domingo, 6 de abril de 2014

Only you - Capitulo 14.1


Jaejoong casi se derrumbo ante eso, pero mantuvo su frialdad, había algo acerca de este hombre que lo hacía confundirse, hacia que su corazón temblara de una emoción desconocida.


Memorias de Jaejoong – Parte 1



Temprano en una mañana fría, Hospital. 2001.


Este lugar huele mucho como un hospital.
Yunho-yah, este olor me recuerda a ti, ¿y recuerdas que alguien dijo que cuando estamos a punto de morir, nuestra vida entera pasa delante de nuestros ojos?


Apoyado contra la pared del hospital, Jaejoong vacilo su siguiente paso. Pensó que había llegado  temprano para su chequeo médico, pero resultó que algunos de los aprendices ya estaban allí, incluyendo a Yunho.
Había algo acerca de Yunho que le hacía perder la confianza en sí mismo.

Tal vez es demasiado genial.

Ese pensamiento molesto a jaejoong.

Jaejoong se asomó de nuevo y vio a Yunho apoyar la cabeza en la pared detrás de él después de haber robado un vistazo a la pareja en frente de él. Pensando que ya era hora, caminó hacia el espacio vacío al lado de Yunho y se preparó para iniciar una pequeña conversación con el joven.

Conoció a Yunho en su primer día como aprendiz de la SM, pero Jaejoong ya había visto a yunho incluso antes de que supiera el nombre del chico. Bueno, no era difícil notar el pelo de león que tenía. Incluso había aparecido en varios MVs. Lucia “especial”, probablemente porque él ya había hecho su debut. Aparte de eso, no había nada especial sobre el hombre, su cara era gordita y sus dientes eran raros, su rostro era demasiado pequeño y su acento extraño ciertamente no era ni de lejos cool. Era de lo que Jaejoong quería convencerse a sí mismo.

Jaejoong pudo oír una respiración débil junto a él, parecía que Yunho se había quedado dormido. Debe estar cansado de trabajar, Jaejoong pensó para sí mismo. Ser capaz de ganarse la vida haciendo lo que más le gustaba era la cosa más genial sobre la tierra. Jaejoong sentía envidia, mientras que Yunho había comenzado a dar forma a su futuro, él seguía siendo un principiante.

- En serio me gustas -  Jaejoong paro de hojear la revista en su mano, un poco molesto de que la pareja fuera muy ruidosa en mostrar sus afectos. Trató de concentrarse en la lectura, pero otra escena ocurrió,  haciendo que jaejoong se diera cuenta de que el hombre había estado engañando a su novia.

- Idiota - Jaejoong no pudo evitar decir la palabra mientras las dos mujeres desaparecían de su vista. Yunho toco su rodilla, como si le pidiera no entrometerse. A Jaejoong no le importaba, ese hombre era un idiota por tratar a una mujer así. Jaejoong abrió la boca para decir lo que había en su cabeza, y Yunho le contrarresto con su punto de vista sobre la amistad y su vínculo.

- Incluso si viviera en el infierno, no utilizaría a mis amigos. Yo nunca haría eso – yunho sacudió su cabeza mientras decía las palabras. Jaejoong miró fijamente a los ojos que estaban mirando directamente a los suyos…sólo por un momento ya que miró hacia otro lado cuando sintió una sacudida de escalofríos por su columna vertebral - espero que seas capaz de cambiar eso y estoy seguro de que vamos a ser amigos de ahora en adelante - Yunho continuó mientras sonreía, y Jaejoong se molesto por esa sonrisa arrogante que recibió. La sonrisa se hizo aun más arrogante cuando Donghae dijo que Yunho sería un buen líder (aunque también estaba totalmente de acuerdo en eso).

- Tú puedes ser a la vez insistente e indeciso - Yunho murmuró, sonriéndole.

¿Qué le pasa a este chico y su confianza?

Jaejoong casi se derrumbo ante eso, pero mantuvo su frialdad, había algo acerca de este hombre que lo hacía confundirse, hacia que su corazón temblara de una emoción desconocida.

- Vamos a hacer un buen equipo - Yunho continuó.

La cabeza de Jaejoong se volteo por si sola hacia Yunho ante el comentario, haciéndolo mirar fijamente el rostro de Yunho. Una frase, pronunciada con absoluta confianza sin lugar a dudas ---tocó lo más profundo del alma. Sintió una sacudida de corazón ante esa realización, una pequeña molestia, celos y frustración, y algo más en conjunto (qué diablos, ¿otra vez?) --- Jaejoong miró hacia otro lado.

No supo por qué, pero en ese momento, el rezaba que estuviera en el mismo grupo que ese chico engreído.




Noche sin estrellas, 2002.


- Me voy a casa – Jaejoong le dijo a Andy (su amigo del trabajo de medio tiempo), después de cerrar la puerta del restaurante.

- ¿Hey, no saldrás esta noche de nuevo? - Andy arrugó la frente - pensé que veías a tu chica solo los viernes.

- Sí, todavía lo hago. Sólo tengo que volver pronto, veras estoy un poco cansado después de donar sangre durante el receso de esta tarde - Jaejoong sonrió, despidiéndose una vez y alejándose de Andy.

Corrió a toda velocidad por el pasillo hasta su apartamento. El frío de la noche hacia estremecer a su cuerpo cansado, pero él no se detuvo. Era un poco patético admitirlo, pero Jaejoong estaba emocionado de volver a su apartamento tanto como estaba emocionado de encontrase con su novia los viernes, tal vez debido a que su apartamento no era un solitario espacio vacío nunca más.

La sonrisa de Jaejoong apareció en su cara (y se olvidó de su cansancio al ver al chico más joven) justo después de que abriera la puerta de su apartamento.

- Esa no es tu nevera, ya sabes - Jaejoong murmuró cuando vio a Yunho patear su nevera. Bueno, Yunho siempre era muy violento y rudo con objetos inanimados y con los seres humanos por igual. Hubo varios momentos en que Yunho golpeo y abofeteo su cabeza y hombros desde que conoció al más joven.

