domingo, 6 de abril de 2014

Only you - Capitulo 19 (Final)


Yunho-yah  - Jaejoong murmuró en voz baja - ¿estás refunfuñando?


Pasión

Me enseñaste el "principio"
Y no quiero dejarte ir otra vez



Jaejoong lucia tan solitario.

Eso estaba en la mente de Yunho mientras miraba la espalda de Jaejoong, siguiendo los pasos del mayor. Habían estado caminando sin rumbo en el frío oscuro de la noche, de lo que podría haber sido unos 20 minutos, con nada más que pantalones deportivos y camisetas. Hacía frío.

Jaejoong parecía ansioso.

Yunho se estremeció ante la idea, la crueldad de eso le picaba más que el aire frío de la noche. En serio dudas de la profundidad de mis sentimientos. Yunho suspiró ante eso. No supo cuando empezó - posiblemente fue después del accidente - pero se sentía como si pudiera comprender a Jaejoong mucho más recientemente. Supuso que el motivo debía ser porque desde entonces, él realmente había abierto los ojos y el corazón a cada palabra que pronunciaba Jaejoong y cada gesto que hacía, con ganas de captar las señales ocultas y las emociones detrás de ellos. No quería repetir sus errores del pasado, sufriendo por años al pensar que tenía un amor no correspondido. Si tan sólo hubiera mirado cuidadosamente dentro del corazón de Jaejoong, podría haber salvado a ambos de un dolor innecesario.

Justo como ahora.

El corazón de Yunho fue apuñalado para sangrar de nuevo cuando Jaejoong se detuvo y se volteo hacia él, mostrando sus impresionantes ojos redondeados que expresaban la soledad y el dolor que hacían a Yunho sentir ganas de dejar de lado su pequeño berrinche y decirle a Jaejoong, “bueno, Jaejoongie, si otra oportunidad es lo que estas pidiendo, entonces vamos a empezar de nuevo ".

Sin embargo, esas palabras no fueron pronunciadas. Se mantuvieron en la parte posterior de la garganta y sabían tan amargo, tan amargo como esos momentos en el pasado, cuando Jaejoong le había mostrado tales ojos - cuando fue acosado por el hombre en que confiaba, cuando se separó de su primer amor, cuando se le dijo que era adoptado - en todos los momentos dolorosos.  Para ser mostrados tales ojos ahora, Yunho hizo una mueca de dolor. No quería volver a ser una de esas personas que le habían hecho daño a Jaejoong, él siempre trataba de arreglar las cosas después de que se entero de los sentimientos de Jaejoong, después que vio cómo Jaejoong lucho por su vida, después de que sintió la más profunda gratitud por tener una segunda oportunidad de respirar con Jaejoong.

¿Tal vez debería tratar de hacer las cosas mal esta vez? ¿Quizás por una vez, estaba bien para él actuar  caprichosamente?




Jaejoong se estremeció ante el rostro inexpresivo que lo estaba mirando. Había estado evitando hacerle frente al joven caminando por el lugar durante lo que le pareció una hora (a pesar de que sabía que debía ser menos) y encontrando el lugar perfecto para detenerse y hablar las cosas. Quería volver a su habitación, ya que el clima le helaba hasta los huesos, pero al mismo tiempo quería tener privacidad con Yunho. Quería caminar lado a lado sosteniendo la mano de Yunho, pero se ponía nervioso cada vez que sentía la presencia de Yunho detrás de él. Quería abrazar a Yunho y acurrucarse en sus brazos para evitar el frío, pero también estaba triste por haber sido ignorado, tenía ganas de salir corriendo. No estaba acostumbrado a este tipo de Yunho (quien lo trataba con frialdad), el cual lo estaba matando.

Honestamente, cuando pidió por otra oportunidad, pensó que Yunho diría 'sí' al instante. ¿Por qué Yunho retrasaba su respuesta? ¿Su corazón dudaba ante el compromiso de hacerlos realidad?

Jaejoong apartó los ojos de Yunho ante el pensamiento. Se dio cuenta de que había decidido detenerse en uno de los jardines situados cerca del borde de la colina. Podía ver las luces naranjas que brillaban debajo del lugar en el que estaban de pie... si tan solo Yunho no mantuviera la boca cerrada, esto sería un buen lugar para una cita, donde iba a ser capaz de acurrucarse cerca del calor de yunho y compartir besos.

¿No fue tan solo ayer que intercambiaron besos (e incluso hicieron el amor)? ¿Por qué Yunho actuaba tan frío ahora? ¿Fue debido a la llamada de Kyeong Hwa?

Yo no quiero perderte por ella.

Jaejoong se mordió los labios, moviendo la punta de su lengua para lamerse el labio inferior, murmurando torpemente “ambos olvidamos nuestros abrigos, ¿eh?”  y esperando que Yunho respondería a su cálida pregunta. Yunho asintió con la cabeza, por lo que Jaejoong dudó en decir algo más. Se quedó mirando a Yunho, captando la niebla blanca de la respiración de Yunho que significaba lo helada que estaba la noche. Era una hora extraña para que estuvieran despiertos - Lo siento, te hice perder tu tiempo para dormir - continuó en voz baja, mojando su labio inferior de nuevo, pero Yunho no dijo nada por eso - ¿Yunho-yah, hice algo malo?

Jaejoong frunció el ceño, sintiéndose totalmente abatido ante el silencio de Yunho.

- ¿Yunho-yah, no me darás una segunda oportunidad?

Oyó a Yunho respirar y dejar escapar un pequeño suspiro en su comentario antes de decir  - Pensé que me darías toda la noche para pensar en ello. Ya que no me diste mucho tiempo para pensar en ello, ¿por qué no me dices por qué debo darte otra oportunidad? - Mientras miraba fijamente a la cara de Jaejoong.

- ¿Por qué? - Jaejoong le devolvió la mirada, la pregunto apuñaló a su corazón. Eso era cierto, ¿por qué Yunho debía darle otra oportunidad? ¿Por qué valía la pena?

- ¿Por qué habría de hacerlo? - Yunho murmuró otra vez, al ver el ceño fruncido en la frente de Jaejoong, ya que parecía estar pensando mucho en la pregunta. Tenía razón, sus sentimientos no eran tomados en serio. Jaejoong los dudaba. Yunho suspiró, era doloroso.

