domingo, 6 de abril de 2014

Only you - Capitulo 18


- Cuando dices “confesión” hyung... ¿cómo Jaejoong hyung dijo que te amaba? - Preguntó Changmin, rompiendo las bromas de sus tres hyung.


Mañana


El amor que fue acumulado hace juego con la melodía
Quiero expresártelo a ti


Jaejoong sintió como si su cuerpo estuviera volando de la cama y abrió sus ojos, viendo la cara de Yunho - ¿Te despertaste? - Escuchó los labios de Yunho susurrarle la pregunta mientras miraba hacia arriba, observando la cara de Yunho. Se dio cuenta de que estaba siendo llevado por el joven al estilo nupcial a lo largo del pasillo que conducía al baño. Levantó las manos, envolviéndolas alrededor de los hombros de Yunho ante la realización (temiendo de que se pudiera caer), sintiendo que sus manos tocaron el vendaje de Yunho.

Recordó a yunho sangrando.

- ¡Bájame! ¡Bájame ahora mismo Yunho-yah!

- ¡Caray, deja de pelear!

- ¡Te voy a matar si no lo haces!

- ¿Por qué eres tan ruidoso a estas horas de la mañana?-  Susurró Yunho, callándolo.

- ¡No me calles! ¡Suéltame!  Jaejoong ordenó en voz alta, por lo que Yunho obedeció de inmediato.

- ¿En qué estabas pensando? - Preguntó Jaejoong, suspirando - ¿Y por qué estoy desnudo? - cubrió su hombría con las manos.

-Dormiste desnudo - Yunho hizo un puchero, echándole la culpa a Jaejoong - recordé que no hemos empacado nuestra cosas para ir a Kyoto, así que te tuve que despertarte temprano para ducharte y empacar - dijo, sonriendo cuando Jaejoong parpadeó para absorber sus palabras, luciendo adormilado y confuso. 

Qué lindo.

- ¿Qué quieres decir con que tenias que despertarme? No me despertaste en absoluto - replicó Jaejoong.
- Bueno, dormías tan profundamente que pensé que sólo te podía cargar al baño….

- ¿... Y sangrar hasta la muerte? -Jaejoong interrumpió - ¡no hagas movimientos fuertes! ¡No estás lo suficientemente bien! - Jaejoong señaló con el dedo al pecho de Yunho, exponiendo su virilidad (la cual se apresuró a cubrir de nuevo).

- Bueno, no tuviste objeciones anoche - Yunho sonrió burlón, riéndose cuando Jaejoong abrió la boca para decir algo, pero nada salió de sus sensuales labios - Bueno, ahora vamos a caminar juntos al baño ¿te parece?

- Voy a empacar primero, báñate solo - Jaejoong corrió a su habitación, tomando una toalla y envolviéndola alrededor de sí mismo. Miró el reloj: eran las 4.30 am. Dios, esto es vergonzoso. Se frotó la cara enrojecida, sentado en el borde de su cama cuando escuchó la voz de Yunho en la puerta.

- Jaejoongie, También voy a empacar primero. Me bañare contigo así quieras o no. ¡Me lastime por complacerte anoche así que es mejor que asumas tu responsabilidad!

Escucho a yunho reír entre dientes al final de su sentencia. Jaejoong tomó una almohada y se cubrió el rostro, gritando en silencio “ahh, esto es tan vergonzoso " en ella.




Jaejoong deshizo el vendaje en el pecho de Yunho, haciendo todo lo posible para no mirar al abdomen y miembro de yunho cuando lo hacía. No entendía cómo Yunho podía estar tan tranquilo y relajado cuando él sentía que su corazón iba a explotar al pasar tiempo a solas con Yunho después de hacer el amor.

- ¿Por qué llevas una toalla? - preguntó Yunho -  Te he visto todo de la manera más íntima.

- Alto ahí -Jaejoong tomó la mano de Yunho que estaba tratando disimuladamente de quitarle la toalla. Yunho estaba sentado en el borde de la bañera, mirándolo mientras él miraba la mancha de color rojo oscuro en el pecho de Yunho. La herida estaba medio húmeda, recordándole a Jaejoong que acababa de desangrarse apenas unas horas antes - Me había olvidado por completo que no estabas apto para cualquier actividad física - susurró Jaejoong, con ganas de tocar la herida, pero sabiendo que no podía (no quería causar infecciones).

- Puedo soportar el dolor si ese es el precio de hacerte el amor. Además, es más doloroso para ti, ¿verdad?

Jaejoong mordió el interior de su boca, mirando a los ojos de Yunho y alejando la mirada al ver la sonrisa pícara en su rostro. Se equivocó al pensar que el yunho más sexy, era el que acaba de despertar de dormir ya que ese tipo de Yunho acababa de tomar el segundo lugar. Aquí estaba el ganador…el  desnudo Jung Yunho con hinchados labios rojos por el exceso de besos, el pelo alborotado, marcas de uñas en los hombros, hermosa sonrisa y profundos ojos oscuros que parecían decir: "Acabo de hacer el amor."

- ¿Por qué te pones rojo? - preguntó Yunho, riendo cuando Jaejoong lo miró - Hey, entra en la bañera - sostuvo la mano de Jaejoong, dirigiéndolo hacia la enjabonada agua tibia (que había llenado después de empacar), y teniendo la oportunidad de quitarle la toalla a jaejoong.

- ¿No vas a entrar, cierto? - preguntó Jaejoong, sentado en la bañera.

- No - Yunho negó con la cabeza, volteando su posición de modo que sus piernas estuvieron en el agua (hasta las rodillas). Cogió una botella de champú y vertió un poco en la cabeza de Jaejoong, formando espuma y enjuagándola cuidadosamente con agua limpia. Jaejoong se enjabonaba a sí mismo, un aspecto tan adorable a los ojos de Yunho. Yunho tomó una toalla y se cubrió la herida - ven aquí – jalo a Jaejoong por los brazos, abrazando al hombre.

- ¿Yunho-yah? - Susurró Jaejoong, dejando que sus brazos se envolvieran alrededor del pecho de Yunho. Sintió las manos de Yunho viajar desde su pecho hasta su cintura y aterrizando en su trasero. Se estremeció cuando Yunho puso un dedo en su interior - Deja eso, puedo hacerlo yo mismo - susurró.

- Sé que puedes, espera un momento - Yunho susurró a su vez, endureciéndose ante la sensación de contracción alrededor de su dedo y el pecho de Jaejoong en su virilidad – Ignora eso - continuó cuando supo que Jaejoong lo sintió mientras deslizaba su dedo fuera - No sé lo que estoy haciendo, pero supongo que estas más limpio ahora - Yunho dijo mientras empujaba suavemente a Jaejoong lejos de él, haciendo que el cantante se apoyara en la bañera, frente a él.

- Tu turno - Jaejoong agarró las piernas de Yunho, frotando el agua jabonosa en ellas. Se dio cuenta de que el pene de Yunho estaba creciendo ante los toques. La vista también lo estaba excitando, por suerte su “Pequeño bebe” estaba oculto bajo el agua - ¿En qué estás pensando? -Preguntó Jaejoong, él sabía que era una pregunta traviesa pero no pudo evitar burlarse de Yunho. Diablos, el hombre le había estado molestando mucho más recientemente.