Jaejoong se deshizo de sus pertenencias antes de hundirse en el colchón en medio de la habitación. Olía a Yunho, parecía que el hombre acababa de tener su ducha. Jaejoong sonrió y enterró su cara en el colchón, escuchando a Yunho acusarlo de robar su ramen. ¿Robar la comida de Yunho? Eso sería lo último que haría, Jaejoong pensó.

Jaejoong recordó entonces que tenía pan en su bolso. Pensando que podía estar sin comer por la noche, Jaejoong tomó su bolso y pasó el pan a Yunho. Yunho se lo comió con avidez, haciendo reír a Jaejoong en silencio, enterrando la cara en el colchón. Su estómago eligió ese momento para gruñir.

- ¿Ya comiste? - Yunho asomó la cabeza, lanzando más y más preguntas a su manera.

Uhh, este Yunho puede ser tan molesto.

 Jaejoong hizo un puchero para sí mismo cuando evitó decirle a Yunho que no había tenido tampoco nada para cenar. 

- Entonces, ¿por qué deberías donar sangre si no es por el pan?

- Para salvar a los seres humanos, por supuesto - Jaejoong respondió rotundamente, pensando en que Yunho debería estar agradecido por su amabilidad y no estar quejándose en su lugar.

La frente de Yunho se arrugo mientras miraba a Jaejoong. A jaejoong le pareció ver profunda preocupación en sus ojos.

- ¿Por qué me miras de esa manera? - Jaejoong volteo su cuerpo y apoyó la cabeza en el colchón, sintiendo su cara caliente. En algún lugar de su corazón, sintió una felicidad pura que él mejillas hinchadas, cara pequeña, dientes torcidos y extraño acento Yunho se preocupara por él.

Yunho escogió ese conmovedor momento para golpear su cabeza - Eso duele idiota - suspiró ruidosamente Jaejoong, obteniendo otro golpe por eso.

¿Por qué él es siempre tan hostil?

Jaejoong hizo un puchero para sí mismo otra vez, hasta que sintió que la mano de yunho alboroto su pelo. Fue un toque un poco afectuoso, aunque completamente extraño al mismo tiempo, como si Yunho nunca supiera realmente como tratar a la gente con suavidad.

Esto no se siente tan mal.

Jaejoong sonrió y cerró los ojos, disfrutando el compartir su espacio para descansar.


+ + + + + + +


Jaejoong inhalo el cigarrillo en su mano, mirando al cielo. El cielo no era más que un espacio vacío, ni siquiera estaba la luna o las estrellas.

- Sé que no iba a durar con ella  - susurró hyung.

Jaejoong alejo la mirada del cielo.

- Creo que es un buen rompimiento, por lo menos no te engaño.

- ¿Por qué eres tan cruel?

Jaejoong se rió de eso. Pensaba que era mejor terminar una relación si el sentimiento se había ido. No sólo eso, él no era muy bueno en consolar a un hombre con el corazón roto, de modo que los comentarios que había hecho para consolar a hyung siempre sonaban como si él ni siquiera simpatizara con el mayor. Ese no era el caso, en el fondo, deseaba terminar junto a su amado/amada  para siempre. Sería desgarrador si fuera abandonado, ni siquiera podía imaginar que eso sucediera.

- Hmm, echo de menos a mi novia - Jaejoong susurró.

- Eres tan cruel - Hyung se rió.

- Lo siento - Jaejoong se mordió los labios, mirando al cielo otra vez. Se preguntó si Yunho iba a hacerlo esta noche. Si él estuviera aquí, sabría qué decir para que hyung se sintiera mejor. Yunho tenía esa genial capacidad, para brindar paz a un corazón. Jaejoong sonrió para sus adentros, con la esperanza de que Yunho estuviera dando lo mejor de sí para su show de baile.

- Solo olvídate de ella. Es tu cumpleaños - dijo Jaejoong reconfortante, volteando la cara hacia su hyung.
Sus labios fueron cubiertos por un beso.

El corazón de jaejoong dio un vuelco, empujó al hombre frente a él, encogiéndose unos pocos pasos - ¡Maldita sea, hyung! ¿Estás borracho? – Jaejoong limpio su boca, estaba temblando.

- Jaejoongie, me gustas.

Jaejoong trató de tomar eso como una broma, riéndose torpemente - ¿La ruptura te ha sacudido tanto? - Murmuró Jaejoong y hyung lo negó - Está bien, está bien. Lo haces. Eres muy malo bebiendo – Jaejoong le siguió el juego, pensando en que su hyung debía estar muy borracho… hasta que hyung lo agarró y trató de besarlo de nuevo.

Jaejoong le dio un duro puñetazo en el estómago y salió corriendo de la azotea.

Maldita sea.

Jaejoong detuvo sus veloces pies, jadeando en busca de aire. Se sentó en el suelo, abrazando sus débiles rodillas. Todavía estaba temblando del susto.

No era la primera vez. Él había sido acosado por hombres un par de veces antes, pero todos eran extraños.

¿Por qué tu también?

Jaejoong se encerró, calmando los latidos de su corazón.




Debió haber pasado horas, Jaejoong pensó, desde que salió de la azotea. No supo cómo terminó en el parque desierto (que le hizo estremecerse en el momento en que se dio cuenta de que estaba en un lugar peligroso), pero él también estaba muy asustado de volver. No podía enfrentarse a su hyung en este momento, necesitaba un poco de tiempo para calmarse.

Mirando al cielo, deseo que Yunho estuviese allí con él.

Yunho.

Sólo su nombre hizo calmar débilmente el corazón de Jaejoong. Él no sabía lo que sentía por Yunho, pero el joven había sido una fuente de felicidad, tal vez porque Yunho siempre trataba de burlarse de él todas las veces cuando el joven abría la boca, revelando sus dientes torcidos que no concedían con su pequeña cara.

- Me gustaría poder perder estos dientes correctamente, pero por favor deja de molestarme basándote en mi apariencia física.