- Porque yo... - Jaejoong mordió el interior de su boca, no podía encontrar ninguna razón por qué.

- Tú no eres una chica, no me puedes dar hijos, es doloroso para ti hacer el amor conmigo... eso es lo que estás pensando, ¿no?  - Yunho sonrió débilmente cuando Jaejoong no respondió. Parecía que sabía tanto, que sin duda tenía la capacidad de leer la mente de Jaejoong ahora – Convénceme por qué tengo que... aparte, incluso me rechazaste antes.

- Dijiste que me esperarías - Jaejoong murmuró, mordiendo el interior de su boca.

- Yo lo dije. Nunca me retracte.

- ¡Te estás retractando ahora! - Jaejoong escupió, ¿por qué Yunho lo estaba tratando de esta manera? - ¡Si no quieres darme otra oportunidad entonces dilo! Yo sé que no soy una chica, y que nunca te podre dar una familia. Pero quiero estar a tu lado, hasta que digas que ya no me quieres.

- ¡Entonces deja de retractarte, deje de darme la mitad de tus sentimientos! - Yunho gritó, sintiendo a la ira subir a su rostro - ¡¿Qué quieres decir con que hasta que ya no te quiera?! No me amas en absoluto.

Jaejoong frunció el ceño, su corazón latía locamente. ¿Yunho pensó que no lo amaba? - ¿Yo no te amo?

- ¡No lo haces!

Jaejoong inhaló profundamente, estaba dolido. Una de las cosas que sabía con certeza era su amor por Yunho.

- Dudo que me ames - Yunho susurró, sabiendo que le estaba haciendo daño a Jaejoong  pero necesitaba que jaejoong supiera cómo se sentía que alguien dudara de su amor. Sabía que Jaejoong lo amaba, mucho, tan profundo, tan profundo que envolvía todo su ser. Tanto como Yunho lo amaba - Cuando me confesé, saliste corriendo de la habitación. Dudaste de mi amor - Yunho dio sus razones  - Cuando me rechazaste lloraste, porque dudaste que fuera a esperar por ti - agregó.

Yunho espero que Jaejoong  lo negara pero se quedó en silencio.

- Dudas de mi seriedad - Yunho continuó – estabas al borde de admitir que me amas, pero te arrepentiste de nuevo cuando recibí la llamada de Kyeong Hwa. ¿Tú dudaste de mí por algo como eso? Tú no me amas.

- Deja de decir eso Yunho.

- ¡Tú no me amas! - Yunho repitió - O de lo contrario ¿por qué dudas de esta manera?

- ¡Tú te me confesaste por primera vez y luego te retractaste! - Jaejoong explotó  - ¡Te acostaste conmigo y luego reclamaste! ¡Tratas a todos de la misma manera! ¡Yo quería ser al único al que vieras, pero ni siquiera me miraste de esa manera! ¡Pedí una segunda oportunidad y ni siquiera respondes, ¿es malo para mí pensar que estás cambiando de parecer?!

- ¡Pedir otra oportunidad es como si me dijeras que lo que hemos pasado desde mi confesión no sirviera para nada! ¡Cuando hicimos el amor! ¡Nuestros besos! ¡Mis sentimientos! ¡Es como si me estuvieras diciendo que desde que me rechazaste, lo que hemos estado haciendo no significa nada! - Yunho escupio.

- ¡¿Cómo puedes pensar eso?!

- ¿Cómo puedes pensar que puedo cambiar de opinión? ¿Debido a que una chica me llamo? ¿Tengo que lidiar con tu incertidumbre cada vez? - Yunho frunció el ceño.

- ¡Sí! ¡Siempre estaré celoso de cualquier mujer contigo, porque nunca podré ser una para ti! - Susurró Jaejoong.

- ¡Estas repitiendo lo que dijo ese viejo en el baño! ¿Las palabras de un extraño sacudieron tanto tu corazón? ¡¿Confías más en él que en mí?! ¡No se trata de celos! ¡Esto es desconfiar de mis sentimientos por ti! ¡Esto es pensar que no te puedo amar lo suficiente! ¡Sólo quieres tener razones y excusas para deshacerte de mí porque tienes miedo! ¿Primero Yoochun, luego cuando eso se fue, mi enamoramiento de secundaria? ¿No confías en mí en absoluto?

- ¡No estoy usando a Yoochun como excusa!

- Entonces, ¡¿por qué no me lo explicaste cuando me rechazaste?! ¡Te diste por vencido a mí así que sencillo, no me amas! - Yunho enojo a jaejoong.

- ¡Yo no me di por vencido! ¡Por eso le dije a Junsu de eso! ¡Porque sabía que tarde o temprano iba a decirle a Changmin y Yoochun, y yo quería darle opciones a Yoochun, de elegir lo que quisiera, si Yoochun quería hablar de algo, entonces lo haría! ¡Y si le dolía mucho, entonces te esperaría hasta que alguien estuviera allí para sanarlo, porque se enamoraría como siempre lo hace y cuando lo hiciera, felizmente te haría mío! ¡Sé que fue malicioso, pero nunca quise darme por vencido a ti! ¡Siempre soñé con el día en que pudiéramos estar juntos!

El comentario hizo a Yunho quedarse sin habla durante un momento mientras soplaba y resoplaba para respirar, viendo a Jaejoong hacer lo mismo. Ambos gritaban desde lo más alto de sus pulmones, era agotador. Yunho sin embargo se dio cuenta que su ira disminuyo al enterarse de que Jaejoong pensó seriamente sobre eso cuando lo rechazó - ¿Por qué no me pediste que esperara si todavía querías que estuviéramos juntos?

- Te estaba dando una vía de escape, si no querías esperar entonces yo... no quería obligarte.

- ¡Oblígame Jaejoong! ¡Átame, enciérrame! No tengo a donde ir. Este corazón no tiene a dónde ir, excepto volver a ti. Has pasado por mucho, dudas de mi amor. No quiero culparte... Yo trato de entenderte Jaejoongie. Trato de ver lo que hay en tu corazón. ¿Por qué no tratas de entenderme también? Si estas demasiado asustado en confiar en mí, fallas en ver lo serio que voy. ¿Desde cuándo has dejado de confiar en mí? - Yunho susurró, mirando tristemente a los ojos de Jaejoong.

