sábado, 5 de abril de 2014

Only you - Capitulo 5


- Tienes suerte de que esté aquí - Dijo Yunho, levantando su vaso y bebiendo el vino rojo.


Telaraña



Toma mi mano, abrázame fuerte,
Y toma un descanso en mi corazón para que
Tal vez puedas sentir lentamente su calor


Salidas nocturnas, 2007


- ¿Vas a salir?

Yunho dejó de usar sus zapatos, volteando su cabeza hacia la voz. Jaejoong estaba apoyado contra la pared del vestíbulo, con las manos plegadas alrededor de su pecho. Yunho asintió con la cabeza antes de inclinarse de nuevo para usar sus zapatos.

- ¿Cuándo volverás?

- A la media noche probablemente, ¿Te quedaras acá? - Yunho se irguió, reposicionando su gorra mientras miraba a Jaejoong y sonrió después de preguntar.

- Sí. Nos quedaremos esta noche - Dijo Jaejoong de nuevo, su rostro estaba torcido como si estuviera ocultando una expresión molesta detrás de él.

- Prometí que me reuniría con ellos para tomar un trago.

- Lo sé, lo sé. Es demasiado aburrido mirar nuestras caras. Lo entiendo - Las palabras de Jaejoong no ocultaron su tono burlón - Será mejor que te vayas, no quiero que llegues tarde y que hagas esperar a tus amigos, bueno, no siempre tienes una noche libre como esta, ¿mejor pasarla con los que quieres verdad? Nuestros dongsaengs y yo vamos a ver una película juntos con el nuevo proyector que Yoochun compró, ya que prometió probarlo cuando tuviéramos tiempo. Diviértete, Yunho-yah.

Jaejoong fingió una sonrisa y se marchó, dejando a Yunho sin la oportunidad de responder.

Yunho miró la espalda de jaejoong hasta que el hombre desapareció de su vista.

Uhh, eso fue tan cruel.

Yunho hizo un mohín antes de abrir la puerta principal y salir de la habitación, sintiéndose abatido por las palabras de Jaejoong. Sabía que sus miembros querían pasar su noche libre juntos, pero él ya le había prometido a sus amigos que iba a pasar el rato con ellos. Además, difícilmente se encontraban con yunho ya que él estaba ocupado y sin duda podría encontrar cualquier otro momento para estar con sus dongsaengs y Jaejoong. Diablos, estaban juntos las 24 horas/7 días, siempre habría otro momento.

Y no es como si nunca salieras con tus amigos.

Yunho gruñó en su corazón mientras ingresaba a su coche y encendía el motor. En realidad, nunca se preocupo cuando Jaejoong le daba a entender (muchas veces) que le agradaban y trataba mejor a sus amigos que a sus propios miembros, pero esta noche las palabras de Jaejoong hirieron su corazón. Tal vez porque mencionó la promesa que Yunho le había hecho a sus dongsaengs hace algún tiempo, pero aún así, no prometió que debía ser ahora.

Yunho aceleró el auto, molesto porque su mente seguía atrapada en la visión de la espalda de Jaejoong cuando se alejó después de decir sus crueles palabras.



Es demasiado aburrido mirar nuestras caras.

Yunho parpadeó cuando las palabras de jaejoong volvieron a él.

Esto está muy mal.

Yunho negó con la cabeza, los rostros de sus dongsaengs era una de las vistas mas relajantes a sus ojos, así que ¿cómo podría estar aburrido de eso? ¡Y, y, y! ¿Cómo podría la cara de Jaejoong aburrirle alguna vez? Era un crimen si él incluso pensara de esa manera.

Ahh, Jaejoong podía ser tan sensible a veces.

- ¡Yunho. Yunho!

- ¿Hmm? - Yunho parpadeó de nuevo, mirando la cara del hombre que tenía delante.

- Has estado mirándome fijamente a la cara.

- ¡Lo siento! - Yunho se frotó la cara y cerró los ojos mientras inhalaba el aire a su alrededor.

 - ¿... Estás cansado?