Jaejoong sonrió cuando recordó lo que Yunho le había dicho previamente en tono quejumbroso, pensando que realmente debería dejar de molestar a esa pobre alma. Mientras se debatía si debía disculparse por sus comentarios crueles, Jaejoong oyó crujir las hojas salvajemente, como si el viento las estuviera golpeando violentamente.

Jaejoong se levantó del suelo, mirando hacia el pequeño bosque oscuro en frente a él. Su corazón se aceleró cuando se dio cuenta de que no estaba alucinando. Estaba tan asustado que no podía moverse.
Una figura apareció, jadeando en busca de aire.

- ¿Yunho? - Susurró Jaejoong.

La figura miró hacia arriba y gritó su nombre.

¡Realmente era Yunho! Jaejoong suspiro, 'sintiéndose' a salvo. Se sentía como si todo estuviera bien y sonrió para sus adentros. Fue salvado por el hombre que... estaba en pánico gracias al ataque de las hormigas.

- Es peligroso caminar por ese lado del parque por la noche, tonto. A pesar de que acortaste un poco de distancia. ¿Cómo estuvo tu show de baile? - preguntó Jaejoong después de quitar las hormigas del cuerpo de yunho. Se dio cuenta que al principio Yunho parecía reacio a contestar la pregunta, pero rechazó la idea de inmediato cuando Yunho murmuró  - Estuvo divertido - con una leve sonrisa.

Jaejoong tomó los pantalones de Yunho y los agitó en el aire. Un pedazo de papel cayó de ellos y se dio cuenta de que era el trozo de papel que grapo para yunho en la puerta de entrada.

Jaejoong dio un paso, pasándole los pantalones a Yunho.

- Gracias hyung - Dijo Yunho, colocándose los pantalones distraídamente.

En una mirada más detallada, hubo una aparente arruga en la frente de Yunho, como si estuviera guardando un secreto de ultratumba. Jaejoong supo entonces que Yunho debió haber visto el incidente el cual deseaba que nadie lo supiera.

- Decídete, alternativamente me estas llamando hyung y jaejoong - Jaejoong se echó a reír, tapando la incomodidad sobre la realización de que Yunho lo había visto ser besado por un hombre. Una parte de él quería guardar el incidente hasta su tumba, pero su otra parte estaba aliviado de que Yunho lo supiera. Se sintió contradictorio, pero más que eso, se sintió agradecido.

Muchas gracias por fingir como si no hubiera pasado nada.




Jaejoong juro entonces, que si alguna vez alguna cosa vergonzosa le pasara a yunho y pareciera reacio a hablar de eso, él haría lo mismo por él, sonreiria y fingiría que él no sabía nada, hasta que Yunho quisiera hablarlo por sí mismo.

- Está bien. Bien. Yo te protegeré cuando seas acosado, en recompensa por haberme salvado la vida de todas esas hormigas hace un momento ¿vale?

Jaejoong se rió felizmente por el inesperado comentario. Inclinando la cabeza, miró fijamente a los ojos de Yunho, había un reflejo del cielo oscuro en ellos… sólo en sus ojos, las estrellas brillaban y jaejoong pensó, que esa noche, podía perdonar a todos lo que le habían hecho daño.




Ramen caliente, Seúl, 2003.


Hubo un leve disgusto en el corazón de Jaejoong mientras miraba a Yunho quien estaba mirando a la pareja con una expresión de anhelo en el rostro.

- ¿Quieres una novia yunho? - Preguntó Jaejoong, levantando una ceja mientras Yunho se volteaba hacia él, luciendo todo inocente. Jaejoong sonrió – soñando mirando a la pareja de allí... - continuó con ganas de escuchar la respuesta de Yunho.

- Ya era hora, tú y tus hormonas alborotadas... esta es la edad Yunho - Dijo Heechul.

Jaejoong creyó que Heechul lo estaba mirando cuando hizo el comentario. Se sentía incómodo. Sólo unos minutos antes, cuando Jaejoong dijo que no le gustaban las chicas de pechos grandes, el mayor le preguntó con indiferencia - ¿Te gustan del tamaño de Yunho? - Y le sonrió con una expresión indescifrable en el rostro.

- ¡Lo sé, vamos a encontrar una para él! - Heechul continuó, y Jaejoong supo que no había estado pensando demasiado sobre el asunto cuando Heechul le lanzo una mirada rápida.

- ¡Genial! - Dijo Jaejoong, más a Heechul, mientras agarraba la mano de Yunho, buscando alrededor por chicas disponibles. Vio a una mujer mayor sola de pie por la calle lateral. Pensando que ella no debía ser del tipo de yunho, Jaejoong empujo a Yunho (con la ayuda de Heechul y Kangin) hacia ella, enviando al más joven a la parte superior de la chica que más tarde gritó con todo su corazón gracias al repentino ataque.
La chica estaba golpeando a Yunho cuando Jaejoong se lleno de valentía y levanto a yunho. Su corazón tembló de miedo cuando fueron acorralados por la multitud. Se encogió cerca de Yunho, escuchando a heechul hacer sus explicaciones a la gente.

Su mano fue jaloneada de pronto, sus pies corriendo a toda velocidad fue lo siguiente.

- Yunho… - Jaejoong se quedó sin aliento - Creo que los hemos perdido.

En lugar de parar, Yunho apodero su mano dolorosamente apretada. Jalo a Jaejoong junto a él, haciéndolos correr lado a lado. 

Jaejoong calmo los latidos de su corazón en el momento en que Yunho paro de correr. El joven había fingido ser uno de los visitantes de los diferentes mercados nocturnos de la zona. Pensando que esto podría ser un truco de Yunho, Jaejoong imito el acto.

- ¿Tiene esto en rosa? - preguntó Jaejoong incómodo, consiguiendo un firme "no" y una obvia mirada boquiabierta antes de que Yunho jalara su mano.

Jaejoong podía sentir las miradas de la gente alrededor de él. Lo que era más incomodo que las miradas obvias eran sus manos entrelazadas. Jaejoong no podía dejar de entrever de vez en cuando sus dedos entrelazados con los de yunho.

El agarre de Yunho era firme y cálido.