Eso golpeo duro a jaejoong, haciéndole mirar a los ojos de Yunho (y captando una tristeza visible en ellos). ¿Estaba demasiado atrapado en sus propias emociones que no se dio cuenta de las de Yunho? ¿El joven estaba haciendo ligeros pucheros, estaba refunfuñando? ¿Estaba herido?

- Yunho-yah - Jaejoong murmuró en voz baja - ¿estás refunfuñando?

- Lo estoy - Yunho murmuró - cuando dudas de mis sentimientos... cuando te frenas a ti mismo -hizo una pausa por un momento - Jaejoongie, deja de recordarte a ti mismo como si mis sentimientos por ti fueran a desaparecer. Deja de tratar de confesárteme y arrepentirte, cuando una chica me manda mensajes. Deja de estar de acuerdo con las palabras de un desconocido. Deja de pensar que eres menos digno de estar conmigo que otras chicas allá afuera. Deja de retroceder cada vez que nos acerquemos. Deja de amarme la mitad como así, yo te doy mi todo. Me duele cada vez que te alejas después de venir a mí. Deja de tener miedo. Te amo tanto que no puedes siquiera comprender.

Yunho sonrió débilmente y continuó – Dale a mi amor algo de crédito jaejoongie. Tú eres el único que puede hacerme sentir así de loco... así de enojado. Hacerme pronunciar palabras crueles y hacerme sentir como si pudiera empujarte hacia abajo por esta colina y luego saltar contigo. Haces que me olvide de que estoy enamorado de un hombre, porque yo sólo estoy enamorado, y sucede que eres un hombre. Cree en mí... ¿Porque esta duda sobre mi amor? ¿Por qué no puedes creer que eres, para mí, el único? Mi corazón se sigue rompiendo a causa de ti, se sigue arreglando por tu sonrisa en el momento en que se rompe. No importa qué tipo de inseguridades tengas, yo quiero que mi amor sea capaz de derrotarlas todas. Para hacer que creas y te ames a ti mismo. Te amo así de tanto… y más.

Los ojos de Jaejoong se entrecerraron por la confesión de Yunho, antes de ser llenados por lo que Yunho más odiaba ver en los ojos del hombre: tristeza, y hermosas lágrimas.

- Lo siento Yunho-yah - susurró Jaejoong, sabiendo porque yunho estaba enojado con él. Estaba enojado con Yunho por la misma razón también, de dudar el amor que sentía - He pasado años sin ti amándome de vuelta... Yo no quiero tener miedo o dudas.

- ¿Lo sientes y quieres otra oportunidad? - Yunho bromeó, sonriendo cuando Jaejoong se estremeció ante la mención de la frase de inicio de su pelea - Está bien. Te voy a dar diez oportunidades, ahora es la segunda. Confía en mí. Dime que soy el único. Y si no puedes, te voy a dar una tercera oportunidad, y cuando hayas utilizado todas las diez oportunidades, te daré otras cien. Y no me muestres ese tipo de ojos, Jaejoongie...

Jaejoong se cubrió los ojos con la palma de la mano - Lo siento - repitió.

- Eso no es lo que quiero escuchar - dijo Yunho suavemente, con el corazón ardiendo ante la expresión dolorosa de Jaejoong - Jaejoongie bebé, ¿me amas? - Susurró, sonriendo amablemente. Pedir esto a alguien que había extendido sus piernas para él y se había precipitado sobre él, bloqueándolo de un coche en marcha sin pensar en el dolor y consecuencias (entre otras cosas) era tonto, Yunho sabía eso pero necesitaba oírlo.

- Yo he estado, más de lo que alguna vez has sabido, enamorado de ti - Jaejoong murmuró, mirando directamente a los ojos de Yunho - Me gustaste desde que te conocí y te he amado incluso antes de que me amaras a mí - sonrió, con los ojos brillantes por las lágrimas, la sinceridad y afecto - Te amo Jung Yunho, realmente lo hago. No puedo vivir sin ti. Yo, sin una sola duda, te amo.

- Eso es todo, eso es lo único que quería escuchar - Yunho caminó hacia Jaejoong, jalándolo hacia sus brazos.




- Dios esta ha sido su pelea más intensa -Dijo Junsu desde detrás del árbol bonsai más grande (escondido por su seguridad, a pesar de que estaba lo suficiente oscuro para preocuparse por ello). Los tres estaban viendo a sus hyungs desde lejos, lo suficientemente lejos que no podían oír nada hasta que sus amados Hyungs se gritaron el uno al otro.

- Siempre tienen las peleas más locas. Pueden ser tan tercos - Changmin dijo, sonriendo a las figuras que se abrazaban.

- Vamos - Yoochun susurró a sí mismo, mordiéndose el labio cuando vio a sus hyungs acercar sus rostros con sus labios cerca y apuntando el uno al otro.

Un Trueno golpeó, duchando a la tierra con un fuerte aguacero, haciendo que Jaejoong y Yunho retrocedieran antes de que sus labios se tocaran.

- ¡Qué diablos!-  Yoochun gritó - ¡Esto no es una telenovela, déjenme ser testigo de sus besos ya!

- ¡Yunho hyung, Jaejoong hyung, vamos a correr de nuevo! ¡Ahora! - Junsu gritó a sus hyungs.

- ¿Qué hacen ustedes aquí? - Dijo Yunho, jalando a Jaejoong hacia sus dongsaengs. Se sorprendió de que lloviera, pero a sabiendas de que sus dongsaengs estaban allí con él, estuvo agradecido de que no llegó a dar otro show gratuito.

- ¡No queríamos que ustedes comenzaran otra pelea sangrienta de nuevo! ¡Y sus gritos podrían haber despertado a todo el pueblo! - Dijo Junsu, corriendo junto a su Yoochun, Changmin, Jaejoong y Yunho hacia su cabaña.




Saltaron al Onsen interior justo después de que llegaran a sus habitaciones, bañándose de la lluvia. Junsu y Changmin sacaron a yunho fuera, para cambiar el vendaje mientras Yoochun y Jaejoong se quedaron dentro durante otros minutos.

- ¿Qué estás mirando? - Yoochun se burlo de Jaejoong cuando el cantante y el líder intercambiaron miradas, Luciendo posiblemente torturados por la pequeña distancia entre ellos - ¿no puedes esperar tener a tu bebe? - Se rió.