- No, no es eso - Yunho abrió los ojos y sonrió a los tres hombres que estaban mirándolo, tres de sus mejores amigos que había conocido por años: SangHyeok, WoonJo y ShinHyeon.

- Tengo algo molestándome en mi cabeza - Dijo Yunho y se disculpó de nuevo. Se indigno al seguir pensando en lo que Jaejoong le había dicho y olvidando su existencia.

- Mierda, que difícil es ser tu-  dijo SangHyeok y Yunho se rio.

- Sí, sigo pensando en cómo debería nalguear a mis miembros por ser una molestia - Yunho murmuró en tono de broma.

- ¿De qué miembros estás hablando? ¿El que necesita follar? – Woonjo le dio un codazo al brazo de Yunho mientras sonreía por su propia broma.

- ¡Nada de charla sexual que nos haga permanecer aquí toda la noche como la última vez! - Replicó Yunho mientras golpeaba el hombro de WoonJo.

- ¡Hey vamos! ¿Todavía no hay una chica?  - Preguntó ShinHyeon seriamente.

- Es difícil, ya lo saben.

- Si tienes una, sería más fácil para mí tener una también, no sabes lo difícil que es cuando una chica se mantiene disponible sólo porque piensa que puede tener una oportunidad contigo...-  ShinHyeon hizo una mueca mientras le daba un codazo a Yunho de nuevo.

- ¿De quién estás hablando? - Preguntó Yunho.

 - ¡H B noona! ¡Me gusta y a ella le gustas!

- Y a mí me gusta Harim, pero parece que está obsesionada con Jaejoong ~ ~ ~ - SangHyeok dijo.
- ¿Jaejoong aun sigue soltero?-  preguntó WoonJo.

Yunho asintió con la cabeza ante eso. Pensando en ello, había un montón de chicas que querían a Jaejoong, pero él nunca consideró seriamente a ninguna de ellas.

- Pídele conseguir una chica - Dijo SangHyeok, sorbiendo su café.

Yunho levanto su mirada, frente a sus amigos.

La idea de que Jaejoong estuviera con una chica envió una sensación  giratoria a su estómago.

- Hmm, eso él lo tiene que decidir – dijo yunho después de un rato.



Yunho corrió hacia la sala cuando oyó un fuerte "¡Argh!” Justo después de quitarse los zapatos. Dejo escapar un suspiro de alivio cuando vio las espaldas de sus miembros abrazados juntos en un pequeño sofá, viendo una película que se estaba proyectando en la pared blanca delante de ellos.

La proyección grande y los sonidos extraordinarios que venían de los equipos de sonido creaban un ambiente parecido al de un cine en la sala oscura, haciendo que Yunho se arrepintiese por no haberse quedado a disfrutar de la noche.

¡Hmm, vamos a asustarlos!

Cubriéndose la boca con la mano para evitar la risa, Yunho se acercó al aterrorizado bulto de hombres. Detuvo su caminado de puntillas cuando ya estaba a un metro cerca de la parte posterior del sofá, levantando la mano de su boca, esperando el momento justo para gritar detrás de sus cabezas.
Cometió el error de mirar a la pantalla.

Una mujer con sangre en su rostro lo miraba fijamente.

- ¡GYAH!

-¡UWAH!

Yunho saltó sobre el sofá, apartando a Jaejoong de Yoochun mientras aterrizaba entre ellos (con las piernas en la parte superior de cada hombre), añadiendo su grito a ya los ruidosos gritos.

- ¡AHH, AHH, te dije que estaba viva! - Gritó Changmin.

La maldita mujer estaba persiguiendo a una linda chica que Yunho pensó debía ser la heroína.
- ¡Corre! ¡Corre! – Yunho daba puñetazos en el aire mientras gritaba, sintiendo el latir de su corazón aumentar a cada paso que la chica daba.

La pantalla se volvió blanca.

- ¿Ehh? - Yunho frunció la frente.

- Ahh, gracias a Dios ~ ~ Estaba a punto de morir -  dijo Yoochun mientras descansaba su cabeza sobre el hombro de Yunho.

- Changmin, cambia el CD - Dijo Junsu, empujando a changmin fuera del sofá.