- Aparte de pensar sucio… – Yunho cubrió su pene con  la toalla sobre su pecho, llevando los ojos  de Jaejoong hacia arriba para mirarlo a la cara, levantando la mandíbula - Estaba pensando que... yo no debí dejarte solo en la bañera en la mañana de nuestra primer noche juntos.

Los ojos de Jaejoong se ensancharon ante el comentario de Yunho.

- Debí haberte esperado - Yunho corrió el mechón de jaejoong detrás de la oreja, con ganas de tener una visión más clara de esos hermosos ojos  - y lo siento por haberte tomado a la fuerza de esa manera - Yunho acarició el rostro de Jaejoong - hmm gracias por dejarme hacer el amor contigo de nuevo ayer por la noche – sonrió - fue maravilloso.

Jaejoong miró a los ojos de Yunho, no dándose cuenta ni siquiera cuando la puerta fue sorpresivamente abierta.

- ¡Hyung! ¡Buenos días! ¡Dios, Puedo oír a Kyoto llamando por nosotros!

- Yoochun hyung está acaparando el otro baño haciendo sus “asuntos”. Me lavare los dientes aquí.
Mirando fijamente la cara de Yunho (ya que Yunho había dirigido su mirada hacia sus dongsaengs), Jaejoong sentía que podía volar por la confesión, incluso después de haber sido interrumpido por el insensible Changmin y Junsu que se cepillaban los dientes.

- Tocar ni siquiera les toma un segundo y…

El resto de la frase de Yunho fue tragada por Jaejoong mientras se ponía de rodillas, agarraba el cuello de Yunho y capturaba sus labios.




- ¿Te sentaras a mi lado?

Yoochun oyó a Yunho preguntarle a jaejoong en voz baja, mientras caminaban en fila a lo largo del pasillo del tren bala, en busca de sus asientos.

- Parece que sí.

- ¿Sólo nosotros?

- Es una sección de dos asientos.

- Bueno, yo…

Yoochun trató de captar el resto de las palabras de Yunho, pero no oyó nada ya que Yunho eligió susurrarlas en los oídos de Jaejoong. Entrecerró los ojos cuando Jaejoong le dio un codazo a Yunho, haciendo reír a Yunho en silencio.

- Yoochunnie, ¿a dónde vas también? Aquí están nuestros asientos.

Yoochun se volteo, mirando a Junsu que estaba llamándolo detrás de él. Estaba prestando demasiada atención a sus hyungs que terminó tras ellos hasta la mitad de sus asientos. Se preguntó por qué sus asientos estaban un tanto lejos. De hecho, tanto Jaejoong como Yunho fueron situados en el otro extremo de la sección, aislados del resto de ellos (incluyendo el manager y personal).

- Vamos, vamos, suelten la sopa, ¿me he perdido de algo? - Yoochun susurró mientras dejaba caer su chaqueta en el asiento del medio, marcando su territorio - Ustedes dos parecen estar de muy buen estado de ánimo y la aura amorosa alrededor de nuestros hyungs está aumentando por segundo. ¿Soy solo yo el que esta alucinando aquí? - preguntó, mirando de lejos a sus hyungs. Jaejoong estaba ayudando a Yunho a poner la chaqueta en el compartimento encima de sus cabezas, hablando juntos en una atmósfera de amor. Yunho estaba sosteniendo el  iPod de Jaejoong, llevando uno de los auriculares y dándole el otro a Jaejoong antes de sentarse y desaparecer de la vista de Yoochun.

- ¿A qué te refieres? - Preguntó Junsu, aterrizando a salvo su culo de pato en el asiento junto a la ventana.

- ¿Por qué Yunho hyung y Jaejoong hyung están tan lejos? - Yoochun hizo otra pregunta, dándose la vuelta y tomando su asiento.

- Creo que nuestro manager quería dejarlos solos - dijo Changmin, sentadose cerca del pasillo (no le quedó más remedio) - Tal vez también se dio cuenta de que parecen estar muy empalagosos cuando nos recogió esta mañana antes de darnos los números de asiento. Él debió haber pensado que sería más seguro aislar a ese par de tortolitos de una atención no deseada.

- Sí, puede ser que se besen otra vez sin darse cuenta de que hay gente alrededor - murmuró Junsu, haciendo reír y asentir a changmin.

- ¿Besarse? ¿Otra vez? ¿Qué quieres decir? - Preguntó Yoochun, queriendo saber lo que había estado perdiéndose.

- Dime hyung, ¿alguna vez has visto un beso del Yunjae? Junsu y yo si - Changmin sonrió.

-¿Qué? ¿Cuándo? ¡¿Dónde estaba yo para perderme eso?! - Yoochun se removió en su asiento.

- Se besaron, esta mañana, y tú estabas expulsando mierda en ese entonces - Junsu respondió, riendo cuando el rostro de Yoochun expresó sorpresa.

- ¡Eso es una cosa cruel para decir, Junsu-yah! ¡Estoy totalmente deprimido sabiendo que me perdí algo tan importante como un beso, deberías consolarme en su lugar! - Yoochun no estaba bromeando; Estaba completamente abatido sabiendo que se había perdido un momento íntimo del Yunjae cuando él había estado esperando a que ocurriera (delante de sus ojos) en mucho tiempo.

- No refunfuñas Chunnie, vamos a comer el desayuno para animarte - dijo Junsu, agarrando una bolsa de plástico que les había dado su manager antes de subirse al tren hace un rato (conteniendo sándwich y bebidas de lata) - Oh, tenemos que darles un poco a Yunho hyung y Jaejoong hyung.

- Nosotros no tenemos que -  Yoochun replicó – Apuesto que comer ni siquiera está en la lista de cosas que quieren hacer en este momento.

- Honestamente, aunque me alegro lo que vi... Aun deseo que no hubiera estado ahí cuando se besaron. Fue incómodo - Junsu admitió - Ya sabes... anoche...  -se sonrojó sin siquiera terminar su frase, haciendo que yoochun y changmin rieran.

- Lo que viste fue bien - Changmin murmuró después de reír - yo estuve ahí cuando ambos estaban todavía desnudos. No sé cómo me las arreglé para poner una cara seria sin ponerme rojo.

- ¿Así que, incluso el gran changmin estaba avergonzado? - Rió Yoochun.

- No era sólo porque ellos estuvieran desnudos - Changmin susurró, acercando su rostro al de su hyung - ¡los líquidos y los miembros erguidos fueron demasiado para mí!

- ¡Suertudo! - Yoochun hizo una mueca - ¡Me gustaría haber estado ahí de primeras!

- Eres un pervertido - Junsu hizo una mueca.

- Lo soy, de hecho, incluso traje aceite de bebé en el bolso- Dijo yoochun burlonamente  - Quiero dárselo a Jaejoong hyung. Es más eficaz que usar vaselina.

- ¿También viste la vaselina en el piso? - Changmin sonrió, feliz que alguien hubiera estado tan atento como él.

- ¿Cómo sabes que es más eficaz?