- ¿Qué diablos? - Jaejoong se rió, golpeando la pierna de Yoochun en el agua – acabamos de pelear.

- Fue tan solo un insignificante momento caprichoso que resultó complicado - Yoochun sonrió -¡y Jaejoong hyung, tienes al bebé Yunho hyung a partir de ahora, ha vuelto a ser un inmaduro y mimado líder shii después de perder su esencia macho man. Keke! - Se rió y salió del agua con Jaejoong ante la llamada de Changmin.

- Está bien, todos frescos por el baño y es tarde ahora. Vamos a dormir hyungs - Junsu jalo la mano de Yunho después de ponerse los calzoncillos (todos estaban vestidos con sólo bóxers), con ganas de dormir en su propia habitación.

La otra mano de Yunho inmediatamente se envolvió alrededor de Jaejoong (que estaba tan cerca de él) mientras empujaba al mayor con él - Perdone mi rudeza mi lindo Junsu-yah - Yunho alejo su mano suavemente del agarre de Junsu y coloco a jaejoong frente a él, abrazando sus hombros - ¿pero puedo llevarlo conmigo?

Hubo silencio por un minuto completo antes de que Junsu recuperara la compostura y anunciara en voz alta - ¡Todo el mundo recoja sus futones! ¡Todos dormiremos juntos esta noche en la habitación grande! - Corriendo a su habitación y agarrando su futón, colocándolo entre Changmin y Yoochun.

Yunho sonrió a Jaejoong, murmurando un suave - ¿puedo compartir el tuyo? - Y recibiendo un tímido - por supuesto - de Jaejoong.

- Ve a buscar tu propio futón Yunho hyung - dijo Changmin (por desgracia para él, oyó los susurros nauseabundos de sus hyungs) mientras atenuaba la luz en la habitación para su comodidad, dejándola lo suficiente, para poder ver a sus hyungs y su futón.

Yunho negó con la cabeza - Voy a compartir con Jaejoong - murmuró, entrando en el futón de Jaejoong, que estaba junto a Yoochun, jalando a jaejoong con él.

- Hyung - murmuró Junsu - no conectar  partes del cuerpo, por favor - continuó, y recibió la risa de Yoochun, el resoplido de Changmin y un suave 'bien' de Yunho (quien se puso rojo con Jaejoong).




- ¿Es demasiado incomodo? - Yunho susurró mientras envolvía su brazo derecho alrededor de la cintura de Jaejoong, acariciándole la espalda con dulzura.

- No - respondió Jaejoong, mirando a los ojos de Yunho y poniendo su mano izquierda sobre el pecho vendado de Yunho - ¿Lo es para ti? - preguntó, entrelazando su mano derecha con la izquierda de Yunho.

- Es muy amplio, deberías acercarte - Yunho dijo en broma, tocando su frente contra la de Jaejoong - hueles tan rico~.

- Utilizamos el mismo jabón Yunho-yah - Jaejoong se rió en voz baja, creando un poco de distancia entre su cara y la de Yunho, de modo que pudiera ver claramente la expresión del otro - Hm... Lo siento por haberte gritado.

- Lo siento también ~ - Yunho hizo un puchero, agarrando su mano con la suya.

- Pensando en eso, ¿tú refunfuñaste porque yo no te decía que te amo, eh? - Jaejoong se mordió el labio, evitándose reír de lo tierna que era la razón.  

- ¿Fue estúpido para mí estar de mal humor por eso?

- No - dijo Jaejoong honestamente - Yo debí habértelo dicho hace mucho tiempo - continuó, mostrando su lengua juguetonamente cuando Yunho asintió.

 - ¿Alguna vez te he dicho que tu habito de mostrar la lengua es sexy? - Yunho susurró, levantando las cejas.

- Acabas de decírmelo - Jaejoong se mordió el labio, evitándose a sí mismo de reírse de eso también. De alguna manera era tan feliz que sentía ganas de reír durante toda la noche.

- Tu habito de morderte el labio también es sexy - Yunho besó la punta de la nariz de Jaejoong.

- ¿Qué quieres de mí hablándome dulce, eh? - Jaejoong golpeó el pecho de Yunho.

- ¿Qué quiero? - Yunho sonrió ante la pregunta – a ti - respondió con seriedad.

Jaejoong se rió alegremente ante la cursilería de Yunho, jalando la mano de Yunho a sus labios, besándola - Yunho-yah - Jaejoong susurró contra la mano de Yunho - ahora que sabes mis sentimientos, te hare saber cuando este celoso. No más coqueteos con nadie incluyendo Heechul hyung, ¿de acuerdo?  - Besó la mano de nuevo.

- Está bien - Yunho sonrió, llevando la mano de Jaejoong a sus labios e imitando el acto de Jaejoong.

- Tienes que pasar tu tiempo libre en casa algunas veces también - Jaejoong dejó a Yunho besar su mano una y otra vez.

- Está bien.

- Y estar de mi lado cuando pelee con Yoochun, al menos una vez en mi vida.

- Ja, ja. Okay.

- Bueno - Jaejoong sonrió, moviendo la mano que estaba sobre el pecho de Yunho a su cuello, acercando poco a poco su cara a la de Yunho para un beso.

- No conectar partes del cuerpo -  Yunho se inclinó un poco hacia atrás, mas para molestar a jaejoong  que para obedecer la advertencia de su dongsaeng – a estas alturas ya debes saber que no te puedo besar sin ganas de más - susurró contra los labios de Jaejoong.

- También tienes que dejarme hacer lo que quiera y contigo - Jaejoong añadió a sus peticiones, agarrando el cuello de Yunho para detener al joven de evadir sus labios antes de frotar sus labios.

Yunho sonrió, inclinando la cabeza y besando al sexy bebe mimado.

Los besos se detuvieron, ambos disfrutando de la dulce sensación. Jaejoong acarició el cabello de Yunho mientras cambiaba la posición de sus labios, besando cada rincón de la boca de Yunho. Un suave gemido escapó de la garganta de Yunho mientras enredaba sus piernas con las de Jaejoong, cerrando la brecha que quedaba entre ellos, haciendo que sus cuerpos se rozaran sensualmente. Sin aliento hasta el punto de doler, los dos se separaron en busca de aire y se miraron fijamente, jadeando arriba y abajo, con sus rojos labios húmedos y boquiabiertos.