- ¡Por eso dije que debimos comprar un DVD en su lugar! - Suspiró Changmin mientras obedecía la orden de su hyung.

- ¡Maldita sea! Justo cuando llegamos a la parte interesante - Yunho dijo, mirando hacia Jaejoong.

- Eres pesado Yunho-yah ~ - Jaejoong empujó la pierna de Yunho lejos de su pierna.

- Has algo de espacio entonces - dijo Yunho, haciendo todo lo posible para ocupar el espacio entre Jaejoong y Yoochun moviendo su trasero de izquierda a derecha.

- Este sofá es demasiado pequeño, Sólo caben tres personas - se quejó Yoochun, su voz sonaba ronca y Yunho supuso que debió haber estado gritando sin parar.

Yunho ignoro su quejido, esta vez empujando tanto a Jaejoong  como Yoochun lejos, con sus manos hasta su amado trasero que descansaba cómodamente en el sofá.

- ¡Ahora Changminnie! Reproduce - gritó alegremente Yunho mientras agarraba el brazo de Jaejoong y lo abrazaba, preparándose para el inminente horror.

Changmin reprodujo el segundo CD y corrió hacia el sofá, sólo para gritar “¿y dónde me voy a sentar ahora?” Cuando no había más espacio para él.



- Regresaste temprano -  Jaejoong dijo mientras pasaba las coca-colas de sus manos a Yunho y a Changmin.

- Pero te perdiste la primera película, uhh, esa película hizo que yoochun hyung y junsu hyung lloraran, por eso dijeron que deberíamos mirar una película de miedo después de esa - expresó Changmin su reporte quien seguía sentado en el suelo, apoyado contra las piernas de yunho (la postura que adopto después de que Yunho tomara su espacio en el sofá) y tragando su bebida. Yunho escuchaba a su joven dongsaeng con atención, dejándose informar todo lo que quisiera ya que un Changmin como este rara vez acontecía.

- No es una película de amor, es sobre la guerra, ¡deberías verla hyung! - Continuó Changmin y Yunho dijo que tal vez lo haría la próxima vez que tuvieran el día libre.

- ¿Estás seguro de que no has hecho ningún plan futuro para nuestro próximo día libre? - preguntó Jaejoong. Él estaba despertando a Junsu y Yoochun quienes se quedaron dormidos unos minutos después de que la película terminara. No movían ni un músculo.

Yunho levantó las cejas ante la pregunta, sintiendo que Jaejoong aun estaba molesto que él haya elegido salir con sus amigos en vez de quedarse en casa.

- Mis planes siempre cambian, no son fijos - respondió Yunho cuidadosamente.

- Exactamente - dijo Jaejoong dándose por vencido al hacer que sus dongsaengs durmieran bien. Se sentó al lado de Yunho, consumiendo la coca - cola en su mano.

- Hey, Regrese temprano - Yunho dijo, levantando la mano y poniéndola en la parte trasera de la cabeza de Jaejoong. Acerco la cabeza del hombre, como si quisiera ponerla en su hombro.

Yunho se dio cuenta de lo que estaba a punto de hacer y se detuvo justo a tiempo. Acarició la cabeza de Jaejoong con torpeza para ocultar su incomodidad.

- ¡Yunho hyung, vayamos a la cama! - Changmin-el-siempre-buen-compañero de cuarto palmeó la pierna de Yunho mientras se levantaba del suelo y se paraba frente a Yunho.

Hubo una leve sonrisa en los labios del joven, como si hubiera oído el repentino golpeteo salvaje del corazón de Yunho.


+ + + + + + +


- ¿Dónde están nuestros dongsaengs otra vez? - preguntó Yunho mientras se apoyaba contra la puerta de la cocina, mirando a Jaejoong que estaba buscando en la nevera.

- En el cine. Dijeron que querían darnos algo de comer, pero luego... bueno, ya sabes que nunca tenemos un plan fijo, ¿verdad? - dijo Jaejoong mientras cerraba la puerta de la nevera, volteándose hacia Yunho justo después.