- Hey - Jaejoong volteo su rostro hacia la voz - Vamos a volver - Heechul empujo a Yunho, Kangin y él (Jaejoong) lejos del lugar lleno de gente - y dejen de tomarse de las manos caray, la gente no podrá saber si son novios o amigos.

Jaejoong estaba seguro de que Heechul le sonrió cuando dijo su último comentario. Yunho parecía indiferente, aun cuando Jaejoong trató de alejar su mano suavemente, Yunho no la soltó.




Año nuevo, 2004.


Jaejoong estaba sentado con junsu (quien estaba jugando su juego de celular) en la sala.

- Heechul hyung ~

Jaejoong trató de dejar de escuchar la conversación de Yunho elevando el volumen de su Mp3, pero la batería murió justo en el momento en que pensó que no le gustaría oír la voz quejumbrosa de Yunho.
- Vamos hyung, no digas eso.

Jaejoong se mordió el labio, si no lo supiera, él en definitiva pensaría que Yunho estaba hablando con su novia. Que era esa suave voz suplicante / reconfortante  y el hecho de que habían hablado durante casi una hora con la cabeza de Yunho apoyada en el sofá, con una mano abrazando una almohada, sonriendo, riendo y frunciendo el ceño cada dos minutos.

Jaejoong tomó su teléfono e hizo clic en el botón de “Juegos”, con ganas de encontrar algo que hacer.

- Gracias...

Jaejoong hizo clic en su partida guardada, haciendo caso omiso del súper dulce "gracias" que llenó sus oídos.

- Hyung ~

Jaejoong resopló, ¿por qué en el mundo yunho tiene que pronunciar cada palabra en voz cantora?
- Por favor, no digas esas cosas. Mantén una actitud positiva.

- ¿Te estás burlando de mí?

- Errr... sí, ese es el espíritu.

- Sí.

- ¿Eh?

Jaejoong levantó la vista, sorprendido por el repentino grito. Yunho también lo estaba mirando.

- Bueno hyung, no me involucres en tu auto-complacencia - Yunho aparto la mirada, prestando toda la atención a su llamada de nuevo.

Jaejoong se mordió el labio otra vez, presionando los botones de su teléfono en su vano intento de ganar el juego del celular.

- Heechul hyung, eres tan hermoso.

Jaejoong se desconcentro. Maldijo en su corazón por olvidar disparar al enemigo. Levantándose, salió de la sala de estar.

Jaejoong abrió la puerta corredera del balcón, saliendo con los pies descalzos. Levantó la vista hacia el cielo que estaba lleno de estrellas, cogiendo el cigarrillo y encendiéndolo para arriba. Inhalando el cigarro, suspiró en su corazón.

Estaba molesto aún, a eso, que no podía nombrar.

Jaejoong sintió que una mano toco su hombro, seguido de un suave - Hey.

- Hey - Murmuro jaejoong suavemente - ¿Heechul hyung está bien? – pregunto, soplando el humo en dirección opuesta a donde Yunho estaba de pie. No quería contaminar los pulmones del joven.

- Lo ha superado bastante bien.

- Fantástico - Dijo Jaejoong, sonriendo - Hyung es fuerte - Continuó, sintiéndose arrepentido de haber estado perturbado por la conversación entre Yunho y Heechul hyung. Sabía que el mayor debió haberse sentido horrible por no haber podido debutar con él y Yunho.

- Cuando estás mirando al cielo, ¿qué hay en tu mente?

La pregunta cogió por sorpresa a Jaejoong. Efectivamente estaba pensando en Yunho cuando miraba el cielo ahora mismo.

- Yo creo que el cielo es grande...- jaejoong hizo una pausa sin saber que decir a continuación- ... Y a veces me pregunto, ¿por qué bajo un cielo tan grande y hermoso, Dios deja a la gente sufrir? -  continuó, pensando que sería la más fría y menos sospechosa respuesta en ese momento.

- ¿Por qué elegiste el otoño? - preguntó Yunho de nuevo, rompiendo el silencio.

- Es muy triste hablar de “Four seasons” en este momento Yunho… Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para Kangin hyung y Heechul hyung… - jaejoong murmuro, pensando que las preguntas de yunho podían ser tan aleatorias a veces.

Yunho parecía estar sumido en sus pensamientos después del comentario de Jaejoong. Jaejoong se preguntó si había dicho algo insensible, o si la mención del nombre de Heechul hizo a Yunho entristecer.

Los ojos de Jaejoong se abrieron cuando Yunho tomó el cigarrillo en su mano, inhalándolo con calma. Lo tiró en el suelo después de una larga calada, pisando la llama. Sopló el humo fuera de su boca, mirando al cielo.

Jaejoong levantó la vista para ver lo que Yunho estaba mirando.

Mirando al cielo con Yunho, las estrellas titilantes parecían aún más bellas.

¿En quién estarás pensando?

Hubo un poco de irritación en su corazón de sólo pensarlo.

Jaejoong cerró los ojos.

La irritación, se sentía tan parecida a los celos.




Japón, 2005.


-  ¡Ahh, Gomenasai zanahoria-chan! - Gritó Jaejoong cuando algunas de las zanahorias picadas cayeron al lado de la tabla de cortar - Por favor no te enfades conmigo zanahoria-chan…Porque yo soy bueno y lindo.  Watashi... no, no... Boku boku... hontoni kawaii...  - Jaejoong trató de recordar el uso correcto del vocabulario japonés mientras cortaba el resto de las verduras.

- No puedo creer que ahora incluso hables contigo mismo Jaejoongie.

La voz lo sorprendió, haciendo que Jaejoong se cortara el dedo.

- Por el amor de dios, no me sorprendas Yunho - gritó Jaejoong, poniendo su dedo bajo el agua corriendo.
Yunho se disculpó sinceramente, mirando el corte en el dedo. Tal vez se sentía culpable, así que  se ofreció a ayudar a Jaejoong a cocinar. Jaejoong se negó inmediatamente, sabiendo que Yunho podría causar un caos en la cocina si intentara ayudar.

Además...