Hace tanto calor. Yunho sintió que el aire a su alrededor cada vez se hacía más caliente (curioso cuando la habitación estaba fría, hace un momento), ¿o fue él quien aumento de temperatura?

- Estas tan caliente Yunho-yah, ¿estás bien? -  Jaejoong de repente dijo mientras acariciaba el cuello de Yunho. La piel que su mano tocó estaba ardiendo - ¿Te duele la herida?

Yunho negó con la cabeza - es una noche caliente - besó los labios de Jaejoong de nuevo - Hace calor.
Jaejoong se dio cuenta después de que algo duro estaba empujando su muslo. Yunho estaba excitado. Jaejoong sonrió contra los labios de Yunho, murmurando "está bien" y lo besó tiernamente. No estaba bien, porque él también estaba excitado. Sólo la realización de esto, hizo que la temperatura de jaejoong aumentara al más alto grado. Sus alientos se entremezclaron cuando separaron sus labios que ardían calientes.

- Hace tanto calor... - Jaejoong cerró los ojos y trató de calmar su corazón cuando Yunho lo levantó a la habitación contigua más rápido que el tren bala.

Al poco tiempo justo después de que salieran, YooSuMin tiraron las mantas lejos y respiraron con dificultad, abanicándose la cara con las manos.

 - ¡Su calor calentó toda la habitación! - Changmin gimió mientras se arrastraba para abrir la puerta en busca de aire fresco.




- Jaejoongie - Yunho susurró mientras besaba los labios de Jaejoong y viajo por todo el pecho y el cuello de Jaejoong, aplastando al mayor contra la pared. El sonido y el olor de la lluvia en cierta medida lo excitaba más, por lo que era difícil para Yunho incluso respirar - Jaejoongie, ¿hasta dónde puedo ir contigo esta noche? -  preguntó Yunho mientras dejaba de lado los besos, abrazando el cuerpo de Jaejoong y controlando su deseo.

 - ¿Hasta dónde quieres ir conmigo? - Jaejoong susurró contra el cuello de Yunho (antes de besarlo y lamerlo), recorriendo sus manos por la espalda de Yunho.

- Hasta el paraíso - respondió Yunho, estaba tan excitado hasta el punto de que simplemente podría darle la vuelta a Jaejoong y reclamar su amor allí mismo.

Jaejoong se rió con voz ronca ante eso,  - ¿no es un viaje peligroso para un hombre herido? -Susurró burlonamente cuando sabía que no había manera de que pudiera negar lo que Yunho quería. Él mismo también quería eso desesperadamente.

 - Por favor, no digas que no puedo hacer movimientos pesados​​ - Yunho respiró antes de atacar los labios carnosos de Jaejoong una vez más  - no digas que es demasiado peligroso o incluso imprudente - susurró contra los labios, sus ojos medio abiertos miraban a los ojos de Jaejoong , transmitiendo intensa desesperación  - por favor.

La respiración de Jaejoong se detuvo en la última palabra. Su corazón incluso dio un vuelco. Su parte inferior palpitaba de deseo. Era un simple "por favor" pronunciado por una voz sexy y unos sexys labios y unos ojos sexys…

- Uhh -  Jaejoong suspiró ante el deseo recién despertado en él, cerrando los ojos por unos segundos para calmar su corazón - ¿por qué me haces esto? - Susurró cuando abrió los ojos de nuevo.

Ni siquiera tienes que rogar. Jaejoong empujo a Yunho lentamente, haciendo que el hombre más joven se desplazase hacia atrás hacia el único futon en la habitación.

Cayendo al futon juntos, Jaejoong coloco sus manos junto a la cabeza de Yunho, inclinándose para besar los labios y la mandíbula con dulzura. Sintió a Yunho levantar  su parte inferior más cerca, tocando sus erecciones, haciendo a ambos gemir de placer. Como si buscara un mejor contacto, Yunho separo las piernas de Jaejoong, haciendo que las rodillas de Jaejoong se apoyaran en el piso y el pene de yunho se rozara contra la virilidad y el trasero de Jaejoong.

Suprimiendo sus gemidos, Jaejoong movió sus labios por toda la cara de Yunho, besando su nariz, sus ojos, sus cejas, su frente, su mandíbula y sus labios de nuevo. Yunho tenía los ojos cerrados, su respiración pesada y robusta. Movió la cabeza en el cuello de Yunho, lamiendo y chupando hacia abajo, hacia la clavícula, dejando mordiscos de amor en ellos. Besó el pecho expuesto de Yunho, rozó sus labios en la parte superior del pecho vendado y besó la piel del abdomen de Yunho. Yunho gimió evidentemente ante esto, haciendo que Jaejoong lamiera y mordiera brutalmente alrededor y a través y más abajo.

- Jaejoongie ~ - Yunho agarró el cabello de Jaejoong cuando mordisqueó su vestida erección, tratando de controlar su pesada respiración. Abrió los ojos y se incorporó hasta quedar sentado (con una mano), queriendo complacer a Jaejoong a cambio.

Jaejoong gimió cuando Yunho levantó su cabeza hacia él, besando sus labios mientras jalaba el extremo de los bóxers de Yunho. Yunho levantó su parte inferior hacia arriba, mirando a los ojos de Jaejoong mientras dejaba que el hombre lo desnudara.

- Hmm - Yunho sonrió de repente.

- ¿Qué?

- Ojalá que estuviera completamente vestido, se siente diferente cuando me desnudas.

- ¿Me estás molestando? - Jaejoong se rió entre dientes y se detuvo cuando Yunho jalo sus calzoncillos hacia abajo, dejándolo desnudo al aire de la noche.

- No lo estoy - Yunho susurró, levantando una de las piernas de Jaejoong para despojar los bóxers por completo - No puedo esperar más - continuó, frotando sus manos en el trasero de Jaejoong.

- Yunho-yah, déjame hacer todo el trabajo - Jaejoong empujo a yunho suavemente, besando los labios de Yunho mientras sostenía el pene de Yunho, dirigiéndola hacia su entrada.

Fue difícil entrarlo. Lo estaba lastimando. Jaejoong se levantó a sí mismo, arqueando la espalda, empujando a Yunho dentro de él.

- Joongie, esta es una linda vista.