- Podría ser, ¿es más resbaladiza cierto? Veras, yo estaba tan preocupado cuando oí que el doctor dijo que fue una violación. Pensé que yunho hyung seria suave - Yoochun suspiró - Quizás la próxima vez debería preguntarle a Jaejoong hyung cómo era... porque... quién sabe que realmente le guste salvaje y rudo, así que no hay necesidad de lubricación en absoluto.

- No digas algo tan vergonzoso - dijo Junsu.

- Hay que acostumbrarse a eso, probablemente veremos una gran cantidad de acciones en nuestro apartamento ya que ahora son oficiales -aconsejo Yoochun.

- ¿Oficiales, eh? -Changmin murmuró - Pensé que nunca llegarían a esta etapa – sonrió - Cuando me enteré de que a Yunho hyung le gustaba Jaejoong hyung, le di un mes para superarlo. A mí me gusto Yoochun hyung por 3 días.

- ¿Eh? - Yoochun y Junsu miraron a Changmin, tratando de ver si estaba bromeando.

- Llamé a ese periodo negro en mi vida como" bellezas privadas”. No había chicas a mí alrededor y tú eras lindo. ¡No hagas ese tipo de cara, fue hace mucho hyung!

- ¡Debí haber grabado tu confesión, Estoy alagado! - Yoochun sonrió, diciendo honestamente la verdad - Así que Junsu-yah, ¿También te enamoraste de mí? ¡Sabía que no fui un obstáculo del Yunjae por nada, incluso Changmin no pudo escapar de mi encanto!

- Vuelve a la realidad Yoochun-yah - murmuró Junsu, torciendo el labio superior (también lo hizo Changmin) ante el comentario de Yoochun - pero bueno, yo solía pensar que Yunho hyung era apuesto y cool.

- ¡Lo sabía! - Changmin chasqueó los dedos - ¡Tuviste ese periodo negro también!

- ¡¿En serio?! - Yoochun gritó, siendo callado por ambos de sus dongsaengs - Junsu-yah, nunca debemos dejar que Jaejoong hyung lo sepa incluso si eso fue hace mucho tiempo.

- ¡¿Tú también?! ¿Así que Jaejoong hyung tenia razón? - Changmin gritó antes de cubrir su boca.

- ¡Porque! ¡ouch! - Yoochun bajó su voz después de recibir un golpe - Jaejoong hyung siempre hablaba de Yunho hyung en el primer año después de nuestro debut... todo acerca de su simpatía, ya sabes, sus dientes, sus movimientos de baile, su voz, ¡así que me sentí atraído! Pero después él se detuvo por completo y mis sentimientos también se detuvieron. Supongo que fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba enamorado.

- Wow eso fue hace mucho tiempo - Changmin negó con la cabeza, sin creer que él no capto las "señales" antes.

- Era tan denso como para ocultarlo - resopló Yoochun.

- No es fácil admitir que amas a otro hombre - dijo Junsu, apoyando a su Yunjae.

- Ja, ja, pero hay que admitir que su estupidez es linda, a veces - Changmin rió maliciosamente, haciendo que junsu y yoochun se estremecieran - por suerte, estamos aquí para hacer las cosas bien para ellos.
- Estamos aquí para hacer las cosas mal - no estuvo de acuerdo Junsu.

- ¿Estás hablando acerca de mi? - Yoochun hizo un mohín - Yo no quería ser la tercera persona en su relación... ¿o estás hablando de ti?

- Junsu hyung, tengo la sensación de que todavía te sientes culpable por el accidente - Changmin murmuró, mirando a Junsu.

- Lo estoy y aun lo estaré siempre que sangren - Murmuró Junsu.

- No voy a pedirte que te sientas de otra manera - Yoochun sonrió, palmeando el hombro de Junsu - pero ayer por la noche, fue culpa de sus alborotadas hormonas.

- De acuerdo - Changmin rió - Esperemos que no lo hagan esta noche.

- ¿Eh? Por supuesto que no. ¡Acabaron de hacerlo ayer por la noche!

Yoochun y Changmin miraron a junsu con incredulidad.

- ¡Junsu hyung, eres tan ingenuo! - Changmin suspiró – Debes ser mas observador, son adultos jóvenes y sanos... ¿y no te diste cuenta de que Yunho hyung tenía una erección cuando interrumpimos esta mañana? Presta atención a tu alrededor...

- ¡¿Una erección?! ¡Esto es tan injusto! ¡Quiero estar ahí! - Yoochun se quejó - ¿Por qué me estoy perdiendo todas las cosas buenas?

- Si hubiéramos llegado un poco tarde, podríamos haberlos visto en ello - Changmin suspiró, sacudiendo la cabeza - por suerte no fue así.

- ¡Oh, vamos Changmin, no finjas que no quieres verlo! - Yoochun se rió con desdén.

- ¡Yo no quiero! Sus cuerpos desnudos son pesadillas suficientes para mí. Podría morir si veo sus cuerpos desnudos "conectarse" - Changmin hizo una pausa - espera... eso sería caliente verlo en vivo.

- Imagina Changminnie, ambos tienen buenos cuerpos...

- ¡Amo a mis hyungs no me dejen verlos así en mi mente! - Junsu interrumpió, golpeando a yoochun y abofeteando el hombro de changmin por ser tales pervertidos.




Yunho bostezó (haciendo caso omiso de las cámaras) mientras saltaba de la camioneta. Había estado durmiendo todo el camino desde Tokio hasta la estación de Kyoto y continuó su siesta en la camioneta desde la estación hasta el lugar Onsen*. Que desperdicio, Yunho suspiró. No le importaba dormir durante una hora en la furgoneta ya que no podía hacer nada con Jaejoong en presencia de los demás, ¡pero esas 3 horas durmiendo en el tren bala fueron un desperdicio! Hubiera podido utilizar ese tiempo hablando con Jaejoong (y robándole un par de besos). Por suerte se despertó en el hombro de Jaejoong, aunque era una posición dolorosa para su cuello, al menos sabía que Jaejoong le permitía tener su dulce confort.

- Vamos, la casa está en la cima - dijo su manager, caminando hacia una escalera de piedra. Yunho jalo el extremo de la chaqueta de Jaejoong mientras subían las escaleras, levantando una ceja ante la señal de "propiedad privada" en el camino a la cima. Se acordó de que le habían dicho que la casa era propiedad de una pareja de ancianos relacionados con su manager, quien se comprometió a pagar la hospitalidad durante su estancia.

- Esto es tan genial.

Yunho levanto sus ojos ante el comentario de Jaejoong, adaptándose lentamente a la impresionante vista frente a él. Una larga casa de madera estaba magníficamente en el centro de un gran campo verde rodeada por arbustos de flores silvestres y piedras artesanales. Al bajar la escalera mientras seguía los movimientos de Jaejoong (su mano todavía jalaba obstinadamente la chaqueta de Jaejoong), Yunho vio un pequeño arroyo que comenzaba por debajo de la última escalera de piedra que conducía por todo el camino hacia el bosque que amurallaba el lado izquierdo de la casa. El paisaje era abrumadoramente tranquilizador para Yunho mientras inconscientemente cerraba los ojos y respiraba el aire fresco.