- Jaejoongie, por favor cierra la puerta de la nevera - dijo Yunho en voz baja, y Jaejoong se dio cuenta de que había olvidado una vez más cerrarla - Eres un buen cocinero - dijo Yunho después de que Jaejoong le dijera su receta para los salmones, haciendo palpitar el corazón de Jaejoong (aunque sabía que Yunho estaba siendo amable para poder obtener la mayor parte) - ¡Oh wow, no sabía que podías hacer eso! - Gritó Yunho emocionado al ver las llamas de color naranja alrededor del sartén.

... Él simplemente amaba el hecho de que Yunho estuviese allí, mirándolo cocinar.

- ¡Yo quiero hacer eso!

- No - Jaejoong negó rotundamente, pero Yunho estaba haciendo un puchero con los ojos parpadeando tan lindamente.

Jaejoong se quitó el delantal, atándolo alrededor de Yunho. Suspiró en su corazón sabiendo que nunca podría ganar contra el “tierno” yunho – Tan lindo - murmuró Jaejoong, mirando a Yunho -aww, ¿quién es este chico lindo, eh?

- Date prisa, niño bonito.

Jaejoong golpeó la parte inferior de Yunho por su comentario - Dale la vuelta así - susurró Jaejoong, enseñándole a yunho cómo hacerlo bien.

- Está bien - Yunho murmuró, acercando su cabeza hacia Jaejoong. La cabeza de Yunho estaba demasiado cerca de la suya, estaba haciendo a su corazón acelerar. Jaejoong soltó su mano. Dio unos pocos pasos lejos de Yunho, viendo a Yunho mostrar su habilidad. Estaba mirando demasiado a la cara de Yunho que no se dio cuenta de que el trapo de la cocina en la mano de Yunho estaba ardiendo.

Jaejoong no pudo salvar a sus queridas verduras fritas de la mano cruel del fuego. Él despotricaba sobre lo difícil que era para él levantarse temprano en la mañana para luchar por verduras frescas. Sabía que estaba exagerando con los detalles, pero estaba muy molesto.

Yunho trató de alegrarlo haciendo una broma, y sabiendo que no estaba funcionando cuando Jaejoong replico, se comió uno de los vegetales quemados, murmurando un suave  - Mira, como siempre, sabe rico.
El acto tocó el corazón de Jaejoong, sintiendo los latidos de su corazón comenzar de nuevo.




- Daria la mitad de mí para tener tu voz, Yoochun.

Jaejoong parpadeó, mirando hacia atrás y hacia adelante entre Yoochun y Yunho. Yoochun había dejado de cantar, mirando a Yunho perplejo antes de hacer una broma de que TVXQ necesitaba la voz de Yunho para poder hacer armonía. Yoochun se levantó y salió corriendo de la sala de trabajo para agarrar su teclado después de una leve sonrisa.

- Has cambiado - Jaejoong dijo, escribiendo las letras de su cabeza en el papel (curioso, estaba pensando en Yunho mientras escribía las letras hacia abajo) - Difícilmente felicitabas a cualquiera de nosotros antes y solía recordar obtener un regañó tuyo todas las veces que cometía un error, de una manera muy dura - Jaejoong susurró, apartando la hoja de los ojos de Yunho.

- ¿Yo era tan duro?

- Sí - Jaejoong sonrió débilmente, validando su intervención recordando como Yunho solía ser. Yunho lo reconoció, recordando el pasado juntos afectuosamente.

- Todavía estoy tratando de ser un líder - Yunho dijo, sonando sincero.

- Tú no tienes que hacer eso, lo tienes en ti  y Chunnie debió haber estado muy feliz cuando lo elogiaste, pude verlo radiante, ¡bravo líder-shii!

- Solo dije lo que pensaba. 

- Has eso más. Honestamente, te lo agradeceríamos - Jaejoong murmuró, sintiendo que sería genial si su voz sonara como la de Yoochun.

Se dio cuenta de que poco a poco, empezando por sus celos, su corazón... había sido capturado.




Sol Naciente, Seúl, 2005.


Jaejoong dejo a yoochun empujar su silla de ruedas al baño. La tina ya estaba medio llena de agua caliente.

- Primero voy a lavar tu cabello - dijo Yoochun, deteniendo el flujo de agua.

- Está bien - Murmuró Jaejoong, quitándose la ropa, cubriendo sus partes bajas con una pequeña toalla.

Yoochun tomó un taburete plegable que se encontraba contra la pared del baño, colocándola cerca de la bañera. Jaejoong se levantó, sentándose en el taburete con la ayuda de Yoochun. Puso su pierna enyesada en la silla de ruedas. Sintió las manos de Yoochun alrededor de su cabeza, antes de que el agua caliente corriera por su pelo y la parte superior de su cuerpo.

- Hyung, inclina la cabeza - murmuró Yoochun, jalando gentilmente la cabeza de Jaejoong para que se inclinara un poco hacia atrás.

Jaejoong cerró los ojos, disfrutando del suave masaje del más joven (que era más bien débil, tal vez porque Yoochun ni siquiera tenía la energía suficiente debido a la fiebre).

- ¿Cómo está tu fiebre Yoochunnie? - Murmuró Jaejoong, asintiendo con la cabeza cuando yoochun dijo  “no hay nada de qué preocuparse”.

Con los ojos todavía cerrados, Yunho cruzo por su mente. No era como si lo hubiera querido, Yunho sólo irrumpía inesperadamente como siempre, llenando su alma con sólo él.

Suspiró suavemente, recordando la apariencia amarga en la cara de Yunho cuando obstinadamente se pego a su decisión de quedarse solo en casa con Yoochun enfermo. Sabía que el líder estaba preocupado por su condición (y la de Yoochun), pero Jaejoong no quería ser un obstáculo para ninguno de sus compañeros de grupo sólo por su descuido. Se sentía bastante culpable cada vez que Yunho corría a su lado, apoyando sus movimientos cada vez, y dejar que el líder se quedara con él cuando tenían un ensayo importante era la penúltima cosa que jaejoong quería. Lo última cosa que quería era causar a yunho preocupaciones innecesarias y problemas.

