun de nuevo a la tierra.  

- Sí - Yoochun suspiró, preparándose para mover su cansado cuerpo a la sala de Yunho cuando oyó pasos golpeando cerca de él.


Junsu paro de correr.

- Junsu-yah, estás aquí - Yoochun lo saludó con una leve sonrisa, luciendo positivamente agotado mientras estaba afuera de la sala de Jaejoong.

- Tengo que verlo - Resopló Junsu, empujando la puerta abierta.

Estaba vacío.

- ¿Dónde está él? - Junsu arrugó la frente.

- Se lo llevaron... dijeron que iban a limpiar sus riñones - Dijo Yoochun gentilmente.

- Parece que Jaejoong hyung tomó un medicamento para el resfriado el mismo día, y un par de otros medicamentos, están seguros de que está en coma debido al trauma en la cabeza al igual que por la sobredosis, no es mortal ni nada, pero sólo es para estar en el lado seguro ...  - Changmin murmuró.

- ¿Qué tan seguro es el lado seguro? - Tembló Junsu.

- No te preocupes Junsu - yoochun toco la mejilla de junsu - él va a estar bien.

- Llame a las familias de yunho y jaejoong. Van a volar aquí inmediatamente.

Junsu giró, frente a su manager, quien había dicho el comentario.

- Junsu, ¿estás bien? - Preguntó su manager, poniendo la palma de su mano sobre la frente de Junsu para comprobar su temperatura - Sería bueno si pidieras una medicina ya que estamos aquí - Le susurró, muy preocupado.

- Mi tía también tenía cincuenta por ciento de probabilidad de recuperación cuando tuvo un accidente una vez, pero está bien ahora. Esto será lo mismo - El manager sonrió débilmente - Y aunque el médico me dijo que a veces existe la posibilidad de que el paciente no quiera abrir los ojos... - hizo una pausa y continuó después de un tiempo - ... estoy seguro de que Yunho y Jaejoong son fuertes, son luchadores. Ellos los son.

- Vamos a visitar a Yunho - Dijo Yoochun de repente, inclinando la cabeza un poco y empujando a junsu lejos de su manager.

- ¿Cincuenta por ciento? - Junsu miró a Yoochun quien le sostenía la espalda, dirigiéndolo hacia la sala de Yunho.

- Vamos a decirte eso... - dijo Yoochun, con los ojos llorosos.

- Cincuenta por ciento es una buena probabilidad - Changmin susurró mas en tono esperanzado que seguro.

- Dime ahora. ¿Dime ahora que es lo que más necesito saber? - Dijo Junsu débilmente, haciendo que un número de enfermeras giraran la cabeza hacia su dirección.




Yoochun jalo a junsu con él, entrando a la sala de yunho.

- Junsu…- yoochun susurro, cerrando la puerta suavemente mientras miraba a Yunho que estaba durmiendo en la cama pacíficamente. Se volteo hacia Changmin cuando no pudo encontrar una palabra que decir.

- Yunho hyung no ha abierto los ojos aun, desde la noche anterior - murmuró Changmin - los medicamentos o los sedantes debieron haber sido muy fuertes… - continuó - ... eso es lo que creo, aunque las enfermeras dijeron que tal vez él no quiere abrir los ojos ... No lo creo, Yunho hyung no es así – la voz de changmin se quebró.

¿Qué demonios era eso? Junsu respiro, calmando a su corazón.

- Junsu-yah, por favor, no llores - Dijo Yoochun egoístamente, sollozando mientras miraba a Junsu.

- ¡Abre los ojos! - gritó Junsu, sintiendo que su cordura volaba lejos de sí mismo.

Corrió hacia Yunho y sacudió el cuerpo de su hyung con fuerza - ¡Abre los ojos! ¿Qué demonios es esto? - Tiró el trozo de papel en su mano, aterrizando perfectamente en el pecho vendado de Yunho - ¡El creía que tu no lo amabas hyung! ¿Por qué en el mundo lo amas ahora?  - Gritó Junsu - ¡Te odio por hacerle daño! Pero ¿por qué estoy siendo tan ciego?  - Junsu pateó una de las patas de la cama - ¡Despierta y haz las cosas bien! ¡Despierta y despierta a Jaejoong hyung! ¡Despierta! ¡Abre los ojos!

- Junsu por favor -  Yoochun abrazó al enojado hombre por la espalda - por favor.

- ¡Mierda! - Junsu gritó, golpeando el hombro de Yunho.

- Junsu hyung, este no eres tu - Changmin susurró, agarrando a Junsu (y  a Yoochun) lejos de Yunho.