- Ellos tienen aguas termales fuera y dentro de la casa - explicó su manager y la cámara empezó a rodar cuando los chicos estaban dando valiosas expresiones (y unos pocos "¡uhhh!" Y "¡ahhh!" De Junsu).
Fueron recibidos por los propietarios que vestían kimonos tradicionales de invierno y los condujeron al interior. El lugar estaba decorado en su mayoría con muebles de madera, la sala de estar era sencilla y acogedora, con una chimenea, una mesa rechoncha y cojines mullidos. Había fotos de los antepasados ​​colgados en la pared, y un pequeño lugar de culto en la esquina (se tomaron unos minutos para orar por respeto).

Luego fueron llevados a su habitación (que llegaron después de pasar por un jardín interior con techos transparentes por encima de el) en la otra parte de la casa - Hay dos habitaciones - su manager dijo mientras mostraba las habitaciones, que estaban lado a lado siendo la de la izquierda más grande que la de la derecha con una puerta comunicandolas entre ellas. En la habitación más grande había puertas deslizantes (las cuales se dejaban abiertas) que conducían a una hermosa plaza cubierta que estaba rodeada de plantas verdes y jardines de bonzai - La habitación más pequeña es para dos personas y la más grande para tres, los futones están en los armarios - continuó el manager, sonriendo a las caras excesivamente emocionadas a su alrededor.

- Quiero este cuarto - Changmin puso su bolso en la alfombra" tatami "en la habitación grande.

- ¡Yo también! - Yoochun arrojo su bolso encima del de changmin.

- Me quedo con la habitación de al lado - dijo Yunho, deslizando la puerta de conexión mientras miraba a Jaejoong con un obvia mirada - ven acá - en sus ojos.

- ¡Ya que todo el mundo quiere la habitación grande, Compartiré con Yunho hyung! - Junsu corrió al lado de Yunho, tirando su mochila en la habitación y mirando a Yunho y a Jaejoong con una sonrisa inocente.
- Acomódense y los veré en la entrada principal en algunos minutos a partir de ahora - dijo su manager, soltando cortas risitas desconcertantes, y excusándose a sí mismo y a los chicos.

- No te preocupes hyung, me quedare con el trasero de pato esta noche - dijo Yoochun cuando solo ellos fueron dejados en la habitación, sonriendo con complicidad a Yunho.

- No va a pasar - dijo Junsu - hay que atenerse a este orden.

- Está bien, tengo mis propias maneras de conseguir lo que quiero - bromeó Yunho (mirando a Jaejoong al decir esto), riendo cuando Junsu hizo una mueca de horror. Alborotando el pelo de Junsu, se dirigió al pequeño cuarto de baño para refrescarse a sí mismo.




Hicieron algunas tomas de cada uno con el camarógrafo en el exterior de la casa, dando sus opiniones y sentimientos acerca de la casa. Jaejoong estaba haciendo su parte, mientras que los otros cuatro lo observaban desde lejos.

- Este es un buen lugar, estoy seguro de que me sentiré mucho mejor después de este descanso - Yunho dijo, mirando a la parte trasera de la cabeza de Jaejoong, sonriendo para sus adentros - Y Junsu-yah, ¿ahora qué tienes en contra de nosotros? Nos confesamos nuestro amor. Esto es como una luna de miel para nosotros - bromeó Yunho a Junsu, a pesar de que parte de su burla fuera en serio.

- ¿Por qué? ¿No puedo estar en una habitación contigo? ¿Soy una molestia? - Junsu mostró su look de cachorro, usando su mejor truco para escapar de la pregunta extra.

- No te dejes engañar hyung – Yoochun le advirtió a Yunho cuando el mayor lucio terriblemente culpable por el comentario de Junsu.

- ¿Así que realmente nos quieres separar? - Dijo Yunho.

- ¡No, yo no quiero pelear por la habitación grande! - Junsu se defendió.

- ¡Está mintiendo! - Respondió Yoochun.

- Cuando dijiste “confesión” hyung... ¿Como Jaejoong hyung dijo que te amaba? - Preguntó Changmin, rompiendo las bromas de sus tres hyung. Frunció el ceño cuando Yunho miró sin decir una palabra antes de susurrar que Jaejoong todavía no había dicho las "tres palabras mágicas”. Cuando Yunho dijo esto, sus ojos se oscurecieron y Changmin supo que había hecho la pregunta equivocada.

- Está bien, la filmación se termina por ahora, pueden descansar antes de que el almuerzo esté listo.

Changmin se volteo hacia la voz, viendo a su manager caminar hacia ellos (con bocadillos en la mano) con Jaejoong a su lado. Se dio cuenta de que la pesada atmósfera alrededor de Yunho se rompió en pedazos cuando Jaejoong sonrió a su dirección. Changmin estuvo agradecido por eso, él no quería causar ningún cambio en el estado de ánimo de Yunho.

- Quiero un baño en el Onsen, ¿quién viene conmigo? - Dijo el manager, pasándoles los bocadillos.

- Quiero dar un paseo; Estoy mareado por dormir demasiado - dijo Yunho. En realidad le daba pereza deshacer el vendaje, aunque el baño caliente era una gran tentación.

- Si sigues este sendero, encontraras un campo que es muy bonito. Te puedo mostrar el camino.

- Puedo ir solo - Yunho se negó, porque no quería molestar a su manager.

- Si tú lo dices – cedió – ¿así que todos ustedes van a dar un paseo también?

- El Onsen me está llamando -  dijo Yoochun, comiendo las papas fritas en su mano.

- Quiero mi baño saludable también - dijo Changmin.

- Voy a dar un paseo - susurró Jaejoong, mirando a junsu para escuchar su respuesta.

- Cuida de Yunho hyung entonces - Junsu tomó una decisión, pensando que el “sexo al aire libre” sería demasiado atrevido para que sus hyungs lo intentaran así  que no habría ningún daño "sangriento” al dejarlos solos.




Jaejoong había estado tan callado, no decía nada mientras seguía a Yunho por el bosque. Yunho no tenía nada en particular que decir también, su mente estaba preocupada por la pregunta de Changmin, haciéndole preguntarse por qué nunca oyó ninguna confesión de la boca de Jaejoong. Sabía que Jaejoong lo amaba, era obvio. Yunho pensó que eso era suficiente, pero cuando se volteo para mirar a Jaejoong quien tímidamente caminaba junto a él y cantaba para sí mismo, Yunho supo que quería oír las palabras. Imagina si escuchara “Te amo, Yunho-yah” de ese par de hermosos labios...

¡Realmente quería escucharlo!

- ¿Es lindo, no lo es? - Dijo Yunho, preparándose antes de lanzar la pregunta que haría a Jaejoong confesar.

- Lo es -Jaejoong asintió, sorprendido de que Yunho finalmente hablara. Quería hablar con Yunho ahora que tenían la oportunidad de estar a solas, pero Yunho estaba atrapado en su propio mundo, todo el tiempo. Estaba preocupado, pensando que Yunho podría realmente querer caminar solo y disfrutar del tranquilo paisaje por sí mismo. A Yunho también le gustaba estar solo de vez en cuando, aunque menos de lo que a Jaejoong le gustaba. Ya que Yunho guardó silencio de nuevo, Jaejoong miró hacia delante, escuchando los sonidos de los insectos y las hojas susurrantes, sintiendo como si fuera transportado con yunho a un mundo diferente. Los rayos de la luz del sol se abrieron paso a través de la fisura de los altos árboles, calentando el clima ligeramente.