Jaejoong dejó de moverse, dándose cuenta de que Yunho lo miraba fijamente. La posición estaba exponiendo demasiado de él, su erección, su trasero que estaba tragando a Yunho...

- ¡Deja de molestarme! - Jaejoong hizo que su cuerpo cayera en el pecho de Yunho para cubrir sus partes más bajas - ¡tú eres tan malo! - mordió el cuello de Yunho - Yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo - besó los labios de Yunho (y toda la cara una vez más), mientras se mantenía intacta su unión.

Yunho cerró los ojos, estaba diciendo la verdad, pero al parecer Jaejoong lo tomo de la forma equivocada. No es que se quejará, ya que Jaejoong había comenzado a regar en su cara y cuerpo  besos y mordiscos de nuevo, haciendo que su temperatura aumentara de grados.

-  ¡Jaejoongie... me vengo... ngh! - Yunho se vino antes de tiempo, echando su semilla en el trasero de Jaejoong. Eso fue una vergüenza, maldijo a su pequeño bebé impaciente por venirse antes de dar a Jaejoong algún placer. Diablos, ¿Jaejoong sólo puso la punta dentro de él (y la movió un poco) y él se vino?

- Eso fue rápido - Jaejoong se rió en el cuello de Yunho - ¿Realmente te gusta esta posición? -Bromeó. Se sorprendió de que Yunho se corriera justo en el momento en que quería impulsarse más profundo a pesar del dolor.

- Me has estado besando todo, por eso - Yunho se cubrió los ojos con la palma de la mano.

Jaejoong se enderezo ante el comentario de Yunho, sentado en la hombría de Yunho, tomando la palma de Yunho lejos de la cara - ¿Yunho-yah, sabes que realmente me puedes leer como un libro abierto? – Susurró – tuviste razón al decir que estaba frenándome a mí mismo y que tenía miedo, y me alegro de que me obligaste a decirte mis sentimientos.

- ¿Obligar? - Yunho se rió de la palabra elegida por su amado.

Jaejoong sonrió - ¿Sabías que cuando hicimos el amor ayer, quería tocar tu hombro y morder tu pecho, pero me pregunte a mi mismo como yunho se sentiría si tocara su pecho ... y mordiera su  cuello, o agarrara su trasero, o me aferrara a sus hombros ... quiero hacer un montón de cosas para ti, quiero coger tu cara y besarla por todas partes, quiero chuparte los lóbulos de las orejas, quiero morderte la lengua, masticar tu mandíbula, acariciar tu  barba... pero tenía miedo ... no eras mío, tuve ese pensamiento en mi cabeza ...

- ¿Ahh, así que ahora soy tuyo?

- Sí, eres mío. Yunho-yah, prepárate, que voy a darte todo  - respondió Jaejoong, sonriendo cuando capto a Yunho tornarse rojo - ¿Estoy seguro de que no te importará que te marque todo, verdad?  - bromeó, sorprendido cuando sintió la virilidad de Yunho tocar su trasero  - Ah, has vuelto – sonrió - ¿Las palabras sexuales te calientan hmm?

Yunho sabía que si no se imponía a sí mismo, el papel de burla en su relación cambiaría. No quería ser la cruel victima otra vez, como lo había sido durante sus primeros años, necesitaba mantener su papel - Hmm, estoy duro porque eres demasiado lindo - Yunho se sentó, poniendo sus brazos alrededor de los hombros de Jaejoong - ¿Debió ser frustrante cuando me vine eh? Ni siquiera te has sentido bien aun, y tu bebé... - Miró el pene de Jaejoong que estaba contra su abdomen - ¿todavía está excitado, tengo que hacer algo al respecto, no?

- Por favor, trátame con cuidado - Jaejoong sabía que estaba siendo molestado así que no quería perder - y ten cuidado de no hacerte daño, los dos sabemos cual impaciente puedes llegar a ser.

- Te voy a hacer sentir bien esta vez ~ - Yunho derrocó a Jaejoong en el futón, haciendo que se acostara sobre su espalda - tenemos que volver a esa posición cuando estés acostumbrado a hacer el amor, esa posición te duele, ¿no es así? - susurró sonriendo, conociendo a Jaejoong mientras separaba las piernas de Jaejoong enrollándolas en su cintura (la vista era impresionante también, Yunho pensó mientras miraba la erección y la entrada de Jaejoong) - Realmente no tienes que forzarte cuando duele, quiero que esto se sienta bien para los dos - se inclinó y besó los labios de Jaejoong, gimiendo al sentir su sexo contra el de Jaejoong. Yunho se irguió en su debilitado control, extendiendo la mano para agarrar su bolso por vaselina. Recogiendo el gel, lo extendió alrededor de su pene y lo colocó en la apertura de Jaejoong.

Jaejoong sintió mariposas en su estómago ante la anticipación de lo que se avecinaba. No podía ser curado de las sensaciones de sus besos y hacer el amor. Estaba seguro de ello.

Se miraron el uno al otro, mientras Yunho sonreía y frotaba la punta en el huequito de Jaejoong como si pidiera permiso para entrar. Jaejoong arqueó la espalda ante esto, con ganas de dar la bienvenida a Yunho a reclamar lo que era suyo.

Yunho se emocionó al ver la intensa mirada de Jaejoong y empujó lentamente, agarrando una de las piernas de Jaejoong, llevándola sobre sus hombros. Jaejoong gimió cuando el acto lo abrió como un capullo de flor, consumiendo el pene de yunho. Yunho lamió el lado de la pierna de Jaejoong, besándola después mientras sus ojos no dejaban a su amante.

Jaejoong sintió como si fuera objeto de burlas, seducido, cautivado y atraído a la parte más profunda de su deseo, haciendo que su cuerpo temblara de éxtasis. Cerró los ojos, respirando para relajar su cuerpo de su bella unión…. el momento en que sintió, centímetro por centímetro de yunho, moverse más profundamente en él.

- Quema estar dentro de ti.

Jaejoong abrió los ojos, encontrando la intensa mirada de Yunho una vez más - ¿Quema? - Susurró entre las respiraciones temblorosas.

- Es así de caliente - Yunho susurró mientras se movía definitivamente a un mayor ritmo, acariciando la virilidad de Jaejoong al mismo ritmo.