- ¿Qué he hecho? - Murmuró Junsu, las lágrimas caían de sus ojos.

- Junsu hyung, por favor, no te culpes. Por favor, no lo hagas.

- Le dije palabras crueles a Yunho hyung - Junsu abrazó el brazo de Changmin – le dije palabras crueles y él me salvó... debería haberme dejado tomar mi lugar... ¡Yo debería estar acostado allí!

- Nadie debería, ahora silencio Junsu. Silencio - Susurró Yoochun.




- ¿Te has preguntado hoy en día, como, qué diablos está pasando aquí? - Yoochun le preguntó a Changmin mientras palmeaba la cabeza durmiente de junsu. Estaban sentados en el sofá de la sala de Yunho.

- Esto es 'divertido’, eso es lo que pensaba - Changmin dijo - ¿Te has dado cuenta que las cosas malas siempre nos suceden en línea? ¿Así como si Junsu hyung tuviera gripe, entonces todos tendríamos gripe, y luego al mismo tiempo, uno de los miembros de nuestra familia tuviera un accidente y todos tuviéramos esa mala suerte?  - Suspiró Changmin, apoyando la cabeza en el reposacabezas del sofá – El incidente en que jaejoong casi se ahoga y luego yunho hyung y jaejoong hyung aquí, casi sin respirar… y junsu hyung tuvo fiebre, y nos acabamos enterando que fue debido a la infección en su hombro – Changmin suspiro de nuevo – debió habernos dicho que se lesiono cuando fue empujado al suelo (para evitar ser golpeado por el auto), y no te has dado cuenta, que cuando peleamos, usualmente empieza por el error de una persona, pero todos terminamos peleando también… por la sencilla razón de que no nos gusta el ruido, o incluso por querer tomar partido ...  - Changmin sonrió débilmente.

- ¿Y te has dado cuenta Changminnie, que a veces, cuando nos sucede algo bueno, sucede en línea también? ¿Hicimos historia aquí en Japón, y luego ganamos premios en Corea y alguien en nuestra familia dio a luz o algo feliz como eso?  - Yoochun susurró, mirando la silueta de Changmin. La habitación estaba a oscuras, el único rayo que conseguían era el de la luz de la luna.

- Hmm... Eso también es cierto... este accidente pudo ser peor - Changmin dijo - A pesar de que no nos dejan visitar a Jaejoong hyung todavía hasta mañana, están cuidando de el, y hay un montón de tarjetas y flores para él y Yunho hyung, lo cual podrían hacerlos despertar... tener salas privadas para cada uno... nos permite permanecer después de horas de visita... tengo el presentimiento de que  seremos muy felices pronto - murmuró Changmin.

-  ¿Escuchaste eso Junsu-yah? Nuestro manase tiene un presentimiento - dijo Yoochun.

- ¿Está despierto? - Changmin se asomó al rostro de Junsu, que se apoyaba en las rodillas de Yoochun.

- Está llorando en mis rodillas, ahora están mojadas - Rió Yoochun.




Junsu se levantó de su posición para dormir, limpiándose las lágrimas mientras se sentaba cómodamente entre Yoochun y Changmin.

- Llorar en exceso no es bueno - Changmin susurró, sonriendo a Junsu.

- Estoy llorando por su actitud positiva - Dijo Junsu.

- Estás siendo muy negativo, lo cual no es como tú - Yoochun dijo, sintiéndose aliviado de que Junsu finalmente regresara a su estado normal.

- No puedo dejar de culparme.

- Hay una cosa más que no te he dicho - dijo Yoochun, mirando a Junsu.

Junsu parpadeó, haciendo caer las lágrimas en sus mejillas. Se preparó para más malas noticias y asintió con la cabeza a Yoochun para que continuara su comentario. 

- Cuando me encontré con el doctor la noche anterior, me pregunto, en qué posición  estaban nuestros hyung cuando ocurrió el accidente – Yoochun inclino su cabeza, mirando a ambos, junsu y changmin a su lado izquierdo – porque las heridas tenían patrones, como si estuvieran contándole una historia. Así que le dije que estaban abrazados y me dijo que había una pequeña herida alrededor del pecho de Jaejoong hyung, y asumía que el metal fino que atravesó el pecho de Yunho hizo contacto con el pecho de Jaejoong hyung, y si Yunho hyung no hubiera estado allí, o si el metal no hubiera tenido el cuerpo de yunho para penetrarlo, podría haber ido directamente al corazón de Jaejoong hyung.