Yunho estaba perdido en qué decir. Esperaba que Jaejoong al menos iniciara una conversación, pero el mayor parecía estar disfrutando del pintoresco paisaje más, ya que tarareaba en silencio para sí mismo, caminando al lado de Yunho. También le debió haber gustado mucho los pequeños arroyos que parecían acompañar su paseo ya que los estaba mirando con una sonrisa perfecta en su rostro.
Jaejoong parecía tan sereno.

- Ven conmigo - Yunho murmuró, saltando por encima de los pequeños arroyos y moviéndose fuera del sendero hacia el bosque por un poco de aventura. Miró hacia atrás, viendo a Jaejoong vacilar por un tiempo antes de que diera unos pasos hacia atrás e imitara el acto. En lugar de aterrizar en sus dos pies, Jaejoong cayó en su trasero.

- ¿Estás bien? - Preguntó Yunho, corriendo al lado de Jaejoong- No tenias que saltar tan lejos.

- Estoy bien - Jaejoong trató de levantarse, pero un dolor agudo le hizo caer sobre su trasero otra vez.

- ¿Te lastimaste? - Yunho le tendió la mano, pero Jaejoong no la alcanzo - Vamos, deja que te ayude. No seas terco.

Jaejoong suspiró, agarrando la mano de Yunho. Fue levantado sin esfuerzo, siseando de dolor. No se cayó tan duro, ¿verdad? ¿Por qué de repente era doloroso?

- ¿Te duele? - Yunho preguntó viendo el dolor en los ojos de Jaejoong y sabiendo que no se debía a la caída - Después de lo de anoche debes tener cuidado.

- ¿Eh? - Jaejoong lo miró con confusión. No entendía lo que Yunho quería decir.

- No te has acostumbrado aun, sin embargo, es obvio que duele.

Jaejoong frunció el ceño.

- Cuando hicimos el amor Jaejoongie. No tu caída.

- Eso no dolió - dijo Jaejoong al instante, sorprendiendo a Yunho - Fue placentero más que doloroso, aunque se sentía extraño, me gusto la sensación.

- Tú... - Yunho espero que no se volviera rojo ante la contundente confesión de Jaejoong - ... tú eres más tierno cuando eres honesto - continuó con calma, no queriendo que Jaejoong detectara ningún signo de su vergüenza o de lo contrario se burlaría de él. Quería ser el único que molestara a jaejoong desde ahora hasta el final de su vida.

- Yo no quiero ser tierno - Jaejoong miró hacia otro lado, mostrándole el lado tierno que era la mayor causa de la adicción de las burlas de Yunho.

- ¿Quién te manda ser lindo? - Yunho bromeó, jalando a Jaejoong al camino - Ten cuidado de ahora en adelante, hay una gran cantidad de piedras y raíces, te podrías caer de nuevo - apretó alrededor de los dedos de Jaejoong, usando el incidente para tomar la mano de Jaejoong.

Estaban de nuevo en silencio mientras caminaban sin rumbo en el bosque con sus manos entrelazadas. Jaejoong miró las manos entrelazadas, dejándose guiar a donde Yunho quisiera ir. No tenía miedo de perderse ya que los arroyos se encontraban todavía a la vista, y ellos los llevarían de vuelta. Tarareó para sí otra vez, abriendo la boca más y más y la melodía se convirtió en palabras. Sin darse cuenta, estaba cantando en lugar de tatarear.

- ~Creí que nuestro amor no estaba destinado a ser porque era muy hermoso, justo cuando estaba a punto de darme la vuelta, como un sueño viniste a mí con tu amor...~

- Te amo.

- ¿Hmm? - Jaejoong dejó de cantar, mirando a Yunho a causa de las repentinas palabras.

- El título de la canción que cantas... es el solo de changmin, 'Te amo' - dijo Yunho, volteando la cabeza para tener un buen vistazo de Jaejoong mientras acariciaba su mano con la suya.

- ¡Ah! - Jaejoong se dio cuenta de que Yunho estaba adivinando el título de la canción que cantaba -sí lo es - sonrió.

- Bueno, ahora puedes cantar nuestras otras canciones para que yo adivine - dijo Yunho - si adivino todas las canciones correctamente, entonces tienes que darme un regalo...

- Espera un minuto - Jaejoong interrumpió - ¿qué tipo de regalo? ¿Y por qué estamos jugando de repente?

- Porque no me hablas y me empiezo a sentir solo aquí.

- Bueno, no sé qué decir...

- ¿Realmente odias estar a solas conmigo, eh?

- Por supuesto que no Yunho-yah.

- ¿Entonces, te gusta estar a solas conmigo? - Yunho levantó las cejas.

Jaejoong parpadeó. ¿Debería ser honesto y asentir?

- ¡Ah! Te encanta estar a solas conmigo... Puedo leer tus ojos - se rió Yunho.

Jaejoong se retorció los labios, queriendo alejar su mano del agarre de Yunho, pero no pudo. Yunho lo sostenía firmemente, arrastrándolo a lo largo de su paso.

- ¿Sabes Jaejoongie que tienes una hermosa voz?

- ¿Me estás tomando el pelo?

- Eso no es tomarte el pelo. Eso es decirte la verdad - se rió Yunho.

Jaejoong sintió que era molestado de nuevo - Está bien, vamos a jugar el juego. Si pierdes entonces tienes que dejar de molestarme - Jaejoong murmuró, haciendo que Yunho dejara de caminar.

- Acepto. Y si gano, entonces tienes que darme un beso.

Jaejoong mordió el interior de su boca, se sintió como perdiendo ya. Parpadeó ante la idea, temiendo que Yunho pudiera leer sus ojos y saber lo que quería.

- Está bien, voy a cantar cinco canciones y tú las adivinas. Espera, tal vez debería decir solo las letras, sería demasiado fácil si yo las cantara.

- Va a ser una dura victoria para mí entonces. Pero bien... adelante. Juguemos a tu manera. Si gano, es un beso francés.

Jaejoong frunció el ceño, sabiendo que Yunho se estaba burlando de él y estaba siendo serio al mismo tiempo - ... Bueno, no es como si fuera a dejarte ganar - dijo Jaejoong después de un tiempo, mintiendo entre dientes mientras decía las letras en voz baja - ¿Vendrás a mí cuando mi espíritu se esté secando? ¿Cuando esté a punto de romperme?

- You´re my melody - Yunho adivinó - y por supuesto que vendré a ti.

Jaejoong desvió la mirada por un segundo ante la respuesta adicional de Yunho antes de devolver la mirada al confidente hombre. Los dedos entrelazados y las miradas hacian bastante vergonzoso para él murmurar las letras románticas -Creo que uno puede enamorarse a primera vista, a pesar de que te dije que era imposible - continuó con la siguiente canción.

- Midoyo.

- ¿Tendríamos los mismos sentimientos, si naciéramos de nuevo?

- My destiny... y sí, me gustaría volver a sentir lo mismo.

