domingo, 6 de abril de 2014

Only you - Epilogo


El debería estar acostumbrado a eso ahora, pero cuando abría los ojos a un nuevo día, el calor y la hermosa sensación de tener a Yunho junto a él todavía se sentía inmaculada --- todavía evocaba todo tipo de emociones en él.


Epílogo



Trata de creer en el valor de la felicidad
Que te das cuenta en las lágrimas de tu tristeza agotada


- Nanae está en el hospital, ella trató de suicidarse. Este no es el momento adecuado para decirte  pero supongo que incluso si yo no lo hiciera, probablemente recibirías una llamada telefónica de su madre... y enterarse de esa manera sería peor. No quiero que te preocupes por esto, Yunho. Toma un buen descanso esta noche, tienes un horario mañana por la mañana, vamos a visitarla después de eso.

Yoochun robó una mirada a Yunho, captando la expresión preocupada en su rostro. Sabía que si Yunho estaba preocupado por algo, se sumergeria en ese sentimiento. Fue por eso que sinceramente sintió que no era el momento adecuado para que su manager anunciara las malas noticias, no cuando acababan de llegar a Japón después de dos meses de trabajo exhaustivo en Corea. Pero tal vez, no habría ningún otro momento perfecto para esto, porque como lo que dijo su manager, aunque no le dijera a yunho sobre esto, alguien más lo haría.

La madre de Nanae.

Tras el incidente, la anciana parecía haber tenido un lugar especial en el corazón de Yunho. Yunho perdonó a su hija, pagó los gastos médicos aunque se negara en numerosas ocasiones, se mantuvo en contacto, realizó visitas repentinas y apelo por la hija para que fuera perdonada por su irresponsable conducción… sin mencionar siquiera una vez, sobre el metal que le atravesó el corazón o el traumatismo en la cabeza de jaejoong.

“Tu corazón está hecho de dulces y chocolates y caramelos... y a veces... no es sólo mío” Changmin recordó haber oído esas palabras de la boca de Jaejoong alguna vez, cuando estaban viendo una película juntos y sus tortolitos Hyungs decidieron hacer su propia película nauseabunda al lado de él (aunque ellos pensaban que él no había oído sus dulces susurros). De alguna manera estaba de acuerdo con eso. Yunho era amable, especialmente con los niños, mujeres y ancianos… demasiado amable para su propio bien. Changmin esperaba que Yunho pudiera atenuarse un poco, porque su bondad a veces, lo llevaban a dolores innecesarios y angustias.

Cuando Yunho fue envenenado hace mucho tiempo por una anti-fan, él la perdonó porque todavía era joven. Changmin pensó que eso estaba mal, porque para él, ¿qué pasaría si ella le hiciera lo mismo a otra persona? Cuando Yunho quería perdonar a Nanae, Changmin le recordó diciendo: “¿hyung, Y si lo mejor para ella es que sea tratada en un hospital mental? ¿Y si ella intenta suicidarse de nuevo?” Y Yunho sólo guardó silencio.

Junsu miró a Yunho, que estaba sentado solo en el asiento del sofá en la dirección opuesta (Él  estaba llamando a alguien, Junsu sospechaba que se trataba de la madre de Nanae). Las cejas de su hyung se juntaron, arrugando la frente. Junsu supo entonces que él se culpaba a sí mismo por algo que no debía (que era uno de los rasgos de Yunho hyung, retribuirse toda la culpa). Junsu siempre se preocupaba cuando Yunho hacia eso, ya que no sabía lo que debía hacer o decir para aliviar la carga y la culpa de su hyung.
Junsu miró de reojo a Jaejoong, viendo al hombre con la cabeza apoyada en el hombro de Yoochun mientras miraba a Yunho. En situaciones como estas, sabía que Jaejoong sería la única esperanza en confortar al líder.




Yunho apoyó la cabeza en el sofá, marcando el número de la madre de Nanae. Estaba ocupado. Suspiró profundamente, sintiéndose agotado. Ya había recargado energía, durmiendo en el avión (queriendo tanto hacer el amor con su amado Jaejoongie una vez llegaran a su apartamento, después de haber pasado cuatro días en su ciudad natal sin él) y ahora la energía se había ido de él solamente así - Maldita sea, no puedo contactarla - Yunho suspiró, frotándose la cara.