Junsu contuvo el aliento.

- Yoochun hyung me dijo que él también asume que Jaejoong hyung podría haber abrazado la cabeza de Yunho hyung, protegiéndola de golpearse con algo duro en la escena, por ejemplo, la pared... haciendo que la cabeza de Jaejoong hyung tuviera un mayor impacto... dando por resultado su trauma en la cabeza - continuó Changmin.

- ¿Y sabes qué más dijo? - Sonrió Yoochun - él dijo, que si sólo uno de nosotros tuviera ese tipo de accidente, no podríamos sobrevivir. Si Jaejoong hyung y Yunho no te hubieran salvado, Junsu, entonces no sobrevivirias... y estoy muy agradecido de que te hayan salvado  - Los ojos de Yoochun lagrimaron -Yunho hyung sobrevivió, él abrió los ojos. Así que vamos a creer que Jaejoong hyung también lo hará. Incluso el doctor dijo que él nunca podría estar 100 por ciento seguro de todo y ese milagro ocurre aquí todos los días - Yoochun continuó - Jaejoong hyung va a estar bien porque Yunho hyung lo protegió y el protegió a Yunho hyung a cambio... y ambos te protegieron. Por favor, no te culpes más, Junsu... por favor no lo hagas.




Junsu abrió los ojos. Se había quedado dormido de nuevo debido a su incesante lloradera. Miró a su lado, Yoochun y Changmin estaban durmiendo.

Levantándose sin hacer ruido, Junsu fue a la cama de Yunho. Cogió una silla y la colocó junto a la cama de Yunho - Yunho hyung... lo siento - Junsu le susurró - No debí acusarte de alejarnos... eso no es cierto... – Junsu hizo una pausa -... pero en verdad no me gusta verte peleando así con Jaejoong hyung... y tú eres el contradictorio... No puedo entender lo que pasa por tu mente. Incluso después de leer tus palabras...  - Junsu abrió los ojos, buscando el trozo de papel que había arrojado sobre su hyung.

- Esta debajo de la almohada de yunho – junsu volteo con los ojos puestos en changmin.

- Yo no lo he leído - Changmin continuó.

- Dios mío, no puedo dormir - Bostezó Yoochun, hablando con los ojos cerrados.

- ¿Changminnie, tú lo sabías? - Preguntó Junsu.

- Sí.

- Si pudieran por favor dejarme saber que está sucediendo aquí, estaría muy agradecido - Yoochun dijo, sacudiendo la cabeza, tratando de recuperar algo de su sueño profundo.

- ¿Cómo lo supiste? - Preguntó Junsu.

- Sólo lo sabia - Changmin respondió.

- ¿Saber qué? - Yoochun abrió los ojos, mirando hacia atrás y hacia adelante entre Junsu y Changmin.

- Que están enamorados - Susurró Changmin.

- ¿Quiénes?- Yoochun entrecerró los ojos.

- Yunho hyung y jaejoong hyung.

- ¿De quién?

- Uno del otro.

Yoochun se enderezó en el sillón.

- Es un secreto, Jaejoong hyung me pidió que lo mantuviera... - murmuró Junsu, finalmente revelando lo que sabía.




Salió el sol, tomando a Yoochun, Changmin y Junsu (que estaban durmiendo) en su resplandor. Yoochun estaba encorvado en el sofá, la cabeza de Changmin estaba en sus rodillas haciendo que el más joven descansara todo su ser cómodamente en el largo sofá. Junsu estaba reposando su cabeza sobre la cama, con las manos en la parte superior del abdomen de Yunho.

Junsu abrió los ojos lentamente, sintió como si alguien estuviera acariciándole la cabeza.

- ¿Yoochunnie? - Bostezó Junsu.

- Junsu-yah, me alegro de que estés bien... - dijo la profunda voz ronca que junsu tanto había extrañado.  


..


A/n: Tvxq’s Free your mind

..

3 comentarios:

  1. hermoso yunho protegió a jae y jae a yunho sino fuera por el amor tan grande que se tienen y la protección de el uno con el otro no hubieran sobrevivido y creo que el que ya despertó de su sueño fue yunho y queda jae de que vuelva a la conciencia y todos felices espero y reaccione pronto y regrese a el lado de yunho y sus hijos

    ResponderBorrar
  2. lo juro estoy llorando..................

    ResponderBorrar
  3. Es un milagro que se hizo oír amor, el protegerse uno al otro hizo quise salvaran de una muerte segura, gracias a Dios los tres están vivos.

    Gracias

    ResponderBorrar