- Incluso en el día en que mi cuerpo se desvanezca, este amor no va a desaparecer.

- ¿Hmm... Sennen Koi uta?

- Correcto - Jaejoong asintió con la cabeza, se le estaba haciendo cada vez más vergonzoso referirse a todas las palabras / letras que murmuraba.

- Ahora dame la última - Yunho sonrió.

- Si una nueva historia pudiera comenzar ahora mismo, entonces compartiría mis sentimientos ocultos contigo...

- Un momento... esas son todas las canciones que escuchamos juntos en el tren bala esta mañana antes de yo me quedara dormido.

- ¿En serio? No me di cuenta de eso - Jaejoong negó con la cabeza - está bien, la cambiare, y este es el último... Yo canto para ti, sólo para ti.

- ¿Eh? - Yunho arrugó la nariz - tienes que darme algo más que eso.

- ¿No puedes adivinar? Entonces perderás.

- ¡Espera! - Yunho puso sus dedos en la frente, pensando mucho.

- Te quedan tres segundos. 

- Hey, ¿Desde cuándo tenemos límites de tiempo?

- 3-2-1, perdiste.

- ¡Eternal! Esa es la canción. ¡Gane!

- Demasiado tarde.

- No acordamos límites de tiempo.

- Esa era una fácil... escuchaste Eternal antes de quedarte dormido.

- ¿... Hmm? - Yunho levantó las cejas - como pensé, lo estabas haciendo fácil para mí.

- No lo estaba.

- Querías ser besado, ¿eh?

Atrapado. Jaejoong se compuso, murmurando “perdiste”.

- No acordamos límites de tiempo... y cambiaste la letra antes de que pudiera dar mi respuesta a “Si una nueva historia pudiera comenzar ahora mismo, entonces compartiría mis sentimientos ocultos contigo” que preguntaste primero – lo jalo acercando mas a jaejoong apretando su mano con la suya - la respuesta a eso es "Stay with me tonight” ¿no?

Jaejoong asintió, dejándose acercarse más.

- ¿Quédate conmigo esta noche Jaejoongie?- preguntó Yunho, rodeando la mano de Jaejoong alrededor de su cintura, cerrando la brecha entre sus cuerpos  - ¿Lo harás? - tomó el rostro de Jaejoong con una de sus manos, cerrando los ojos y besando los rojos labios carnosos.

- Está bien - Jaejoong susurró cuando sus labios se separaron, robando aire antes de besar a Yunho de nuevo. Puso su mano libre alrededor del cuello de Yunho, profundizando el beso.

Yunho estaba caliente y encendido cuando soltó la mano de Jaejoong, queriendo utilizar ambas manos para acunar la cara de Jaejoong. Sentía como si quisiera masticar los labios de Jaejoong, comer y tragarlos…se contuvo de morderlos.

Jaejoong abrazó el cuello de Yunho, levantándose a sí mismo para tener un mejor acceso a los labios de Yunho. Sus rodillas se estaban poniendo más débiles, pero él no quería dejarlo ir. Hizo caso omiso de la vibración del bolsillo de Yunho que le pico en el muslo, el teléfono de Yunho estaba sonando.

- Dios ~ - Yunho se apartó, recuperando el aliento. Limpió los labios de Jaejoong mientras buscaba su teléfono, podría ser su manager preguntando por su paradero – Sabes tan dulce - susurró, tocando los labios de Jaejoong una vez antes de contestar el teléfono, con los ojos mirando a Jaejoong. Yunho controló su respiración mientras murmuraba su 'Hola', reconociendo la voz de KyeongHwa en el otro extremo. Él sonrió, trazando los labios de Jaejoong con el dedo mientras hablaba con su amiga de la secundaria - si estoy en Kyoto... el clima es agradable... vas dentro y fuera, tal vez la línea no es buena… estoy sorprendido de que pueda conseguir una línea aquí, es prácticamente el bosque... un momento - Yunho articuló 'espera' a ​​Jaejoong mientras se alejaba y redondeaba el lugar para una mejor conexión.

Jaejoong miró la espalda de Yunho, viendo como Yunho lo dejaba más atrás, completamente absorto en su llamada. Siguió a Yunho, consiguiendo que su pie quedara atrapado por una de las escurridizas ramas, haciéndole caer por tercera vez en el suelo.

- ¿Jaejoongie? - Yunho se volteo al oír ruido, corriendo hacia Jaejoong (colgando el teléfono después de prometer que volvería a llamar) - Eres demasiado descuidado, es agotador para mí ser tu líder - Yunho bromeó mientras levantaba Jaejoong.

- Lo siento - Jaejoong murmuró mientras se levantaba, sin mirar a Yunho.

Yunho sintió que había hecho una broma cruel por lo que lo reparo confesando suavemente “afortunadamente Te amo”. Era cierto, no le importaba que Jaejoong fuera torpe (Yunho pensaba que la torpeza era uno de los encantos de Jaejoong) o directo o lo que fuera que la gente veía como una debilidad en Jaejoong. El cantante era la perfección imperfecta de Yunho. Robándole una mirada a Jaejoong, Yunho capturo un lindo puchero y un rubor de la cara del mayor - Te amo - Yunho repitió cuando Jaejoong desvió la mirada de las miradas de Yunho, preguntándose por qué Jaejoong nunca decía que también lo amaba. ¿No era apropiado para Jaejoong responderle a Yunho 'Te amo' si se sentía también de la misma manera?

- Jaejoongie, ¿no crees que tienes algo que decirme? - Yunho pensó que sería mejor para él preguntarle directamente, así que lo hizo.

- ¿Hmm? - Jaejoong tatareo, levantando las cejas.

- Algo que realmente quisiera saber... ¿por qué no me lo dices? - Yunho puso su teléfono en el bolsillo, retrasando su prometida “Llamada de vuelta” a KyeongHwa. Eso podía esperar, esto no podía.
Jaejoong miró a los ojos de Yunho, mirando a ese par de oscuras orbes marrones que eran tan penetrantemente hermosos. Se preguntó que era a lo que yunho se refería por algo que quería oír.

- Yunho-yah, no entiendo.

- ¿Recuerdas cuando dije “Te amo” antes y que respondiste con “lo siento”? Pero anoche me dejaste hacerte el amor. Me pregunto por qué... Fui rechazado, después de todo.

- Ah, yo… - Jaejoong se mordió el labio, pensando mucho sobre cómo explicarle a Yunho que lo rechazó porque pensaba que Yoochun también estaba enamorado de él. Quería hacer las cosas bien (que supo que debía hacer antes de saltar a la cama con Yunho) pero la ex enamorada de Yunho entró en escena y arruino su plan.

- A pesar de que podría parecer perfectamente bien con eso, yo estaba muy triste - Yunho puso mala cara, queriendo atraer a Jaejoong a confesarse - Es muy confuso cuando me acercas y me empujas. No entiendo por qué me rechazas y de repente me das un beso - añadió algo de dramatismo a sus sentimientos.  Honestamente, no estaba confundido en absoluto, Jaejoong era obvio cuando Yunho empezó a entenderlo. Yunho vio que Jaejoong humedeció sus labios ante su discurso, luciendo inquieto y ansioso. Qué lindo - Además, creo que tienes celos de mi ex enamorada, ¿por qué es eso? - Yunho levantó una ceja. Vamos Jaejoong, solo di "porque Te amo”, Yunho esperó.