- Me desperté después de mi siesta pensando que iba a ser recibido por una lista de cosas que mis dongsaengs querían hacer en nuestra noche libre, ¿y ahora qué? - Yunho levantó una ceja, mirando a la cara de Jaejoong mientras decía esas palabras. Era verdad cuando dijo que su dongsaengs fueron la razón de por qué se quedaba en casa, pero también porque quería evitar un regaño de Jaejoong sobre cómo amaba a sus miembros menos que sus amigos. Aunque los dongsaengs no estaban en casa, Yunho aun estaba contento de que hubiera despejado sus planes para la noche, si eso significaba tener que pasar a solas con jaejoong.

- ¿Qué te pasa, Yunho? - Yunho sonrió ante la pregunta que se había estado preguntando el mismo más y más últimamente.

- ¿Estás cocinando para mí? - Yunho borro la sonrisa de su cara, dándole a  Jaejoong su rostro serio para cubrir la felicidad en su corazón.

- Uhh, no hay comida en la nevera - Dijo Jaejoong, buscando su teléfono en el bolsillo izquierdo del pantalón.

- ¿Quieres salir a comer? -Yunho le preguntó antes de que pudiera detenerse.

- ¿Eh? – jaejoong abrió muchos los ojos ante la pregunta de yunho.

Qué lindo.

- Deberíamos salir a comer, ya que el resto de nuestros dongsaengs no están aquí, sería tedioso cocinar sólo para nosotros dos ¿no?

- Pero yo no he dicho nada acerca de cocinar, en realidad estaba pensando en pedir a domicilio.

- Ah, entonces tal vez deberíamos pedir…

- No, tenemos que salir - dijo Jaejoong, poniendo su teléfono en el bolsillo - es raro que quieras ir a comer conmigo...- continuo jaejoong y sonrió.

-  ¿Qué quieres decir? - Preguntó Yunho, entrecerrando los ojos.

- Bueno, siempre puedes llamar a tus amigos...

- ¿Y recibir tus comentarios hirientes cuando haga eso? No, gracias - Interrumpió Yunho la frase de Jaejoong - Quiero pasar esta noche con TVXQ, como lo que siempre insinuaste que hiciera -  añadió, de alguna manera bromeando con jaejoong.

- Lo siento - Jaejoong estaba mirando el suelo cuando se disculpó, y Yunho pensó que estaba siendo cruel cuando bromeó con el hombre mayor, obviamente, no había nada por lo que Jaejoong debería disculparse - Por lo tanto, te invitare esta noche ¿De acuerdo?

- Ah, tal vez debería invitar yo para variar - Yunho dijo rápidamente, sintiendo que iba a pagar por cualquier cosa en el mundo para Jaejoong esa noche.



- No puedo creer que hayas elegido este restaurante, Jaejoongie -  dijo yunho mientras miraba el menú en sus manos. Yunho pensó que deberían comer en un lugar informal, pero Jaejoong se decidió por un restaurante caro. Honestamente, no era la factura lo que le preocupaba, pero tener a jaejoong sentado frente a él con su mezclilla azul oscuro y una camisa blanca, contemplando el menú con el flequillo cubriéndole la frente (y la mitad de sus ojos), eligiendo su comida y mirando de vez en cuando a él, lo hacían sentirse totalmente incomodo. Teniendo en cuenta que, incluso eligieron el último rincón del restaurante, no queriendo ser reconocidos por alguien (y ese remoto rincón resulto ser el lugar ideal para parejas).

- Aun puedes cambiar de opinión y dejar que yo invite - Jaejoong dijo, sin dejar de contemplar el menú situado delante de él.

- Yo invitare - dijo Yunho apresuradamente, conformándose con camarones en salsa de vino tinto y una botella de vino rojo - Espero que estés bien con el vino rojo - dijo Yunho, dando su menú de nuevo al camarero.

- Filete de cordero, bien hecho, y quiero una botella del vino más caro de aquí -  Jaejoong sonrió mientras pedía su orden  - y claro, no me importa el vino rojo – respondió jaejoong la pregunta de Yunho después de que el camarero se alejara con su orden.