Sabía que Yunho también estaba enojado, su mirada era suficiente para que jaejoong confirmara su suposición. Esto era aún peor, conociendo a Yunho, estaría enojado por sólo unas pocas cosas, y una de ellas era la ira cada vez que se sentía sin esperanza…. cuando se culpaba por algo que ni siquiera tenía la culpa.

Yunho.

Jaejoong suspiró, su corazón había estado pronunciando el nombre sin cesar. Cada vez que se sentía desesperado, triste, solo, o incluso feliz, su corazón cantaba el nombre.

Yunho.

El nombre había ocupado el último rincón de su ser.

- Yunho hyung es genial.

Jaejoong abrió los ojos, pensando si oyó las palabras correctamente.

- ¿Yoochunnie? - Murmuró Jaejoong.

- No sé por qué, pero me encanta cuando él regaña... se nota ese lado suave y cálido de él.

Yoochun enjuago la cabeza de Jaejoong.

- ¿No lo crees?

Jaejoong guardó silencio.

- Hace a uno sentirse amado - Yoochun rió - ¿No te parece? Siempre estoy tan feliz cuando él está cerca.
Jaejoong le pareció oír las palabras de su corazón en voz alta. Una sensación de hormigueo frío pinchó su pecho.

- Aquí hyung, cepíllate los dientes – Yoochun le pasó el cepillo de dientes a Jaejoong (listo con pasta de dientes), quitándose la camisa para tomar su ducha.

El timbre de la puerta sonó. Jaejoong y Yoochun se miraron antes de  que Yoochun envolviera una toalla alrededor de su cuerpo desnudo, dejando la puerta del baño abierta mientras se dirigía a abrir la puerta. Jaejoong se cepilló los dientes débilmente, pensando en lo que Yoochun había dicho. Podría ser…el pensamiento de Jaejoong fue interrumpido por un sonido sordo de la sala de estar.

- ¿Yoochun? - Jaejoong frunció la frente.

El sonido de algo golpeando el suelo hizo a Jaejoong levantarse del taburete, cojeando contra la pared para apoyarse mientras entraba a la sala de estar.

- ¿Yoochun?

La respiración de Jaejoong se detuvo al ver a su dongsaeng luchando bajo un hombre en el sofá.

- ¡Yoochun! - Jaejoong saltó hacia delante (ignorando el dolor en su rodilla), agarrando al hombre por el cuello. El hombre golpeó su mejilla, haciendo caer a Jaejoong al suelo.

-  ¡Hyung! - Yoochun trató de levantarse de su posición horizontal antes de ser empujado de nuevo hacia abajo, atrapado en los fuertes brazos del hombre, quitándole la toalla debido a la lucha.

Jaejoong tomó el objeto más cercano, arrojándolo sobre la cabeza del hombre que estaba besando el cuello de Yoochun. Se levantó de nuevo, agarrando el cabello del hombre, tirando con fuerza.

El hombre siseó de dolor, sentado en el estómago de Yoochun. Agarró la hombría de Jaejoong, apretándola fuerte para proporcionarle dolor, empujando a Jaejoong al suelo con fuerza.

¡Yunho!

Las piernas de Jaejoong fallaron. No podía levantarse. No podía proteger al enfermo Yoochun contra el hombre sexualmente frustrado. No podía golpear al hombre por agarrar su virilidad.

¡Yunho!

Jaejoong apretó los dientes; gateando para tomar un vaso a un metro de distancia.

¡Yunho! ¡Yunho! ¡Yunho!

Jaejoong apretó el vaso, tratando dolorosamente de ponerse de pie cuando una figura tiro al hombre por el cuello en el momento preciso.

Jaejoong suspiro.

El hombre cayó al suelo con Yunho, aullando de dolor mientras Yunho golpeaba su cara una y otra vez. La sangre se extendía por toda la cara del desconocido, marcando el puño de Yunho con el líquido rojo.
Yunho estaba a punto de matar al hombre, Jaejoong estaba seguro de eso. Se arrastró hacia Yunho, envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Yunho, abrazándolo cerca.

- ¡Mierda!

Jaejoong sintió a Yunho temblar en sus brazos.

- Jung Yunho - susurró Jaejoong, apretando sus brazos alrededor de Yunho.

- Yunho hyung ~ - Yoochun giró su cuerpo hacia Yunho desde el sofá.

Jaejoong aflojo su abrazo, por lo que Yunho se levanto y camino a Yoochun, abrazando al joven suavemente en sus brazos.

Cuando Yoochun lloriqueo en el pecho de Yunho, Jaejoong estaba seguro de que Yoochun estaba deseando al mismo hombre para protegerlo / salvarlo.




- Los dos estábamos tomando una ducha... Yoochun estaba casi desnudo, supongo que solo provocó su... eso debió haberlo excitado - Jaejoong expresó su declaración a la policía, evitando la intensa mirada de Yunho sobre él. Eso fue lo único que pudo asumir en el intento de violación por parte del “acosador”. El oficial tomó nota de eso, contándole su propia suposición a Yunho, su manager y él.

Jaejoong se quedó en silencio después de eso, el sentimiento de culpa aún se aferraba a él.

- Vamos a dormir. Estoy cansado – dijo yunho después de que el oficial se fuera.

Jaejoong fue empujado al dormitorio, luego Yunho llevo su silla de ruedas junto a la cama y lo ayudo a sentarse en ella. Cerró los ojos cuando Yunho salió de la habitación después de meterlo debajo de la manta y despojarlo de su bata de baño y toalla. Después de unos minutos, sintió que alguien resbalo debajo de la manta.

- ¿Yunho? – jaejoong se volteo, enfrentando a yunho (quien descaradamente estaba mirando a su zona inferior).

- Hmm, eso es lindo.

- Ve a dormir a la cama de Yoochun -  Jaejoong jalo la manta para cubrir su cuerpo. Dándole la espalda a Yunho, se enfrentó a la pared. Fue embarazoso cuando Yunho miró su virilidad.

- Él ronca, y no hay más espacio - Yunho se deslizó bajo la manta, acercándose a él.