- ¡Ah! –La espalda de jaejoong se arqueo, sus dedos agarraron el futón grueso como soporte. - ¡Yunho ~! - Sintió una intensa necesidad de besar a Yunho o morderlo o lamerlo… cualquier cosa que le hiciera suprimir su voz. Como si Yunho leyera su mente, las embestidas se detuvieron y un par de brazos abrazaron su cuerpo, arrastrándolo fuera del futón hacia el regazo de yunho.

Fue besado. Jaejoong envolvió con sus brazos alrededor de la cabeza de Yunho y respondió con fiereza, chupando tan fuerte como podía hasta que Yunho gimió suavemente. Se alejo por aire, sólo para ser arrebatado por una penetración profunda de Yunho.

El solo golpe profundo reposiciono la virilidad de Yunho en el interior de Jaejoong, encontrando el ángulo perfecto que podría hacer que se moviera dentro y fuera con satisfactorio placer (para ambos). Apretando el trasero de Jaejoong con sus manos, Yunho se movió de nuevo con renovada pasión.

Jaejoong echó la cabeza hacia atrás, gimiendo cuando Yunho le dio un mordisco en el cuello por la exposición atractiva antes de tomar sus labios también. Se besaron, conectándose de la forma más cercana en la que podían estar.

- ¡Huk! - Jaejoong soltó los labios de Yunho ya que el joven golpeo en el lugar correcto. Sus ojos parpadearon mientras jadeaba por aire para respirar.

Bastó eso para que Yunho supiera que estaba haciéndole a su bebé bien - ¿Aquí? - Yunho aminoró el paso.

- ¿Yunho?

- ¿Dime si aquí... se siente bien? - susurró al oído de Jaejoong - dime lo que quieres.

- Como hace un momento  - Jaejoong tomo el rostro de Yunho, frotando sus labios contra los de Yunho – Mas duro. Más rápido. Pero sin necesidad de abrir la herida.

Yunho se rió ante el comentario adicional mientras apretaba su agarre en el trasero de Jaejoong, levantando ligeramente a Jaejoong de su pene y empujándolo dentro más duro -----y fuera y dentro y fuera, una y otra vez ---- golpeando el dulce punto. Jaejoong puso las rodillas en el futón, envolviendo sus manos sobre los hombros de Yunho y acompañando las embestidas de Yunho con la misma velocidad, mientras que una de las manos de Yunho buscó su pene y lo acaricio frenéticamente. Se sentía tan bien, Jaejoong pensó que iba a morir.

Enterrando los dientes en el hombro de Yunho, Jaejoong se corrió. Abrazando el cuerpo de Yunho mientras descansaba contra él, sintiendo que Yunho sacó su miembro y suspiró profundamente.

Se quedaron así hasta que se calmó su respiración.

- Hmm ~ - Yunho besó el cuello de Jaejoong - eres pesado sexy bebe.

- Ha-ha - Jaejoong besó el hombro de Yunho, distanciando su cuerpo del de Yunho para comprobar el pecho vendado, por si acaso había alguna mancha de sangre. No había ninguna – Bien -Jaejoong murmuró, besando el pecho de Yunho y deslizando su parte inferior en el futón.

Se miraron el uno al otro de nuevo, sonriendo tímidamente después de un tiempo antes de abrazarse y besarse.




La lluvia había cesado.

Jaejoong estaba sentado entre y contra Yunho (sus piernas estaban entre las piernas de Yunho, su cadera estaba contra Yunho y su espalda en el pecho de Yunho) mientras que yunho se apoyaba en la pared.
Ambos estaban mirando el cielo oscuro y despejado a través de una pequeña ventana, disfrutando del aire fresco, que evaporaba la temperatura caliente precedente en la habitación. Los sonidos de los insectos eran calmantes, como una canción de cuna, incitándolos a dormir.

Jaejoong cerró los ojos, el cielo le estaba recordando a sus recuerdos del pasado.

- Yunho-yah, sabes que la primera vez que hicimos el amor, pienso que pasó porque yo realmente te quería, me hace muy feliz darme cuenta de que paso porque realmente nos queríamos el uno al otro. Realmente nos queríamos, sin importar como nos tuvimos - Jaejoong susurró, entrelazando sus dedos con los de Yunho - así, que contando eso... Esta es nuestra tercera vez haciendo el amor.

- ¿Está pensando en contar las veces que hagamos el amor? - Yunho se rió.

- No. Eso sería imposible teniendo en cuenta lo desesperado que te pones con solo un beso.

- ¡Ha-ha! - Yunho resopló, mordiendo el cuello de Jaejoong, colocando su barbilla en el hombro de Jaejoong.

- ¿Jaejoongie, sabes que eres tan hermoso que puedo besar cada parte de ti?

- ¿Eh?

- Mira los dedos de tu pie - Yunho puso sus dedos de los pies al lado de los de Jaejoong - son lindos y pálidos.

- Son gordos yunho.

- Que es lo que sabes - dijo Yunho y Jaejoong se echó a reír - Mira tus talones, tus piernas, tus rodillas y tus muslos, son sólo bien formados y largos y lindos.

- Yunho-yah, mi cuerpo no está bien equilibrado.

- Y mira tú trasero - Yunho ignoró el comentario de Jaejoong - y tu pene - susurró -  Son tan hermosos que puedo lamerlos, morderlos y comerlos.

- ¡Pervertido!

- Tu abdomen - Yunho recorrió su mano sobre el abdomen de Jaejoong, moviéndose de acuerdo a las partes que mencionaba - tu ombligo, tu pechos, tus manos, tus dedos, tus axilas…

- ¡Hace cosquillas!

- Tus pezones - Yunho pellizcó uno de los pezones de Jaejoong.

- ¡Ahh!

- Tus oídos, tu mandíbula, uhhh, habla de tu mandíbula - Yunho agarró su mandíbula, tirando de ella para que Jaejoong le hiciera frente - tu pelo, tus cejas – Viajo con sus dedos sobre las cejas de Jaejoong - maldita sea Jaejoong eres simplemente magnífico – sonrió - tus pestañas (Jaejoong cerró los ojos mientras Yunho tocaba sus pestañas), tus “matadores” ojos --- ¿y por qué estás mirando abajo?

- No presiones.

- Haha, tus mejillas sonrojadas...

- Yo no me sonrojo - Jaejoong miró a Yunho e hizo un puchero.

- Tu nariz...