- ¿Dos botellas de vino? - Yunho miró fijamente a los ojos de Jaejoong mientras preguntaba.

- ¿Sobrepasa tu presupuesto, Yunho-yah? - Jaejoong levantó una ceja.

- ¿Me estás utilizando para arrastrar tu cuerpo hasta nuestro departamento?-  Sonrió Yunho.

- ¿Traes suficiente dinero? - Jaejoong sonrió.

- ¿Qué truco estás jugando? - Yunho inclinó el rostro hacia delante.

- ¿Quieres que invite? - Jaejoong inclinó la cabeza.

- ¿No te dije que yo invitaría?-  Yunho estiró su mano y empujó la cabeza de Jaejoong con su dedo índice. Jaejoong se frotó el lugar que Yunho había tocado y se rió. Yunho se dio cuenta entonces de que la distancia entre él y Jaejoong no era lejana, o tal vez la mesa era demasiado pequeña, o tal vez ambas cosas.

Se sentía más incómodo.

- Te ves muy feliz - dijo Yunho y sonrió, Jaejoong no había dejado de sonreír desde que llegaron al restaurante. Era un espectáculo muy hermoso, pero el latido de su corazón cada vez que Jaejoong le dirigía su sonrisa era insoportable.

- Ha pasado tiempo - dijo Jaejoong, poniendo su mano sobre la mesa, y Yunho vio sus dedos trazar el diseño único de la mesa - desde la última vez que salimos juntos.

- Sí, esto se siente como una cita - Bromeó Yunho.

Yunho vio que los ojos de Jaejoong (que seguían los movimientos de sus dedos sobre la mesa) parpadearon dos veces.

- Yo siento que siempre te regaño cuando gastas tu dinero y tu tiempo con tus amigos – jaejoong dejo de mover sus dedos mientras levantaba la cabeza y miraba a yunho - Odio cuando uno de nosotros no está -  bajo la vista de nuevo.

Yunho suspiró. Él debería haber sabido que Jaejoong se sentía culpable cuando dijo que había cancelado sus planes para estar con sus dongsaengs.

- Jaejoongie, yo no me obligo a estar con ustedes.

- Sus bebidas señores.

Yunho se inclinó hacia atrás, deteniendo su frase mientras dejaba que el camarero colocara las botellas de vino sobre la mesa.

- Yo hare eso - dijo Yunho antes de que el camarero incluso preguntara qué vino le gustaría que vertiera en su copa. Se fue después de una reverencia.

Yunho vertió el vino rojo en la copa de Jaejoong y en la suya.

- Nunca dije que te obligabas - dijo Jaejoong mientras levantaba su copa y bebía todo el líquido en un solo trago.

Jaejoong había bebido toda la botella de vino rojo para el momento en que se presento su comida. No fue nada sorprendente para Yunho, sabía el ritmo de Jaejoong cuando bebía. Pero cuando Jaejoong vertió la segunda botella de vino en su copa, Yunho empujó uno de sus camarones en la boca de Jaejoong.

- Vamos, come primero - Dijo Yunho.

- Está bien – jaejoong asintió obedientemente finalizando la mitad de su filete antes de reanudar a beber. Empujó su plato a Yunho, pidiendo a yunho que se comiera el resto por él.

- Esto es muy fuerte -  dijo Jaejoong mientras sorbía la bebida en su mano - Me pregunto si se trata de Sherry - hizo una pausa para mirar la etiqueta y frunció el ceño, Sacudió su cabeza y derramo más liquido en su copa.

- ¿En serio tengo que arrastrarte a casa, eh? - Dijo Yunho, terminando su comida y limpiándose la boca con la servilleta.

- ¿Quieren algo más señores? - El mismo camarero vino, quitando los dos platos vacíos de la mesa.

- ¿algo mas Jaejoongie?

- No - respondió Jaejoong mientras sonreía hacia el camarero. Yunho hizo lo mismo mientras pedía la cuenta.

- Tienes suerte de que esté aquí - Dijo Yunho, levantando su vaso y bebiendo el vino rojo.