¿Qué cosa en el mundo había hecho mal? ¿Debió él realmente permitir que fuera detenida en terapias después de su primer intento de suicidio, a pesar de los ruegos de su madre? ¿Eso la  habría salvado de intentarlo de nuevo, verdad?




Yoochun sintió a Jaejoong levantarse de su lado, caminando rápidamente hacia Yunho. Puso sus manos alrededor del cuello de Yunho y atrajo al joven en sus brazos.

Las manos de Yunho rodearon las caderas de Jaejoong, abrazando al mayor con fuerza. Junsu escuchó un lastimero "Estoy muy cansado" después.

- Entonces vamos a la cama bebé - Jaejoong susurró suavemente, acariciando la cabeza de Yunho que estaba en su estómago y tomando el teléfono.

- Sé que ella es... mentalmente perturbada... está enferma... pero Jaejoongie... la madre quedaría sola si se llevan a su hija. ¿Por qué suicidarse? ¿Acaso ella no ama a su madre en absoluto?

Changmin vio que jaejoong beso la cabeza de yunho ante eso, sin decir nada.

- Yo sólo quería ahorrarle dolor a su madre al perdonar su imprudencia...

- No es tu culpa - susurró Jaejoong, besando la frente de Yunho una y otra vez – No digo esto porque te ame con locura... lo digo porque sé que no lo es - Jaejoong sonrió, acariciando la ceja de Yunho con el pulgar.


+ + + + + + +


La alarma del móvil sonó ruidosamente, indicándole a jaejoong que era hora de despertar. Agitó sus ojos perezosamente, sintiendo la mano de Yunho que estaba alrededor de su espalda, y luego se deslizo debajo de la almohada, agarrando el teléfono y desactivando la alarma.

- Todavía es temprano -  escuchó que Yunho murmuró, frotándole la espalda con dulzura, como si lo atrajera de nuevo a su profundo sueño.

Estaba en los brazos de Yunho, sintiendo semi duro el pene de yunho contra el suyo (por las sacudidas y movimientos durante el sueño), oliendo el aroma de Yunho y viendo el atractivo rostro de yunho al dormir. El debería estar acostumbrado a eso ahora, pero cuando abría los ojos a un nuevo día, el calor y la hermosa sensación de tener a Yunho junto a él todavía se sentía inmaculada --- todavía evocaba todo tipo de emociones en él.

Jaejoong sonrió, alejando los brazos de Yunho a su alrededor. Yunho se agitó ante el movimiento, agarrando a Jaejoong apretadamente otra vez. Los labios de Jaejoong tocaron el pecho de Yunho en el acto, haciéndolo reír por su ternura.

- Bebe tengo que despertar - Jaejoong susurró, besando el pecho de Yunho. Se dio cuenta del reciente mordisco de amor purpura que había dejado al lado de la cicatriz de Yunho. Cuando alguien le preguntaba a Yunho por qué se negó a quitárselo, el decía que era porque le gustaba su forma y su posición, como un tatuaje diseñado. La verdad era que a Yunho, la cicatriz le servía como un recordatorio, para estar agradecido de que todavía respiraba y amaba (según lo dicho por el propio Yunho cuando Jaejoong lo besaba durante su juego previo). Como un hábito ahora, Jaejoong colocaba una marca junto a él cada vez que hacían el amor.




- Hyung-ah, ¿realmente vas a ir? - Preguntó Junsu mientras se apoyaba contra el marco de la puerta de la cocina, mirando la espalda de Jaejoong quien estaba haciendo café.

- Tal vez deberías descansar un poco más - dijo Yoochun - teniendo en cuenta que no fuiste directamente a la cama anoche.

- He dormido lo suficiente.

- Mentiroso - Changmin murmuró, mordiendo sus tostadas –Los escuchamos durante eso, chicos.
Jaejoong se volteo y miró a sus dongseangs, con aspecto desconcertado.