- ... Porque ella tiene todo lo que quieres.

- ¿Y qué si ella tiene todo lo que quiero? - Bromeó Yunho.

Así que, ella tiene todo lo que quiere Yunho, Jaejoong hizo una mueca ante el hecho. Recordó las palabras pronunciadas por el anciano en el baño… cuando lo escuchaba, sentía como si entendiera totalmente a lo que se refería ese hombre. Tal vez Yunho lo quería ahora, pero ¿qué pasaría en el futuro?

Estuve con él durante 30 años, viéndolo casarse y tener hijos, porque dijo que no amaba a nadie como me amaba a mí y que la sociedad no le permitía elegirme… renuncia a él mientras puedas, él ni siquiera puede apartar los ojos de la muchacha. Nunca podríamos ser lo suficiente mujeres, no importa cuánto nos esforcemos.

Las palabras pronunciadas por el mayor resonaron en los oídos de Jaejoong, haciendo temblar su corazón ante su crueldad.

- Hey - Yunho tocó los ojos de Jaejoong, disgustándole la expresión oscura en ellos, que parecían decirle que no era el momento adecuado para bromear - y qué si ella lo tiene todo... te amo - susurró suavemente, queriéndole hacer saber a jaejoong que hablaba en serio.

Jaejoong miró a los ojos de Yunho ante las palabras, con una sonrisa leve por el coraje que había recibido de ellas. Si no podía tener 30 años para estar al lado de Yunho, agradecería incluso sólo un día, Jaejoong honestamente pensó. Yo no voy a renunciar a ti, no importa lo que traiga el futuro, ahora mismo, en este momento, cuando dices que me amas es suficiente.

- Yunho-yah - susurró Jaejoong, sosteniendo la mano de Yunho con la suya - Yo sé que nunca podría compararme con una chica, y que quizás en el futuro tus sentimientos puedan cambiar, pero ahora... en este momento... ¿puedes por favor darme otra oportunidad?

Yunho frunció el ceño, dando sentido a las palabras de Jaejoong.

- Lo siento, te rechacé antes, y sé que soy tan contradictorio y difícil de entender, pero realmente quiero hacer las cosas bien esta vez, ¿así que te gustaría hacerlo?

- ¿Otra oportunidad? - Yunho murmuró, mirando a los ojos de Jaejoong. El corazón se le erizó repentinamente por una rara sensación dolorosa que lo hacía tan triste al ver la mirada de Jaejoong.

- No lo sé, ¿puedes dejar que lo piense? Te daré la respuesta mañana  - susurró Yunho, soltando su mano de la suya.

¿Acaso dije algo malo? El corazón de Jaejoong dio un vuelco ante la calidez que dejo su mano, sintiendo que Yunho se alejó.




Changmin siempre pensó que cuando se trataba de Yun hyung y Jae Hyung, no debería haber ninguna sorpresa… pero equivocado estaba. El asombro lo golpeó cuando el par de tortolitos empezaron a quedarse unos metros de distancia lejos el uno del otro, después de haber pasado una hora “paseando” solos en el bosque. No sólo eso, sus auto-posesiones parecían haberse intercambiado cuando el yunho cálido y animado fue repentinamente frío e inexpresivo, mientras que Jaejoong parecía inquieto y ansioso… una vista totalmente extraordinaria. Junsu había comenzado a entrar en pánico y Yoochun estaba en blanco, como si solo estuviera estupefacto. Debió haberlos sorprendido también.

- ¿Changmin, están de pelea los enamorados?

Changmin abrió los ojos ante el doble asombro cuando su manager le susurró la pregunta cerca de su oído - ¿Es tan obvio, eh? - Murmuró. Justo después del baño onsen (o del paseo para sus hyungs), tuvieron su almuerzo y visitaron el campo cercano en coche, pasando horas charlando con las ancianas y viendo la puesta de sol. Era de noche cuando regresaron, cambiándose a ropa limpia para la "gran cena" que se celebró en el amplio prado cerca de la entrada de la casa. Una larga mesa se ​​colocó en el centro con comida de Kyoto, presentándose tentativamente en la parte de arriba. La cena por lo general tomaba unos minutos para los cinco chicos hambrientos pero esta noche les tomo casi 3 horas, la cual incluyo la presentación de los platos por el dueño de la casa y las formas en que se cocinaban, ellos comiendo y comentando sobre la comida, ellos respondiendo a preguntas relacionadas con la comida y ellos limpiándose (Changmin y su manager eligieron ser simples observadores).

- Es tan obvio saber que ahora sé que son pareja - dijo el manager, mirando de reojo al Yunjae junto con Changmin.

Yunho y Junsu estaban ayudando a su personal a lavar los platos mientras Yoochun y Jaejoong estaban limpiando la mesa. Hacer diferentes tareas significaba estar separados y al mismo tiempo de estar separados, Jaejoong se mantenía mirando a Yunho y Yunho se mantenía evitando las miradas. ¿Qué podría ser más obvio? Changmin suspiró, poniéndose de pie para ayudar a los soulmates a llevar la mesa de vuelta a la casa.




Yunho puso su futón junto al de Junsu, ignorando la penetrante mirada del joven en la parte posterior de su cabeza. Estaba cansado después de la larga cena, quería dormir y despertar mañana, enfrentándose a Jaejoong. Sabía que estaba torturando al mayor, podía ver por si mismo cual ansioso estaba jaejoong cuando evitó cualquier contacto con sus ojos y conversación después de su caminata. Tenía que hacerlo, o de lo contrario podría explotar y asustar a Jaejoong. Apagando la luz y acomodándose en el futón, Yunho se volteo hacia Junsu. La luz tenue de la puerta ligeramente abierta, hacia los rasgos de Junsu visibles a los ojos de Yunho----El joven estaba frente a él también.

- Yunho hyung, ¿qué hiciste?

Los labios de Yunho se movieron a la pregunta antes de abrirlos y dejar escapar un bufido.

- ¿Hacer qué?

- Jaejoong hyung luce triste.

-Bueno, me pidió si podía darle otra oportunidad y le dije que le dejaría saber mañana.

-¡¿Por qué?! ¿No lo amas?

 - Fácil Junsu-yah, le dije que le diría mañana, no estoy diciendo que estoy rechazando su petición.

- Díselo ahora - Junsu frunció el ceño – No lo molestes más, solo díselo ahora mismo.

- No - Yunho suspiró.

- ¿Por qué le haces esto? Lo hiciste llorar, los hiciste ponerse ansioso…

- El me hizo llorar y ponerme ansioso también - susurró Yunho, sabiendo perfectamente por qué Junsu estaba preocupado, pero el también estaba herido - además, voy a contestarle mañana, el me hizo esperar por más tiempo.

- ¿Así que quieres venganza?

- No se trata de venganza - Yunho negó con la cabeza.

- ¡Entonces solo hazlo ya!

- Junsu-yah, ¿puedes estar de mi lado por una vez? ¿No me amas para nada? - Yunho murmuró, sintiéndose desanimado que Junsu estuviera totalmente del lado de Jaejoong sin ninguna preocupación por él.