- Yo siempre tengo suerte. Siempre estás aquí - dijo Jaejoong mientras bebía hasta la última gota del líquido de su vaso. Puso su copa sobre la mesa e hizo una seña de "dámelo" con el dedo, pidiendo por los restos de la bebida de Yunho.

Yunho se rió entre dientes cuando le pasó el vaso a Jaejoong, dejando que el hombre lo manejara.

- Yunho ~ -  Jaejoong sonrió cuando dijo el nombre de Yunho, inclinando la cabeza mientras vaciaba el vaso que Yunho le dio.

Yunho pestañeó, pensando que Jaejoong lucia incrédulamente bello y hermoso cuando estaba borracho.

- Yunho

La Sonrisa de Jaejoong era encantadora.

- No digas mi nombre de esa manera - dijo Yunho, su corazón dio un vuelco. Levantó la mano para tocar el fleco de Jaejoong cuando el camarero se acercó y le dio su cheque. Suspirando suavemente sobre su incapacidad para controlar sus reflejos, Yunho pago la cuenta y se levantó de su silla.

- Vamos -  Yunho tomo la mano de jaejoong mientras lo levantaba de la silla  - ¿puedes caminar?

- Por supuesto - Jaejoong dijo y sonrió, caminando al lado de Yunho después de sonreírle al camarero, asintiendo su despedida.

- No vayas sonriéndole a gente al azar, Jaejoongie - Yunho le susurró mientras colocaba su mano detrás de la espalda de Jaejoong, guiando al hombre fuera del restaurante.

Odio cuando jaejoong mostró su deslumbrante sonrisa al camarero.

- Ven aquí – yunho tomo la mano de jaejoong una vez que estuvieron fuera del restaurante, caminando hacia el coche de Yunho.

Sus manos juntas se sentían raras, a pesar de que ya había tomado la mano de Jaejoong muchas veces antes.

- Cuidado - Yunho abrió la puerta del carro y ayudó a Jaejoong a entrar en él, sujetando el cinturón de seguridad alrededor del hombre mayor.

- Gracias - dijo Jaejoong mientras cerraba los ojos.

- No hay problema – dijo yunho, alejando el fleco de Jaejoong de su cara - Te despertaré cuando lleguemos.

Su amabilidad era incomoda incluso para el mismo, él solía ser rudo al tratar con un borracho jaejoong.
Yunho saltó al asiento del conductor, arrancando el motor a toda prisa mientras conducía de vuelta a su apartamento.

- Oh sí, muchas gracias por aceptar mi invitación – Yunho murmuró en voz baja a jaejoong dormido. Diablos, ni siquiera era la primera vez que había ido a comer a solas con Jaejoong, pero esa noche, todo parecía nuevo para él.



- Eres más pesado cuando estás borracho - jadeó Yunho mientras colocaba a jaejoong sobre la cama.
Desabrocho la camisa de Jaejoong y la mano de Jaejoong pellizco la nariz de yunho cuando trató de quitarle la camisa. La mano viajó a la mandíbula y el cuello de yunho.

- ¡Hey! - Yunho se rió, agarrando la mano que se movía por toda su cara.

- ¿Erm, Yunho? - Jaejoong abrió los ojos.

- Sí - dijo Yunho mientras le quitaba la camisa a Jaejoong.

- ¿Yunho? - Jaejoong sonrió mientras dejaba que Yunho lo desnudara.

- Sí - Yunho sonrió de nuevo, desabrochando la correa de Jaejoong y sacándola de sus pantalones.
- Hmm, eres muy hermoso - Jaejoong dijo mientras acariciaba el cabello de Yunho.

- También eres hermoso - Yunho sonrió, jalando los pantalones de Jaejoong y colocando una sábana sobre el cuerpo vestido solo con bóxers de Jaejoong.

Jaejoong se rió antes de hacer un puchero y Yunho se inclinó, acariciando el cabello de Jaejoong y su suave mejilla, llevando su dedo a los labios de Jaejoong.

Estaba pensando en besar esos labios sensuales.