Changmin, Junsu y Yoochun se rieron de la evidente expresión. La verdad fue que no oyeron nada.
Yoochun personalmente había estado esperando ver a jaejoong y a yunho besarse, pero casi no veía nada. Tanto Yunho como Jaejoong habían tenido cuidado en cubrir sus sonidos y actos románticos, tal vez porque todavía estaban avergonzados del evento que ocurrió hace casi un año. El mismo yoochun no podía olvidarlo, de hecho, recordó vívidamente el rubor en las caras de sus hyungs cuando les dijeron que ellos (Junsu, Changmin y él) habían podido escuchar los sonidos pervertidos de cuando hicieron el amor (en la noche de la confesión de Jaejoong en Kioto). ¿Cómo podría olvidar ese momento inquietante en su vida, cuando se excito con tan sólo oír los gemidos de sus Hyungs (los cuales eran sexy, incluso cuando la lluvia diluyo el ruido)? Changmin y Junsu estaban tan excitados como él lo estaba, mientras escuchaban a los "uhh" y "ahh" y "Yunho-yah” y “Jaejoongie” y más “ahh” antes de que los tres tuvieran que enterrarse debajo de las mantas y buscar su “Liberación”.

- Yo estaba pensando en pedirte prestado tu iPod anoche, así que busqué tu bolso por él. El aceite de bebé que te di estaba vacío - Yoochun sonrió, burlándose de su hyung y haciendo una nota mental para comprar uno nuevo para ellos a pesar de que Junsu y Changmin ya les habían dado dos más (diferentes tipos de lubricante) a Yunho.

- No estoy sorprendido de que este vacío - se rió Changmin.

- Dejen las bromas por favor - Jaejoong tomó su café, tornándose de color rosa - He tenido suficiente con sólo las burlas de Yunho-yah.

- Hmm, ¿está culpándose a sí mismo? - Junsu preguntó de repente, con cara de preocupación.

- Él siempre tiene la necesidad de poner todo sobre sus hombros - Jaejoong sonrió débilmente.

- Y tú siempre tienes la necesidad de tomar la mitad de eso como propio. ¿Por qué no descansas y vamos todos a visitarla juntos después de nuestro show, hyung? -  preguntó Yoochun.

- No sé, yo sólo tengo ganas de ir solo - Jaejoong susurró.




Caminando por el pasillo hasta la sala, Jaejoong sintió como si estuviera retrocediendo sobre sus pasos, como si estuviera regresando al pasado. El lugar evocaba una extraña sensación de familiaridad en él, como si nunca hubiera dejado el lugar.

Deteniéndose fuera de la puerta, Jaejoong suspiró.


- Contacte con ella - susurró Yunho, poniendo su cabeza en el hombro de Jaejoong - Ella dijo que Nanae cortó su muñeca. Todavía esta inconsciente, el médico dijo que perdió mucha sangre, pero su condición es estable. Jaejoongie, yo... - Yunho parpadeó, deteniendo las lágrimas en desarrollo.

- Bebe, está bien... ella va a estar bien.

- Su voz tiembla como loco, está tratando duro de no llorar. Esa alma vieja ha estado tratando muy duro...

Jaejoong besó la lágrima cayendo, lamiendo la gota que se detuvo en la mandíbula de Yunho. Él tomó la boca de Yunho con la suya, abrazando el cuerpo rígido con fuerza.

- ¿Estás tratando de calmarme?

- Estoy “amándote” - susurró Jaejoong, jalando a yunho para otro suave beso.


Jaejoong abrió la puerta, sus ojos cayeron sobre el rostro de una anciana - Buenos días - Jaejoong hizo una reverencia, sabiendo que ella debía ser la madre de la mujer que yacía en la cama - Yo soy Kim Jaejoong...
- Es bueno verte – sonrió - Lo siento, no estuve allí cuando despertaste, no he tenido la oportunidad de pedirte perdón por lo que ella hizo. Lo siento - le hizo una reverencia.

Jaejoong se quedó sin habla. La imagen de la madre rompió más su corazón, que la de la hija inmóvil, y supo exactamente por qué Yunho lloraba por ella.

Ella era frágil pero tan fuerte, recordándole a Yunho de una manera divertida.

- Ella cortó su muñeca.

La mano de Jaejoong inconscientemente fue a su cara, deteniéndola de recordar el doloroso suceso - ella va a estar bien - murmuró, acercando la mano a su hombro - ¿Puedo tener un momento con ella? - preguntó Jaejoong después de un silencio embarazoso, sonriendo suavemente cuando ella asintió con la cabeza.




Jaejoong se sentó cerca de la pálida mujer inconsciente, sosteniendo su mano, frotando su piel con suavidad.