Jaejoong cerró los ojos al sentir los brazos de Yunho alrededor de su cuerpo. Se retorció un poco, sintiéndose ansioso por la cercanía.

- ¿Estás bien Jaejoongie?

- Estoy bien - Jaejoong susurró, respondiendo la inesperada pregunta.

- Err ... ¿Te tocó en lugares extraños?

- ... No.

- Jaejoongie.

- No soy una chica.

- Lo sé. Vi tu cosita apenas unos segundos atrás, ya sabes. Yoochun tampoco es una chica. Pero... ya sabes lo enfermo que este mundo puede ser...

- Estoy bien.

- Es peligroso ser demasiado hermoso.

- ¿Como Yoochun?

- Sí.

Jaejoong se mordió el labio por la honesta respuesta, pero cuando oyó los ronquidos de Yoochun, no sintió nada más que agradecimiento por la seguridad del hombre más joven.

- Yunho, yo... - Jaejoong hizo una pausa, sin saber cómo debía organizar sus siguientes palabras. Sintió los dedos de Yunho acariciarle la mejilla, dándole un efecto calmante a su corazón - ... estaba tan asustado que no pude ayudar a Yoochun, así que ... - tomo los dedos de Yunho que habían estado acariciando su mejilla, agarrándolos con ambas manos, empujándolos contra su pecho - ... estoy tan contento de que hayas llegado.

Yunho abrazó su pecho, agarrando sus manos sin decir palabra.

En los brazos de Yunho, Jaejoong sintió el más suave toque jamás.




Guardería dong bang, 2006.


- Tío Jaejoong, estas suspirando.

- ¿Lo estoy? - Murmuró Jaejoong, sonriéndole a Tony quien le estaba ayudando en la cocina, sin ni siquiera saber que había estado suspirando. Estaba realmente concentrado en la tarea en sus manos… hasta que su mente decidió producir un retroceso en lo adorable que Yunho estaba con un niño en sus brazos, y se atrevió a crear una mujer en la foto también. Era una imagen perfecta, demasiado perfecta que asustó a Jaejoong.

- ¡Jaejoongie!

Allí estaba él. Jaejoong suspiró de nuevo - ¿Minnie está durmiendo?

- Sí - Yunho respondió, mirando como un lindo cachorro mientras se sentaba en una silla muy lejos de Jaejoong (lo que hizo sentir a jaejoong un poco aliviado), sonriendo mientras lo miraba cocinar.

Realmente parece un lindo cachorro.

Jaejoong sonrió para sus adentros mientras se movía por la cocina, cocinando con la boca cerrada. Sentía la mirada de Yunho en la parte posterior de su cabeza, mientras estaba en cuclillas para conseguir los ingredientes, y cuando estaba buscando el bote más grande, e incluso cuando degusto la comida.
Jaejoong se quemó la lengua debido a la sopa caliente, maldiciéndose por prestar demasiada atención a las miradas de Yunho. Tapó la olla con su tapa, tocándola con los dedos. Si se volteaba, sus ojos mirarían directamente a los ojos de Yunho. En ese momento, no era eso lo que quería.

Eso es una mentira.

Jaejoong se volteo hacia el hombre que estaba palmeando su barbilla – Hecho - Jaejoong sonrió - Debes tener hambre... ahora iré a llamar a nuestros dongsaengs  para que podamos comer, ¿de acuerdo?
Yunho asintió ante eso, de alguna manera, el corazón de Jaejoong latía con calma ante la sensación de familia cada vez que estaba con Yunho. Tocando el hombro de Tony, Jaejoong salió de la cocina para buscar a sus dongsaengs.

- Tony-yah, ¿Tienes a alguien que te guste?

Jaejoong sonrió, sabiendo que Yunho siempre era bueno para romper el hielo. Ése era el tipo de tema que a su sobrino le encantaba hablar.

- ¡Ahh, así que hay alguien! ¿Cómo es ella?

- ¿Aun sigue siendo esa de quien me hablaste? – jaejoong ayudo a yunho, colocando el codo sobre la mesa, mirando cariñosamente a tony.

- Sí - Tony le sonrió, compartiendo todo, incluyendo la forma en que tuvo su primer beso.

- Ella me beso en la dirección, cuando fue atrapada por golpear al chico que me intimidaba.

- ¿Un chico te intimidaba?

- ¿Ya tuviste tu primer beso?

Jaejoong miró a Yunho por hacer esa odiosa pregunta ¡Yunhodiota era! ¿Cómo podía ser tan cruel al preguntar acerca del beso y no de la intimidación que sufrió su sobrino?

- No me siguió intimidando – murmuro tony.

- Vamos hyung, al menos consiguió a la chica - Changmin dijo con dulzura. 

- Sí, y ella es realmente mi tipo.

- Bien por ti – Jaejoong se rindió, ya que no quería estropear el buen ambiente. Escuchó a sus dongsaengs hablar de sus "tipos" con entusiasmo.

- El tío Jaejoong dijo que se gusta él mismo.

- Es un narcisista.

- ¿Cuál demonios es tu tipo, entonces? -  Jaejoong miro a los ojos de yunho, molesto de que yunho lo hubiera llamado narcisista.

- Fuerte pero amable, torpe pero enfocado, frío pero cálido, un buen cocinero..
.
Se miraron.

- Hmm, tal vez así - yunho aparto la mirada.

- Caray - Jaejoong se lamento de alguna vez preguntar cuando escuchó la respuesta - Ni siquiera te conoces a ti mismo – jaejoong cuchareo su comida, hablando con Tony, deseando que fuera fuerte, enfocado, frío y un buen cocinero.




Yunho estaba lavando los platos cuando Jaejoong se acercó a su lado y puso sus platos en la cuenca - Te ayudaré - murmuró Jaejoong.

- Minnie y Tony son muy lindos, me hacen sentir querer tener hijos.

Jaejoong asintió con la cabeza ante eso, sonriendo al comentario de Yunho, imaginando de nuevo cuan adorable sería Yunho con los niños.

- Ahh, pero no se parecen en nada.