- Jaejoongie - Yunho trazó la línea del labio superior de Jaejoong. Su corazón latía a toda velocidad. ¿Qué pasa conmigo?  Los dedos de yunho dejaron de moverse cuando Jaejoong agarró su dedo y  le sonrió de nuevo.

- Sí. Jaejoongie está aquí - Jaejoong toco los labios de Yunho con su dedo - Hmm, ¿estás pensando en besarme?

- No - Yunho sacudió la cabeza, arrojando el dedo de Jaejoong lejos de sus labios.

- Mentiroso. Yo soy el hombre araña, puedo leer la mente - Jaejoong se rió entre dientes.

- ¿El hombre araña puede leer la mente? - Yunho frunció la nariz y negó con la cabeza - No lo sé.

- Yo tengo un poder especial y mi poder dice que me quieres besar - Jaejoong frunció la nariz, imitando a Yunho mientras hacia un mohín.

- ¿Estás tentándome?

- ¿Estas tentado?

- Lo voy a hacer - Amenazó Yunho a Jaejoong.

Él realmente quería besar al hombre.

No, ¿tú lo amas como si lo quisieras besar?

Esa pregunta volvió a su mente. Apenas podía recordar quién la pregunto, pero de alguna manera le daba respuestas al loco latido de su corazón.

Todo esto tiempo, había estado fingiendo que no había nada más que un vinculo masculino cuando acariciaba el cabello de Jaejoong o cuando sufría cuando el hombre estaba herido. Nunca entendió su sentimiento de posesividad y el latido de su corazón cuando veía la sonrisa que él adoraba y todas aquellas expresiones de sus ojos. Nunca supo por qué creía que el hombre era tan hermoso, porqué tomarse de las manos había empezado a sentirse tan incómodo y por qué cada vez que salía con sus amigos, él seguía pensando en ese hombre que no estaba allí. Y luego estaba esa dulzura que nunca supo que tenía y la ira hacia aquellos que le lastimaban y la felicidad inexplicable cuando estaba con él. Esas complejas emociones: tenían todo el sentido ahora.

No era sólo una amistad entre hombres. No lo era nunca más.

Ahh. Eso es.

Yunho sonrió.

- Yunho-yah, me estas asustando con esa sonrisa tuya-  jaejoong se rio entre dientes mientras nuevamente tocaba los labios de yunho.

Estoy enamorado.

- ¿Estar contigo es como estar atrapado en una telaraña, mientras más lucho, más no puedo escapar, eh? - Yunho se inclinó hacia abajo - ¿Aún sabes lo que hay en mi mente? - preguntó.

- ¿Estas enamorado de mí? - Jaejoong sonrió cuando hizo la pregunta, - ¿estar enamorado de mí es como estar atrapado en... una telaraña? ¿Entonces yo soy el hombre araña?

- Bingo. ¿Y qué más? - Yunho sonrió, trasladando el cabello de Jaejoong detrás de la oreja.

Yunho sintió que Jaejoong lo jalo del cuello - mariposas en el estómago, calor en la cara, sin aliento - sus labios se movían en un ritmo perfecto con los de Jaejoong.

- Buenas noches – jaejoong murmuro y sonrió, cerrando los ojos y quedándose dormido.

Tú... eres mi final.

Yunho se limpió la humedad de sus labios, sonriendo tras el sabor, el sabor agridulce de los labios de Jaejoong.


..


A/n: Tvxq’s Tonight.

..

3 comentarios:

  1. oh oh oh oh se han besado que felicidad y por fin yunho supo que esta enamorado de jae de su lindo hombre araña aaaaaaaaaaaaaaah que bello por fin ahora que aran mañana que despierte se acordara de lo que hizo esa noche o lo tendría planeado jae por eso tomo tanto para armarse de valor awch no se

    ResponderBorrar
  2. (rueda de la felicidad) son tan lindos!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Al fin Yunho se dio cuenta que ama a Yunho, porque Jae siempre a sabido que ama a Yunho, pero era un amor callado, pero al fin ha pasado algo entre ellos, felicidad, felicidad, felicidad...
    Gracias

    ResponderBorrar