- Nanae-neesan...

Jaejoong respiró después de decir el nombre, su corazón sentía punzadas de una sensación desagradablemente fría. Esto debió ser lo que se sentía cada vez que su familia, Yunho y sus dongsaengs lo visitaban mientras yacía inmóvil en la cama antes… el sentimiento de desesperanza y desesperación.

- Se trata de Kim Jaejoong. ¿Te acuerdas de mí? Hace casi un año... cerca del lugar donde tu marido... - Jaejoong hizo una pausa, pensando que tal vez no fue el mejor tema para aproximarse.

- Hmm, Nanae-neesan... ¿alguna vez has oído a alguien decir que cuando estamos a punto de morir, nuestra vida pasa a través de nuestros ojos? Había oído decir esto un par de veces y suponía, que no era cierto. Yo los tuve cuando estuve recostado aquí la última vez, pero todavía estoy vivo, así que tal vez solo era yo... recordando importantes recuerdos que no quería olvidar.

- Entonces, ¿qué estás pensando ahora mismo? Tal vez me puedas decir cuando abras los ojos. He oído de Yunho-yah... que escucho de tu madre... que casi no hablas después de que perdiste a tu esposo... - Jaejoong se detuvo de nuevo, inconscientemente seguía volviendo al tema “prohibido”.

- Tu esposo... - Jaejoong suspiró, sin querer suprimirse más de hablar lo que había en su corazón - debió ser una gran hombre a quien amaste mucho y el cual te amo mucho a cambio... para que dejes de respirar por él, para que decidas que ya no quieres vivir, para que quieras terminar con todo.

- Esto es un secreto pero sé que lo mantendrás, tengo un hombre al que amo demasiado - susurró Jaejoong - él es un mocoso que me tortura y se burla de mí, y curioso ahora no puedo vivir un día sin él - se rió entre dientes - podrías pensar que estoy mintiendo cuando digo esto, pero puedo entender totalmente por qué hiciste lo que hiciste. Entiendo que no se puede respirar, no se puede vivir y no se puede amar, porque he estado aquí, no quería abrir los ojos porque pensé que lo había perdido. He estado aquí, en este lugar, pensando también que no tenía a nadie más a quien amar.

- Se ha ido. El hombre con el que querías pasar el resto de tu vida se ha ido. Yo podría hacer lo mismo que tú, si me pasara a mi - Jaejoong apretó con más fuerza, sintiendo el calor de la mano del otro.
- Pero hoy, cuando desperté de mi sueño, dormía a mi lado, y me pregunte si yo me hubiera ido, ¿qué me gustaría que el hiciera? Y pensé que si me hubiera ido, si por todos los medios el año pasado yo no hubiera abierto los ojos, esperaría que él mantuviera la respiración.

- Esperaría que el amor que compartimos, o incluso el sentimiento de amor no correspondido que yo sentía en ese entonces, estuvieran allí para él, hasta que encontrara un nuevo amor. Esperaría que mis recuerdos con él lo hicieran fuerte y lo hicieran darse cuenta de que estoy eternamente agradecido de conocerlo. Y si él se hubiera ido, esperaría que yo hiciera lo mismo. Quiero que sepa que aquel que él amo si es digno, es fuerte. Quiero que sepa que lo valoro tanto que voy a cuidar de mí mismo, voy a ser fuerte para él. Pero puedo decir esto ahora, porque él todavía está aquí, él todavía está conmigo - Jaejoong se detuvo en eso, se estaba poniendo emocional.

- Nanae nee-san, has cambiado mi vida y la suya. Me hiciste saber que sólo existe él en mi vida. Si abres los ojos, puede que ni siquiera encuentres un nuevo amor, pero tu difunto esposo estará muy triste si no lo haces y estas rompiendo el corazón de tu madre por ser así. Abrí los ojos y respire para él. Estoy siendo egoísta, pero por favor vive. Por favor respira.




Jaejoong hizo una leve reverencia a la madre de Nanae mientras salía. La anciana estaba sentada (y esperando) en una de las sillas fuera de la sala - Me tengo que ir, voy a venir de nuevo esta noche con mis amigos - Jaejoong murmuró, acariciando su hombro suavemente y excusándose.