- ¡No! - Junsu salió de su manta, arrastrándose a Yunho - no digas eso, Te quiero ~ - abrazo la cintura de Yunho.

- Tengo que enseñarte a ser firme, Junsu hyung. Eres demasiado compasivo, eso no es bueno - Changmin susurró cínicamente, haciendo gritar a junsu y yunho.

- ¿Qué están haciendo aquí? - Yunho preguntó, mirando a ambos Yoochun y Changmin que estaban sentados en el borde de su futón - ¿Cómo entraron?

- A través de la puerta - dijo Yoochun, señalando hacia la puerta de conexión - donde, por el otro lado, hay un futón en el que nuestro querido Jaejoong hyung se acurruca, con aspecto totalmente sombrío e inquieto.

- En estado de pánico se encuentra, ¿por que Yunho hyung, le dijiste que esperara hasta mañana por tu respuesta? -  Murmuró Changmin.

- ... Porque me da la mitad de sus sentimientos, me está dando la mitad de emociones - Yunho murmuró - Cierra la puerta - continuó.

Yoochun le dio un codazo a Changmin y el más joven se arrastró hasta la puerta y la cerró, arrastrándose de nuevo al lado de su hyung.

- ¿Qué quieres decir? - Preguntó Junsu.

- Duda de mi amor - Yunho susurró - y estoy muy triste.

- ¿No me digas que estás lloriqueando aquí? - Yoochun murmuró, redondeando los ojos.

Yunho guardó silencio.

- ¿Estas….lloriqueando? - Junsu soltó su abrazo - pero hyung, Jaejoong hyung está muy triste en este momento... deja el mal humor.

- Bueno, al principio yo estaba triste, pero ahora lo estoy atormentando - murmuró Yunho.

- ¡Hyung! ¡Por favor, no hagas eso, le compadezco! - Junsu suspiró.

- No voy a hacerlo por mucho tiempo, no voy a hacerle daño Junsu-yah, el único dolor que alguna vez le pudiera causar es por molestarlo, lo molestare y lo hare enojar y hacer pucheros, es tan lindo de esa manera, pero no lo voy a hacer llorar - dijo Yunho.

- Eres un sádico - Changmin rió - ¿Solo porque es lindo lo harás sufrir así?

- ¿Por qué lo atormentas? Tiene que haber una razón para ello - dijo Yoochun.

- Cualquiera que sea la razón, no le hagas daño - murmuró Junsu.

- Junsu-yah, lo amo. No dudes de mí también. ¿Realmente parezco capaz de hacerle daño? - Yunho suspiró - ¿Algunas vez me creerás si digo que estoy dolido también, que él me lastimo tambien? ¿Cuántas veces le he dicho que lo amo? Y adivinen qué, ni siquiera una vez me regresó esas palabras.

- Yunho hyung, Jaejoong hyung realmente te ama…

- Alto ahí, Junsu-yah - Yunho suspiró - si no me lo dice entonces no lo hace. Sé que estoy refunfuñando por cosas insignificantes... pero no puedo dejar de pensar que esto es injusto, he estado mimandolo demasiado. Acepté su rechazo, lo esperé, lo seduje con todo lo que tenía solo para que él siempre estuviera conmigo, porque sé que él me ama. Confío en sus sentimientos por mí, sólo quiero... - Suspiró profundamente, sintiéndose enojar otra vez – lo que sea que quiera, sólo Jaejoong me lo puede dar  - miró a sus dongsaengs.

La puerta de conexión se deslizó, revelando a jaejoong - Yunho-yah - susurró, colocando su mano sobre el marco de la puerta.

Yunho se levantó de su posición recostada, entrecerrando los ojos ante la luz cegadora de la otra habitación - ¿Hmm? - Yunho ajusto sus ojos, captando el hermoso rostro de Jaejoong poco a poco.

- Es mañana. ¿Puedo hablar contigo ahora?

- ¿Hmm? – Yunho estaba confundido.

-Son las 12 de la noche - Jaejoong entró en la habitación, extendiendo su mano a Yunho - ¿por favor?
Yunho se levantó por sí mismo – bien - susurró, caminando en silencio fuera de la habitación.




Junsu se levantó, con ganas de ir tras sus hyungs.

- Junsu espera, hay que dejarlos en paz - dijo Yoochun, jalando la mano de Junsu.

- Ellos van a pelear - murmuró Junsu.

- Por supuesto que lo harán, ¿Acaso no siempre pelean? - Dijo Changmin.

- ¿Yunho hyung dijo que quería sólo lo que Jaejoong hyung le podia dar, cierto? ¿Te das cuenta que fuimos nosotros que les dijimos que se amaban mutuamente? Lo que necesitan ahora es asegurarse de que realmente se aman. Ellos necesitan sacarlo todo, hemos hecho suficiente.

- ¿Hemos estado tratando de ayudarlos, verdad? Haciendo cosas buenas y malas en el proceso… así que sí, vamos a tener que trabajar en esto juntos esta vez. Si este es el final de ellos, entonces no creo que se amen lo suficiente - dijo Changmin.

- Eso es cruel ~ ~ ~ - Junsu hizo un puchero  - pero ese nunca sería el caso, yo estuve allí cuando Jaejoong hyung grito con su corazón que quería dejar de amar a Yunho, pero ese día nunca llegó.

- Sí, supongo que Yunho hyung tenía razón, ellos han sobrevivido a un accidente de coche, van a estar bien, no te preocupes Junsu - Yoochun le dio unas palmaditas en los hombros.

- Entonces, voy a dejar que hablen tal como Yunho hyung te permitió hacerlo cuando golpeaste a su amorcito -  Junsu le sonrió a Yoochun - pero aun los quiero seguir, en caso de que recurran a la violencia... no puedo soportar que sangren o se lastimen – dijo junsu.

- ¿Violencia? - Yoochun parpadeó, mirando a Changmin. ¿Cómo tener sexo? Yoochun sonrió, sintiendo que Changmin estaba pensando exactamente lo mismo.

- ¡Sí, claro, no podemos dejar que sangren! - Changmin murmuró, corriendo fuera de la habitación.


..

A/n: Tvxq Jaechun’s Colour.

..

3 comentarios:

  1. no cabe duda que yoochun y min son unos pervertidos de lo peor
    junsu como siempre en la luna con su inocencia
    y yunho persiguiendo a jae para que confiese el amor que se tienen

    ResponderBorrar
  2. mori de risa con las conversaciones de esos tres niños 2 traviesos y 1 en la luna de paita, jajaja pobre jae, despues de oir las palbras del borracho debe sentir miedo y eso es lo normal, porque la sociedad impone ciertas normas, pero olvida que su familia parece aceptarlos, almenos los padres de yunho lo aceptan, no estoymuy segura de los padres de jae, me encanta esta historia.

    ResponderBorrar
  3. Hablar, hablar y hablar es lo que necesitan esos dos para salir de sus dudas y temores y ya después lo que tanto les encanta hacer... Pero con ese par de pervertidos que quieren verlos... Jajajajaja Junsu tan bien te vas a pervertir si lo llegas a ver

    ResponderBorrar