- Eso es porque no estamos realmente emparentados – jaejoong susurro - No estamos acostumbrados a comer juntos, mi familia tiene un restaurante, por lo general terminamos tomando turnos para comer allí, es por eso que él estaba tan callado hace un momento – continuo, con yunho, sentía como si pudiera desnudar su alma.

- Siempre quise una familia, ya sabes cómo cocinar con mi esposa en la cocina, con los niños corriendo, haciendo ruidos frustrantes… pero a veces, me rindo ante el pensamiento... - continuó, girándose para mirar a Yunho.

¿Sabes por qué? Porque a veces, la imagen se sustituye por la imagen tuya sentado viéndome cocinar, causando un montón de problemas cuando tratas de ayudar. No quiero nada más que tenerte sentado frente a mí… comiendo, alabando mi comida, e incluso forzándote a comer la comida que yo medio queme…

- ¿Jaejoongie?

Contrólate, Jaejoong.

- … ¿Y si no voy a ser un buen padre?, ¿qué pasa si termino siendo odiado? - Jaejoong susurró, desviando la mirada.

- ¡Es imposible odiarte! - Yunho chocó su hombro - ¿De qué diablos estás hablando? Escucha, Tú tendrás una vida feliz en el futuro. Tú eres el tipo de persona que lo realizaría. Lo realizaras.

Si digo que una vida feliz para mí es que estés en ella, ¿qué dirías Yunho-yah?

Jaejoong se volteo para expresar lo que había en su mente…

- Hyung ... Hyung, me senté sobre Minnie.

… Junsu lo distancio lejos (y Jaejoong soltó un suspiro de alivio).


+ + + + + + +


- Estoy agotado - Jaejoong cerró la puerta de la camioneta, tomando su teléfono del bolsillo - cuando yo estaba listo para pelear, el se arrepintió, genial - Jaejoong pensó, si no luchaba por su caso de adopción ahora, tendría que luchar más adelante en el futuro, y eso molestaba a Jaejoong hasta lo más profundo de su alma. Marcando el número de su madre, Jaejoong suspiró. Realmente quería estar solo por la noche, pero tenía que apartar algunas preocupaciones de la mente de su madre, Dios sabía que la mujer tenía la edad suficiente para no tener ningún tipo de preocupaciones en ella.


- ... Él te ama, no tienes por qué preocuparte de lo que la gente diga, algunos matrimonios se rompen y algunos tienen problemas para criar a sus hijos, tienes que entenderlo.

- Sí - susurró débilmente Jaejoong, apoyando la cabeza contra la ventana, dejando que su madre pasara la línea a su hermana.

- ¿Jaejoong-yah, estás bien? Omma estaba preocupada, ella habló con tu omma…la otra... hablaron toda la noche, ella... Tu otra omma, tenía miedo de que estés enojado...

- No lo estoy – dijo honestamente jaejoong, solo estaba tan cansado.

- Tienes que entender...

Jaejoong suspiró ¿Qué parte de él no trataba de entender? - Son muy ruidosos - dijo Jaejoong, desconectando la línea, sonriendo débilmente a Yunho - He recibido un montón de mensajes, diciéndome que sea fuerte - Jaejoong desplazo hacia abajo su bandeja de entrada - ¿No quieres decirme que sea fuerte, líder shii? -  ¿Y qué parte de él no trataba de ser fuerte?




- Deberías estar agradecido, tienes un montón de amor a tu alrededor – Jaejoong sonrió cuando su manager le dijo eso - tienes 4 padres, el doble de amor que tienen los demás.

El sabía eso, por favor dejen de decirle lo mucho que era amado.

- Jaejoong-yah, sabes omma te ama.

- Lo sé.

- Y tu verdadera omma también te ama.

- Omma, me voy a la cama ahora, tengo que despertar mañana temprano.

- Tienes que ser fuerte... te amo.

- Estoy siendo fuerte, buenas noches -  Jaejoong suspiró, colocando su teléfono sobre la mesa. Estaba superándolo bien, realmente lo hacía. No importaba si era adoptado, era amado. Jaejoong sabía eso. Pero... el muro que se construyó alrededor de él para prepararse a sí mismo se derrumbaba con la explicación de amor y cuidado de su madre. Él sabía que era tan genuino como el amor que una madre podría ser, pero estarlo repitiendo así, se convertía en nada más que palabras hirientes, diciéndole que era necesitado, que era amado. No quería justificaciones ahora, él no quería tranquilidad de algo de lo que él estaba seguro. Algo que él "usaba" para estar seguro.

- ¡Yo me baño de primeras!

Estaba herido.

- Hey Jaejoong ~

Sintió los brazos de Yunho envolverse alrededor de él y cayó al suelo, sintiéndose débil.

- No quiero tener una excusa para odiar a nadie - jaejoong susurró, recordándose a sí mismo que era amado.

Yunho lo abrazó con más fuerza.

– No tienes que ser fuerte, no te diré que seas fuerte.

Yunho escuchó a su alma romperse.

- Entonces, es porque nadie me quiere... - Jaejoong quería la seguridad de Yunho en ese momento. Quería al Yunho racional para decirle que su propia madre lo amaba.

- ¡Estás equivocado!

- Tú nos tienes, hyung. Te queremos.

Obtuvo más de lo que deseaba.

Jaejoong inhalo, destrozándose al ver a sus dongsaengs llorar por él. Colocando su cabeza en el hueco del cuello de Yunho, Jaejoong dejo salir la picadura de la parte posterior de sus ojos.
Las caricias de la mano de Yunho en su cabeza, y el flujo de las lagrimas de yunho sobre su cabello ---No solo era amado, el amaba de vuelta… con todo su ser.

..

2 comentarios:

  1. aaaaaaaah jae siempre amo a yunho desde el principio como yunho a el y yunho ni por enterado han estado sufriendo en silencio por el amor del otro y ni uno de los dos se a dado cuenta de que el otro esta enamorado de el

    ResponderBorrar
  2. Siempre se han amado pero la falta de comunicación y seguridad para decirse las cosas han sido el problema para estar juntos. Gracias

    ResponderBorrar