Salió de la puerta principal del hospital, mirando el cielo brillante de la mañana.

- Vamos Jaejoongie, porque te pusiste tan sentimental - Jaejoong se susurró a sí mismo, entrando en un taxi para llegar a su apartamento. Sacó su teléfono, mirándolo en ese momento.

Todavía era temprano, todavía tenía tiempo para que Yunho abriera los ojos ante la vista de él. Yunho, Yunho, Yunho, Jaejoong susurró en su corazón.

El teléfono en su mano estaba vibrando. "Mi bebé Yunho-yah ” lo estaba llamando. El latido del corazón de jaejoong se aceleró, la sincronización prefecta de Yunho siempre era sorprendente (algo espeluznante y aterrador era a veces también), como si el joven pudiera escuchar el llamado de su corazón. Siempre.

- Hola.

- Abrí los ojos y no estás aquí.

- Entonces por qué no vuelves a dormir y solo los abres cuando me sientas ahí.

- ¿Cuando será eso?

- Pronto.

- No puedo volver a dormir ahora que sé que no estás aquí.

- Sólo finge.

- No puedo fingir que estás aquí cuando no estás - Yunho hizo una pausa - podrías haberme despertado, podríamos haber ido juntos.

- Necesitabas dormir. ¿Yo use toda tu fuerza anoche, no lo hice?

- Lo hiciste - Yunho se rió entre dientes - Jaejoongie, vuelve ahora ¿de acuerdo?

- Está bien.

- Te amo Kim Jaejoong.

Jaejoong parpadeó, se estaba poniendo todo emocional de nuevo.

- A pesar de que siempre dices que compartes este corazón mío con un montón de otras personas, hay sentimientos que sólo tú puedes hacerme sentir.

- ¿Acabas de tener pesadillas bebé? - Jaejoong bromeó, parpadeando los llorosos ojos.

- Las tuve. Te dije que abrí los ojos y no estabas aquí conmigo. Pensé que te había abrazado lo suficientemente apretado para no escapar.

Jaejoong se echó a reír, deteniéndose para tomar una respiración profunda - Yunho-yah - hizo una pausa –digamos que un día, abras los ojos y me haya ido para siempre... ¿te suicidarías? - Continuó a pesar de que ya conocía la respuesta. Sólo necesitaba oírlo de la boca de Yunho.

- No cariño - Yunho respiró – Me esforzaría para continuar viviendo con todo lo que tengo... y te tendría en mi corazón hasta mi último aliento.

Jaejoong sonrió y cerró los ojos llorosos.

- ¿Jaejoongie? ¿Estás ahí bebé?

El taxi se detuvo frente a la vivienda, Jaejoong pago la tarifa.

- Hey Kim Jaejoong ... di algo.

Jaejoong subío en el elevador, sacando sus llaves.

- Sólo di algo... no sólo disfrutes de mi voz. Di que me amas.

- Te lo diré en persona.

- Entonces voy a esperar...

Jaejoong sacó la llave, abrió la puerta.

- ... En la puerta.

Jaejoong se encontró cara a cara con Yunho, que estaba en cuclillas en el suelo delante de la puerta principal.

- ¡Eso fue rápido! - Yunho sonrió, y colgó.

- ¡Jung Yunho-yah! - Jaejoong gritó, corriendo a los brazos de Yunho (enérgicamente), haciendo que el más joven cayera con un fuerte golpe en el piso alfombrado - ¡Jung Yunho, Jung Yunho, Jung Yunho! - Cantaba, llevando sus labios a los de Yunho y besándolos apasionadamente - Jung Yunho ~ - susurró, alejando sus labios y mirando a los ojos de Yunho - Mi Jung Yunho-yah...

- ¿Hmm? - Yunho inclinó la cabeza, acariciando el cabello de Jaejoong.

- Te amo.


+ + + + + + +


- Nanae-neesan, Se trata de Kim Jaejoong. ¿Te acuerdas de mí? Hace casi un año... cerca del lugar donde tú marido...