- No es centrada y si notas el tamaño...

- ¿Qué pasa con el tamaño?

- Mi nariz no es como la suya.

- Es por eso que es perfecta para tu cara... ¿y qué hay de estos sensuales labios?

Jaejoong se echó a reír.

- Y estos dientes prominentes…

- ¡Ahh! ¡Dijiste algo malo de mis dientes!

- Los cuales son perfectos para mí, excepto cuando muerden.

- Lo que no es a menudo - dijo Jaejoong.

El pulgar de Yunho trazó las líneas de los labios de Jaejoong.

- Siempre trazas mis labios así ~ - susurró Jaejoong.

- Mi obsesión - Yunho sonrió.

- ¿Mis labios son lo que más te gusta?

- ¿Dios, me estás pidiendo elegir?

- Sí.

- Déjame ver - Yunho sonrió y besó los labios de Jaejoong - Eh, lindos y deliciosos - dio un beso en la nariz de Jaejoong, y acarició las cejas de Jaejoong - esta investigación podría llevar toda la noche.

- El criminal puede escapar.

- Todo. Lo que más me gusta es todo. La misma cantidad de amor.

- Si te pidiera elegir uno, ¿Cuál sería?

- Si te pidiera elegir una de las partes de mi cuerpo que más te gustan, ¿Cuál elegirías? - Yunho levantó las cejas.

- Hum. Estás engañando a la pregunta, Yo no puedo elegir, ¡pero tú tienes que elegir uno!

- Tu corazón - Yunho puso su mano sobre el corazón de Jaejoong - Si tan sólo pudiera verlo, Lo besaría, acariciaría, lamería, mordería…

- ¡Ahh! ¡Moriría!

- ¡Prometo que seré gentil con tu corazón!

- ¿Por qué mi corazón?

- ... Porque cada latido de tu corazón, susurran amor para mí, y me prometen el infinito. Cada latido de tu corazón, me hace agradecer que estés vivo. Tu corazón es hermoso, tu corazón es perfecto. Tu corazón es mío - Yunho sabía que estaba siendo cursi, pero no le importaba. Estaba diciendo la verdad - Es posible que me hayas amado primero, pero no puedo recordar un momento en el que no te haya amado, cuando pienso en ello ahora, y desde que tengo uso de razón, siempre desee tener tu corazón.

- Pero honestamente también - Yunho hizo una pausa - Me encanta todo de ti. Tus hermosos ojos que emanan diferentes expresiones, tus risas guturales, tiernas sonrisas, lágrimas desgarradoras y tu fruncir el ceño adorable, tus palabras crueles y actos alentadores, tu apretado abrazo a la vista de un coche en marcha, tu cálido cuerpo  y dulces besos... - Yunho se detuvo en eso, viendo las lágrimas desarrollándose en los ojos de Jaejoong - ¿Ahora Kim Jaejoong, que parte de mí es la que más te gusta? - susurró, con ganas de animar al mayor. Debió haber dicho algo malo o cruel para hacer que los ojos de Jaejoong estuvieran tristes otra vez.

- Tus labios - Jaejoong murmuró - porque pueden hablar dulce.

- ¡OWH, pueden hacer algo más que hablar! - Yunho dijo en broma, sus dedos acariciando el cabello de Jaejoong.

- Hmm Yunho-yah... se siente como si hubiera sido tan solo ayer que tus dientes estaban torcidos - susurró Jaejoong, tocando los labios de Yunho - y que ayer mismo los enderezaste y me asustaste con tu nueva sonrisa.

- ¿Realmente estabas asustado de ellos?

- Yo no estaba acostumbrado a ellos - Jaejoong admitió - Yo estaba tan acostumbrado a ver tu sonrisa adorable y cuando la perdiste, tuve miedo. Quizás todavía estoy asustado de los cambios... - susurró en voz baja - Tuve miedo cuando mis sentimientos se transformaron en otra cosa que no podía entender, asustado al pensar que podrías leer mi corazón ... supongo que seguiría siendo  así, si no me hubiera dado cuenta de mi mayor temor.

- ¿Y cuál es tu mayor temor? - Yunho murmuró, aún jugando con el cabello de Jaejoong.

- Perderte - susurró Jaejoong - Si el metal hubiera atravesado tu corazón... yo... - tocó el pecho de Yunho, la sola idea de que... sólo pensar en ello… las primeras gotas de lágrimas cayeron de sus ojos - Yunho-yah, Te amo - susurró Jaejoong, los recuerdos del pasado sacudieron su corazón como un repentino huracán.

Yunho sonrió, no dijo nada. Solo besó cada gota de lágrimas y mientras besaba las lágrimas, fue infectado.

Ellos lloraron ---- por los latidos de su corazón, por una segunda oportunidad, por sus arrepentimientos, por su primera noche difícil, por su dulzura, por su locura, por sus debilidades, por su futuro, por cada uno ----- y en el momento en que sus lágrimas alcanzaron las innumerables gotas de las innumerables razones, se quedaron dormidos, agradecidos de que estuvieran vivos, para finalmente amarse uno al otro. Para finalmente amarse uno al otro.


Fin

..


A/n: Txvq’s Like now.

..

5 comentarios:

  1. simple y sencilla mente fascinante me encanta esta historia
    el amor taaaaaaaaaaaaaaan grande que se tienen
    y que no les importa dar la vida por el amor que se tienen el uno al otro
    y sus dongsaengs pervertidos queriendo estar en primera lugar
    para ver el amor que se dan y si es posible algo mas pero lastima cambiaron de habitación
    y al fin pudieron dar todo el amor que se tienen sin reprimirse a hacerlo nnnnnnnnnnnnn:) hermoso

    ResponderBorrar
  2. Hermoso, simplemente hermoso.... ToT

    ResponderBorrar
  3. Hermoso, fascinante, pero sobre todo tierno y bello final.
    De principio a fin esta precioso.
    Gracias

    ResponderBorrar
  4. Fue tan maravillosa esta historia mil gracias x tu traducción y por tus historias las ame todas deseo que nos regales otra de tus hermosas tramas, eres excelente escritora en 3 días me devore tus historias y muero x más gracias😘😀😊😍

    ResponderBorrar
  5. Whao esta autora simplemente me encanta es mi favorita en el Yunjae. Gracias por traducirlo.

    ResponderBorrar