Realmente nunca le gusto ese lugar, pensaba que era espeluznante, oscuro y frío a pesar de que se encontraba cerca del famoso estudio de grabación. Si tan sólo el camino no le ahorrara a su marido 10 minutos de viaje hacia la estación de tren, le habría prohibido su uso. Si tan sólo no hubieran reconstruido todo el lugar, más personas podrían haberlo utilizado. Si tan solo su marido estuviera ausente en su trabajo en ese día, si tan sólo hubiera llegado tarde por dos minutos y no se hubiera encontrado con el ladrón pandillero, si tan solo hubiera tenido un buen instinto, si tan solo hubiera sido más fuerte... el callejón se volvió borroso, cegado por sus lágrimas al llorar.

Se secó las lágrimas, mirando a la obra de construcción. Ella puso sus manos temblorosas en el manubrio y empujó el pedal, acelerando hacia la pared donde solía poner flores frescas.

Un joven apareció de la nada, sorprendiéndola. Retiro la pierna del pedal, buscando desacelerar. ¡Fuera! Giró el manubrio; las llantas patinaban fuera de control. ¡Fuera! El joven fue agarrado y arrojado fuera de su vista por un hombre más alto que cayó hacia atrás por el impacto de su fuerza utilizada. Otro hombre apareció, agarrando la mano del hombre más alto, sosteniéndolo antes de caer al suelo. El hombre más alto empujó al otro hombre justo después de que consiguiera el equilibrio, pero él tiro su mano hacia adelante…

… Su mundo se volvió oscuro, ella sintió un dolor adormecedor en su cara y en los brazos y en la espalda… en todas partes. Abrió los ojos. Se había estrellado contra el sitio de construcción, largos metales delgados rompieron el parabrisas, perforando la bolsa de aire. Pequeños trozos de cristales rotos le rasguñaban la piel. Oyó un fuerte gemido y miro a la izquierda de su coche.

Su respiración se detuvo. Un metal atravesaba el pecho del hombre más alto. Podía oír su respiración, jadeando con dificultad. Su espalda estaba temblando, el líquido rojo manchaba su camisa.
Se arrastró, empujando sus piernas sobre el asiento. Pudo ver el rostro del otro hombre mientras se inclinaba hacia adelante. Sus ojos estaban cerrados, pero sus manos estaban todavía firmementes envueltas alrededor de la cabeza del hombre más alto. Estaba inconsciente, pero él seguía en pie como si estuviera despierto.

Ahh, ella parpadeó. Las manos del hombre más alto lo retenían para no caer, cuando él, parecía ser el herido de gravedad.

Ellos se abrazaban.

- Esto es un secreto pero sé que lo mantendrás, tengo un hombre al que amo demasiado.

Ella abrió los ojos.


..


A/n:  Tvxq’s Rising Sun

..

7 comentarios:

  1. o no termino estuvo muy bonita la historia de amor de yunho y jae
    aunque les costo un poco de esfuerzo mantenerse juntos por las dudas y los malos entendidos
    pero al final se amaron con locura
    y después de tanto pedirlo yoochun tuvo su privilegio de estar escuchando y ser testigo de el amor que derrochan yunjae
    y ojala y los consejos que jae le a dado a nanae le sirvan para que no haga sufrir mas a su pobre madre con los intentos de suicidio que realiza
    y yunho y jae sigan juntos para siempre y que nada malo les ocurra

    ResponderBorrar
  2. Es muy feo perder a alguien, pero creo que es mucho mas feo querer morir porque esa persona ya no esta, que sentiría esa persona si tu decidiera terminar con tu vida, creo que mucho dolor. Gracias por esta historia, gracias por traducirla, es la segunda ves que lo leo y me sigue pareciendo muy hermosa....

    ResponderBorrar
  3. oh al leer la frase final donde ella abre los ojos lo tomo literal y emocional, las palabras que oyo si las escucho y asimilo, otro tema son esos 3 niños locos mira que ser los encargados de regalar aceites de bebe y demas a sus papis es muy gracioso, muy buena traduccion, estoy muy agradecida contigo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias, gracias, gracias es lo que te puedo decir ante tan hermosa y emocionante traducción...

    ResponderBorrar
  5. Waaaa termino! Hermosa historia! Me encanto! Gracias por la traducción, estaba muy interesante :)

    ResponderBorrar
  6. Es la tercera vez que la leo y me sigue emocionando como la primera vez... Otra vez gracias por tomarte la molestia de traducirla.

    ResponderBorrar
  7. Me lo lei de corrido. Fue muy lindo me encanto. Gracias ^^

    ResponderBorrar